Ficha Km. 666 II: Camino Sangriento

Críticas de Km. 666 II: Camino Sangriento (133)

vassago

• 3 Jul 2008

la pelicula en si es maluskilla y un tanto tipica, pero tiene bastante sangre y eso le dá bastante a su favor, las actuaciones normales, y las caracterizaciones como en la primera. Pelicula para ver, pero no para esperar mucho de ella

SanchezLorenzo

• 5 Jun 2008

Bastante buena.La escena del principio realmente esta conseguida y es impactante,buenas muertes y bastante fuerte y gore.Nada que envidiar a la primera parte.Lo que no entiendo es que sea una buena peli y aqui en España llego directamente a DVD sin pasar por el cine.Muchas pelis que pasan por el cine tendrían que haberlo hecho directamente al videoclub,y otras definitivamente no haberse creado.

Cynthia

• 5 Jun 2008

Mucha sangre, mutilaciones, muertes atroces, buen comienzo, escenas impactantes las del campamento donde los asesinos cocinan partes humanas y colocan las víceras y otros órganos a la exposición del aire, escena similar cuando los muchachos encuentran una fogota y terminan comiendo de una de sus compañeras, bastante sangrienta la verdad.

fernando(valencia)

• 24 May 2008

bastante mala,si acaso lo unico que se salva es el cuarto de hora final.Peor que la primera,si aquella el guion fallaba y los secundarios tambien,en esta lo empeoran.Las dos son copias de las colinas tienen ojos.Si la primera era como la uno de las colinas en la que debido a un pinchazo provocado quedan atrapados en la carretera por los canivales,en esta igual que la dos de las colinas,alli era un grupo del ejercito,aqui es un reality
pero con la misma idea que la otra.En definitiva peor que la primera siendo las dos unas copias de las colinas pero con muchisima diferencia,ya que aquellas son buenas peliculas y estas son bastante malas con unos actores y dialogos absurdos.

SalemSlot

• 16 Apr 2008

Más de lo mismo - jovenes asesinados por una familia de locos. Pero es que en esta ocasión, la película roza el gore, pues los asesinos son más salvajes que nunca y matan de las maneras más sangrientas y dolorosas posibles. Si lo que te va es la carnicería pura y dura, esta es tu película.

bengals

• 22 Mar 2008

esta mezcla entre la matanza de texas y las colinas tienen ojos,pero en este caso en el bosque,es bastante buena,la historia en si esta bien,pero eso del reality falla un poco,y el rambo ese sobraba

cradle32

• 16 Mar 2008

No esta mal pero tampoco esun peliculon.Tiene sangre.muertes brutales y tripas y para quien nos guste eso, de lujo. Pero es poco seria y torpe en su desarrollo.Para pasar un rato entretenido esta bien.

• 16 Mar 2008

Buena pelicula.tiene buenos momentos de gore.pero no supera para nada a la primera.Tiene sus actuaciones pasables y buenos efectos.. para entretenerse un rato viendo es recomendable

pedro

• 11 Mar 2008

Una secuela digna de video club. La calidadad desciende y lo único destacable es el humor que producen muchas escenas, aunque en contrapunto encontramos secuencias bastante desagradables con tripas cortes y demas carniceria. Muy enfocada al terror de los ochenta con chicas y chicos guapos en un bosque acechados por asesinos sedientos de sangre. Muy visto todo. En un papel secundario encontramos al actor que encarno a Jason en "Viernes 13" ó "Freddy vs Jason". Nada nuevo pero no aburre.

Marcos

• 9 Mar 2008

Cojonuda secuela de "Km. 666", incluso un poco superior a ella. A mí no es que me guste el gore en demasía, pero las escenas de este tipo que salen en la peli me gustaron bastante (el primer asesinato o los últimos son la hostia). Además está muy entretenida y bien actuada, pero lo peor es que en la parte final ya hay demasiadas escenas de gore gratuito (de este modo no me gusta demasiado, prefiero que sea en poca o moderada cantidad pero que impacte, como casi todo el film menos en esa parte final). Por lo demás es altamente recomendable de ver, lo que no sé es por qué no la han estrenado en cines ya que seguro que hubiese tenido éxito. Eso sí, es de lo mejor que ha salido directamente en DVD en mucho tiempo.

Yanqui Manson

• 8 Mar 2008

Buena pelicula de terror, muy entretenida, mucho gore, tripas y suspenso impresionante, ya que es la 1º pelicula de Joe Lynch, un buen director que tiene un buen comienzo como director, recomendada para todos los fanaticos del terror que se atrevan a verla.

Forgotten

• 6 Mar 2008

Típica película slasher, bastante inferior a la primera, se nota tambien la falta de presupuesto. Las actuaciones son muy malas, incluídos los caníbales, que mas que miedo dan risa. Lo único que se salva son algunas muertes que están curradas y son muy sangrientas, aunque otras son de lo más subrrealista xD,..en fin, normal que la hayan puesto directamente al DVD. Para bajársela del emule o alquilarla y pasar el rato.

