Ficha Silencio desde el Mal

Ver Silencio desde el Mal online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Silencio desde el Mal (227)

darkmina

• 2 Sep 2009

Si la apruebo es porque la historia de la que parte es bastante original, pero me temo que no han sabido redirle el maximo provecho, se han centrado demasiado en darle una ambientacion muy siniestra y tetrica (realmente la han conseguido) pero la historia esta un poco abandonada; a lo largo de toda la pelicula van apareciendo personajes que pintan bien poco, como ese policia que no tiene ni pizca de gracia, o la anciana de la funeraria que al final ni pincha ni corta. El final predecible desde que Jamie entra en la casa paterna, no sabes de que manera pero intuyes que la rubia algo tiene que ver.En resumen una pelicula que parte de una idea novedosa, pero en eso se queda en una idea y nada mas.

Noise-T

• 7 Aug 2009

Entretenida cinta de terror del creador de la saga ¨Saw¨,con una historia de fantasmas y muñecos de ventrílocuo de una factura visual intachable,con algún giro inesperado y unos actores que podían superarse.Una cinta típica de horror que sorprenderá a los aficionados al género,pero que desgraciadamente,carece de originalidad pura y dura.

mogollolandia

• 4 Aug 2009

No me gusto, creo que la historia tenia muchas posibilidades pero se queda en una pelicula del monton, los actores son poco creibles y la tension no te atrapa.
para pasar el rato sin mas

ba

• 10 Apr 2009

pues buena pelicula me gusto pero la verdad por el trailer yo pensaba asustarme bastante pero nada lo que si bastante suspenso q la iso interesante pero bueno es recomendanle

Eduynoe

• 7 Apr 2009

Muy buena pelicula, con un buen argumento, la verdad es que asombra por el tema de las marionetas, aunque con el muñeco diabolico(chuky) no lo supera nadie kajakjaka

Teniente E. Ripley

• 21 Mar 2009

Para mi la pelicula cumple su cometido es entretenida, los muñekos dan mal rollo y algun sustillo. Aunk la verdad me habia puesto muchas expectativas para la peli y m defraudo un poco

Agustin.

• 20 Mar 2009

Espectacular la puesta en escena de esta pelicula, destacar la ambientación por encima de todo, donde se nota el altisimo presupuesto que han invertido para hacer esta pelicula.Y la verdad es que no se han equivocado, por que el guión es de lo mejorcito de los ultimos años de cine de terror, la fotografia muy lograda, efectos especiales muy necesarios, que rayan a un altisimo nivel, los actores hacen un magnifico trabajo, salvo el polcia que no me termina de convencer.Un final inesperado que redondean una muy buena pelicula, pero no un peliculón, un 8.

el titeretero

• 10 Mar 2009

muy buena pelicula buenos fx y buen argumento y espero q no salga una secuela por q la pelicula esta bien como esta no hay q alargar la historia jejeje... a es mi imaginacion por q en el final de la peli pueda ser q se torne como cuando termina saw.....

JOSEITO

• 14 Feb 2009

Mmmmm: es una gran pelicula muy buena buen argumento. . Aki en españa concretamente en granada la pelicula tuvo un exito de mierda porke? el poster

el poster español no atrae nada asi en blanco con la tia, la peli no duro ni una semana el muñeco en el poster es genial muy atrayente si llegas al cine y ves eso dices puaff otra de fantasmas y pasas y ves lo mas mierda qe haya. . . . . Un fallo muy grande desde mi punto de vistaaa.

Edu@rdo

• 12 Feb 2009

Buenisima, la verdad es que esta pelicula es bunisima el drama, la historia, los muñecos, los personajes y especialmente las canciónes son super finas sinceramente hay que verla.

• 2 Feb 2009

Fantástica, genial pelicula con los muñecos con su propia vida demoníaca. Buena atmósfera, buena accion sobretodo al final con todos los muñecos juntos. Un film muy interesante que vale la pena ver, con nuestros amigos pequeños haciendo de las suyas.

ICE COLT

• 30 Dec 2008

Pelicula aceptable ,con una trama sencilla y nada compleja (sin sorpresas), no se porque la alaban tanto. Lo que si, la joyita es su final,inesperado y macabro. Exelente cierre para una pelicula que podria haber dado muchisimo mas. .

