Ficha Halloween 4: El regreso de Michael Myers

Críticas de Halloween 4: El regreso de Michael Myers (163)

Antonio por ahi estoy

• 9 Mar 2008

Bueno el regreso de Michael y Loomis no es de los más coherente y creíble pero igual el regreso de Myers en H20 es igual de poco creíble q el presentado H 4,5,6 te pués Michael y Loomis se vieron más q muertos en H2 osea q los q argumentan que H20 es la 3ra y no debio de existir la 4,5,6 también deben darse cuenta q la H20 es ilógica pués ni nos presenta un Michael con marcas de quemaduras producto de la explosión

la 4 es buena,te mantiene en tensión todo el tiempo desde q Loomis persigue a Michael hasta q Michael persigue si cesar Jammie,la escena donde todos estan encuartelados dentro de la casa es genial y el final de esta sobre el techo ni hablar.
Con muchos giños haciendole homenaje desde un principio a Halloween de Carpenter desde la banda sonora,hasta la escena final

Lo malo:la imagen de Michael Myers,esa máscara(claro mejor q la de 5) y Michael se ve como bodoque,pareciera q no tuviera cuello pero bueno...

jex 4

• 3 Mar 2008

Esta pelicula es muy buena.
Una de las mejores junto con la 6 y la 8.
Personajes chidos y una encantadora Jaime Loyd (de grande perdio su encanto)
Paisajes chidos y no aburre como la 5.
Sinembargo se nota que no estaba planeada porque el dr. regresa apenas quemado un poquito (en la 2 lo consume una explocion igual que a Miguelito).
Curiosamente Michael no usa su cuchillo, pero las muertes estan bien logradas. (un poco mas de sangre no hubiera estado mal)
Final lleno de incertidumbre.
No se la pierdan

thrawn

• 2 Mar 2008

Os he hecho caso y me he saltado la tercera y la verdad es que esta comienza a continuacion de la segunda. Michael myers parece herbert west, cada vez que le matan sale en la siguiente sin explicacion ninguna jejej. Peli muy normalita, pero bueno entretiene. Y el final es muy sorprendente. Se deja ver.

TONOVOX

• 22 Feb 2008

Aceptable continuacion de la noche de halloween de john carpenter, aqui en esta cuarta entrega volvieron a resucitar a michael myers y al doctor loomis, que supuestamente murieron en la explosion de halloween 2, por lo menos este halloween 4: el regreso de michael myers se puede ver, mi email es soy_amistoso@hotmail. Com, saludos a todos los fans de michael myers. .

SR. Y SRA ZOMBIE

• 16 Feb 2008

Mal argumento para volver a dar vida a loomis y myers que en la segunda parte mueren supuestamente en una explosin gigantesca aparece sin ton ni son una sobrina de myers pero por que no aparece en h2o? el final recuerda viernes 13 5 cuando tommy esta apunto de matar a una mujer dando a entender que este seria el nuevo asesino en halloween 5 ocurre lo mismo myers vuelve a perseguir a esta nina y sin duda que en esta 4 entrega o mejor dicho 3 ya la historia pierde el rumbo totalmente halloween solo es buena hasta la 2 parte con h20 hubiese sido una buena trilogia pero tuvimos que aguantar 8 partes en que nada concuerda una pena.

TERROR 666

• 5 Feb 2008

"halloween 4" (el regreso de michael myers)-1988. Es la cuarta pelicula de la saga de este particular asesino, que en cada pelicula hace de las suyas y asesina a miles de inocentes sin motivo aparente, solo por maldad, pues dentro suyo tiene tanto odio acumulado, que lo usa para asesinar de forma brutal a cada victima suya, sin piedad y sin importar que tan grande o pequeña sea. En esta pelicula lo demuesta. . . Mas que en nunguna, pues aqui se le nota la ira y la furia, que poseia en la primera pelicula, el clasico de 1978 de john carpenter, el cual es una joya del cine de terror contemporaneo y una obra de arte para muchos!!!
la trama es simple, demasiado yo diria: "michael myers consigue escapar mientras era trasladado a otro psiquiátrico. Ahora se dirige a haddonfield, su pueblo natal para acabar con la vida de su sobrina. El dr. Loomis intentará, una vez más, desbaratar sus planes. Eso es todo, la pelicula es sumamente violenta, sangrienta y perturbadora, con excelentes escenas, muy tensas y terrorificas, que se te quedan grabadas en la mente de por vida, con un final de pesadilla, que es comun en las peliculas de michael myers, uno de los asesinos mas famosos de la historia del cine. Las actuaciones son todas muy buenas, en especial la de la joven danielle harris, que con tan solo 6 años de edad aproximadamente, nos entrego una de las mejores actuaciones de su carrera como actriz, para muchos solo fue una insignificante actuacion, pero para mi y para el resto de los fanaticos de "halloween" y de las peliculas de "terror" esto fue digno de ver y admirar. Michael myers merece mis aplausos, actuo muy bien, con un papel creible y a la vez aterrador, el del asesino de la pelicula, el doctor sam loomis, fue la estrella del elenco, como siempre donald pleasence es fiel a las peliculas de este singular psicopata, que no esta muy lejos de jason voohees, freddy krueger o el mismo leatherface. . . Los efectos especiales son increiblemente buenos, de excelente calidad, la cinematografia empleada por el director "dwight h. Little" es perfecta, los espectaculares escenarios, la oscura y escalofriante atmosfera de muerte, y todo el terror y el horror de michael myers bastan y sobran para disfrutar de este excelente film de miedo. Resumen: "halloween 4" (el regreso de michael myers)-1988, es tal vez para muchos mas de lo mismo, pero nos ofrece terrorificas escenas como: "cuando disparan a michael entre el tiroteo de la policia, la persecucion con la niña y la chica dentro y fuera de la casa, en el techo, etc. La de la persecucion en la carretera, el grandioso final, la escena de la ambulancia, muchas escenas, tambien cuando el doctor loomis salva a la niña (danielle harris) de morir bajo el cuchillo de michael myers, y cuando la misma descubre los cadaveres de sus victimas llenos de sangre y visceras, esta es una pelicula gore, no se la pierdan, muy recomendada!!!.

