Ficha Silencio desde el Mal

Críticas de Silencio desde el Mal (227)

Caguetín

• 27 Mar 2008

Dios mío… ¡¡¡qué miedo da esto!!!. Es la mejor película de terror que he visto, estoy al borde del infarto. .

ikerrior

• 26 Mar 2008

Bastante bien en general, con escenas de tension muy bien ambientadas y una historia muy buena y llevada de forma diferente. Se nota mucho el toque de cine de terror oriental, quizas falle un poco la actuacion del protagonista pero se perdona. Cabe destacar el final bastante currado y totalmente inesperado.

bluedragon

• 11 Mar 2008

La verdad es que ha sido de lo mejor del 2007 sin duda.Una buena pelicula de terror con una buena historia y un final sorprendente,se echan de menos mas pelis asi..asi que ya sabes señor wan..ponte manos a la obra...

Luis Rafael

• 11 Mar 2008

Excelente!! James Wan es un tremendo director caracterizandose por grandiosos finales y aqui no es la excepcion!! un final tremendo e inesperado!! pocas muertes, pero el film esta lleno de suspenso y tension, las escenas donde aparece el espiritu de verdad que transmiten miedo, la recomiendo con los ojos cerrados!!.

fernando(valencia)

• 8 Mar 2008

Un pelicula muy buena,historia de las que te mantienen pegado al asiento hasta el final,con un final sorprendente.muy recomendable

Yanqui Manson

• 8 Mar 2008

Buena pelicula de terror, buenos efectos y partes de gran tension que entretiene, una pelicula entretenida y bien realizada, un ventrilocuo le da mas suspension a la pelicula, y esta para pasarla y verla un buen rato, recomendada.

kabukimansanyo

• 7 Mar 2008

Esta película se hace entretenida. Las personas que se ponen frente a la cámara no se puede decir que actúen, mas bien recitan las frases de un guión que, aunque flojea y hace aguas, contiene momentos de tensión. La puesta en escena está trabajada. Recomendable

TERROR 666

• 6 Mar 2008

"el silencio de la muerte" (2006) es una muy buena pelicula de terror, dirigida por james wan, el director de la primera parte de una de las sagas de terror mas famosas del momento: "saw". Y con eso basta para recomendarla, esta pelicula es tan terrorifica, que te hara morir de miedo, el comienzo es espeluznante, muy bien logrado, el final es autenticamente perturbador e ingenioso, se nota el enorme talento de este director para el genero de terror, que tanto nos apasiona, si, definitivamente recomiendo esta pelicula, a todos los que se consideren fanaticos del genero de terror, y de claro, de james wan. La pelicula cuenta la historia de mary shaws, una vieja malvada que asesinaba brutalmente a los niños y personas que se asustaban y gritaban al verla, les cortaba la lengua, su diabolico espiritu aun sigue vivo, y ha regresado del mas alla, para vengarse de todos los que tengan que ver con su osucro pasado, ahora un joven con ayuda de un detective, debera resolver el misterioso asesinato de su mujer, y hallar los origenes de mary shaws, y su vinculacion con los muñecos ventrilocuos, y asi derrotar al mal. La pelicula es buena, tiene sus momentos de tension, de terror y de muerte, es sangrienta y gore, claro, no tanto como "hostel, saw, despertar del diablo, camino sangriento, etc. " pero aterroriza y te hace pasar un buen rato en el cine, el final es de lo mas enigmatico, el joven descubre que su padre es un muñeco ventrilocuo y que estaba siendo manipulada por una mujer, y en fin. . . Deben verlo. . . Esta de puta madre. Los efectos especiales son excelentes, tambien la atmosfera de tension y suspenso, el climax es tan terrorifico como perturbador. El guion es original e ingenioso, el argumento es lo que mas me llamo la atencion, al fin volvemos a ver en el cine o en dvd, algo genuinamente terrorifico. Resumen: "el silencio de la muerte" (2007) es espeluznante, no se la pueden perder, es sangrienta y tiene mucho suspenso, es ideal para verla un viernes por la noche, solo en la oscuridad de tu habitacion, con el home theater a full, que terrorifica experiencia, excelente pelicula!!!.

