Late Night

Ficha Silencio desde el Mal

Críticas de Silencio desde el Mal (227)

jeskenobi

• 4 Dec 2007

La acabo de ver y es flojita, no mantiene una constancia que era lo que mostraba el trailer, tiene como todo este tipo de peliculas de terror de hoy dia buenas escenas pero solo eso, imagenes, pinceladas sobre las que no se sostiene el resto del film. La musica es sobervivia me ha recordado a muchas pelis ochenteras. El final es un poco mas de lo mismo rizar el rizo con algo ke parezca sorprendente pero que por lo menos a mi despues de haber visto tanto cine ya me aburre. Ambientacion final, musica y alguna que otra imagen escabrosa me hacen darle un 5, la falta de argumento, las actuaciones nada del otro mundo y el final rebuscado que creo es lo mas importante le quitan los 5 ke le faltan.

*dead silence*

• 1 Dec 2007

Hola,acavo de ver algunas criticas y me gustaria opinar yo opino. . . Que cuando vi el trailer crei que era de miedo(no savias que el director james wan participava ahi)pero,no era tanto de miedo yo me gusto tenia una historia exelente. . . Personnajes tambien exelentes participavan bien 2k a mi me gusto aunque algunas partes no daban miedo pero me encanto yo me pregunto pk la gente no le gusta esa pelicula. . . Pk acava de ver esas criticas y algunos le ponen 10 otros 0 etc. . . 2k a mi me gusto. . . Pero me gusta tambien 'saw'(2,3,4)a mi me gusto sobretodo 'saw' (2,3,4)fue la mejor pelicula que no eh visto y dead silence por supuesto aunque prefiero saw (2,3,4). . . A mi me encanto. . . Y onjala que continue (james wan)a hacer mas peliculas buenas y otra continuacion de saw 5. . . .

**BILLY***

• 1 Dec 2007

Creo q es la mejor pelicula de terror q salio en estos ultimos 10 años, no recuerdo haber visto alguna otra mejor q esta. . . . Obviamente no vamos a compararla con el exorcista que para mi fue la mejor. Dead silence es mejor q muchas otras q andan dando vuelta x el mundo, no es predecible, uno se imagina al ver la tapa q billy es quien mata y no es asi, el tema del comienzo y del final me encantan y me hacen acordar al tema del exorcista, se crean unos climas de suspenso y terror que pocos directores lo logran, y ese silencio q se hace de golpe sacando la musica es unico, el sonido de las gotas y el crujido de billy a mover los ojos, son unicos en mi parecer. Muy buena la pelicula, me encanto apenas la vi, es una historia sencilla pero buena trama, y hay escenas que asustan en serio, buen final similares a los de "saw" la recomiendo mucho. La escena q me gusta mucho y nose porque es cuando actuan mary shaw y billy en el teatro. Uds q opinan?.

lobezno

• 25 Nov 2007

La gran decepción del género de terror 2007. Aunque el desenlace es bueno (sobretodo si eres fan de saw), el resto de la película es tópica, lenta, con actores de videoclub y con una atmósfera no tan efectiva. .

BEOWULF

• 23 Nov 2007

Pues sí, a mi me ha gustado, una historia de "muñecos diabolicos", que sale de lo normal que veniamos viendo sobre este tema. Buenas imágenes, aunque se hecha de menos algún sobresalto que otro. Y el sobre el final, decir, que son los que están de "moda" ahora.

Alecris

• 19 Nov 2007

Bastante buena esta peli de terror sobre muñecos, un topico que desde Chucky nadie se atrevia a usar.
Muy entretenida, suspenso, terror...
El bueno de la peli, que es el sospechoso; el molesto que lo persigue, que es el policia; y el malo, el despiadado muñeco asesino.
Sorpresa la de Dead Silence que se mereceria un poco mas, pero tiene un 8.

rob__

• 19 Nov 2007

Película muy iregular. Comienza con una trama floja y forzada. Actores malos. Sin embargo, el giro final me ha dejado buen sabor de boca.

juasquemeparto

• 18 Nov 2007

La verdad es que la peli entretiene y sorprende que ya es algo hoy día, a mí personalmente me ha gustado mucho, también es verdad que no me esperaba nada especial pues no he visto trailer alguno ni sabía de qué trataba la película, debo confesar que el tema de los muñecos de los ventrílocuos me da un poco de yuyu así que la peli un tanto ya me acojonó desde el principio nada más ver el muñequito pero lo más impactante fue el final, así que aunque digan lo que digan los demás para nada es predecible, es totalmente sorprendente. Simplemente decir que por ver la cara de esos muñecos tan feos ya merecía la pena ver la peli, jejeje.....

Juanirigoy

• 14 Nov 2007

A mi parecer esta es una de las pelis de terror más originales, y no solo de este año, sino de los últimos 3 años x lo menos. Debo aclarar sin embargo a modo de crítica muy sencilla, q sí le encontré ciertos elementos q me hubiera gustado q el sr. Wan abordara de una manera distinta. De todas formas, lo q más lamento es q aca, a mi país (Uruguay) haya llegado directamente al mercado del dvd y no a los cines primero. Ojalá pudieramos encontrarnos más seguido con pequeñas joyitas como esta en lo q al mercado hollywoodense concierne.
Para destacar, el final (q obviamente no voy a revelar), es estupendo.

