Ficha The Warriors: Los amos de la noche

Críticas de The Warriors: Los amos de la noche (74)

• 14 Mar 2024

Los Guerreros (The Warriors)

Sinopsis:
Una batalla de proporciones gigantescas va a tener lugar en los bajos fondos de la ciudad de Nueva York. Los ejércitos de la noche, con más de 100.000 integrantes, quintuplican los efectivos de la policía. Se enfrentan a los Warriors, una banda callejera a la que acusan injustamente del asesinato del líder de un grupo rival. Es la historia de un mundo insólito de subculturas, de guerrillas entre bandas nocturnas, desde Coney Island a Manhattan, pasando por el Bronx. Los miembros de los Warriors luchan por sus vidas, intentan sobrevivir en la jungla urbana y aprenden el significado de la lealtad.

“The Warriors“ es una película de culto que se estreno a finales de los setenta, esta dirigida por Walter Hill, director de películas como “Danko: Calor Rojo“, “48 Horas“, “La Huida“ o “Calles de Fuego“. “The Warriors“ cuenta la historia de las pandillas de Nueva York de finales de los años setenta, la película inicia con una reunión entre todas las pandillas de la ciudad donde tenían pensado hacer una tregua y dejar de pelear pero todo se trunca cuando Cyrus, el líder de la pandilla más poderosa de la ciudad es asesinado, los verdaderos culpables culpan a la pandilla de los Warriors y a partir de ahí se inicia una frenética persecución contra ellos quienes intentarán volver a su territorio natal mientras son perseguidos por todas las pandillas de la ciudad.

“The Warriors“ cuenta con un guion sencillo que es no para ganar un Oscar pero es muy efectivo: los Warriors han sido injustamente acusados del asesinato de un líder de las bandas y tienen que probar su inocencia a base de huir y enfrentarse con todo aquel que se les ponga por delante, es una película que a pesar de su sencillez engancha de principio a fin ya que tiene un ritmo frenético y es demasiado corta ya que dura poco más de 90 minutos y una vez que se termine nos damos cuenta que se paso a toda velocidad y que hemos invertido bien nuestro valioso tiempo en este buen clásico que si bien es cierto que ha envejecido pero tampoco se puede negar que aún conserva su encanto.

Algo que hay que destacar de la película sería la estética de la época la cual está muy conseguida y muy bien retratada con esas calles oscuras, el subterráneo, los grafitis, las pandillas juveniles y demás, la banda sonora también es buena junto con el vestuario y los looks de los personajes, quizá no sea una película tan violenta como uno se espere pero de todos modos los enfrentamientos entre las pandillas y las persecuciones estuvieron bien filmadas así que en resumidas cuentas “The Warriors“ para mi es una buena película, cuenta con actuaciones correctas y una muy buena ambientación y de por si es un film totalmente recomendable para aquellos a los que les guste el cine de acción y el cine de los setenta ya que estamos ante todo un clásico de culto que se puede ver infinidad de veces y aun así no llega a aburrir así que definitivamente quien no la haya visto tiene que verla y disfrutarla.

billy_lum

• 5 Aug 2022

Walter Hill escribe y dirige su tercer filme que fue un gran éxito y le confirmó como un director interesante. La película cuenta la historia de las bandas de Nueva York de finales de los setenta. Durante una reunión de los pandilleros de la ciudad, el líder de todos ellos es asesinado por el jefe de una banda que le echa la culpa a un grupo rival, los Warriors. A partir de ese momento se inicia una frenética persecución contra los Warriors por parte de todas las bandas de la ciudad.

El problema de esta entretenida película es que ha quedado muy desfasada. Verla hoy en día causa cierto distanciamiento al no sentirnos identificados con lo que vemos. Queda como testimonio de una época pasada. Bandas en la actualidad sigue habiendo, pero Nueva York ha cambiado tanto en los últimos treinta años que lo que vemos está anticuado. Cuando se estrenó en su momento causó mucho impacto porque era cierto que la totalidad de pandilleros que había en la ciudad eran más numerosos que los efectivos de policía. Además el clima de inseguridad que había entonces hoy en día no existe, sobre todo, después del 11S.

De todas formas la película sigue teniendo fuerza y queda como un eficaz entretenimiento de calidad, fruto de la capacidad de su director para crear atmósferas de suspense y violencia. Hay feroces peleas entre pandilleros a navajazos y puñetazos en las que los protagonistas tendrán que demostrar su valía para sobrevivir en territorio hostil. The Warriors es una película de culto que ha perdido mucho pero sigue conservando su dignidad gracias al talento de Walter Hill.

