Ficha The Warriors: Los amos de la noche

Errores de The Warriors: Los amos de la noche (18)

miki 2

• 20 Jan 2015

en la escena que uno de los warriors cae a la via del tren creo que la chica se da cuenta que el cae o por lo menos que el policia lo capturo por que la chica no cuenta nada en el transcurso de la peli?

• 30 Jul 2012

Cuando Swan golpea con el bate de béisbol las rodillas del policía en la estación de tren, el policía cae hacia adelante, con el sombrero cerca. Unos segundos más tarde el sombrero del policía está detrás de él.

• 30 Jul 2012

Después de que Luther acuse a los Warriors de matar a Cyrus, y el guerrero negro es asesinado, hay una toma panorámica de todas las bandas que escapan y en el borde derecho de la pantalla se puede ver una cámara Panavision y su operador de rodaje.

• 30 Jul 2012

Cuando Ajax está esposado en un banco del parque y un policía le da un golpe en el estómago con su porra, un coche de policía que hay detrás, tiene la escritura hacia atrás, lo que indica que la película fue volteada para revertir la izquierda y la derecha.

Doctor Lecter

• 26 Jun 2010

Sobre el que algunos personajes digan o no lo que saben a otros:
Se sobre entiende que hay elipsis en donde se lo explicarán, para no aburrir al espectador contándole lo que ya sabe.

Lo importante del Warrior que ve al asesino, es sobre todo que los Rogues se dan cuenta de que los Warriors tienen un testigo, y por eso quieren liquidarle.

Al final, Swan sabe quién mató a Cyrus y que les persiguen, así que todo lo que han ido descubriendo se lo van contando en algún momento

chusky

• 16 May 2010

en el doblaje al castellano,en vez de WARRIORS,se les llaman WORRIERS.Supongo que seria para no confundir con GUARROS

Javier2

• 8 Dec 2009

No se si sólo me lo parece a mi, pero creo que de la forma en que Luther mantiene cogida la pistola cuando le hieren y del modo en que se encuentran los Warriors y en que se aparta Swan, técnicamente es imposible que el disparo no de a nadie (y en especial a Rembrandt).

kekus

• 3 Aug 2009

Al que dice que tardan mucho en volver y poco en llegar, en Nueva York hay trenes expres y locales, al pricnpio se ve como cogen el B qes expres y luego a una cierta hora los trenes tardan muchisimo en llegar que te puedes tirar la vida en la estacon y si encima es local ya te mueres esperando, ademas que el Bronx de Coney island estan super lejos el uno del otro, si de manhattan esta a una hora tu imaginate del bronx

Javier2

• 28 Feb 2009

En la pelea contra los Punks, en la escena en que a Vermin lo estampan contra el espejo del lavabo, si os fijais bien no es el actor que le interpreta, sino uno de los Punks, de pelo rubio, con las ropas de un Warrior puestas. Ello se debe a que se trataba de un especialista del film que le habían dado un papel como Punk, pero por lo menos podían haberle puesto una peluca morena ;)

Lagarto

• 26 Jan 2009

No son las bragas, es un trozo de la falda. Mirate esa escena de nuevo.
Saludos.

alfambra

Cuando los Warriors están siendo amenazados por los Huérfanos, tiran un coctel molotov que prenden con un buen trozo de tela que rompen de la falda de la chica que les acompaña. Durante el resto de la película la falda de la chica está sucia pero sin ningún roto.

Ajax revienta una barrera de madera para poder escapar, a base de patadas y puñetazos y cuando lo encadenan al banco de madera, ni siquiera le da patadas a la barra para romperla, que podria averlo echo y soltarse...

Cuando esta Ajax en el parque con la chica que es una mujer policia, esta toca el silbato hasta que aparece un coche de policia para socorrerla, y como es posible que un coche que no estubiese por alli y con las ventanillas cerradas sintiese el silbato y los dos warriors que volvian por Ajax y que estaban mas cerca ni se diesen de cuenta.

impasible

Dice: "que porque llegan rapido a la reunion y tanto tiempo en regresar a su casa," si no has visto la pelicula, es mejor que la veas y si la viste es que no te diste cuenta de lo de la primera estacion que se incendia y se encuentran con los del beisbol.

Sephiroth_XI

¿Cómo es que los Warriors tardan tan poco tiempo en llegar a donde les ha convocado Zaius y tanto tiempo casi toda la película) en volver a casa?

Sephiroth_XI

spargo, coincido contigo y señalo otro error: SPOILER- El Warrior que lo ve todo, primero que se lo en vez de contárselo a sus compañeros, y segudo que muere cuando un madero lo tira a la vía del metro. Después los Warriors huyen sin saber por qué le persigue todo el mundo, hasta que unos pocos se enteran de que les responsabilizan de la muerte de Zaius, que tampoco se lo dicen a los demás, y en cualquier caso tampoco saben quién fue. Entonces, ¿cómo es que al final de la película el protagonista sabe todo lo que ha pasado y quién lo hizo?

spargo

al principio,cuando matan a zairus,un warrior todo lo comtempla incluido a el asesino,por que en toda la pelicula no dice absolutamente nada a ninguno?,dado que la sensacion que da la escena parece querer dar a entender que es importante el que el sea testigo.

Sephiroth_XI

Hombre, en el mundo en el que se ambienta la película hay cientos de bandas callejeras, cada una con su propio uniforme y estilo, que intentan unirse para dominar la ciudad. Aunque en Nueva York hay muchas bandas callejeras, ésto no ha tenido lugar (todavía), por lo que la película podría ambientarse en un futuro cercano, como "Curso 1984".

Errores: 18

Escribir error