Ficha Km. 666 II: Camino Sangriento

Críticas de Km. 666 II: Camino Sangriento (133)

SATS0505

• 1 Sep 2016

La primera película que vi de la saga, me pareció muy buena, aquí mejoran aspectos de la 1ra.
Las actuaciones muy buenas.
La historia es más original que la antecesora, también es mas interesante.
Las muertes mejoran mucho, son mas sangrientas, mas creativas, hay una mayor cantidad, son mas bizarras, mejoran el doble.
La escena inicial es memorable, muy loca e impactante.
El soundtrack es bueno.
El maquillaje y los efectos especiales son excelentes.
Entretiene toda la película, no se hace lenta, ni aburrida.
La ambientación es muy buena.
La idea de los bebes y los embarazos es sumamanete bizarra y creativa, sorprende.
El final es muy bueno, me gustó.
Recomendable, la saga va por buen camino.
Ahora voy a ver la 3ra parte.

The Ripper

• 1 Jul 2016

Una de las mejores secuelas del terror que he visto. El guión de esta entrega es muchísimo mas enfermizo que el anterior, los personajes están bien elaborados y los efectos son muy realistas. De todas las pelis de la saga esta es la que mas angustia me ha dado.

LoveSlasherMovies

• 30 Jun 2016

LA MEJOR PELÍCULA DE WRONG TURN.

Sigue la linea de la primera, bosque, victimas y caníbales con ganas de despedazar humanos a lo loco.
Esta película nos centra en un reality show de supervivencia, en el bosque de Virginia, en el cual, la situación se sale de control por la presencia de los caníbales que vivian allí.
Sin duda una película que no me esperaba que fuera tan buena respecto a la primera película, hasta incluso esta es más entretenida y sangrienta que su antesesora.

Una película que recomiendo a todos aquellos fans del gore y del subgénero slasher.

MI PUNTUACIÓN ES 7,3/10

PipeC-14

• 24 Jan 2016

Tengo razones para aprobar esta segunda parte y lo dire porque:

Comenzado, desde una principio que se anuncio quien podria esperarse algo de una secuela de la sencilla pero bastante llamativa Wrong Turn, y quien lo diria, se ha superado en todo y posee muchos a favor que la hacen superior a su antecesora, La pelicula se hace demasiado entretenida, porque? gracias a su frenetico ritmo y violencia, creativa y muy bien utilizada, algunas actuaciones son un poco cliche pero con lo largo de la pelicula se va evaporando ese mal vibrar, una manera bastante llamativa de continuar la historia y se agradece demasiado que no se hayan ido por el camino facil, que por lo sencillita que fue la primera, estaba destinada a fracasar, paro acabo cerrandome la boca!.

Totalmente frenetica! sobretodo el climax es tremendo.

rubensevillano

• 4 Dec 2015

En esta segunda parte de la película Km 666 Desvio al infierno, sigue en la misma línea que la primera, pero esta vez con un realtiy show como argumento principal de la peli. Las actuaciones son bastante correctas, a mi parecera cuenta con algunas escenas más de gore que en la anterior, las muertes están muy bien logradas, al igual que el maquillaje, la valoro igual que la primera. La doy un 7.

• 27 Aug 2015

Secuela de wrong turn a la altura de la anterior con algunas escenas bastante gore aunque repitiendo el esquema del anterior esta vez en un reality show se verán acechados por los caníbales tiene algunas escenas de relleno y otras muy buenas

las actuaciones son muy correctas en especial la protagonista lo hace muy creible las demás no son tan buenas en especial de la militar y del colorado bajo nivel en el aspecto de gore la supera a la anterior pero en el guion falla

la ambientación es muy correcta al igual que la fotografía el final es muy predecible y lo peor de todo abierto para la siguiente secuela
entretenida

Raúl Rubio Peñas

• 31 Mar 2015

Sin duda, la mejor película de la saga Wrong Turn. Siguiendo la estela a la primera parte en lo que a argumento se refiere, aquí tenemos una nueva familia de caníbales que se divertirán durante hora y veinte cazando a un grupo de personas que se han acercado a su bosque.

Dado que los ya célebres UnOjo y Dientes de Sable murieron al final de la primera película, en esta segunda nos presentan un nuevo clan caníbal compuesto por un padre, una madre, un hijo y una hija gemelos y el bebé más asqueroso que se ha visto en mucho tiempo en el cine. A estos hay que añadir la presencia de dos personajes de la primera película, el simpático Tres Dedos, que ya empezó a convertirse en el icono de la saga, y el viejo de un solo diente, que en este film se revela como un miembro del clan endogámico y padre de todas las criaturas.

