Late Night

Ficha El Silencio de los Corderos

Críticas de El Silencio de los Corderos (161)

PRODY

• 3 Dec 2006

Una película que me decepcionó bastante, ya que decían que era bastante cruel y realista... bueno tiene algo de eso, pero no es para tanto. Por supuesto, lo mejor de sin lugar a dudas es la interpretación de Anthony Hopkins otro de esos actores del método como De Niro y Al Pacino. Una película sobrevalorada. Recomendable.

Poe

• 17 Nov 2006

Una joya, quiza de las mejores actuaciones del cine contemporaneo, con una histoai dura y cruel.. Muy buena.

• 23 Oct 2006

Magnifica pelicula, aunque yo prefiero la version vieja de Michael Mann. Esta no se queda corta, es muy superior claro esta, y es una obra maestra de pelicula, uno de los mejores film de la historia del cine.

lumiere

• 14 Sep 2006

Si señor gran pelicula,precursora de lo que luego serian otras peliculas,exelentes interpretaciones inmortal el papel de anibal lecter,buen tempo narrativo,gran guion,vamos una brilante pelicula que dio lugar a unas entretenidas pero peores secuelas. . . Hay que verla!!!.

kaltesgrab

• 13 Sep 2006

Ejemplo de buen cine.Y de una actuación de Oscar.Felicidades Hopkins.

Depechegirl

• 3 Sep 2006

Genial. Para mi, una película redonda. Aníbal Lecter me fascina y me horroriza a la vez.

spirit

• 9 Aug 2006

esta bastante bien,lo que pasa es que es demasiado fuerte,y da bastante miedo...

kk

• 26 Jul 2006

Gran Pelicula, para la epoca fue un real avance en el cine sobre psicopatas. Por algo hanibal Lecter es en muchos ranking declarado uno de los psicopatas mas conocidos de La historia.

warren

• 26 Jul 2006

No me parecío nada del otro mundo y mucho menos como para haber ganado tantos premios. Los actores son buenos, pero la historia es pasable y en ocasiones se hace larga y pesada.

Ash

• 31 May 2006

Uno de los mejores Thriller de la historia del cine, por cierto si esta pelicula es aburrida ... en fin hay gustos para todo, pero un 4. todo lo que no sea darle un 8 en adelante es hacer el ridiculo.

Fear

• 13 Mar 2006

Obra maestra del cine. Uno de los argumentos mas elaborados y mejor llevados a la pantalla de todos los tiempos. Las interpretaciones son escalofriantes, en especial la de Anthony Hopkins (por ella se llevo un oscar), y el final es apoteosico. Grandiosa!!

GothCub

• 16 Dec 2005

Thriller enfocado al gran publico.Considero que esta sobrevalorada porque lo muestra todo mas desde el punto de vista policial,yo prefiero que se ahonde mas en el interior del asesino.Aqui te dicen que es malo y no se sabe por que.Es una buena pelicula,bien hecha en general,pero muy para todos los publicos.

Curvi

Una película bastante buena, con actores de lujo, innecesariamente larga.
Tiene 2 secuelas, totalmente prescindibles...

Rotwaii

Sin duda la reina de los asesinos en serie que no es superada ni de cerca por sus inmediatas (Saw, Seven) ya que es la más original y con un Hokings que está increible... Imprescindible...

Leatherface

Un thriller impactante, la verdad no esperaba tanto, esperaba que fuera bizarra y demas, pero me encontre con una pelicula bien producida y con algun susto. Una obra maestra sin dudas. Lastima que las otras no tengan la calidad de esta

barney_z

Sólo añadiré que es mucho mejor la película que el propio libro. Gran película gracias al director, la historia y a los protagonistas

Marcos

Buenísima película,que te mantiene en tensión hasta el final.Anthony Hopkins y Jodie Foster actuán de maravilla.Las secuelas:"Hannibal" y "Dragón Rojo" son muy inferiores a esta.

NEMESIS

Obra maestra que maneja la tensión y la incertidumbre como ninguna, interpretaciones tanto de Anthony Hopkins como de Michelle Pfeifer excelentes, banda sonora de lujo, ambientación, diálogos etc etc...

pk2valencia

Gran thriller con una grandiosa actuación de Anthony Hopkins, que para lo poco que salía lo hizó genial. Te mantiene en tensión el argumento durante toda la peli. Obra maestra

Es de esas películas que simplemente, hay que ver alguna vez. Muy buen thriller con una grandiosa actuación de Anthony Hopkins, con mucha intriga y que prácticamente revolúcionó el estilo de películas de asesinos en serie, de las cuales se han hecho cientos después de ésta.