Ficha El Silencio de los Corderos

Críticas de El Silencio de los Corderos (161)

el drogadicto de elm stre

• 19 Jan 2008

Adoro a Hanibal Lecter, no es 1 d mis personajes preferidos, pero m daba miedo d niño y no m atrevi a ver su cinta, hasta ahora, me parecio exelente. muy recomendable.

• 15 Jan 2008

exelente Thriller.las actuaciones estan buenas.un guion exelente.aunke con el principio me aburri un poko pero en si la pelicula es una obra maaestra

futuro_asesino

• 2 Jan 2008

bueno que decir una genial peli de los 90....la vi y me gusto mucho tiene su propio ambiente que la hace ser casi unica

TERROR 666

• 29 Dec 2007

"el silencio de los corderos" (1991) es excelente, es una de las mejores peliculas de terror de todos los tiempos, esta al mismo nivel que "el resplandor" o "el exorcista" incluso de "la naranja mecanica" es una obra maestra, una joya del cine, la mejor de todas las peliculas de suspenso, terror y horror contemporaneo, no hay pelicula que este a su altura, ni mucho menos que la supere, su impacto, tanto visual como narrativo es impresionante, las actuaciones son sobresalientes, el guion es perfecto, la fotografia es bellisima, los montajes son genuinamente aterradores, todo es excelente y llevado a la perfeccion, claro, tal vez no supere a la novela (original) pero al menos esta a su mismo nivel, la historia es enfermiza, perturbadora, sadica y brutal, hay mucho de todo lo perverso, el personaje principal es tan inteligente como siniestro, sabe aportar ese terror que hace mucho no veiamos en el cine, anthony hopknins, actua como siempre excelente, su papel de hannibal lecter llega a soprender e impactar, al mismo tiempo que nos hace pensar y reflexionar, y a entrar en su oscuro mundo, la tension y el panico estan bien logrados, se nota el realismo constante, la desesperacion del elenco, y el suspenso en todo momento, jodie foster actua perfecto, una de sus mejores actuaciones fue en este papel, su carisma y su talento, son explotados al maximo, sin duda, un gran elenco, un gran director, un guion perfecto y unos efectos especiales excelentes, es la mejor pelicula de terror que he visto, 100% recomendada, no creo que ninguna pelicula, la llegue a superar, bueno. . . Tal vez lleguen a su mismo nivel, cintas comerciales como "saw" y sus terrorificas secuelas. . . .

yo_yo

• 23 Nov 2007

buena... entretenidilla a veces, otras veces aburrida, con buenas actuaciones, buenos efectos y una buena historia con un buen guion... bien!!

Blade18

• 30 Oct 2007

Obra maestra del cine. Uno de los argumentos mas elaborados y mejor llevados a la pantalla de todos los tiempos. Las interpretaciones son escalofriantes, en especial la de Anthony Hopkins (por ella se llevo un oscar), y el final es apoteosico. Grandiosa!!

T-1000

• 16 Sep 2007

Bueno terror en si no da,da terror pensar k t hicieran lo k les hacen a las víctimas y t ocurriera a ti,actuaciones sobresalientes,para un guión currado k en ocasiones(aunk parezca mentira)parece telefilm,...pero entoces impactó, será por lecter.......

Cursed_2

• 11 Sep 2007

Obra maestra ganadora de los oscars a mejor película, mejor actor y mejor actriz. Una joya que dejará para la historia el inolvidable nombre de Hannibal Lecter.

Cada vez que la veo me entero de algo nuevo, es realmente impresionante.

Actuaciones de 10, historia de 10. Un 10.

Salu2 a to2

machete

• 7 Sep 2007

muy buena, es escalofriante y esta muy bien el guion y la direccion, una obra maestra del cine de terror.