• 1 Jul 2022

Otro de esos clásicos que uno visualiza mas de una vez ,claro esta que ha envejecido pero mantiene su esencia de pelicula setentera , La historia es sencilla aunque llevada a buen ritmo de modo que no llega aburrir con todo y que los personajes de los warriors tienen mucha empatía y las escenas de persecución resultan emocionantes ,la unica contra es que la mayoria de las pandillas a las que se enfrentan resultaron muy poca cosa al momento de las confrontaciones sin embargo no pierde merito de ser una pelicula entretenida bien ambientada y con un desenlace lógico que deja satisfechos a muchos , fue un buen aporte del director Walter hill

MIXX

• 21 Feb 2022

Dependiendo de cuánto te guste y cuánto puedas superar los peinados o el estilo en general, realmente te gustará esto. Está más que bien hecho.

Puede haber algunas cosas que se sientan anticuadas, pero no la calidad general de la película. Walter Hill representa calidad y cumple cuando se trata de tensión y suspenso. Se arrepiente un poco del manejo del personaje interpretado por James Remar, pero el espectador puede sentir algo diferente. Las escenas de acrobacias y acción están bien coreografiadas y el viaje por carretera que realiza con nuestro único grupo es toda una aventura. Hay caos y se violan las leyes...un clásico.

Waicko

• 24 Aug 2021

Just Beat It, Beat It, Beat It, Beat It....
Que pelí... Si cierto, la visioné con desconfianza y con mucha dejadez pero el entramado es apabullante.
La historia cuenta como The Warriors, unos muchachos que forman una banda callejera se ven involucrados ( en una especie de congreso general de bandas chungas ) en algo que ellos no han echo. A partir de ahí, tendrán que pasar por diversos peligros para poder llegar y resguardarse en su barrio, por calles plagadas de bandas que quieren el precio de sus cabezas ( un día de La Purga a lo bestia ) .
Como he mencionado al principio la película y su entramado hacen que te enganches y sientas nerviosismo constante, encariñandote de los personajes.
Por otro lado más que a los actores ( los cuales lo hacen bien ) doy más relevancia a guión y dirección pues, tenemos por un lado planos perfectos con un buen ritmo del metraje y por otro como decimos, una historia buena y entretenida.
Se que si eres más joven o de mi quinta, no te atraerá el título pero, te recomiendo que si estas seleccionando nuevas pelis a ver en estos días, elijas The Warriors para pasar un rato frenético y entretenido.
Un 8 a un producto que sin exageraciones, logra su objetivo con creces.

daninudo

• 30 Apr 2020

Increíble película de los finales de los finales de los 70...Me gusto el ambiente , la música y la ropa de esa época.

Pero para mi la historia es lo mejor parece que es como el juego del gato y el ratón donde The Warriors tiene que escapar de otras bandas tras ser acusado injustamente el asesinato de una banda.

Quizás lo malo del film es la actuación del lider del grupo parece que estoy viendo un Robot organizando una banda

Ryo

• 19 Oct 2019

De mis favoritas de Walter Hill,una de esas que cada tanto vuelvo a ver y me sigue atrapando.Todas esas pandillas cada una con su color y una violencia un tanto naive que no llega a los extremos de hoy dia pero que es bastante decorosa.
Accion y ritmo muy bien llevados,todo un clasico del cine de pandillas.

• 24 Jul 2019

Ya pasaron tres decadas de su estreno y me pareció interesante la mirada que tiene de las pandillas de la ciudad de New York, cada una con su estilo y lo mejor es lo que queda filmada de la ciudad en la noche y los subterraneos de esa epoca con sus caracteristicos grafittis, desde la trama no tiene nada novedoso ni sorprende ya que se hace muy previsible, comienza con la reunion en un parque con todas las pandillas en plan de unificarse para dominar las calles y vencer a la policia, ya que en numeros los superan ampliamente, la pelicula se centra en la pandilla denominada The Warriors que son injustamente culpados del asesinato del lider que los habia reunido en ese parque, a partir de la muerte de esa persona, todas las demás pandillas comienzan a perseguirlos por todo el recorrido del bajo Manhattan, Bronx y otros barrios, buenas escenas de peleas entre ellos, se me hizo entretenida hasta el final.

