Ficha Halloween 4: El regreso de Michael Myers

Errores de Halloween 4: El regreso de Michael Myers (26)

bj

perdon queria decir despeinada

bj

cuando jamie y rachel entran en la tienda de mascaras michael myers coge la careta y la careta esta totalmente desidada y cuando se la pone y estampa a jamie con el espejo esta totalmente peinada

Cuando Myers huye de la ambulancia, y Loomis va tras el, despues de mucho tiempo de diferencia en distancia, ya que Myers escapo de noche y Loomis no salio tras el hasta el dia siguiente y aun asi pilla de camino a nuestro psicopata.

Curvi

En la escena de Myers persiguiendo a Loomis y a Jamie en el colegio de noche se puede ver en una escena que el pelo de Myers es rubio, y no moreno, como salia en el resto de la cinta. ¿por que?.

Si en la segunda parte hubo una explosion que Loomis provoco para acabar con Michael, fue bestial porque cuando exploto la habitacion, dentro estaban Loomis y Michael, pues bien, Michael salia despues de la habitacion, ardiendo eso si, y caia aparentemente muerto y abrasandose en llamas. A lo que yo quiero llegar es que como Michael ardio, quedo tremendamente desfigurado por el fuego, y todo eso, y en coma y casi muerto o eso pensaban...¿Como es que Loomis tiene un par de cicatrices de las quemaduras? ¿como sigue vivo? ¿como no murio abrasado por las llamas? ¿como es que tiene menos quemaduras que Michael?

Si en la segunda parte, Laurie le dispara en los ojos a Michael, como aqui los tiene? y puede ver?

Errores: 26

Escribir error