En lo referente a los protagonistas, ya no son veinteañeros perdidos, sino un grupo de gente que estaba grabando un realitie show de supervivencia en el bosque y los caníbales harán de la experiencia una completa pesadilla. Por supuesto, tenemos todo tipo de clichés en los personajes: la diva, la guarrona, la chica seria, la gótica, el negro deportista, la militar lesbiana, el graciosete, etc. Las actuaciones son bastante buenas para ser un slasher, destacando sobre todo al carismático músico Henry Rollins (el tipo que inspiró al Negan de The Walking Dead), quien en pocas escenas se convierte en uno de los mejores personajes de la saga, ya que es el único de la película capaz de plantar cara a los caníbales y llevarse a varios por delante.

El maquillaje de los monstruos también es bastante bueno y las escenas de las muertes son de lo más desagradables e imaginativas, se nota que el director tenía bastante talento. No obstante, la película también peca de irreal, ya que algunas muertes, como la de la cantante Kimberly Caldwell al principio del film son un poco exageradas. Aun así, no resulta cutre en ningún momento, y está a la altura de la primera película.

Muy recomendable.

jacktheripper

• 21 Mar 2015

la primera me gusto mucho, la trama no es que fuera una novedad, pero a alguien se le ocurre un argumento que este petado de remakes secuelas y demas, pues para mi esta es la mejor secuela de las 5, original no es y los actores no destacan por buenos pero tiene buen gore y mucha accion y hace que enganches desde el principio, me ha gustado mucho le doy un pedazo de 9

nicko

• 22 Feb 2015

Una grata sorpresa en una película directo a video. Wrong Turn 2 (vuelta equivocada 2/camino sangriento 2 depende de donde vengan), la vi en un especial de películas de Halloween hace mucho, y si a la peli le quitas bastante seriedad la podes ver, y desenchufas el cerebro y solo lo ves como es la película se hace muy entretenida.

No es una joya u obra maestra, obvio que no lo es, pero tiene tantos elementos que la hacen disfrutable, los obvios guiños a Hills Have Eyes, La Masacre de Texas.

Esta se disfruta mas que Hill Have eyes 2, ya que tiene mutantes que desesperan a ratos y se me hizo mas amena que HHE 2 en esa base militar.

Y se disfruta mas que la remake de La Masacre de Texas 2003, que ni siquiera contaba con la escena de la cena, aparte en Wrong Turn 2 los mutantes son caníbales y tenemos una escena digna de las películas de Texas.

La trama es simplona pero no importa mucho, el gore y los efectos están muy bien empleados y son el festín de la peli. Henry Rolins se pasa en el filme como medio cazador.
Quizás la mejor de la saga y la mas entretenida, el resto de la que le siguieron son de mal en peor y las únicas que valen la pena son esta y la primera.

cinefito

• 1 Oct 2014

La primera me pareció que estuvo muy bien y viendo la segunda no se porque pero me gusta mas aun no se porque¡¡¡ creo que esta tiene mas sangre y mas persecuciones por parte de los deformes canivales y no me aburrio ningún momento y en las actuaciones destacaria a erica leerhesen y el final es algo predecible y deja para otra secuela y el beb al final me dio bastante asco
yo si la recomiendo me parece que estuvo bien
un 9

pipochoco

• 26 Aug 2013

Mala secuela de wrong turn. Aunque se le da una especie de giro al cambiar la trama con lo del reality show, se vuelve muy redundante y aburrida. Hay que decir que esta parte quizas contiene mas violencia y gore pero de todas maneras se queda solo en un film muy clase B y que no aporta nada mas a la historia de estos mutantes. Solo para pasar el rato

• 16 Jun 2013

Es una buena segunda parte. Normalmente las segundas partes arruinan y dejan mal lo que hizo una primera parte, bueno en este caso no es así. El guión es un poco más flojo que el anterior, pero aquí podemos observar algo más gore y bizarro. Una buena historia de por medio además de excelentes muertes.

Mi puntuación es: 7 de 10 posibles.

Iced Guardian

• 26 May 2013

Lo que le faltaba de gore y casquería a la primera parte, a esta le sobra, aunque a costa de ello se sacrifica un buen guión o una historia interesante, que en esta película claramente no está.
Nuevamente tenemos a los caníbales mutantes deformes (un descarado plagio a ¨The Hills Have Eyes¨), pero aunque se trata de una segunda parte, no puede hablarse de secuela pues serán otros los que se dediquen durante un buen rato a acechar y aniquilar a los participantes de un reality show grabado en un bosque. Como dije al principio de la crítica, la película destila gore y muertes brutales, aunque no son suficientes para sacar a flote una historia tópica, predecible y poco interesante. Cinta pasable.

mariocelotti

• 26 May 2013

Una gran película, aunque baja un poco el listón de la primera parte. Aunque sigue teniendo escenas de mucho gore, no sigue manteniendo el suspenso de la primera.

