Ficha Halloween 4: El regreso de Michael Myers

Críticas de Halloween 4: El regreso de Michael Myers (163)

jp_da

• 31 Oct 2010

Muy buena cuarta parte, la ambientación es increíble, el elenco realizó grandes interpretaciones, el regreso de Michael Myers es excelente, tan brutal como siempre uno de los mejores asesiones del cine.

jhonatandark

• 16 May 2010

Fue una buena continuacion para Halloween 2 por el hecho de que no se ve tan milagrosa y fantasiosa la resurrecion de Michael, bien estuvo algo creible eso de que estuvo en coma por 10 años pero lo de los ojos si se me hace increible, se oiria muy extravagante que los doctores le hallan echo un transplante de cortesia pero ni modo, ahi la rego el director de Halloween 2, en general esta pelicula me parece genial, le da un giro nuevo y fresco a la historia, se ve aun mas escalofriante que el nuevo objetivo de Michael sea una niña de tan solo 7 años y creanme que esto me dejo traumado toda mi niñez porque segun recuerdo fue la primera de la saga que vi a los 6 años aproximadamente entonces me aterrorizaba pensar que este tipo podria venir por mi ya que tambien le interesaba matar niños T_T menos mal que descubri que no eramos familiares xD; es por esa razon que me encanta esta peli, que haya sido la primera que me toco ver a tan corta edad y que me haya dejado helado, siempre que la vuelvo a ver me trae muchos recuerdos de la infancia. La ambientacion es muy buena al igual que las actuaciones en especial la de Danielle Harris, eso de que Michael haya dejado a oscuras toda la ciudad fue genial, lo que no me gusto mucho fue que le ponian mucha iluminacion a las calles con luces azules intensas, sin estas luces se hubiera parecido mucho a la Halloween original; la peli no aburre, se torna interesante al conocer la historia de Jamie y que fue de su madre quien al parecer murio en un accidente, como es que la niña es atormentada por sus compañeros en la escuela lo que le causa otro trauma al saber que es por su tio, sin duda la escena que mas me encanto fue la de el techo, alli si se sintio el suspenso, creo que le falto mucho mas suspenso, mas sangre, y en esta parte me parecio buena la resurreccion de el Doctor Loomis aunque ya en las demas enfada, debio morir aqui, WOW y el final si que me dejo FRIO!!! me impresiono mucho ver que la pequeña Jamie Lloyd asesinaba a su madrastra, yo pense que esta iba a ser la nueva asesina, muy buena, el final la salva.....

PeterW

• 27 Apr 2010

En una peli de terror se pueden tolerar un par de asesinatos ¨fuera de campo¨ (aquellos de los que nos enteramos cuando alguien descubre el cadáver) ...pero es que en ¨Halloween 4¨ el abuso que se hace de ellos es de verguenza ajena, y además ni siquiera tienen buena justificación (solamente ahorrarse la explicación de porqué Myers llega a un sitio, o consigue entrar, etc).
Si encima sumamos que no hay momentos memorables ni sorprendentes, y sobre todo que la anterior entrega (la 2, no la 3) es de sobresaliente en todos sus aspectos, pues no tengo más remedio que repudiar este film aburrido y arrítmico.

ozzygimenez

• 21 Mar 2010

Bueno. No es que decaiga, pero como siempre si intenta explotar una vez mas la historia de Michael Myers. Se podria decir que es mas de lo mismo, pero al menos tiene algo de historia nueva que contarnos. Tampoco se le podia pedir mucho mas que digamos. Ya no tiene el mismo ambiente ni tampoco impresiona tanto como su primera parte. Es otra secuela mas. De todas formas no esta tan mal. Tiene muertes, muchas muertes y son variadas. Algunas mas originales que las otras. Aqui los personajes ya no son tan trabajados y estan ahi como para eso, para que los maten. Incluso parece que ni se lo tomen en serio! Puede que peque un poco con los topicos del cine Slasher de siempre, pero que se esperaba? Eso es lo que tenemos, una secuela mas que tampoco es que cuenten mucho, pero para disfrutar si a uno le gusta seguir el hilo de la saga.