COCO

• 1 Sep 2007

Jonathan Demme fue el creador de una de las mejores peliculas de los 90,en ella nos presentaba al que hoy en dia es uno psicho-killers del cine americano,el doctor Hannibal Lecter.Anthony Hopkins interpreta con magistralidad a un psicopata canibal que ayudara a una agente del FBI a encontrar un peligroso asesino.Hopkins se mueve como pez en el agua con un papel echo a su medida,Jodie Foster tampoco se queda corta interpretando magnificamente a esa agente que es la unica que puede parar los pies al psicopata,la direccion es muy buena a cargo de Demme,ya que saca lo mas bello de sus personajes y alguna que otra secuencia de mucha tension,el guion es muy bueno y logra unos dialogos inolvidables y alguna que otra vuelta de tuerca,por que el final es uno de los que no se olvidan con facilidad,ya para terminar su BSO es de muy buena calidad ya que separa los momentos de tension de los que no,para mi la musica es otro de los protagonistas de este film.Muy buen.

BODOM789

• 30 Aug 2007

Imprescindible pelicula que revoluciono el thriller y de la que beben una ingente cantidad de films,gracias en parte al personaje de Lecter,en el que Anthony Hopkins doto al mismo de una frialdad y un halo de prepotencia comedida brutal.Unas actuaciones de lujo por parte de Hopkins y de Foster,una trama practicamente perfecta y un desenlace para los anales del cine.

Agustin

• 20 Aug 2007

Incomparable, es de las pelis que pueden pasar siglos y sigue siendo un peliculón, gracias a que tiene un guión de lo mejor visto hasta nuestros dias.Sus actores marcaron época como Antonhy Hopking, a la hora de intrpretar a un autentico psicópata.Pelicula recomendable a todas las personas y a todas las edades, ya que es una de las peliculas mas bien hechas y con mas profundidad en su guion, y con mas personalidad, que a habido en toda la historia del cine.Quien se aburra con esta pelicula, es que no le gustan las pelicula con argumento...Sin mas le doy un 10 ya que es una pelicula que marcaron historia en el mundo del cine.

Lone

• 14 Aug 2007

Me aburrio. Es como muy lenta, no es en particular el tipo de pelis de terror que me llama la atencion. No da miedo y como que es muy pesada. Muchos premios y muy sobrevalorada, mas de lo que se merece! Un 3!

jimypelote

• 24 Jul 2007

Impresionante! Es la definicion mas corta y mas exacta, una pelicula que solo pretendia hacerse un pequeño en las taquillas y acabo por significar un hito en la historia del Thriller y del cine en general, su historia te mete de lleno y te atrapa en las telarañas de una aracnido Buffalo Bill, y en cual el mejor insecticida para combatirlo es otra pieza mas mortal aun, pero que oculta algo mas que un psicopata canibal y se erige como el mas listo de la clase, una clase que se perdieron otros alumnos como Mulcany en Resurrection, copia barata de esta joya. Si te gusta esta peli no dudes en conseguir un producto llamado Antikorper, no llega a la altura pero si guarda cierto parecido, que con eso contentara al consumidor seguro.

vassago

• 17 Jul 2007

soberbia actuación de Anthony Hopkins, demostrandonos que es uno de los grandes del cine, y dando vida al carismatico y legendario dr.Lecter en un thriller agobiante, lleno de suspense y jugando al ratón y al gato con Clarice, todo un clasico, imprescindible

• 30 Apr 2007

Genial película donde la interpretación de Hopkins es magnífica con una trama muy interesante y curiosa y un Hannibal muy astuto y sádico. Siiiiiii!!!

Lamberto

• 28 Apr 2007

Un gran thriler, con el mejor Hopkins en el papel principal (junto a Foster). A mi me gusto mucho, me diverti mucho y la recomiendo a todo el mundo.

Kuk

• 23 Apr 2007

Me encanto,la mejor de la saga desde luego.
Grandes interpretaciones,un buen guion,suspense.En definitiva,todo lo que se necesita para ser una gran pelicula.

nachete

• 18 Jan 2007

No es para tanto. Pelicula normal, entretenida pero no para tirar cohetes. Eso si, creo escuela para multitud de películas que aprovecharon las ideas de esta.

Luis Rafael

• 18 Dec 2006

La mejor pelicula sin duda de Anthony Hopkins, destacable igualmente Jodie Foster, un excelente guion y sin hablar del desarrollo de la pelicula!! La mejor de la Trilogia, una obra maestra del cine y para toda la vida sera un clasico