Le doy un 6.

lmbc

• 23 Apr 2013

Segunda parte de la saga sobre estos caníbales deformes.
En esta ocasión vemos una película con mucho mas gore, mas secuencias guarras, etc.
Tomando como punto de partida la realización de un reality Show, se intenta crear un clima contradictorio acerca de lo que está pasando, es decir, intentar que no se sepa si lo que pasa procede del reality o de la propia realidad. Bueno desde esta perspectiva, la película es un fiasco porque no da ninguna de esas sensaciones.
Tomandola como una película del género, es muy normalita, no hay nada nuevo, además en muchos momentos copia a su predecesora de una forma muy desmesurada, hasta tal punto de que llega a haber escenas bastante idénticas que solo se diferencian de las otras, en que en estas se le añade mas casquería o que la trampa es diferente.

Los villanos deformes esos son ¨majetes¨, no llego a decir que me hayan gustado mucho, porque, en fin, no quedaría bien. Además me ha dado la impresión que en determinados momentos tienen ciertos cambios en su apariencia. Aun así, el tema de familia asesina no me ha parecido tan malo, podemos ver a los dos hermanitos follando, de una forma endogámica muy interesante, o al padre enseñando a su hijo como clavar flechas en las cabezas de las personas para matarlas.

Para seguir, tiene fallos de guión gravísimos, y lo peor de todo muy tontos. Ahora mismo recuerdo la escena en la cual el presentador/soldado/flipado ese habla con el viejo desdentado, están hablando tan ricamente y de pronto al viejo le da una venada y se le lanza a la yugular al otro.
Es me pareció una estupidez.

Por tanto, en cuanto a gore y carne supera con creces a la anterior, aunque en este caso sea bastante mas falso. Pero tiene unos fallos de guión que son monumentales, y unas actuaciones, que en algunos casos, son bastante irritantes.

garullo

• 3 Mar 2013

A mi parecer esta película es una de las mas entretenidas del género, un buen survival con bastantes dósis de gore, teniendo en cuenta que es una película de serie B, yo creo que hicieron un buen trabajo, con una idea típica pero a la vez original al introducir el reality, mostrando a la perfección el funcionamiento de este tipo de programas. Respecto a maquillaje y actuaciones prefiero no comentar nada, ya que simplemente soy un aficionado, y por lo general a no ser que se trate de una muy buena interpretación, o muy mala, no suelo darme cuenta de si los actores actúan mejor o peor. Como he dicho antes, este el punto de vista de un simple aficionado a este tipo de películas, que ha pasado una tarde entretenida viendo este film.

pan

• 14 Feb 2013

No se que opinan ustedes abandomovieros, pero fue la mejor de la saga, es distinta a las demás, da un cambio más familiar. Aun estaba para verse en el cine, lastima que no pude verla allí.

maxter88

• 13 Feb 2013

Segunda parte de la película KM66,donde esta vez la acción transcurre en un bosque también, en el cual un grupo de personas va a rodar un reality show de tipo supervivencia.
La pelicula es mas gore que su antecesora. Las actuaciones pasables.,Los fx y música muy buenos.
Le doy un 9 a pesar que flojea bastante.

sting

• 10 Jan 2013

Película que tiene mucho mas gore que su antecesora, sin embargo no llega superarla, el guion no es bueno, el suspenso muy disminuido a comparación de la primera, en fin, creo que llega a entretener pero no lo suficiente.

• 19 Oct 2012

La película arranca muy bien y de manera brutal con la sexy Kimberly al volante de un espectacular Mustang rojo, a toda velocidad por los caminos rurales abandonados de West Virginia y sonando de fondo la estupenda “Electric Avenue” de Eddy Grant, lastima por la pobre chica que terminará partida en dos de un solo y contundente hachazo.

Luego del éxito de la primera entrega, se editó esta secuela directamente en DVD, la trama es en esencia la misma, aunque la calidad por supuesto varía siendo esta “Wrong Turn II” inferior a su muy recomendable antecesora, pero no nos confundamos que aquí también hay cosas interesantes, comenzando por el sustancial aumento del nivel de gore y de violencia, una historia que es pura serie B y clásico terror trash, y el marco novedoso de un detestable reality show de supervivencia, elementos que por supuesto la vuelven muy disfrutable. A mí me gustó!

El protagonismo se lo otorgo a una simpática Erica Leerhsen y a nuestro admirado Henry Rollins, aquí en el rol de un duro y rudo ex coronel del ejército, que tendrá que poner en su sitio a esos horribles mutantes caníbales, papel que le cae como anillo al dedo y que desempeña muy bien.

Por lo demás la película cumple los cánones básicos, hay un poquitín de sexo gracias a Crystal Lowe y tenemos bastante sangre, escenas desagradables de tripas y un gore salvaje, que en conjunto mantienen el nivel de la saga y te aseguran el entretenimiento.