• 26 Feb 2010

Aunque practicamente es mas de lo mismo solo que esta vez michael va tras su sobrina,me entretuvo esta pelicula y aun sin jamie lee curtis funciona.Otra vez se llega halloween, michael anda suelto,un monton de adolecentes tontos y calenturientos seran masacrados.Buena para pasar el rato.

see93

• 14 Feb 2010

Esta regular, lo que si tiene son muchos guiños a la primera parte, como la escena de Kelly y Brady y la persecución a Jamie. Las muertes estan bien, lo que si es que Michael cada pelicula que hacen tiene mas fuerza, porque atraviesa la carne con solo un dedo xD

adictoalterror

• 7 Feb 2010

A mi parecer esta es una de las peliculas de la saga que mas me gusto xk sus muertes y mas que nada suspenso pz despues d la 1 i a 7 sta s mi favoritaaxd.

Tahito

• 4 Feb 2010

Para mi, esta la recuerdo bien porque no me gustó nada de nada, no digo que sea mala porque no lo es pero a mí nunca me pareció buena, aún así la tengo en DVD del periódico Extremadura. Lo que más me gustó fue el final y es que no digo más porque como no me llenó... sí muertes cañeras, interpretaciones aceptables.... Lo siento no me gustó.

pato 22

• 20 Jan 2010

Buen regreso para michael myers si bien con algunas iregularidades. Es entretenida. No ahce falta desir que no supera a las 2 primeras. Pero igual asi tiene los suyo. Una entretenida nueva entrega de mychael miers y su regreso por su familia. .

hatebreed

• 9 Dec 2009

Si bien este es el regreso de Myers la peli no es de lo mejor Eso si asusta bastante y Myers comienza a ser mas violento

PERICO

• 28 Oct 2009

Después del fracaso de la interesante Halloween 3, El día de la bruja, los productores decidieron volver a la saga original. No solo se resucita a Michael Myers, sino también al doctor Loomis.
La historia comienza diez años después de los hechos ocurridos de las dos primeras partes y esta vez su objetivo es su sobrina pequeña de once años.
Muchos dicen que mantiene las pausas de las dos anteriores partes pero yo creo que se basa más en Sanguinario que en la original. Aquí ya no vemos a un Donald Pleasence despistado que no sabe donde buscar, sino que pronto localiza al objetivo de Michael y le estará esperando.También el pueblo estará enterado de la llegada del asesino y creará un grupo de linchadores para darle caza.
El film aumento a 6 millones de dolares y eso se nota en toda la película en la fotografía, en el montaje, en las muertes y sobre todo en las escenas de acción, que están muy bien rodadas.
Creo que Halloween 4 convence como película a sus seguidores y al público en general y es en esta parte donde se aprecia al mejor Myers de toda la saga ya sea por su violencia y su puesta en escena.
Otra vez el personaje de Donald Pleasence repite las mismas frases vacías sobre Myers que lo único que sirven es para rellenar minutos al metraje.

danieku

• 8 Oct 2009

Quarta parte muy interesante que supera a la tercera sin duda aunque no es muy dificil lograr ese medito pues para esta pelicula se nota que se lo han currado mas basandose en el mismo contenido de las 2 primeras aunque no logra estar al mismo alcanze eso se debe a que es un calco de las dos anteriodes y no ofreze nada nuevo haciendote que ha momentos te aburra un poco y ya te lo esperes mas o menos lo que va ha ocurrir pero no por ello es mala,es una buena pelicula al que si no has visto las dos primeras puede que te parezca sobresaliente pero si lo has visto ya empieza a parecer un viernes 13.

nicko

• 7 Oct 2009

Pelicula que rinde homenaje a los 10 años de la saga, mejor que h20 (esta conmemora los 20 años) debido a que michael esta mas cruel que nunca, el dr loomis vuelve por que se salvo de milagro(?) y una danielle harris sobresaliente pr donde se la mire, a pesar de su entonces corta edad, buenas muertes con toque gore, la de los dedos la mejor, la escena del taller con un michael sin mascara y todo vendado, genial. Lo malo es la mascara que tiene en esta secuela, parece mas la cara de michael jackson (qepd)y no transmite para nada temor. Lo mejor el final, que no lo voy a revelar para el que no vio la peli, pero es un claro tributo a la que comenzo la saga. Quien dijo que las cuartas partes no son buenas. .

SrPeter

• 13 Sep 2009

Despues del fracaso total de Halloween 3, donde no habia ni rastro de Michael Myers, por fin llega la verdadera tercera entrega. Esta es muy parecida a la 1 y a la 2, la pelicula tiene casi el mismo escenario de la 1, solo que en esta ocasion no esta Jamie Lee Curtis interpretando a Laurie Stroud, pero si repite Donald Pleasence, interpretando al Dr.Loomis, el psiquiatra de Michael Myers ansioso por cazarlo. La pelicula no es una obra maestra como las dos primeras, pero si es muy interesante, con momentos muy angustiosos de autentico terror, y con una atmosfera inquietante y sobretodo con un final sorpresa, recomendable.

