Ficha Km. 666 II: Camino Sangriento

Críticas de Km. 666 II: Camino Sangriento (133)

• 12 Feb 2024

Buena continuacion a la cual no le tenia fe, pero cumple su cometido, es entretenida y uno a medida que se desarrolla le va tomando empatia a los supuestos villanos, los canibales deformes que viven en el bosque, por lo que muestran su habitat fue contaminado por desechos toxicos de las fabricas cercanas, hasta alli llegan un grupo de personas que realizan un reality show de supervivencia, de arranque los protagonistas demuestran un ego y una soberbia muy grande, rapidamente deseas que los tronchen y despedazen, la peli a pesar de ser previsible por su trama, el bosque y los deformes hacen de ella alo visualmente bueno.

gines

• 22 Jul 2023

Entretenida segunda entrega de la saga Km. 666 con la familia de caníbales deformes de vuelta, y en esta ocasión se amplía con nuevos miembros aún más repulsivos.

En esta ocasión un grupo de concursantes de un reality show son el objetivo de estos cabrones, que les irán dando caza uno a uno.

Casquería, sangre y mueres brutales no van a faltar.

Ales1998

• 13 May 2023

Asquerosamente ridícula.

Secuela que eleva el nivel de gore y brutalidad, pero que cae en picado en cuanto a calidad con respecto a su primera parte.

Km 666 II no es una película mala del todo, pero tampoco es buena. Entretiene y tiene muertes brutales, pero todo lo demás pasa muy de puntillas. Al principio la trama parecía interesante, la idea de hacer un reality show en el bosque me parecía una idea bastante seductora, pero en la ejecución la película no aprovecha del todo esa oportunidad.

Las actuaciones son demasiado estúpidas. Es cierto que nadie esperaba algo brillante de esta película, pero en esta ocasión el elenco da mucha grima y no llegas a empatizar con ningún actor. A momentos el filme potencia la trama de algunos personajes para darle más vida al filme, pero enseguida la película desaprovecha esa buena oportunidad, matándolos demasiado pronto.

Por otro lado, el maquillaje de los caníbales es demasiado cutre. Es cierto que se trata de una película de muy poco presupuesto, pero podrían haber pulido más este aspecto. Y que no se me olvide mencionar lo ridiculas que son muchas de las escenas, ¿los caníbales foll*ando?, sin comentarios.

Como conclusión, Km 666 II es una secuela sin más, entretiene pero tira por la borda oportunidades muy interesantes.

Lo MEJOR: Las muertes son más violentas.
Lo PEOR: El maquillaje de los caníbales.

• 25 May 2022

A ver,la pelicula en mi opinion es muy buena.
Quizas no tengamos actuaciones descollantes y actores conocidos,pero la cantidad de muertes sangrientas hace que el film sea muy bueno,por lo menos de mi parte.Es lo que buscaba,ver muertes sangrientas y a los deformados estos,no me importo otra cosa,por eso la puntuo con esta puntuacion.La calificacion es un 10.

• 25 May 2022

La ópera prima de joe lynch un director que se haría popular primero como actor y posteriormente por dirigir algunas películas de terror además de “everly” uno de sus trabajos más populares por tener a la hermosa salma hayek como protagonista , hablando de esta secuela de “wrong turn”logró llenar las expectativas ofreciendo una historia en la que agregan a un grupo de jovenes que participan en un reality show , mismo que tiene lugar en el hábitat de la familia de canibales , desde su inicio va directamente con las escenas gore ,hay una nueva familia de deformes con tres dedos que es el mas conocido aunque solo aparece en algunas escenas sin llegar a tener mucho protagonismo , también aparece un actor conocido del genero como ken kirzinger destacando como el padre de la familia de anormales ,es una continuación un poco mas sangrienta que la primer pelicula y por mucho otra de las que valieron la pena de esta saga

ivankiller

• 11 Jan 2021

Primera secuela de Wrong Turn llena de altibajos que no me llego a gustar.

A pesar de tener ciertas ideas que podrían haber sido destacables, la película pone demasiados ¨Peros¨:
Los personajes están bien, PERO el dialogo es pobre. El gore y CGI tienen sus momentos, PERO gran parte de las muertes y efectos son cutres. La familia caníbal logra ser asquerosa, PERO su diseño me pareció muy poco intimidante, además de ser nada originales (La familia Sawyer en Texas Chainsaw Massacre hizo casi lo mismo mucho antes y mucho mejor)
Y lo mas aterrador de la cinta es lo mucho que se nota que fue lanzada en formato Directo-a-video, ¡Que Horror!

A destacar Henry Rollins, el twist de Final Girl, alguna que otra escena o actuación decente y poco mas, este film me ha dejado muy indiferente.

