Ficha Km. 666 II: Camino Sangriento

Críticas de Km. 666 II: Camino Sangriento (133)

ArturoC

• 6 Aug 2011

pelicula entretenida mas no excelente!

lo resaltable es la sangre y el toque medio gore que maneja pero lo demas es aburridisimo!! y es lenta la pelicula tambien me parecio correcta la actuacion de la chava guapilla (Erica) la de la bruja de blair por cierto otra pelicula-secuela muy mal hecha!

NoFear

• 17 Jul 2011

Secuela bastante pobre de una película ya de por si bastante limitada como fue Km 666, y que repite esquemas en medio del bosque, esta vez en plan ¨Reality-Show¨, para volver a ser un Slasher, bastante gore y con un tramo final que es un descarado homenaje a ¨La Matanza de Texas¨.
No sorprende, a ratos aburre y resulta predecible, pero en conjunto se deja ver en una tarde aburrida.

corino

• 16 May 2011

Yo no esperaba gran cosa de esta peli, despues del grato sabor de boca de la primera, pero pese a notarsele las carencias actorales y su bajo presupuesto, el gore y la secuencia es bien llevada, se hace entretenida y te deja un grato sabor de boca.

Recomendada.

Ni caso

• 3 May 2011

Secuela indirecta de KM 666 que paso directamente a DVD debido a su alto contenido en hemoglobina.

Hablando claro, esta película es la ostia, los asesinatos y las muertes son para estar retorciéndose de dolor donde estés sentado y hacen que mires incluso para otro lado con total de no seguir viendo, además de variadas, ya que nunca repiten una misma muerte y sorprende el cómo nuestros ¨amiguitos¨ van muriendo uno a uno.

Lo regular de la cinta y lo que hace aguas es un poco las carencias del guión, que se nota a kilómetros (Nunca mejor dicho) que andaban un poquito faltos de ideas.

Las actuaciones no son nada del otro mundo pese a que haya muchas caras conocidas dentro del cine de terror, y los clichés ¨Slasherianos¨ no ayudan a que cojas afecto por ninguno de los típicos personajes de este tipo de películas.

Los deformes pues en su línea, chillones , asquerosos y detestables... vamos como deben ser.

En fin pese a escenas que no se que pintan ahi... (Ya las vereis...) y ciertos guiños bastante descarados a LA MATANZA DE TEXAS, la recomiendo por que entretiene de sobra y te llega a sorprender con la brutalidad de las muertes.

Slasher destacado.

Lo mejor: El gore y el ingenio para deleitarnos con brutales muertes.

Lo peor: El argumento es para hecharse la siesta un poco.

• 4 Apr 2011

Buf, la verdad es que es bastaaante mala, con actores clichés exagerados, aunque con bastante sangre y gore, lo cual se agradece para suplir la falta de una buena historia. El supersoldado americano ya da hasta vergüenza ajena...

belalugosi

• 8 Mar 2011

Secuela mucho más gore y bastante menos interesante que su predecesora. Aquí un grupo que participa en un reality show se ven atacados de nuevo por la familia de deformes que vive en el bosque. Nada nuevo bajo el sol. Tiene alguna muerte interesante, que por momentos pueden recordar a los asesinatos de Saw, sin juegos de por medio claro. Pero poco más. Los amantes del gore y la hemoglobina pasaréis un rato entretenidos, el resto no os perderéis nada del otro mundo. Aprobado justito.

tamaradc

• 4 Mar 2011

Aunque me ha parecido original lo de la idea del reality en los bosques, lo demas es mas de lo mismo: los deformes enfermos matando a pobres personas sin motivo aparente, solo por hobby.
Es mas sangrienta, bizarra y tiene mas gore que la primera, lo cual no me ha gustado. No me agrada cuando le meten mas sangre a una secuela para tapar la carencia de un guion.
Otra cosa: de verdad es necesario la parte del pete de la piba?. Digo, todo bien que la muestren en bolas, pero lo anterior estaba completamente de mas.
Muy mala, la primera no era gran cosa y esta es aun peor.

pato 22

• 20 Feb 2011

bueno debo desir , que esta pelicula mas aya de el bajo presupuesto es mucho mas superior a la 1 que la berda dejo mucho que desiar.
esta pelicula tiene sus partes divertidas vizarras y sangrientas.
lo bueno es el buen aprobechamiento de la sangre y las muertes , igual asi debo desir que ahi partes medias verretas.
pero en fin entretenida secuela para pasar el rato.