• 11 Dec 2018

Es noche cerrada en la inmensa ciudad de New York. Las farolas alumbran unas calles sucias y peligrosas que parecen desiertas...pero, no muy lejos, un grupo de hombres se halla en plena huida.
Los ¨Warriors¨, acusados de asesinar al líder de la banda más poderosa de la ciudad, son perseguidos sin descanso. El regresar a Coney Island, su tierra prometida, va a ser toda una odisea, pero han de lograrlo por todos los medios. Señoras y señores, la cacería está servida.

¿Se puede decir algo que no se haya dicho ya sobre ¨The Warriors¨?...lo más seguro es que no. Todo el mundo (o al menos prácticamente todo) está de acuerdo: a día de hoy este clásico de culto sigue manteniendo un poder arrollador, una intensidad que permanece inalterable al paso de las décadas (y eso que dentro de poco habrán pasado casi cuatro desde su estreno). Su origen parte de la primera y más famosa novela del escritor Solomon Yurick, quien creó una fábula cuasiexistencialista alrededor de las bandas neoyorkinas donde confluían la violencia, las cuestiones morales y sociales y la supervivencia del ser humano.
Para la novela, Yurick, comunista revolucionario y antimilitarista, se inspiró a partes iguales en la legendaria ¨Anábasis¨ griega de Jenofonte y en sus años como trabajador en la asistencia social de New York, donde pudo conocer a un gran número de jóvenes que, por un motivo u otro, acababan ejerciendo la delincuencia callejera. ¨The Warriors¨ gustó tanto al productor Lawrence Gordon que se hizo con los derechos y convenció a su amigo y colaborador Walter Hill, quien no vivía precisamente su mejor momento como cineasta, para hacer la película. Todo se desarrolló en un proceso fácil y rápido.

El guión, que difería horrores del texto original, ya estaba escrito por David Shaber, y la Paramount Pictures dio luz verde al proyecto al poco tiempo. Resulta que el líder de los ¨Gramercy Riffs¨, la banda más fuerte de la ciudad, Cyrus (Ciro, ¨el Joven¨, en la ¨Anábasis¨), convoca a los miembros de otras pandillas callejeras para ofrecer un comunicado muy especial: no es necesaria la violencia entre ellos, juntos pueden formar una gran comunidad y convertirse en dueños de New York, contra las leyes de los corruptos, contra la brutalidad de los policías.
Este sueño de Cyrus, padre fundador de algo que podría ser una nueva nación, creada a partir de los pedazos de una sociedad desestructurada (al fin y al cabo jóvenes abandonados a su suerte en un mundo conflictivo e injusto), se hace añicos cuando el subnormal líder de los ¨Rogues¨, Luther, dispara contra él. Cunde el caos, la policía aparece y el autor del crimen culpa a los ¨Warriors¨; para estos chicos de Coney Island no queda otra salvo escapar a toda prisa de las calles de New York, que pronto estarán infestadas de energúmenos deseando aniquilarles, y dirigirse a su territorio, pero en el camino se encontrarán con numerosos obstáculos...

A decir verdad no es una gran historia, y el tándem Shaber/Hill elimina toda la reflexión y denuncia de la novela de Yurick (aunque algo de esa crítica social aparece inevitablemente en la adaptación cinematográfica), centrándose en la huida de la banda a la que han culpado. ¨The Warriors¨ se construye así como un periplo de ritmo frenético a través de una distópica sociedad dominada por la delincuencia y la violencia, donde el director, influenciado a partes iguales por su mentor Peckinpah (¿de dónde si no se han heredado esas escenas a cámara lenta tan inconfundibles?) y por el Carpenter de ¨Asalto a la Comisaría del Distrito 13¨, hace gala de uno de sus más recurrentes temas: los instintos más primarios a los que el ser humano se agarra cuando está en peligro y luchando por sobrevivir.
De este modo somos testigos de una encarnizada lucha. Los ¨Warriors¨ han de pelear, y lo harán con palos, navajas, bates, botellas rotas y sus propios puños para regresar a casa; el hombre rebajado a un cúmulo de miedo, odio y rabia. Nada más importa a Hill que los conflictos entre las bandas: los civiles son sólo parte de una sociedad que les ha dado la espalda (esas miradas de asco que la elegante pareja lanza a Swan y Mercy en el tren) y no sabemos nada de los agentes de policía, de ahí que ¨The Warriors¨ tuviera tanto éxito entre los jóvenes en su estreno. En las películas antiguas sobre pandillas éstas eran condenadas por los padres y la policía y se hacía lo posible para que los chicos se reformasen y fueran de nuevo al colegio. Hill pasa de estas mojigaterías.