chuckyslayer213

• 14 Nov 2007

Sin lugar a dudas la mejor peli del año, se nota q james wan y leigh whannell hacen una pareja espectacular...ya lo demostraron en saw, y ahora cambian totalmente el rumbo para hacer una película totalmente diferente y acojonante en todos los sentidos, aunq al igual q en saw, con ventrilocuo de por medio. El guión es magistral, la dirección es totalmente siniestra(el efecto del silencio en la pali es increiblemente acojonante y original), la fotografía es muy oscura y los efectos perfectos...en definitiva, grandisima palícula de esta genial pareja q espero q hagan muchas más cosas juntos...un 10

jex 4

• 14 Nov 2007

Muy buena fotografia, historia, actores y todo en general.
Los tipos de Saw tiene fama de usar a titiriteros y sus marionetas como malos y dar finales con giros totalmente inesperados. Impresionante, no se la pierdan. y hagan lo que hagan no griten.

cineloko88

• 11 Nov 2007

Es una pelicula interesante,en ningun momento genera tension ni miedo , pero por lo menos entretiene que ya es algo ,tambien la historia es atractiva aunque un poco inverosimil.

Ambar

• 11 Nov 2007

No está nada mal aunque me ha parecido regular por lo mal llevada que está la trama (la realización es impecable). Ese policía absurdo, ese olorcillo a "En la oscuridad", puede que esperase mucho de esta peli y por ello no me entusiasmase, creo que los personajes están vacíos, algo le falla. Me gustaría verla con tan buenos ojos como el resto y de hecho me he sorprendido al verle tan buena nota.

raito_yagami

• 11 Nov 2007

Tremendo peliculón! La película engancha desde el principio, y algunos muñecos que salen en la película ponen los nervios de punta.
Además el final es uno de los mejores que he visto en una película de este estilo.
Tensión que aumenta en cada minuto de la película que hace de ella una gran película. No se por qué no ha triunfado en EEUU la verdad.

dalacd

• 11 Nov 2007

valla peliculon, se nota q esta diseñada por James Wan y Leigh Whannell como cada minuto de la peli te engancha a el proximo minuto así sucesivamente asta el final, un final de infarto que es para verlo.

the boss

• 11 Nov 2007

entretenida i vistosa peli del director de saw 1 mantiene la tension durante todo el metraje no creo que decepcione a nadie al fin i al cabo todos sabemos que vamos a ver al cine casi siempre en definitiva da lo que promete no como muchos novios y novias .................

DAVITI

• 10 Nov 2007

Me ha parecido una pelicula genial. Una gran atmosfera gracias a la fotografia y la ambientación musical. El papel que tiene el sonido en la pelicula me ha parecido muy interesante. Muy bien llevabada, y como siempre un montaje acorde con el guion. Las interpretaciones muy bien y los efectos perfectos. Y sobre todo una tension y suspense que dura hasta el mismisimo final. Sinceramente me ha parecido una de las peliculas del año. Lo que espero esque jamas nadie intente hacer un remake o una segunda parte. Y que este gran director sigua creando nuevas peliculas!

hay que verla.

pedro

• 9 Nov 2007

Alejándose de secuelas fáciles de Saw, el señor Wan nos regala algo nuevo, imaginativo, con tensión, buén guión, buenos efectos, eficiente reparto y un final de los que no se olvidan. Sin caer en lo que cayó "Muñeco diabólico", demuestra el terror a lo desconocido, sin buscar imagenes de sangre gratuita y nos hace ver a un valor seguro dentro del cine de género. Junto con Aja es el director que más futuro demuestra.
La película es un entretenimiento original y muy recomendable para los amantes del terror, una grata sorpresa.

Gonzov83

• 9 Nov 2007

A mi me encanto... recoje lo mejor de las pelis de miedo de los 80..

Muñecos que dan mal rollo como en Muñeco diabolico, rimas que ponen los pelos de punta como en pesadilla en elm street,leyenda de fantasmas... muertes provocadas solo si gritas (q tension en las escenas de silencio porque sabes que algo va a pasar) y un giro final inesperado...

Peli de miedo con toque clasico, la verdad no acojona mucho, pero la peli para ser de miedo es muy entretenida

kucky

• 8 Nov 2007

recuerdo en mi niñez(debo confesar que fue hace mucho tiempo)de ver ciertas peliculas que me impactaron tanto que a lo largo del tiempo se me quedaron grabadas,algo difusas,en la memoria.en el paso de las decadas,esperaba ansioso de volver a recuperarlas por lo que significaba en su momento.la mayoria de ellas las he vuelto a ver y he comprobado que muchas eran muy malas y que otras no obstante seguian conservando esa fuerza.al terminar de ver esta pelicula,tuve la sensacion de que si la hubiera visto de niño,me hubiese impactado y la llevaria con gran recuerdo en el transcurrir de los años.tiene el sabor añejo de las grandes peliculas de serie b pero que va un poco mas lejos.se puede discutir si el argumento es mas o menos pueril;si los personajes estan atrapados entre lo monotono o lo creible,,,no se,,,podemos trenzar una larga lista de observaciones y conjeturas sobre la peli,,he incluso con las trampas que se marca el director con el final,,,pero no me negareis que es tremendamente adictiva,,te engancha de tal manera que te sientes atrapado en esa tela de araña.me gusto mucho la pelicula y me siento un niño deseandola poder ver dentro de muchisimos años y recordarla con mucho cariño.,,,,,,LO MEJOR:las expresiones de la cara de los muertos,,,y que el director no recuriese al muñequito andando con un gran puñal en la manita,,,,LO PEOR:muy pero que muy previsible,aunque con la musica de fondo se me pusieron los pelos de punta.