Ficha Silencio desde el Mal

Errores de Silencio desde el Mal (19)

NightShadow3

• 28 Mar 2013

Al inicio de la pelicula cuando se muestra como fue creando a Billy, aprece una foto pegada en el libro donde estan ellay billy e el teatro ¿como si el aun no existia?

• 14 Nov 2011

¿Porque cuando el muñeco estq quieto y que no hace nada no lo tira, golpea o le dispara si es que tiene un arma a mano para romperlo?

• 14 Nov 2011

En la escena que delante del viejo al que le mataron la esposa nombra a Mary Shaw y el viejo dice que en ese pueblo no se osa nombrar a Mary Shaw. En esa escena al decir que a esa persona no se nombra el mismo la está nombrando.

victor crowely

• 17 Jun 2011

en la escena que encuentran al niño en el teatro cuando le levantan la cabeza le falta el ojo derecho y luego en otra escena tiene los dos!!!!

Kazama

• 15 Apr 2011

Al final de la película, cuando se revela que el padre del protagonista es en realidad una marioneta creada por la ¨supuesta¨ madrastra, se observa que tiene una barra de madera desde la cabeza hasta la ingle con el que lo manejaba. Sin embargo, se observa en la escena que le quita y le pone la mascarilla de oxigeno, que el padre agacha la cabeza, eso es imposible puesto que la barra le obligaría a mantenerlo derecho.

el joker

• 12 Jun 2010

el ¨error¨ de la persona tras el arbusto no es un error esa persona que se ve es ¨boz¨ un empleado de la casa que se encarga de mantener el jardin.solamente puede verselo en una escena(es el tipo que le abre el porton de la casa)y tambien se lo ve un una escena eliminada en la cual mantiene una conversación con el protagonista

darkmina

• 2 Sep 2009

Si se supone que Mary fue enterrada con todos sus muñecos (los 101) y cuando estan colocados al final en sus vitrinas solo falta Billy (el muñeco principal)?¿?de donde sale ese muñeco de payaso con el que habla en el teatro con Jamie?¿?

LuDy83

11. cuando Jamie esta arreglando las tuberias tiene un guante en el pecho que en cada plano cambia de posicion, e incluso se cae y por arte de magia vuelve a su sitio

LuDy83

10. cuando Jamie vuelve del restaurante chino deja el pedido encima de la mesa de la cocina, el pedido lleva dos recibos grapados y va en una bolsa marron, Jamie coloca la bolsa con el recibo directamente a camara y dando la espalda a la camara, al cambiar el plano vemos que tambien cambia como esta puesta la bolsa, el recibo apunta a distintos sitios, en distintos planos

LuDy83

9. cuando Jamie sale del restaurante chino cambia de plano por lo menos 3 veces antes de llegar al coche, en cada plano los extras que se ven son distintos, un tio con capucha andando hacia la izquierda se convierte en una mujer con paraguas

LuDy83

8. Lisa Propone a Jamie comprar comida para llevar mientras sujeta unos panfletos en la mano, cuando cambia el plano los panfletos tambien han cambiado

LuDy83

7. cuando Jamie se va de casa de su padre para encontrarse con Henry en el teatro, se ve a un trabajador del equipo de rodaje detras de un arbusto. este error ya lo habia puesto Leandro pero yo lo corroboro

LuDy83

5. cuando Jamie camina por el cementerio lleba solo una linterna y el muñeco en las manos, pero cuando se dispone a cavar la tumba de repente por arte de magia aparece una pala en sus manos.

LuDy83

4. cuando Lisa es atacada por el muñeco queda tirada en el suelo sangrando y la manta blanca, en unos planos la tiene por la cintura, y otros la tiene casi por los hombros

LuDy83

3. cuando Lisa pone la manta blanca sobre el muñeco, se ve como en cada plano la manta esta colocada de manera distinta.

LuDy83

2. cuando el detective Lipton se encuentra con Jamie en la casa del padre de Jamie, parece que la mitad izquierda de la cara del detective alterna entre seca y mojada cada vez que cambian de plano

LuDy83

yo no se si la gente sabe para que sirve la seccion de errores, no es para que expongais vuestras dudas sobre la pelicula si no para poner los errores de rodaje. Vamos a nombrar algunos errores para que sepais por donde van los tiros.
1. en la escena del motel el anillo de boda de Jamie cambia constantemente de mano y incluso a veces desaparece.

yoooooooo

Yo vi la vi en e. U. A la edicion sin censura y al principio de la pelicula cuando el titere arroja a lisa al piso, lisa vomita sangre, pero en la siguiente escena lisa mira a la camara y no tiene nada manchado de sangre en los labios.

Leandro Anare

Hola a todos, les comento que consegui un error en esta pelicula, ya a 1 hora de pelicula, luego que el policia acosa a jamie(protagonista) y el lo tira al suelo y se dirije al carro, en el momento que el echa retroceso con su carro, y el policia se dirije al del, entre los arbustos que esta del lado izquierdo de la pantalla, aparece una persona, bueno a todas estas, si lo logran ver, les dejo esta interrogante.. será algún empleado de la pelicula o es un fantasma???

Errores: 19

Escribir error