Entre unos actores decentes, que encarnan bien sus personajes aunque no sean brillantes, destacan el duro Michael Beck, James Remar, David Harris y el siempre repulsivo David P. Kelly, que se lleva la frase más mítica (¨¡¨Warriooors¨!, ¡vamos a jugaaar!...¨), quienes se amoldan a la estética única que crea Hill, entre futurista, barriobajera y muy ¨cool¨, exhalando todo un delicioso aroma a pura serie ¨B¨ (y que estaría presente en títulos como ¨Calles de Fuego¨, del mismo Hill, ¨1.997: Rescate en New York¨, ¨El Justiciero de la Noche¨ o la italiana ¨1.990: Los Guerreros del Bronx¨).
La película, pese a unos violentos estrenos llenos de accidentes y vandalismo, fue un bombazo entre los chavales, recaudando cinco veces más de su presupuesto en taquilla y haciendo despegar por fin la carrera de Hill, que veía terminal. Hoy día, como dije antes, ¨The Warriors¨ sigue siendo visceral, ruda y vibrante, una fábula de sangre, sudor y crujir de huesos que es pura adrenalina, sin dar signos de agotamiento ni de quedar desfasada.

Una pequeña joya de su tiempo que presagiaba el tipo de cine que estaba por llegar en la década posterior.

reptilenin

• 29 May 2016

Una de mis favoritas,hay que verla como si estuvieses en esa época.
Una road-movie callejera de las que ya no se ven,lógicamente tiene cosas mejorables pero cada vez que la veo disfruto como un cochinillo en una piara.
Destacar la ambientación,puesta en escena y el reparto que aunque no hay practicamente caras conocidas si consiguen actuaciones muy carismáticas.

Para mi la mejor de Walter Hill.

• 24 Oct 2015

WARRIORS:LOS AMOS DE LA NOCHE

Pues no entiendo a esas personas que sienten devoción y admiración por esta cinta porque a mi me parece de lo más simple y sencilla.Un guión discretito y unos diálogos de besugos,todo el día cuestionando la sexualidad de uno,alguna peleilla de poca monta,caminatas por la ciudad o estaciones de tren y una resolución final patética,ese lanzamiento de navaja...por favor,se puede ser más cutre?Joder,lo dudo,o_O.
Unas cuantas bandas kinkis y marginales se reunen en una asamblea general y acusan como asesino a un componente de los Warriors,estos deciden retirarse y llegar a su destino cuanto antes,pues lo que les pasa en la odise no me parece nada del otro mundo...

SOBREVALORADA.

fenix711

• 15 Feb 2015

¨Guerreros, salgan a jugar¨

En el mundo cinematográfico existen algunos filmes que han logrado trascender generaciones y el paso del tiempo transformándose en obras de culto ¨The Warriors¨ es uno de ellos.-

El guión posee una estructura simplista pero efectiva, la historia nos relata los padeceres de un grupo de pandilleros -acusados falsamente de dar muerte al líder de la banda mayoritaria- en su retorno al lugar que ellos llaman hogar.-

Las actuaciones son buenas destacándose Michael Beck y James Remar como Swan y Ajax respectivamente pero a decir verdad son los personajes los que priman por encima de las actuaciones.
¿Quién luego de ver la cinta no le gustó ser un guerrero, ponerse el chaleco distintivo y salir a patear traseros? Digan la verdad...vamos que fuimos bastantes los que nos hubieramos anotado para ser parte, mención de honor para el resto de las pandillas una más pintoresca que otra siendo mi favorita las furias del baseball.-

Transcurría el año 1979 y los fx´s son escasos pero a falta de ellos se destacan una estética genial y su impresionante bso, en muchas ocasiones veremos a los protagonistas caminando o escapando corriendo de varias situaciones la música es clave y casi un protagonista primario del film. Posee además una fotografía de nivel.-

Walter Hill trás cámaras filma su mejor obra, vale aclarar que el visionado fue sobre ¨The Warriors: Ultimate Director´s Cut¨ la cual incluye unos dibujos estáticos en la intro como en ciertos pasajes de escena a escena y un recorte de minutos en su parte media que brinda más dinamismo aún. La violencia también forma parte fundamental del film y los enfrentamientos y persecuciones están bien realizados y coreografiados.-