kayin

• 27 Feb 2008

Pelicula mas que entretenida, aportando algo nuevo al genero, ya que las peliculas de muñecos no estan muy tocadas desde hace ya bastante tiempo.increible el final.muy buena

spargó

• 7 Feb 2008

Estupenda aportacion de wang al genero,aunque ha pasado de puntillas por las carteleras,merece un reconocimiento,al menos por parte mia lo tiene.Suspense y terror se dan la mano en esta dollmovie,con unos actores que cumplen con efectividad y un donnie walhberg cumpliendo su funcion perfectamente,lejos de NKOTB y tontunas similares,aunque me ha sorprendido su aspecto,debo decir.El billy es tremendo,insuperable por ningun otro en el genero.Entretenida y con calidad durante todo el metraje,quiza no sea la mas original,pero si la mas inquietante,sin humor ni coñitas como otra saga que por ahy anda.Tambien destacar el final,con algo inesperado y uno de sus puntos fuertes.Terror del bueno para hechar un buen rato y pasarlo mal,que es lo que gusta.

El Opinador

• 6 Feb 2008

Yo no la llamaría genial (porque es bastante simple en su desarrollo) pero sí entretenida. Y visto lo visto en otras pelis, se agradece. Los muñecos, tan inofensivos e inocentes a simple vista, pueden causar pavor a muchas personas, así que esta peli acierta de pleno con ese gancho.

bazrman

• 27 Jan 2008

Genial pelicula de lo mejor del 2007, una musica y una fotografia increible, a destacar la parte final en el teatro, e ldirector crea una tension alucinante

csepregi

• 27 Jan 2008

Buena pelicula de terror sobrenatural, centrada en el escalofriante tema de los muñecos malignos, gran ambientacion y atmosfera absolutamente oscura y tetrica, los interpretes cumplen y el final es muy bueno, de lo mejorcito de este año.

COCO 1

• 16 Jan 2008

Buen film de terror sobrenatural dirigido por james wan (saw). Su historia es bastante buena, se trata de la leyenda de mary shaw, una famosa ventrilocua que fuue asesinada por un enloquecido pueblo tras la desaparicion de un muchacho, desde ese momento si a alguien le aparecia uno de sus muñecos este moria con la lengua arrancada. Con esta historia james wan comienza una terrorifica historia con un final que impresionara bastante, como ya hizo en saw. Sus protagonistas hacen bien sus trabajos, su guion esta muy bien elavorado y a medida que avanza el film varias vueltas de tuerca iran sucediendo, sus fx son geniales y hacen que esos muñecos automatas nos sobresalten en varias ocasiones, su bso es bastante siniestra, su fotografia es buena y en algun momento nos ofrece atmosferas de mucha tension, para terminar, sus decorados son un pueblo casi vacio donde los muñecos hicieron su venganza y un teatro donde vive el espectro de mary shaw. Lo unico malo es que en algunos momentos de la historia se me parece al film "en la oscuridad". Un buen film de terror que tiene escenas bastante sobrecogedoras como cuando 100 muñecos se ponen a seguir con la mirada al protagonista, un espectaculo bastante terrorifico y es que hay momentos en que esos muñecos dan muy mal royo. Un buen film, recomendable. .

noelia

• 7 Jan 2008

Hola!!muy buena esta pelicula yo no vi el trailer me la dijo una amiga y simplemente me meti en la sala no sabia q iva de muñecos cuando vi a billy se me pusieron los ovarios en la garganta por desde pekeña le tengo miedo a estos muñecos y sobre todo alos payasos puff..y eso k ya tengo 21 años..pero..toda la pelicula con los ojos tapados la 1º noche no pude pegar ojo veia la cara de billy en todos lados es muy buena la peli,a las semana y media de verla volvi al cine aver otra y le pregunte auna chica k komo k habian kitado: silencio desdel mal?y me dijo k no gusto ala gente..k raro...es muy buena bueno un saludito!