Whitezombie

• 17 Dec 2008

Muy buena pelicula de terror machacada por la critica y no se por que la verdad,la pelicula es de las mas terrorificas de los ultimos años en parte gracias a unos fx geniales sobretodo la señora shawn que echa para atras y tambien porque el director sabe perfectamente como rodar escenas que den miedo vamos por este aspecto la peli es de 10, pero vamos al arguemtno este es bastante simple pero aun asi se desarrolla correctamente y mantiene el misterio durante toda la pelicula aunque quizas se puede reprochar que le falte mas emocion eso si el final es buenisimo, luego las actuaciones simplemente cumplen quizas el protagonista destaque sobre los demas, luego estan los personajes que estan bien desarrollados en general pero alguno que otro no pinta nada en el argumento como es el policia que no aporta nada a la pelicula, tambien destaca una fotografia muy buena aun contando con un presuspuesto no muy alto,en fin una buena pelicula de terror con un buen ritmo que hara que se te pase en un suspiro y que ademas logra dar miedo y crear climax.Recomendable.

korem

• 16 Dec 2008

los munecos parlantes no son nuevos en el cine de terror pero esta pelicula es tetrica original y con buenas atmosferas los munecos son efectivos en su cometido no desvelo el final ahi que verlo la verdad que para mi es una grata sorpresa ah..no busqueis mucha sangre que no la ahi ,,recomendable

Jaume

• 21 Nov 2008

Me la han regalado unas amigas, y la verdad que me ha gustado. Es una película entretenida, interesante, misteriosa... Destaco bastante los ambientes y las atmósferas porque consiguen dar una sensación tétrica, misteriosa, fantasmal...
Las películas con muñecos que hablan y se mueven quedan muy bien dentro del genero de terror, esta película es un buen ejemplo, y la anciana fantasma que aparece esta muy bien, es un personaje aterrador.
En conclusión, un 8, la verdad me ha gustado más de lo que me esperaba.

hicks

• 28 Oct 2008

Notabilísimo cambio de (sub)género por parte James Wan, quién filma en esta ocasión una ghost story tradicional y muy clásica.

Como en las mejores cintas de la Hammer o la Universal, el director pone gran énfasis en la ambientación y la atmósfera, sacando gran partido a los magníficos decorados en que se desarrolla la trama. Wan imprime un ritmo agradecidamente lento, minimiza los excesos sanguinolentos y golpes de efecto de su ópera prima, y se recrea en los escalofriantes escenarios de Raven´s Fair (el hotel, el cementerio, el teatro derruido), filmando con estilo clásico y eligiendo buenos encuadres. De entre el buen tono medio, sobresalen un par de escenas magníficas; el impactante prólogo, y el flashback en el teatro (el mismo Terence Fisher estría orgulloso de esta secuencia, donde se nos relata el origen de la maldición de Mary Shaw).

La historia es simple y lineal, pero no necesita de máyor complejidad para resultar interesante, y aunque el actor protagonista es algo inexpresivo, cumple sin complicaciones (Donnie Whalberg está bastante mejor). Los efectos visuales son escasos pero tremendamente adecuados, y el diseño de los muñecos, así como del fantasma de Mary Shaw, resultan bastante efectivos. Wan demuestra su polivalencia con su segundo trabajo, ahora me queda ver que tal se desenvuelve fuera del terror (habrá que echar un vistazo a Sentencia de Muerte).

Muy recomendable, y absolutamente incomprensibles los palos por parte de la crítica que se llevó en USA.

darksoulpablo

• 14 Sep 2008

Muy buena pelicula de muñecos malditos, es entretenida y te engancha desde el principio, y es final es exelente.

thrawn

• 11 Sep 2008

sorprendido me he quedado frente a esta joyita, que mal rollo con los muñecos joder. Desde luego el pibe este se esta cubriendo de oro, que lastima que saw haya degenerado tanto....
Hasta el mas minimo detalle esta calculado y tiene resolucion final en la peli.
Una banda sonora magistral que hace ponerte los pelos de punta, una iluminacion , contrastando las sombras que te hace estar agobiado pensando que va a pasar cualquier cosa en cualquier momento.
Una historia que te engancha y te mantiene en tension mientras esperas que suceda cualquier cosa, incluidas las escenas de desarrollo, en las que te cuentan la historia, hasta en esas te agobias pensando en lo que pueda pasar. Y a pesar de su escaso contenido violento te tienes que quitar el sombrero frente a los responsables de esta peli.
Y lo que mas detaco, los putos muñecos que me han hecho estremecer, con esos ojos, dan un mal rollo increible.
Lo malo y lo peor quizas, que una vez vista pierde todo el interes que pueda despertar, asi que segundas veces con esta peli no os podreis dar.
maravillosa

Agustín

• 26 Aug 2008

vassago

• 23 Aug 2008

pues solo decir que es de las mejores peliculas de terror que he visto ultimamente (me refiero al 2006, 2007, 2008 xD) tiene una buena historia, aunque podian haberla desarrollado mas, con momentos de bastante terror, sobre todo al final, quizas lo mas flojo sean las actuaciones, pero por lo demas bastante recomendable