Mi puntuación: 9 EXCELENTE, algunas cositas lo privan de ser un clásico pero ¨The Warriors¨ es un film imprescindible, una obra de culto como pocas que continúa disfrutándose 36 años después de su estreno.-
Saludos y un abrazo desde Argentina.-

pipochoco

• 14 Oct 2013

Entretenida historia de pandilleros que deben cruzar la ciudad enfrentandose a otras bandas aunque no es tan violenta como uno pensaria. La historia es simple pero concisa y engancha desde cualquier punto que uno cace la pelicula. Las interpretaciones son correctas y todo se resuelve mas o menos como uno espera. Recomendable

• 9 Sep 2013

pelicula de culto sobre pandilleros. una pelicula muy dinamica y entretenida de fines de los 70s que para su momento creo escuela respecto a filmes de pandillas,tal vez el paso del tiempo la envejecio un poco pero no deja de ser notable verla.
la historia se centra en como la pandilla the warriors debe lidiar con cuantas pandillas se le cruzan en el camino, alguna de estas pandillas son ridiculas pero para su tiempo estan mas que acertadas.
recomendable a todo aficionado del cine.

Janos Lamb

• 28 Aug 2013

Debo de haber visto otra película a tenor del resto de críticas y comentarios que he leído, pero no; es la misma: warriors, los amos de la noche. La cinta a fecha actual esta completamente desfasada, pero supongo que en su día se vería con otros ojos. Aun así, tiene tantos momentos absurdos que la hacen hasta divertida. Pero la película es mala, mala de cojones... tan mala que hasta gusta verla.

lmbc

• 20 May 2013

Sin duda la serie B tuvo una época donde se dedicó a hablar de un futuro incierto y decadente de la ciudad de Nueva York. El claro ejemplo es ¨1997: Rescate en Nueva York¨. Pero hubo títulos anteriores, donde destaca este.
La ambientación es buena, aunque no tanto como la 1997:rescate en NY, ya que es muy dificil superarla en ese aspecto.

Pero aun así, se puede decir que muestra lo que pretende mostrar, una Nueva York plagada de bandas, con la gente acobardada e incluso la propia policía se lo pensaría dos veces antes de meterse en los asuntos de estos pandilleros.
Se nos cuenta como tras una encerrona, una de estas bandas se gana el odio del resto, y esta banda tendrá que llegar a su barrio intentando no ser apaleados por el resto.

Un argumento simple, pero bien contado, con bandas caracterizadas aunque segun mi punto de vista ninguna impone mucho.
La huida se va complicando, ya que el grupo se va dispersando, pero al final se junta demostrando verdadera fidelidad entre ellos. Un mensaje claro.

Bueno, yo creo que la acción es un poco insuficiente, hay acción pero no me gustó mucho. La verdad es que en determinados momentos me pareció ver algo muy parecido a la obra protagonizada por Kurt Russell (de la cual ya he hablado), aunque con menos magistralidad.

Por tanto, es buena pero creo que una temática como esta debería haber implicado un poco mas de guerra y acción, estamos hablando de pandilleros con el control de las calles. Se me ha quedado un poco descafeinada.
La que no se que pinta en la historia, es la morena esa (para que sepais de quien hablo os diré que es el zorrón ese), no entiendo mucho su papel en toda la película, además si la quieren poner como una de las buenas no se por qué ha quedado tan cariturizada.

Un 6, que quizá podría haber sido un 7, pero creo que es demasiado suave para ser lo que es.

ASH86

• 5 Feb 2013

Muchas veces una película que nos entusiasma la primera vez que la vemos, y sin embargo, al verla por segunda o tercera vez le empezamos a encontrar fallos o carencias, y no pocas veces nos damos cuenta de que la película no es buena. Afortunadamente a veces ocurre lo contrario y de vez en cuando nos encontrmos películas que cuantas mas veces la vemos mas nos gustan (por ejemplo a mi me ocurre con ¨Snatch: Cerdos y Diamantes¨ y con ¨Planet Terror¨). Pues bien ¨The Warriors¨ es un de esas películas de las que nunca te casas, y además es de serie b de la setenteras, osea, una autentica pasada.

