Ficha The Warriors: Los amos de la noche

Críticas de The Warriors: Los amos de la noche (74)

korem

• 21 Mar 2009

esta pelicula dentro de mi coleccion de dvds,tiene un lugar especial,aumque no tiene nada que ver con el cine de terror,aqui su director walter hill,supo enseñar,como los integrantes de una banda tienen que recrrer todo nueva york y pelear con el resto de las otras bandas,en defensa de su vida,la pelicula tiene de todo y sobre todo para todos,muy conseguido el rollo 70s,las peleas,las persecuciones,y las pintas de los mendas,tambien cbe destacar,el ambiente opresivo y oscuro de las calles mas olvidadas de nueva york,sin lugar a ninguna duda estamos ante un peliculon que no deberia faltar en una dvdeteca que se precie,si es verdad que la pelicula esta llena de accion pero en este caso esta totalmente justificada una pelicula de sobresaliente haceros con una copia ya

drayton sawyer

• 6 Mar 2009

Bien, esta es una película que siempre quería ver y hasta ahora no había sido posible.
Me ha gustado, está bastante bien, pero si me tengo que quedar con una película de bandas de este estilo,me quedo sin ninguna duda con ¨The Wanderers¨.
Recomendable.

jeepers

• 28 Feb 2009

Nunca he entendido el aparente éxito de esta película porque sólo es una peli sobre bandas callejeras con un argumento tan lineal, sin recovecos, sin sorpresas, sin tensión, que invita al aburrimiento. Pero en fin, veo que tiene muchos seguidores.

Poe

• 23 Feb 2009

Pelicula bastante entretenida, pero que a mi personalmente no me llego (espero no ser linchado por esto xD).

No tiene escenas violentas como yo esperaba ni la historia es muy lograda, aun con todo entretiene, y ese aire hortera de la epoca, resulta gracioso, sin contar la gran diversidad de ¨etnias¨ que cuenta la pelicula.

Tal vez un clasico por lo novedoso en su epoca, pero no goza ni de actuaciones notables, ni fotografia esplendida ni nada que destaque. Eso si, se deja ver, y es entretenida.

David30

• 5 Feb 2009

Original pelicula que puso de moda el genero de bandas callejeras.la gracia de la pelicula es ver las diferentes bandas y sus variados looks a parte de las respectivas peleas. Muy recomendable.

migui

• 2 Feb 2009

y eso sin contar con el videojuego bueno de ahí fue que me encantó los warriors y por el mismo juego fue que me enteré de la pelicula ahora la quiero ver pero en mi pais no la encuentro (ecuador)

Lauti (torco)

• 26 Oct 2008

Sin duda me gusto mucho las peleas, batallas a muerte, y escenes compltamente brutales y violentas que desatan la furia de las calles. Una peli muy buena, estoy muy obsesionado con ello, pero lo que mas me gusta es como a los mismos jovenes se les ocurre tener una misma banda callejera donde manejan armas, roban tiendas, matan civiles y demas.

Torco

• 26 Oct 2008

La mejor de todas las peliculas que he visto sin duda...mucha accion,peleas, es lo que me gusta espero que este director halla filmado mas peliculas como esta.

trashenzo

• 11 Aug 2008

Una puta obra maestra. Sin duda los Warriors es para mi el clásico de los clásicos de bandas. La historia nos lleva NY donde todas las bandas de la ciudad van a una macroconcentración de bandas para escuchar al lider más poderoso de la ciudad...pero una banda lo mata y culpan a la banda de los Warriors de ser ellos los culpables así que empieza la peli y se trata básicamente de volver a casa. Increibles bandas, peleas, persecuciones y mucha acción con un final excelente.

romeriano

• 1 Aug 2008

Peliculon que me aconsejo mi padre cuando taba en el media markt y me la compre x 9,95!