Josi

• 21 Nov 2010

bueno considero que es una de las mejores peliculas de terror sangriento que e visto junto a las de hostel,san valentine sangriento y saw.
con grandes efectos especiales. un buen argumento, la e visto entorno a unas 10 veces y siempre es la priemra en reuniones de amigos
(para quien no la vio nunca) la primera ves causa un fuerte efecto (mejor no comer anda cuando la mires) por lo menos las primeras tres veces lo sigue causando ya llegando mas veces es una manera de sacear las ganas de ver sangre en un buen film
el unico error que recuerdo y es destacable en los efectos es cuando a la novia del director al huir de la casa de las criaturas, su cabeza es atravesada por un acha y esta cae
el efecto es muy falso o mas bien el fondo asi lo resulta
por el resto
es un film con muy buenos efectos y lñs errores no perjudican en practicamente nada la trama
los personajes estan bastante bien y las criaturas resultantan bastante repulsivas y asquerosas en mi opinion
las muertes generan bastante sangre y se puede encontrar asta el colmo de los colmos con esas criaturas como cuando se les ve resando en la mesa
en coparacion a la priemra y la tercera parte en mi opinion es la mejor
pues la tercera tiene mas errores de efectos lo cual le quita el realismo con una mayor dedeicacion ubieran conseguido uno mejor como en el preso que es rebanado se ve claramente que es computarisado entre otros casos
con referente a la priemra no esta mal pero la segunda la supero y la tercera quedo algo atraS a esta espero una cuarta entrega y que logre superar a sus antesesoras

Julio Cexar

• 18 Nov 2010

A que con un poco de ganas, hubiera salido mejor, la verdad es que no he visto la primera parte pero tampoco es necesario, la pelicula es algo medio entretenido.

El inicio si es bastante sangriento y lo mejor de la pelicula, por de ahi todos los eventos que le siguen son bastante flojos y totalmente carentes de interes, los personajes son estereotipos andantes, los duros, los que unicamente dicen estupideces, una que otra inocente, la que se acuesta con medio mundo en fin pura carne de cañon andante, que claro no tienen ni idea de como actuar.

por lo demas solo los fx esta bien, hay bastante gore, pero nada impresionante salvo la escena de inicio,es algo entretenida pero no pasa de ser un producto malo de videoclub para cuando no hay nada mejor que ver.

jp_da

• 31 Oct 2010

Buena secuela, con una historia original e imaginativa, actores que hacen un buen trabajo y los maquillajes están bien realizados, las muertes igualmente se ven muy reales y la ambientación es fabulosa en medio del bosque donde se desarrolla la película.

hunter_66

• 12 Sep 2010

muy buena peli de gore mucho mejor que la primera con mas gore y sangre con mucha accion muy buenas actuaciones y muy buenos maquillajes en los deformes en conclusion la mejor peli de la saga la verdad

Screamzale

• 16 Jul 2010

Ejem.. me parece que no estamos hablando e la misma pelicula..
Me ha parecido extremadamente malo, los actores no llegan a la altura, la historia es muy tipica, una cuadrilla de 6 perdidos en el bosque con unos bichos raros, aunque debo reconocer que estan bastante logrados! La mitica tia buena en plan ¨ soy la ostia, molo mogollon¨ la que termina muriendo como siempre. Pelicula terror- comedia que puedes dormir tranquilamente sin que tengas pesadillas. Le doy 4 puntos porque es entretenida y dentro de lo que cabe terminas riendo mas que con los payasos de la tele.