La película empieza de una forma que me ha parecido la leche; primero nos muestran en un mapa del metro todo el recorrido que deberán hacer los warriors para volver a su barrio, y a continuación una asamblea con representantes de las bandas de renombre de la ciudad, presidida por Zayrus, el cual se dirige a los asistentes para darles un mensaje (el discurso de Zayrus no tiene desperdicio). En ese momento ocurre algo (segurmente todos lo sabeis, pero no quiero Spoilear demasiado), y los Warriors se ven obligados a cruzar la ciudad mientras el resto de bandas de la ciudad se los quieren cepillar.

A partir de ahí la película se desarrolla a muy buen ritmo y en todo momento mantiene el interes. Además merece la pena destacar que ya sea en escenas de violencia, de persecuciónes o una simple conversación, la tensión durante la película es constante.

El detalle de la locutora de radio me parece una autentica genialidad.

Las escenas de violencia no son tan fuertes como cabía esperar, pero sinceramente a la película no lo necesita.

En resumen - Me ha gustado mucho.

LA PUNTUO CON UN 8

Por cierto hace poco en un canal de documentales ví un documental (valga la redundacia) que mas o menos decía que pocas películas motraban tan bien el Nueva York de los 70 como ¨The Warriors¨.... a mí me dejó flipao.

danieku

• 4 Dec 2012

Aunque este film me sonaba nunca lo habia visto, he de confesar que ni me llamaba mucho la atención si quiera, y ojo que cuando un film antiguo con muy buena critica que tenga si la veo en la actualidad y no me gusta o la veo muy desfasada no tengo reparo en decirlo, pero esta simplemente me parece la polla; Un film al que te traslada en un mundo inospito y oscuro,en un lugar incierto donde no se puede escapar y solo te queda meterte en la piel de The Warriors y emocionarte con esas luchas callejeras y esa multitud de situaciones así como personajes rockambolescos, con toques de amor, drama, ficción y sobre todo situacciones acojonantes de mucha violencia ( no tiene por que ser siempre sangre y muertes a raudales) A parte que para su epoca me parece muy impactante y con un entorno ochentero bueno...es del 79 pero es igual tiene toda esa esencia del cine ochentero que tanto nos encanta a muchos y que por lo tanto nunca pasara de moda. Por ultimo decir que si como han dicho quizás tenga una trama algo lineal pero se enfoca biien en el entorno, parece que estes metido en un metro en que no sepas lo que va a ocurrir o un videojuego, es sensacional como una historia tan sencilla es tan bien llevada, y nada mas que comentar creo que deberas se merece la maxima nota.

• 19 Jun 2012

Peli que para el tipo que representa es demasiado,demasiado light.Solo hay una muerte en toda la peli,la de Zayrus,y las bandas que nos encontramos a lo largo del film no imponen nada.Quizas se salven un poco los toros salvajes,pero casi no salen nada.Para colmo la banda de los Warriors son chicos de la calle impolutos,muy buenas personas,y hasta infelices diria yo.Luego en las peleas que se ven algunas estan muy mal hechas,se nota que en algunos golpes ni se tocan.La accion transcurre en una sola noche,y hay una escena muy absurda,cuando los 3 Warriors adolescentes se escapan de las chicas con las que se estaban enrollando y les habian preparado una encerrona,uno de ellos le dice a los otros dos,nos estan persiguiendo porque creen que nosotros matamos a Zayrus,y uno de los dos les dice que como era eso posible,que no se lo podia creer.Joder,si desde el principio sabian toda la panda que los culpaban a ellos de eso,a que viene esa chorrada?.Teniendo en cuenta que a mi las pelis de bandas callejeras me encantan,y que esta para mi gusto es tan light,que casi me atreveria decir que va dirigida a un publico juvenil,llego a la conclusion de que puede que no sea mala,pero a mi no me ha gustado en absoluto.Creo que con un 4 soy demasiado justo desde mi punto de vista.A mi me gustan las pelis de bandas con violencia,que es lo minimo que se le puede exigir a una peli de esas caracteristicas,Decepcion total

El Conejo Blanco

• 13 Jun 2012

Gran pelicula, de proporsiones epicas! una idea muy original, Me mantuvo sentado al sillon hazta que termine, La escenas de peleas son epicas, las actuaciones no estuvieron nada mal, y la escena en la que Los Warriors pelean contra los Beisbolistas fue EPICA, Nada mas que decir: 10/10