lordelric

• 4 Jan 2008

Una obra maestra de terror. . . No suelo dar dieces pero es que esta peli es impresionante. Mira que llevo viendo pelis de miedo desde chiquitin pero ya hacia un tiempo que no veia una como esta que tenga una buena historia y a la vez consiga dar miedo, y no me refiero al tipico susto facil de pelis de adolescenes. En fin que como james wang siga haciendo pelis como esta y \.

o0{Kevin}0o

• 21 Dec 2007

Pelicula muy original, le doy un 9 pues tampoco termina de asustar ni sobresaltar, pero te mantiene en suspense y tiene una historia muy buena, además es la tipica pelicula que al final te quedas flipando porque no te esperabas ciertas cosas. Para mi opinion esta muy bien, merece la pena verla.

solus_ipse

• 16 Dec 2007

una historia original, contada de forma excelente, con buenos efectos, buenos actores, buenos efectos... en resumen, un acierto si decides verla. incluso se hace corta... lo peor a destacar es que cierto detalle es bastante predecible. pero no por esto desmerece la calidad del film. muy recomendable, sobre todo si evitas cualquier comparación con otras películas.

Lowell Freeman

• 8 Dec 2007

Cuando llevaba unos 15 minutos de película me di cuenta de que fue un error por mi parte no haber ido al cine a verla. En DVD, la verdad no se puede apreciar tan bien ciertos detalles del film como en pantalla de cine, y esta película tiene multitud de detalles.

Para empezar me pareció una historia con unos elementos muy clásicos al estilo de los films de la productora ¨HAMMER¨. La llegada al pueblo semi abandonado, el solitario motel, el caserón antiguo, el teatro semidestruido... y un personaje terrorífico: Un muñeco ventrílocuo. El personaje del muñeco ha sido muy utilizado en el cine de terror, y ha dado en general buenos resultados, si el director ha sabido aprovecharlo... sobre todo muñecos fabricados a la antigua usanza, de madera, con esos ojos que parecen sobresalirse de las cavidades.

Me vienen a la cabeza películas como ¨Pin¨, ¨Magic¨ o ¨Chucky¨, todas ellas de muñecos. Pero yo creo que el terror está mas en los primeros planos y en dejar entrever esa posible vida del muñeco que si directamente el muñeco se moviera y fuera por ahí matando a destajo... El film ha sido rodado muy al estilo de los años 80, sin abusar demasiado de los efectos especiales, ni de la acción. El director de fotografía, al que no conocia, me ha dejado bastante sorprendido con muchos ángulos, enfoques y movimientos de cámara realmente hábiles, como bien habéis dicho por ahí arriba, esto ha sido una de los aspectos que más me han agradado.

Enfoques de la escalera de caracol, desde arriba, desde abajo, planos cortos, largos, buenos travellings... sí, muy buena fotografía. Tambien los decorados y la ambientación, sobre todo en el teatro, en ese pasillo terrorífico con las cortinas movidas por el viento.... que lástima no haberla visto en cine.... La forma de resolver la película es un poco a la escuela de ¨SAW¨, dar explicaciones con varias imágenes rápidas de lo que realmente pasa, pero hasta esto le sale bien...

Yo he visto mucho cine de terror, y considero esta película una gran obra, que contrasta bastante con lo que actualmente está saliendo, pero que para mí está bastante por encima de la media, y comparado lo supera. Bastante conseguida este ¨Silencio desde el Mal¨, que para los amantes del género es una gran alegría.

SamSlot

• 6 Dec 2007

Pues muy grata es la sorpresa que me ha deparado esta película,porque sinceramente me esperaba algo peor!!!.El film,de entrada,tiene una calidad visual impecable - fotografía,decorado e incluso uso de la cámara.Además de tratar una leyenda urbana de manera original,consigue asustar - si,he dicho asustar - en algunos momentos del metraje,en parte gracias a los excelentes fx.Para mí un descubrimiento que recomiendo.