Crivihorror

• 2 Feb 2020

Para mi,la mejor de la saga con diferencia,es mucho mas gore y explicita que la primera parte (aunque la primera parte era de presupuesto de cine y esta fue lanzada directamente en DVD) pero tiene un encanto especial y la trama es muy interesante y explican mas cosas del origen de la familia de canibales de Virginia Occidental,mis escenas favoritas son la del principio que parten por la mitad a la chica que va al reality y una de la cena de la familia con uno de los participantes del reality de supervivencia como parte del menu,me encanta el personaje del cantante de rock y heavy metal henry rollins estilo commando de shwarzennegger, excelente secuela de una de mis sagas favoritas de Terror del nuevo milenio

A.57LópezRomero.Magic

• 28 Jan 2019

Sencillamente esta película slasher es una de las mejores de los ultimos años, yo no digo que sea una obra maestra pero es verdaderamente muy buena hasta diría la mejor de la saga, esta vez se mejora mucho en cuánto al Gore de la primera que era escaso,hay muertes buenas y variadas,el tema del reality show fue acertado y con eso viene los concursantes que serán las víctimas de turno,son variados y cada uno se logra destacar por su personalidad el caso del graciosin su personaje me gustó asi como la gótica y la lesbiana
Que pensaba que iba ser la heroína de turno, en esta parte el protagonismo es muy compartido y cada uno tiene su momento de gloria y te logra ser difícil saber quien muere y vive hasta las partes finales donde sabemos que la gótica toma el mando,por los mutantes son una familia al estilo masacre en texas pero mas alla de eso son los mejores villanos de la saga dandonos momentos únicos al cometer asesinatos o por su comportamiento,la peli no decae en ningún momento y tiene además buenas dosis de acción y quizás el terror y los sustos se pierdan un poco pero por lo demás es entretenida,salvaje,explícita y técnicamente bien realizada haciendo de ella una parte digna y aceptable

• 6 Nov 2018

Camino Hacia El Terror 2 se estreno en el año 2007. Esta dirigida por Joe Lynch y esta protagonizada por Henry Rollins, Erica Leerhsen, Texas Battle, Daniella Alonso, Steve Braun, Aleksa Palladino, Crystal Lowe y Wayne Robson como Maynard Odets.
Dale Murphy es el presentador del famoso reality-show ¨The Apocalypse¨, cuyo objetivo consiste en aislar a un grupo de concursantes en un lugar de la geografía desierto de vida humana y urbanismo. Sobrevivir a situaciones extremas es el reto que tienen que superar para que uno de ellos pueda alzarse con el premio. Lo que no se imaginan es que el reality sobrepasa los límites de la ética y la moral. Los participantes no son los únicos habitantes del bosque en el que se encuentran. Algo terrorífico amenaza con poner fin a sus vidas mientras un público sediento de sangre les vigila.

Secuela de la saga Wrong Turn, o Camino Hacia El Terror que se estreno directamente al mercado domestico en el año 2007, y pues esta pelicula nos ofrece lo que la anterior nos quedaba debiendo, y pues me estoy refiriendo al buen gore, ya que esta pelicula es supremamente superior a la primera en eso, carece de la tensión y el suspenso que caracterizaba a la primera entrega, pero esta esta mucho mas entretenida y yo estoy seguro que no va a decepcionar a aquellas personas amantes del gore.

A la primera pelicula le tengo cierto cariño, ya que la vi cuando era pequeño y me impacto muchísimo, sin embargo, esta segunda entrega es superior a la anterior, ya que nos ofrece lo que mas se piden en esta clase de películas, como mucha sangre, violencia explicita, desnudos, personajes que nos importan un bledo porque nos dalo mismo se los matan o no y las muertes brutales, que ya es algo de costumbre en esta saga tan mala pero que desde mi punto de vista es endiabladamente entretenida.

La trama que nos ofrecen no es para tirar cohetes porque a decir verdad no es la gran cosa pero estamos hablando de una pelicula slasher y por obvias razones tiene que contar con el argumento mas visto del mundo, en este caso las personas ya no se pierden en el bosque sino que se adentran en el para participar en un reality show, ya es de saber que el bosque en el que se presenta dicho reality es el bosque en el que viven los canibales, no son los mismos de la primera y eso es un punto a favor, vuelve el caníbal de los tres de dos pero solo aparece un par de minutos.