freddy_krueger

• 21 Jan 2008

La primera que vi de halloween,y me encanto,era chiquito y si veia que clavava un cuchillo en el estomago me encantaba,pero ahora que la veo con esta edad entiendo el significado del cual me gusto.

yo_yo

• 16 Jan 2008

Joder. . . . La verdad es que me dejo perplejo. . . Sin duda alguna la historia es muy original y bastante interesante, eso de la sobrina es un punto a su favor, el guion perfecto y las actuaciones muy buenas, ademas de buenos efectos y un final. . . Joder k final!!.

bates

• 14 Jan 2008

En mi opinion es una buena pelicula recomendable para los fans de esta saga lo que si es la mascara de michael myer no me gusto pero es mejor que la de halloween 5 y 6.

• 9 Jan 2008

Una de las mejores de halloween. La historia me gusto. Aunke lo q no me gusto fue la mascara de michael. Bue no es un gran detalle pero a mi me molesto.

juli

• 7 Jan 2008

No es mala y tampoco deslumbra. No me gusta el aspecto de myers, no da escalofrios en ninguna parte de la pelicula. Es recomendable para ver un sabado a la noche. El final le agrega puntos.

DESTROY

• 2 Jan 2008

Para mi,una decepcion. La pelicula arranca muy bien,pero al rato se va torciendo poco a poco hasta hacerse casi inaguantable. Un guion de lo mas convencional,la direccion de dwight h little realmente mala,y las interpretaciones que, junto con la quinta parte, son las peores de la saga(salvo la pequeña danielle harris y por supuesto,donald pleasance,el unico aparte de la niña que se toma su papel en serio). La panda de camorristas que pretende linchar a michael es que es sencillamente de coña,y la escena en el colegio abundan los errores de continuidad. Bastante mala,solo se salva la primera media hora.

el drogadicto de Elm Stre

• 29 Dec 2007

Se logro salvar al publico con esta 4ta parte. Es muy diferente a las anteriores y las muertes estan muy bien elaboradas.

TheCrow

• 22 Dec 2007

La verdad es que me esperaba lo peor de esta cinta... Y mi sorpresa ha sido mayúscula al comprobar que no es una mala película. He visto muchos slashers, y éste no es ni mucho menos el peor... Como mayor defecto, se le puede atribuir que sigue demasiado el esquema de la primera película de la saga, pues no se desvía mucho de lo que ya vimos allí, y por ende, también en la directísima segunda parte. Vistas subjetivas, Myers apareciendo por las esquinas, sin dejarse ver demasiado... Se agradece que tras tantos años y la salida de tuerca de la tercera película, se vuelva al estilo clásico, pero la falta de innovación es más que evidente. Lo que sí es un gran punto a su favor es la presencia de Donald Pleasance, tremendo en su papel del Doctor Loomis, más viejo y demacrado que antes, pero igualmente excelente, con sus típicas frases lapidarias... Por lo demás, la película se deja ver con agrado, tiene alguna que otra buena muerte, y el final es sublime, enlazando con el principio de la primera película. Un buen slasher, en definitiva.

ikerrior

• 20 Nov 2007

Otra mas del Mayers aniquilando jente sin piedad, pero esta vez algo peor ya que apenas tiene escenas violentas y a las muertes les falta algo mas de originalidad. Aunque no aburre ya que ahora vemos a un cuerpo entero de policia contra Michael Mayers y resulta curioso lo indestructible que resulta el tìpo. La historia no tiene mucho mas que rascar algun momeno tenso y algun sustillo. John Carpenter deveria dirijir todas las secuelas de sus pelis, Nadie lo haria mejor que el.

SamSlot

• 16 Oct 2007

Muy entretenida,con la apropiada e inconfundible banda sonora,con una ambientación americana de lo más adecuada y con Michael Myers haciendo de las suyas.Suspense y tensión a partes iguales.Muy buena.

elvispresley

• 6 Sep 2007

Bastante bien.No se nota que halla tenido una 3ª tan pésima,y la 3ª,encima,no tiene nada que ver con Michael Myers.Muy buena.

slash10

• 9 Aug 2007

it's fantastic, que buena pelicula yque buen final, en absolutamente toda la pelicula estaban huyendo de michael myers, muy buena peli, fantastica muy buena.

vassago

• 17 Jul 2007

Despues de la para mí, más que aburridisima 3 parte, en esta se vuelve a recuperar la esencia de michael, con bastantes asesinatos y sangre, entretiene bastante y aporta nuevos datos a la saga y tambien personajes como la sobrina.

futuro_asesino

• 13 Jul 2007

Aki la saga decayo bastante ya que no se siguio con la participacion de laurie strode a mi parecer esta pelicula no es mala pero se pierde del todo. . . . Las actuaciones de jamie son buenas. . . . Pero sin duda la 1 y la 2 hubieran terminado alli mismo. . Y hubieran continuado con halloween h20. . Aun asi no es del todo mal. . . . .