Ficha Km. 666 II: Camino Sangriento

Críticas de Km. 666 II: Camino Sangriento (133)

Marky

• 21 Feb 2008

Risible,patética una aberración a la muy digna KM666,esta no tiene gracia,lo mejor los 2 primeros minutos y la muerte que se ve,todo lo otro de lo peor de el cine de terror,unos protas patéticos,un guion en plan SUPERVIVIENTES muy pillado por los pelos y muy aburrido,ni desnudos salen,no perdais el tiempo de lo peor del año pasado

Luis Rafael

• 16 Feb 2008

Que sabroso es ver una buena pelicula de terror, me ha gustado tanto como la 1era parte!! entretiene y contiene lo que una buena pelicula de este genero debe tener, sangre, gore, muertes etc..en mi opinion las actuaciones estan a la medida y el desarrollo del film nunca decae!! lo unico que me parecio ridiculo, es cuando el coronel se raya la cara tipo rambo!! La recomiendo.

carde

• 14 Feb 2008

Bueno, je je película muuuy gamberra y muuy gore que hará las delicias de los aficionados a la sangre fácil, la escena que abre la película es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, luego claro está es pura serie b de toda la vida pero con las dosis suficientes de gore y acción para pasar una hora y media entretenidísima, no le llega a la suela de los zapatos a la de Aja pero mantiene el tipo como secuela.

LuDy83

• 21 Jan 2008

bastante peor que su antecesora, argumento estupido, y situaciones que mas bien parecen comicas, personajes mas planos y con poco seso y actuaciones malas malisimas. Si te gusto la primera parte, que es bastante buena, no te aconsejo esta pelicula, no le llega ni a alas suelas

CHIWY

• 11 Jan 2008

secuela de km666,que juega con el tema de los realityshows, en este caso con una especie de supervivientes,aunque no esta a la altura de su anterior tiene gore del bueno que no defraudara al aficcionado de turno.

raito_yagami

• 5 Nov 2007

Me ha gustado bastante esta película. La 1ª me gustó bastante y esta secuela me ha dejado un buen sabor de boca. Muchísimas más muertes que en la primera aunque eso si la esencia de la 1ª desparece un poco en esta entrega. Eso si la historia es buena y encontramos los típicos personajes de los realitys shows (en eso se basa la película) como el deportista, la dura, la calientabraguetas, el graciosillo, la depresiva, la pija, etc... lo que le da gran variedad a la película.
Las muertes están muy bien, aunque les falta un poco más de gore.
La única pega que le encuentro es que se hechan en falta los caníbales de la primera, no me refiero a los originales (están muertos, obvio) pero si la esencia que los caracterizaba.
En fin, una buena película que entretiene mucho.

Jorge Macheton

• 17 Oct 2007

Muy buena pelicula, superior a la primera parte, mucha accion, sangre, gore, asesinatos, perfecta para los amantes del terror, espero que haya continuacion...

soy _leyenda

• 10 Oct 2007

pues esta es mas fuerte que la primera,mucho gore,mucha mala leche de parte del director,asesinatos brutales como el de la carretera,ademas queda abierto el final,para que los mutantes se despachen a otros pendejos.

eso si el argumento es malo,las actuaciones peor,pero salvados solo por la sangre,tripas.

ademas es mas rapida que la primera parte,en esta el director llego a lo que iba,a partirle la madre a todos los protagonista del reality.

entretenida nada mas.

Xjulian_muñozX

• 10 Oct 2007

a mi me ha gustado bastante, vale que es tipica, presonajes estandar,etc,etc,.. pero tiene casqueria por un tubo y sus momentos bastante enfermos.

Rodol Guerra

• 7 Oct 2007

Que chida pelicula, la verdad, muy entretenida, yo diria qe mas qe la primera, porqe la primera tiene varias esenas lentas y aburridas, en esta no, mucha accion, suspenso y sangre!!!! jajaja
le doy un 9

chuckyslayer213

• 25 Sep 2007

Muy buena continuación de la primera parte y algo más gore q su antecesora...no tiene nada de originalidad y el guión es muy muy simple,pero bueno ya sabes a lo q vas...ahonda mucho más en la procedencia de los mutantes caníbales, y las muertes son brutales...si te gustó la primera y te gustan los típicos slashers en plan la matanza de texas, hatchet y viernes 13, te gustará

lestatbc

• 19 Sep 2007

Algo más de gore(sigue siendo bastante light,le falta gore para los que nos gusta de verdad) y más muertes que en la primera, más entretenida y más de lo mismo.Le falta mala uva y le sobra que duren hasta el final de la peli los típicos que van para protagonistas y que parece que nunca se los van a cargar.

BEOWULF

• 3 Sep 2007

Con guiños a "La matanza de Texas" y a "Las colinas tienen ojos", tenemos esta película con mucho gore, despedazamientos y asesinatos brutales. Y sobre todo con un final al más puro estilo de la Troma.