finker

• 8 May 2010

Lo mejor de está película es la sangre y el toque gore. Otra cosa que me ha gustado ha sido el toque cómico. Hay muchas escenas que me han hecho gracia.
Sin embargo tiene mucho en contra; muchos errores graves (como la exagerada sangre que sale del un personaje, cuando alguien sale volando por un tiro de escopeta...),los monstruos enrollandose dan asco, para mi gusto sobra. Su carisma no es el mismo que el la primera, parece que no viven por matar, debería notarse que les gusta. Algunas situaciones y decisiones son ilógicas, sacar a Rambo en una película como esta pues no pega. La mayoría de actores son bastantes malos y en general la peli es bastante cutre, y se nota sobre todo en los enfoques de cámara. Se le podría haber sacado mucho más con unos enfoques buenos, grabando lo que el espectador quiere ver y como lo quiere ver.
En general es predecible y no es más que una segunda parte que no llega a la altura de la primera, como suele pasar. Viendo la anterior ya es suficiente.

• 4 May 2010

Sangre a raudales,visceras,cabezas cortadas,por falta de gore que no sea.Me gusto un poco mas la tercera que esta,todavia no he visto la primera,pero esta segunda parte esta la mar de entretenida.Tiene escenas bastante fuertes y algunas graciosas,como cuando uno de los deformes se esta masturbando viendo a una de las chicas del grupo en ropa interior tomando el sol,o cuando una de las chicas pilla a su novio recibiendo una felacion de otra de ellas,pero que conste que esta peli no tiene practicamente nada de sexo,ni falta que hace,solo resalto algunos toques de humor de ella.Tambien me cae bastante bien el rubio que va de gracioso,que comparte grupo con la legionaria,y acaban los dos colgados de un arbol,y con las cabezas juntas atravesadas por una flecha.Lo que no me termina de convencer es el que va de rambito,que tambien al final cae.En lineas generales,sin haber visto la primera parte,solo la tercera y esta,desde luego hasta ahora esta trilogia me esta convenciendo

• 6 Feb 2010

Exagerada y muy b secuela de camino hacia el terror,que presenta mas gore mas mutantes en esta secuela directo a dvd.Las actuacciones como la direccion son consistentes dado el material,podria decirse que es una especie de gusto culpable.La verdad se queda muy corta en comparacion con la muy buena primera parte pero creo que vale la pena para verla una vez y es la mas decente de las secuelas.

Kelley

• 1 Feb 2010

Innecesaria secuela de la entretenida Km.666,esta segunda parte es bastante pésima y no tiene ni la mas mínima gracia.

JeRtOx

• 20 Dec 2009

la verdad es que es una pelicula muy mala el primer asesinato pone en alto las espectativas y los demas ya no estan a la altura hay gore pero muy light lo normal mutilaciones etc pero todos carentes de fuerza es para pasar el rato y nada mas la hjstoria es malisima 6 a penas

criticas1923

• 11 Dec 2009

excelente pelicula me atreveria a decir que la mejor de la saga excelente trama , excelentes actuaciones , y excelentes muertes merece un 10 gigante .

bob76

• 29 Nov 2009

Pues a mi me pareció inferior desde el punto de vista del argumento.Al menos para mi ya se pierde el factor sorpresa que tenía la primera parte y gran parte del misterio y terror que envolvía la original donde ahora son los seres mutantes los que tienen un mayor protagonismo.A excepción de la primera escena,luego transcurre una media hora en la cual no ocurre practicamente nada.Es una película que recomiendo a los amantes del gore puro y duro,pero sin embargo no llegas a sentir terror propiamente dicho donde parece que lo importante es quien destripa mejor a quien.Incluso una de las escenas parece un calco de una de las escenas de la matanza de texas de 1974.Para pasar el rato no está del todo mal.