Ficha Halloween 4: El regreso de Michael Myers

Errores de Halloween 4: El regreso de Michael Myers (26)

Raúl Rubio Peñas

• 18 Dec 2015

Es imposible que Michael Myers aparezca en la parte trasera de la camioneta de los rednecks y se los cargue. Primero, porque en la escena en la que paran a hablar con el policía no se ve que haya nadie agarrado en la parte trasera de la camioneta. Segundo, porque si se agarró de un momento a otro es imposible que lo consiguiera porque la camioneta iba a a 90-100 km/hora. ¿Cómo iba poder agarrarse a ellas? Además, es absurdo que ninguno de los tres hombres le viera trepando a la camioneta y todos estuvieran mirando al mismo lugar.

payasocinefico

• 14 Nov 2014

cuando michael myers esta en la escuela desaparese como un fantasma y es imposible que se ponga abajo de la camioneta en el momento que viene los cazadores en las escuela

payasocinefico

• 14 Nov 2014

cuando michael myersesta en la escuela aparese como un fantasma y es imposible que se ponga abajo de la camioneta en el momento que viene los cazadores en las escuela

José Alejandro

• 11 Jul 2014

Es poco creíble, que Loomis sobrevivera a esa explosión en el hospital, además si lo hizo, no es lógico que tuviese esas minis quemaduras, que parece, más bien que se a quemado con aceite de fritanga. Además ¿está censurada la escena donde Michael se pone unos ojos nuevos?, porque creo recordar que en Halloween 2 se quedó ciego.

Ni caso

• 17 Jan 2012

Cuando Myers agarra a la chica por el jersey estando el arriba de la camioneta se lo rasga en un par de ocasiones y en las tomas posteriores de esas 2 veces sigue como si nada.

adry14

• 9 Jan 2011

casi al final de la peli cuando van en camioneta michael a unos de los hombres le clava el cuchillo, lo tira pero se lo deja clavado y al final cuando lo chocan lo tiene de vuelta.

BOLGER

• 8 Aug 2010

SPOILER El traje de payaso de Jamie tiene un solo pompon blanco en la pechera durante casi toda la pelicula, pero despues de matar a su madrastra tiene dos.

jhonatandark

• 4 May 2010

Michael rompe el sweater de Reachel cuando esta atacandola sobre la camioneta pero en la siguiente escena el sweater de Reachel no esta roto e incluso esta hasta abrochado de los botones.

• 25 Apr 2010

Al final de la pelicula,cuando llegan a casa,puedes ver como la hermana de la protagonista,tiene la cabeza llena de sangre, rasguños y otro tipo de heridas,pero cuando se va a ver con los otros que ha pasado y ve a la niña con el cuchillo,se puede ver que tiene la cara limpia,como si no hubiera pasado nada.

• 25 Apr 2010

Cuando las protagonistas suben en el camion del barman,hay unas escenas en las que puedes ver que no hay nadie en la parte de atras.Pero de repente y por artte de magia,Myers sale misteriosamente de la parte de atras para cargarse a todos.Como coño ha llegado alli si no han parado el coche despues de la escena en la que puedes ver la parte de atras

• 9 Apr 2010

En muchas escenas se escuchan voces de lo extras en inglés y seguidamente el diálogo de los protagonistas en castellano.

2000

• 6 Aug 2008

el error que note en h4 fue en el Dr. loomis en la cicatris de la cara donde se quemo podran notar que recien sale loomis se le nota la cicatris mas deforme como que le quedo mas inchado en forma de una bola y cuando transcurre la pelicula la cicatris ya no es tan exagerada como al empezar la pelicula.
o es que los maquillistas y produccion no se percataron de este error de principiantes.

fernando

• 7 Jun 2008

cuando jamie se ve al espejo se ve a michael de niño y tiene el pelo en forma redonda pero en la primera michel lo tiene un poco mas largo y no en forma redonda

jason vs michael

en esta entrega se le ve denuevo con la masara blanca que hay produccion en masa yo la he querido conseguir y no la encuentro

axlyerin

Quizás junto con la parte 5 es la peor de las máscaras de las que hace uso Michael Myers. La mejor, para mí, es la de Resureción, aunque la peli es una mierda. La original y la continuación tienen buena máscara. Por cierto, en Hallowwen 2 se nota que la máscara está combada en una mejilla, no estaba bien puesta, o que? Puede que Michael tuviera la cara un tanto desfigurada...Vease la primera peli cuando Laurie le quita por un instante la dichosa máscara. Su mejilla, creo, está algo deforme. Revisenla, estoy casi seguro.

jex 4

La mascara de la portada no corresponde a la de Michael en la peli.
Esta mejor la de la portada. La que usa en la peli se ve muy inocente.

jex 4

En notable que Michael se regenero magicamente.
Pero es comprensible, ya que se suponia que el moriria para siempre en Halloween 2. Sinembargo el personaje fue tan chido y querido. Que tuvieron que hacerlo volver. Igual pason con el dr. Loomis

el drogadicto de elm street

cuando lo atropeyan a Michael con la furgoneta roja, si pasan a camara lenta notaran que no es más que un muñeco.

DESTROY

EN LA ESCENA DEL COLEGIO HAY DOS PLANOS EN QUE MICHAEL TIENE EL PELO BLANCO

el super alan

en la escena en q myers persigue a Jamie y a Rachel en los techos, Rachel queda colgada de las canaletas, pero myers tenia todo el tiempo el cuchillo en la mano derecha y cuando intenta cortarle los dedos a Rachel para que kaiga tiene el cuchillo en la mano izquierda, pero en ningun momento la cambio de mano...

Errores: 26

Escribir error