Ahora, las actuaciones estan mas o menos decentes, aunque hay algunos que estan muy sobreactuados como por ejemplo Texas Battle, que resulta ser un verdadero inútil y era uno de los que me imaginaba que iba a morir, el otro que me disgusto fue Henry Rollins, quien en un principio me gusto mucho pero después de que se creyera un Rambo la cosa cambia, ademas este tipo termina siendo el héroe pero lo matan injustamente ya que el y Nina eran los dos personajes que merecían vivir y no el maricotas de Texas Battle. El resto de personajes van y vienen y ya es saber que se van a morir, ya que tenemos a la tipa que esta muy buenona que nos enseña las tetas y es la que tiene la muerte mas horripilante, por otro lado tenemos al bocazas que fastidia a todo el mundo y por ultimo estan la lesbiana, que es Daniella Alonso y la gótica, que es Nina, la protagonista del filme.
En esta entrega reaparece el viejo ese de la estación de gasolina de la primer pelicula, y nos dan a conocer que es el padre de los canibales, vale que eso se sospechaba y el personaje volvería a aparecer en la quinta entrega siendo interpretado por el mismísimo Hellraiser.

Por otra parte, las muertes me parecieron brutales ya que absolutamente todas son violentas y nos ofrecen gran cantidad de sangre y muchas tripas, hay varias para destacar, una de ellas seria la muerte de Kimberly al inicio y la otra que me impacto fue cuando acuchillan a la que esta mas buena del grupo, que es a la tal Elena, y en una escena se le le pueden ver las costillas, pero cuanta brutalidad hay en esta pelicula.

En esta entrega tenemos mas canibales los cuales estan excelentes ya que tienen buen maquillaje y algunos llegan a impactar como el bebe recien nacido que aparece chupándose un dedo humano al final. El inmortal Tres Dedos reaparece, aunque todavía no logran matarlo.

Hay momentos llamativos y uno de ellos seria cuando la familia de canibales esta comiendo y se ponen a orar, aquella pervertida escena me hizo recordar a Masacre En Texas, solo que aquí es mas perversa. El final es impactante y queda abierto para la tercer pelicula donde la saga empieza a tomar un rumbo diferente y que no le conviene en nada, porque ya se empieza a notar la degeneración de la saga.

En definitiva Camino Hacia El Terror 2 me ha parecido una muy buena pelicula que supera con creces a la anterior entrega. Es recomendable para todos los amantes del slasher y del gore, ya que esta pelicula no puede pasar desapercibida ni de chiste, ahora seguiré con las demás entregas, ya las he visto varias veces asi que no me van a decepcionar porque yo ya se cuales son las mas malas y cuales no.

LluísS.

• 28 Sep 2018

Bastante ridícula, en planeamiento y sobretodo en sus apartados técnicos, empezando por una dirección muy discreta por no hablar de la pésimas interpretaciones de los personajes.

Una segunda parte que pasó directamente al mercado domestico con mucha razón, no tenia nada que mostrar y las salas de cine mucho dinero que perder .

Las escenas gore muy mejorables y poco creíbles en algún caso.

Creo que esta saga es una de la peores del cine y eso que en su primera parte aún daba cierta esperanza, pronto difuminada por una mala explotación de la idea.

Sam Lawton

• 1 Sep 2018

Wrong Turn 2 peca de querer ser más imponente que Wrong Turn pero se queda en el camino .

La formula de ¨Más sangre = Mejor película¨ no necesariamente tiene que funcionar...sí es cierto que aquí se aumenta la acción, la cantidad de mutantes, de muertes, de SANGRE, pero no basta solo con esos elementos para superar a esa gran película que antecede a esta secuela, debía haber mas, debía profundizar mas, tener algo mas que ofrecer que solo persecución y muerte, si bien es cierto que de eso van estas pelis, pero por lo menos un mejor desarrollo de personajes y una mejor dirección habrían sido un buen motor para mejorar la cinta .

Buenas actuaciones, de normal a regulares en realidad, efectos aceptables, buena acción..pero nada más que eso...aunque he admitir que el bebé del final me ha traumado un poco, es horripilante, lo mejor (o peor no se) del film !

Recomendable en una medida justa, entretenida.....sin mas .

06/10

mateoenlinea

• 19 May 2018

Aceptable secuela de ¨Wrong Turn¨, que sin dudas se toma menos en serio que la anterior. En esta ocasión los hermanos de Three Fingers ya no están en escena, si no que esta vez construyo una familia aun mas grande, Ma, Pa, el Hermano, la Hermana y otros caníbales de los que DIOS se acuerda su nombre (xd). En si esta película tiene mas muertes que la anterior película, aun mas brutales y algunas un poco menos serias, se agradece esto último. Los efectos son deplorables típicos de esta saga, junto con alguna que otra actuación cutrilla y un final bastante sorpresivo. Lo especialmente malo de esta película es que Three Fingers pierde protagonismo, pues este es prestado a los demás caníbales, que sinceramente son algo carismáticos, pero no le llegan ni a los talones. Aceptable secuela para ver cuando estés aburrido o si eres fan de la saga.

