Ficha Warriors: Los Amos de la Noche

Curiosidades de Warriors: Los Amos de la Noche (33)

MaTii de Mdr

• 22 Apr 2013

¨ The Warrions ¨ tiene un juego que tiene el mismo nombre,el juego basa en recrear los mejores momento de la pelicula.

fescalon

• 19 Oct 2012

Existe un capítulo de los Simpsons donde a maggie le hacen bullying otros bebés en unos juegos y marge lo graba y uno de esos bebés, parece k el hijo del peladito de los tres macarras de la escuela, agita con tres dedos tres biberones de vidrio con una mano produciendo el mismo sonido que hacian la banda enemiga cuando se bajan del auto en la playa y uno agita tres botellas con su mano para meterle miedo a los guerreros.. ojo veanlo

gusano666

• 31 Aug 2012

El dúo de rap/funk argentino Illya Kuryaki and the Valderramas realizó en 1999-2000 un video con directa referencia a esta película en el videoclip oficial de su tema ¨A mover el coolo¨.

moonrunner

• 13 Mar 2012

durante el rodaje de la pelicula se eliminaron 7 escenas...pero estan en ingles

Tahito

• 31 Dec 2011

Uno de los warriors creo que trabaja en la cosa de jon carpenter el que se encargaba de la radio creo.

Noriko

• 11 Apr 2011

En la serie ¨Padre made in USA¨ hacen un guiño a esta peli, en el capitulo en que Steve propone a la novia a ser presidenta en su cole y luego le hace perradas a la otra candidata y sus amigas, a una le pega un herpes, a otra le mete grasa y a otra la llena de estiercol, el guiño sale hacia la mitad hasta el final, después de cuando Steve se da cuenta que la foto de la novia-vaca la colgaron los amigos.

CRACK82

• 1 Mar 2011

AL final de la película, cuando las bandas rivales se encuentran en la playa y un miembro de los Warriors le lanza una navaja en la mano a un miembro de la banda rival cuando ve que éste iba a sacar una pistola, se basa en Yojimbo de Akira Kurosawa (al menos pasa algo parecido entre Toshiro Mifune y el primo de uno de las dos familias enfrentadas...)

Utifer

• 4 Aug 2010

A Ajax lo podemos ver en la serie Dexter, donde interpreta a Harry.

Ni caso

• 22 Mar 2010

El videojuego basado en esta pelicula acoge acontecimientos que surgieron en los dias anteriores de la reunion y posteriormente la trama de esta misma pelicula. El juego en esta parte es identico a la pelicula.

• 13 Dec 2009

Durante la época en que se rodó la película, la banda real que merodeaba por Coney Island eran The Homicides, y no permitían que nadie aparte de ellos fuesen con otros ¨uniformes¨ (ropas de pandillero) por su territorio. Por ello, durante el rodaje en Coney Island se evitó que cualquier actor saliese del set vestido de pandillero por su propia seguridad. La discusión entre los Huérfanos y los Warriors tiene tintes similares a dicha situación, no se si deliberada o casualmente.

• 13 Dec 2009

Recientemente ha aparecido en Estados Unidos la versión Ultimate Director¨s Cut. En ella, y para reforzar el aspecto de cómic (que no cómico) que quería darle su director, el principio, los créditos finales y las intersecciones entre algunas escenas se lleva a cabo mediante unas viñetas de cómic, realizadas aplicando color a los fotogramas originales de la película (según Walter Hill era de esta extraña manera como quería estrenar su película desde un primer momento). Esta decisión ha sido motivo de críticas por parte de fans de la misma.

• 8 Dec 2009

Viendo la versión en idioma original del film me he dado cuenta de que al final, cuando se van los Warriors, en el momento en que los Grammercy Riffs se acercan a los Rogues, se oye a Luther gritando ¨Noooo...¨. En la versión española se ve que los dobladores se comieron el grito con patatas, puesto que no se oye nada.

ponyboy

• 23 Jun 2009

en el videojuego de la pelicula aparece er reclutamiento de rembrandt (marcelino sánchez)

• 28 Feb 2009

Dada la escasa relevancia que tienen muchas bandas en la trama, y la imposibilidad de ver su denominación en la indumentaria, se conoce su nombre por el trailer:Boppers (de morado con sombrero) y Hi-hats (los mimos), y por el videojuego: Hurricanes (en la reunión, con el pecho al aire o con camiseta blanca, con algún tatuaje y con sombrero), Saracens (camiseta negra con bordes blancos), Jones Street Boys (camisetas de rayas amarillas y negras) y Savage Huns (orientales que esperan en la estación de metro en los créditos). Si os fijais bien en la reunión hay unos tipos vestidos de nazi (uniforme y gorra verde, no busqueis cascos).
Ah, y perdonad por el ¨hallan¨ de la anterior curiosidad que me produce dolor en los ojos sólo de verlo xD

• 28 Feb 2009

Hay 6 escenas eliminadas del metraje, colgadas en youtube. La más curiosa la 1ª: Cleon habla con su novia y luego les reúne a plena luz del día para decirles que les ha elegido a los 8 que le van a acompañar entre más de 120 miembros que forman parte de los Warriors; escena que uno se alegra que hallan eliminado porque SPOILERS: si son tantos, ¿por qué cuándo al final llegan a Coney Island no les avisan para acabar con los Rogues? Además ¿cómo pueden ser los Riffs tan poderosos si los Warriors son tantos?

• 28 Feb 2009

Thomas G. Waites, actor que interpreta a Fox, no estuvo de acuerdo con el guión y dejó la película antes de terminar el rodaje, exigiendo que su nombre no apareciese en los créditos. En la escena en que Fox y Mercy huyen y se abalanza sobre él un policía, Thomas ya había abandonado el rodaje, y se usó a otra persona con la misma ropa y una peluca que, si os fijais bien, no enseña la cara a la cámara en ningún momento.

rizzotin

• 8 Jul 2008

Cuando se exhibió en los cines por primera vez los jovenes al terminar la pelicula se ponian euforicos y destrozaban todo

KrOe*

• -- -- ----

Marcelino Sanchez ( Rembrandt )

murio el 21 de noviemdre de 1986 de un cancer

KrOe*

• -- -- ----

Los Guerreros se renovarán por MTV Productions en colaboración con Paramount Pictures. Esta película no es estrictamente un remake, ya que se va a fijar en Los Ángeles en 2008 y ninguno de los personajes o las bandas de la película original será en el mismo. Sí que es, no Ajax, Swan no, no huérfanos o Furias Béisbol! De hecho la única similitud con la película original son el título, el nombre de los guerreros de pandillas, y la trama básica. Corre el rumor de que Cyrus seguirá siendo el nombre del chico que declaró abierta la reunión.

sicoisteria

• -- -- ----

sinister gates integrante de la banda de harcore estadounidense avenged sevenfold, usa el mismo estilo de vestuario que el tio con sombrero de los warrior ademas esta identico a ese actor: usa el chaleco, el sombrero, la greña larga y las mismas perforaciones

Curiosidades: 33

Escribir curiosidad