TERROR 666

• 6 Mar 2008

"camino sangriento" (2007) es una excelente pelicula gore, muy violenta, sangrienta y perturbadora, muchos diran que es el plagio de "masacre en texas" o "despertar del diablo" y tal vez lo sea, pero es muy buena, aparte de tener sangre, sexo y gore, ofrece algo mucho mejor: "entretenimiento explicito para fanaticos del terror" y eso es lo mejor, el horror es la pieza clave de la pelicula, es la que le da vida, y la que la hace unica. Desde el sangriento comienzo, hasta el violento final, la pelicula mantiene un ritmo pausado, y en cualquier momento nos impacta con el gore, que en cada escena es aun mas fuerte. En la pelicula vemos cuerpos destripados, decapitados, descuartizados, degollados, mutilados, etc. Vemos de todo, tambien violaciones y hasta incluso necrogafia y necrofilia, esta pelicula es salvaje y asquerosa, muy fuerte!!!
las actuaciones no me gustaron mucho, son irregulares, demasiado forzadas y huecas, las actrices, que si bien son atractivas, no ofrecen mas que una simple actuacion, pesima sobretodo, la unica actriz que me parecio medianamente buena en su actuacion es erica lersheen, que actuo en "blair witch 2: el libro de las sombras" y en "masacre en texas (remake-2003)" luego el resto del elenco es plano y superficial, al igual que sus mediocres actuaciones, realmente al fin volvemos a ver el buen gore en el cine, mucha sangre y visceras, mucha hemoglobina, muchas tripas, intestinos y cadaveres, mucho de todo lo brutal y lo repugnante, mucho que hace mucho. . . Jeje. . . No veiamos. Los efectos son excelentes, perfectos, al igual que el maquillaje que esta bien logrado, no supera a nicotero, pero casi llega a su mismo nivel, las escenas estan todas muy buenas, terrorificas y entretenidas, creo que el unico error de esta pelicula a parte de las mediocres actuaciones, es el suspenso, que no esta para nada logrado, es obvio que esta pelicula no es un thriller, es una mezcla entre "terror-horror-gore-accion-porno light" eso es lo que realmente es. Resumen: "camino sangriento" (2007) es una de las mejores peliculas de terror de este año, luego de "hostel 2, saw 4, halloween-remake, despertar del diablo 2, etc. " por eso se las recomiendo, es sangrienta, divertida, violenta y entretenida. No se la pueden perder, vomitaran del asco, repulsiva y brutal, no apta para personas con estomago debil. Spoiler: "el final de la pelicula es brutal, luego de la masacre en la fabrica de papel, muestra cuando 2 jovenes se salvan y huyen en un auto, luego muestra que uno de los monstruos le da de beber a su hijo, un liquido verde asqueroso, y utiliza un dedo amputado como chupon!!!" que original, brutal y enfermiza fue esa escenas, grotesca. . . Jajaja!!!.

Bros

• 5 Mar 2008

Esta bastante bien,aunke pierde seriedad.No estoy muy seguro de que continue con la misma historia que la primera,pues los monstruos son otros.Tiene gore del bueno y unos efectos especiales decentes,lo que no me convencio mucho fue el argumento.

vikingo

• 1 Mar 2008

la termino de ver, y pase un buen rato. No digo que sea buena (no lo malinterpreten) es entretenida. Tiene las mismas cosas que la anterior con la diferencia que hay mas personajes estupidos, tiene toques de humor, alguna que otra ((((SPOILER)))) escena (no se si plagiada o a modo de tributo) de la masacre de texas, mas personajes canibales (una familia incluso; padre, madre e hijos) y eso si, GORE A ATRAGANTARSE. Es recomendable si queres pasar un buen rato (quizas con amigos y cerveza) pero si buscas una pelicula profunda con buen argumento, te equivocaste de camino ja.

solus_ipse

• 27 Feb 2008

Telefilm que recuerda a km 666. Dicen que es la 2ª parte, pero no me lo explico, porque si la primera funcionó bien. . . ¿qué ha pasado para que no tengan presupuesto para esta? los efectos son cutres. El maquillaje se basa en máscaras y olvidan que las deformidades afectaban a todo el cuerpo en la primera. Dejando esa desangelada sensación de falta de medios a parte, la película apenas entretiene. Predecible para más inri. Con una idea interesante en su primera parte, explotando un reality show, pero que desaparece en cuanto las cosas se ponen interesantes, pasando a ser una más del montón. Y en eso se ha quedado. Una más para olvidar. .

llopis

• 26 Feb 2008

aprobado raspadito para una pelicula en la que la originalidad brilla por su ausencia y que te da la sensacion de estar viendo el mismo slasher de siempre...muy inferior a la primera parte, aun asi se deja ver si no buscas un peliculon e incluso entretiene

yo_yo

• 24 Feb 2008

Bueno, la verdad es que en comparación con la primera entrega hay que reconocer que técnicamente deja bastante que desear. El argumento es bastante interesante, eso del reality en medio del bosque da bastante juego, aunque no hayan sabido aprovecharlo como debieran. Las actuaciones son, muchas de ellas, muy regulares tirando a malas. Los efectos son bastante cutres. La ambientación está bastante lograda, al igual que el maquillaje. Se podría decir que es una peli mala pero entretenida.

TONOVOX

• 23 Feb 2008

No esta mal pero es muy inferior a la primera parte km. 666 (desvio al infierno), en cualquier caso la pelicula resulta entretenida con algunas de sus escenas sangrientas, en fin, se puede ver. Mi email es soy_amistoso@hotmail. Com, saludos. .

brickman

• 23 Feb 2008

mucho peor que la 1º parte, ademas esta hecha con menos pasta y se nota en varias cosas, a mi se me hizo algo larga, tiene alguna muerte buena pero poco mas, lo mejor el amigo henry rollins en plan rambo.