Alex Colby

• 13 Sep 2009

Michael Myers estaba olvidado en la mente de los productores cuando decidieron hacerlo volver al final de los ochenta, para sustituir a los ya en deceso Freddy Krueger y muy especialmente Jason Voorhees. Pero como no querian un Myers inmortal sino a alguien real a quien todos pudiesen temer, modificaron el final de la segunda parte para, a traves de la conversacion de varios medicos y enfermeros, dar a entender que fue sacado a tiempo junto a Sam Loomis del incendio. Jamie Lee Curtis se nego a aparecer, habia pasado casi una decada y su carrera ya estaba muy lejos de aquella ¨scream queen¨ con la que empezo.
Esta pelicula intento repetir los cliches de la primera parte pero con novedades del terror que se empezaba a llevar en los ¨90, y el resultado no es del todo malo, en angustiante e incluso claustrofobica por momentos.
Posiblemente el personaje de Sam Loomis sea totalmente prescindible -y lo sera siempre a partir de ahora-. Tal vez yo quitaria todas la intenvencion de Loomis y con ese metraje hubiese alargado y potenciado escenas que pasan demasiado deprisa, como cuando estan atrapados en la casa del Sheriff.
Ellie Cornell y Daniell Harris esta perfectas y la oscuridad reinante en las casas es verdaderamente espeluznante y muy lograda, no parece una falsa oscuridad y recuerda a cualquier apagon de nuestras casas... Con todo, deja pasar muchas de sus oportunidades...

NoFear

• 8 Sep 2009

Esta es quizas una de la secuelas mas absurdas de las historia del cine pues (SPOILEEEER) la resurrecion tanto de Myers como de Loomis es totalmente absurda y fuera de lugar (joder que en la segunda explotan los 2 con una bombona de gas.. y la explosion te da a entender que es descomunal.. o al menos eso es lo que se aprecia viendo la segunda parte). Sin embargo quitando ese detalle, la peli tiene su coña como slasher. Esta llena de topicazos y filmada con actores de segunda y en plan pelicula televisiva, pero tiene muchos momentazos y resulta bastante entretenida. Por eso y por el final, que me encanto, le doy el aprobado justo!

Zhebax Krueger

• 5 Aug 2009

Exelente pelicula, yo me atreveria decir que la mejor de la saga hasta ese momento, me encanto puesto que se enfoca mucho mas en los protagonistas que en las peliculas anteriores, ademas que el final es uno de los mas impresionante que he visto en toda mi vida
un 10 a esta gran pelicula.

Iceman

• 3 Jul 2009

Aunque si se continua con lo que es la historia de Michael Myers,
es simplemente una copia de la primera pelicula, ni siquiera se tuvo un buen motivo para revivir a Michael Myers ni al Dr, Loomis pese a terrible explosión que les sucedió a los 2 en la segunda parte; pésima mascara de Michael Myers. Para segir la historia tuvo un motivo aceptable: ir por la hija de su hermana Laurie Strode y deshacere de todas las personas que se le crucen en su camino. Tambien hay que destacar puntos buenos, hubo bastante acción(aun más que en la primera), y el temor de pensar que pueda asesinar a la tierna niña (su sobrina) Jamie. Buena pelicula. A mi parecer 7.5/10

DeMoN

• 27 Jun 2009

Buena película, te mantiene en suspense durante todo el metraje. Pienso que de la saga ¨Halloween¨ solo deberían salvarse la primera (indiscutible), la segunda, y esta.
Como decía, me gustó mucho, mantiene la tensión y muertes de las otras dos películas, y aparecen personajes como Donald Pleasence, no perdiendo así su esencia, tiene escenas bastante interesantes, te hace pasar un buen rato y con algunos sustos asegurados. Un 8/10.

blackflame

• 24 Jun 2009

Despues de la obra maestra que es la primera parte, de la mediocridad que fue para mi la segunda y de una tercera que nada tiene que ver con la saga (la ignore totalmente), llego el momento de ver la cuarta de la saga recuperando el espiritu Halloween. En lineas generales me parece una pelicula muy buena para la saga pero le falla un poco esa parte central algo tediosa en la que no sucede nada especial hasta la ultima media hora de pelicula que es magnifica. Mencion especial a la actuacion de la niña pequeña y sobretodo al tremendo final.