Ficha Silencio desde el Mal

Críticas de Silencio desde el Mal (227)

Callus

• 4 Aug 2007

Buena película q pese a contar con un guión un poco simple demuestra q se puede hacer buen cine de terror. Es una producción al estilo clásico sin sangre ni casquería (ni falta q le hace). Como ya se apuntó antes, algún personaje está de relleno y la historia es algo previsible pero eso no quita q sea muy agradable de ver. A destacar la banda sonora q se ajusta como un guante a la historia. De lo mejor q llevo visto este año.

CARDE

• 22 Jun 2007

Bastante decepcionante la nueva peli de James Wan (saw), la historia no da para mucho y se hace monótona, aunque hay algunas escenas bien resueltas, no llega al nivel deseado. Secuencias como la de todos los muñecos cuando despiertan, están muy bien resultas y la peli está bien rodada, el problema el guión y el poli que sale es patético.

Dax

• 21 Jun 2007

Argumento muy manido de fantasmas y muñecos vengativos que sólo salva el giro argumental final. Está bien rodada y tiene alguna escena de tensión, pero la historia no dá para más. Así como algún personaje absurdo y de relleno, como el policía. Pasable para lo que hay hoy en día, pero nada más.

Puso

• 14 Jun 2007

Bueno bueno qué sorpresa más agradable me he llevado viendo esta película.Es la mejor peli que ha salido en lo que llevamos de año.De impecable factura técnica y un suspense sin igual la ambientación y la historia os llevarán por los más escalofrinates escenarios que podáis recordar.El final de la peli es tremendamente bueno.Muy pero que muy de vez en cuando sale una peli de este tipo,de aquellas que recuerdas como realmente buenas y todo lo demás han sido copias o subfilms de ésta.Imprescindible el verla.

trejillo

• 13 Jun 2007

creo que es la mejor pelicula de terror en lo que llevamos de año. despues de la decepcionante "the messengers", el remake absurdo "el grito 2" y la triste continuacion de las colinas, es lo mas decente que he visto este año. y como no sus creadores el duo james wan y Leigh Wannell vuelven a sorprender con un filme de terror-suspense de impecable factura. mensaje para norma:
ni es identica a la de chucky o similares, ni parece mas real, no es nada previsible, tienes que verla obligatoriamente.

salem87

• 13 Apr 2007

Muy buena , y aunque la historia de mujeres fantasmas que fueron asesinadas por la desaparicion de niños ya se uso en EN LA OSCURIDAD esta pelicula la supera . Y el final es genial , muy recomendada.

LIGHTSPEED

• 2 Apr 2007

Espeluznante film de fantasmas y maldiciones. Paciencia al verla ya que es muy diferente a SAW, pero mantiene la impecable vuelta de tuerca acompañada de la genial composicion de Charlie Clouser.