Maravilla de pelicula en todo los sentidos..ese aire de bandas,de mala leche,de miedo de la noche al ser warrior y saber que todos quieren acabar contigo..peliculoN!

Una pelicula de culto y que seguro que fue pionera en usar el tema de bandas etc..

veenla!salu2!

• 27 Jul 2008

Buena película de bandas callejeras, me sorprende que pongan una película como ésta en la base de datos. Me pareció original y bien llevada a cabo, con buen ritmo, algo de tensión y alguna que otra pelea. Las actuaciones están bastante bien, pero me pareció demasiado corta. Creo que se tendría que haber explotado más, alargarla unos veinte minutos más y habría quedado una extraordinaria película. De todas formas es muy buena, la recomiendo. Una recomendación:
Si os guntan este tipo de películas de bandas callejeras, ved Ciudad De Dios, que es bastante más violenta y cruel.

chelnov

• 14 Jul 2008

Buena pelicula....Yo creo q si esta pelicula se hubiera filmado 3 o 4 años despues (con mas estetica ochentera)y hubieran metido en la banda sonora canciones de Hardrock/AOR de la epoca ..estariamos hablando de una pelicula mitica a nivel mundial.

Y como se ha dicho por aqui,si podeis ,haceros con el juego, tanto en version PS2 o PSP (son los mismos)...no os defraudara.

Venga.

sicoisteria

• 20 Jun 2008

sin duda alguna todo un clasico, sin palabras, y aunque no a todo el mundo le gusta merece ser vista una vez en la vida.

the warrior

• 17 Jun 2008

Excelente para la epoca,grandisimas actuaciones,buena pero que muy buena historia y sobre todo gran musica,esto si que es un clasico

vassago

• 17 Jun 2008

la pelicula es la ostia, con eso sobra, decir que de principio al final te mantiene enganchado, y los años le dan un cierto toque distinguido que no hace que envejezca, es de esas peliculas que nadie se puede quedar sin ver

• 8 Feb 2008

Una película bastante interesante, considerada de culto por ser la mejor en su estilo. Una gran banda sonora, buenas actuaciones, muchísima acción y un ritmo que te engancha desde el primer momento y hasta el final, no haciendose pesada ni lenta en ningún momento. El final es cojonudo.

DESTROY

• 13 Jan 2008

Interesante pelicula setentera sobre bandas bastante trepidante. Su visionado tiene puntos bastante surrealistas y un poco absurdos,pero en general es bastante buena,con una buena direccion, interpretaciones creibles y personajes con los que facilmente te identificas. El videojuego(le he jugado para la play 2)se toma demasiadas libertades con la accion de la peli pero le hace bastante ameno,pues la pelicula es muy lineal. Pero en fin,es muy entretenida y una de las mejores de su director,walter hill. Mi banda favorita de todas las que salen son los furies,cojonudos. .

Angelo

• 31 Dec 2007

Un pequeño gran clásico, el cual lanzó a la fama a un por entonces ya curtido Walter Hill. Además un film que puso de moda un subgénero que dió bastante de si en los 80: el cine de bandas callejeras.

Los 3 de Elm Street2006

• 26 Jul 2007

Una de las mejores peliculas de la historia del cine!!!!!,es increiblemente buena,tiene muy buenos actores,muy buen argumento,es increible en su totalidad,la banda sonora es sublime,¿que más decir de este clásico?,es insuperable,la hemos visto millones de veces y seguiremos viendola hasta el día de nuestra muerte,jamás se quedará desfasada,a los fans de la peli,el juego esta increible,jugadlo,es identico a la pelicula,no os arrepentireis,por cierto,alguien sabría decirnos donde conseguir la novela de Sol Yurick?,por favor nos morimos por leerla,si alguien la tiene o sabe donde leerla por favor que se ponga en contacto con nosotros a traves del msn [email protected] saludo:Los 3 de Elm Street.

Los 3 de Elm Street

• 26 Jul 2007