Sailoraares

• 28 Mar 2018

Debo decir que esta es la mejor secuela de la saga por mucho, no parece algo directo a dvd es más gore que la primera y al fin sabemos que relación hay entre los caníbales y el viejo de la gasolinera. la protagonista me gustó en su papel,además el grupo en general no es estúpido como suelen serlo en este tipo de películas. lo malo sería el maquillaje que si sale perdiendo a comparación de la primera pero es mejor que las secuelas siguientes que parece que usan mascara; en fin una película entretenida y correcta secuela en mi opinión sólo la 1y 2 son las buenas.

x1X

• 5 Mar 2018

Ya la había visto pero a penas la recordaba y como he terminado de ver esta saga desastrosa por fin, he decidido recordar ésta.

Ya he recalcado otras veces que no soy para nada amante de esta saga, ya que me resulta un plagio cutre-salchichero de las Colinas tienen Ojos, cuyo mayor aliciente recae en los litros y litros de bolsas de sangre.

La primera no me desagradó pero ésta no encontraba el momento de que acabara. Qué sopor de película, enserio. Aunque intentaron darle un toque distinto con el rollito del Reallity Show es súper pobre en todos los sentidos y aunque vemos casquería, todo huele a falso y cutre.

En ésta quisieron darle más humor que a su antecesora y muertes más diversas pero, es lenta, aburrida, sosa y cutre. Empezando por las actuaciones, los personajes de siempre (la guapa y fuerte, la sexy y mala, el musculitos sentimental...) y terminando con las muertes, las cuales en su mayoría cantan a leguas los efectos a ordenador.

No la recomiendo. Y para colmo, la tercera es aún peor a ésta. Ufff...una serie de películas que fue de mal en peor hasta terminar con la porquería sexta parte, sin duda lo peor de lo peor.

Kevin zahid

• 24 Feb 2018

una buena secuela, aqui vemos nuetras primeras pelotas XD y finalmente metieron a una latina y a un negro XD
aqui se puede ver que la sangre aumento mas y aqui sabemos que no solo eran los 3 canibales si no mas canibales en el bosque, aunque se nota mucho el bajo presupuesto, hay varias muertes muy buenas, y ya XD

80 lo mejor

• 15 Dec 2017

Me gusta mucho, mi hermana creia que era la secuela de despertar del diablo, era y es una excelente peli, igual debo admitir, los caracterizados canibales de la primera y Emanuelle Chickr muriendo son lo mejor de toda la saga. Pero esta tiene muchos personajes y todos tienen un buen desenpeño, no hay nada para mejorar, con el pobte presupuesto que tuvieron....llegaron

Stoker´s

• 12 Jun 2017

Secuela de km 666, que aquí tiene otro titulo camino sangriento, por lo que empece a verla sin saber que era su secuela, esta vez directamente a dvd por lo que pierde un poco en calidad en efectos especiales pero en lo demás mejora en todo es mucho mas entretenida, la acción comienza enseguida y es constante durante toda la peli, hay mas muertes y muy gores, ademas en esta tenemos mas mutantes. Por lo que para mi esta un poco por encima de la primera parte.

Mi nota es 7.

Maestro del mal

• 10 Jun 2017

Excelente 2°parte de camino hacia el terror y para mi mucho mejor que su antecesora. la ambientación sigue siendo espectacular con ese bosque que se hace difícil salir con vida y teniendo esos caníbales que gozan de un gran maquillaje y se muestran mas visibles y también mas deformes,las actuaciones son pasables. El guión es lo mas flojo xq no me convenció del todo pero se deja pasar x que se me hizo muy entretenida y loca ,en esta se cuenta un poco la historia de los deformes caníbales ,el productor era ágil y creó que debió sobrevivir .el final es lo mejor y te llega a poner los pelos de punta con ese festín de sangre y tripas x doquier que llega a dar asco y bizarro a la vez propia de estos seres .bebe directamente de la masacre de Texas en algunas escenas como cuando el deforme le da de comer a la protagonista.sin ninguna duda para mi es la mejor de la saga.recomendable. atención :no apta para estómagos sensibles

pistolero

• 7 Jan 2017

Festival del gore en esta primera secuela de ¨Km. 666¨. De ritmo frenético, enseguida nos vemos sumergidos en el sub-mundo creado por los seres más repulsivos de la historia moderna del cine. Canibalismo a go-go y un guión sin sentido hacen de esta película un divertido y sangriento pasatiempo no apto para estómagos sensibles.

cathegg

• 2 Oct 2016

pues grandiosa con mucho gore y tripas q me quede sin comer todo el dias por pensar en la peli gran secuela unas de las pocas que siguen el ritmo de su antecesora le doy un 9 por genial pero no se comparara a la anterior un poco de muertes exageradas pero a pesar de eso sigue siendo una pelicula de entretenimiento