Ficha Terroríficamente Muertos

Críticas de Terroríficamente Muertos (200)

satyr filth

• 8 Jul 2012

Remake alocado de the evil dead como solo Raimi lo puede hacer. Tras su excelente primera parte nos llego esta secuela bastante buena incluso mejor que su antecesora. Con escenas de lo mejor, bastante humor negro y eso es de agradecer, ritmo de lo mejor, no aburre en ningún momento y gore no mucho pero tiene sus momentos es una cinta inolvidable. He de aclarar que en si no es un remake es una especie de remake de su antecesora. Toda una joya. Recomendable al igual que la primera...

Ghostface Bates

• 3 Jun 2012

A mi me gusta resto esta película, al igual que la primera parte. Yo se que todo el mundo dice que este filme da risa y eso, pero en mi caso no es así, aparte de uno que otro pedazo ridículo. Creo que esta película es muy exagerada, pero fue hecha con esa intención, por eso no me molesta. Es mejor que la primera parte para pasar un buen rato, pero la primera da más miedo, aun así esta película entretiene resto y es muy ingeniosa, personalmente no me aburrió para nada, por eso la recomiendo resto.

Martincho

• 30 May 2012

Me sorprendió un poco el resultado del visionado de ésta segunda parte, ya que la primera, al no parecerme la gran obra maestra que dicen mucho (pero si bueno pelicula), esperaba algo malo de ésta secuela... de hecho, ni ganas tenia de verla. Pero no fue tan asi, es decir, no me pareció un peliculón, me gusto mas la primera, pero se deja ver... es una locura desde que comienza hasta que termina, y de alguna manera eso entretiene.

No soy amante de éste tipo de peliculas (creo haberlo mencionado como 100 veces ya), pero tampoco tengo problema en admitir que se puede pasarla bien viendo escenas riduculas todo el tiempo, buenos maquillajes, buenos efectos y demas.
Tampoco soy fanático del ¨mitico¨ personaje Ash.. es mas, no me convence del todo su actuacion, como que es muy exagerado, pero creo que tiene mas que ver con nostalgia que con otra cosa. Los demas, de relleno nomas.

A pesar de tener grandes similitudes con la primera parte, la esperaba más igual todavia por cosas que habia leido por ahi. Arranca super apresurada, todo el tema del libro y de la posesión pasa muy rapido sin casi explicar nada. Despues vendria dicha explicacion, acompañada de un humor negro que no deja de ser protagonista.
Y el final deja todo listo para la tercera parte, que todavia no vi, pero que sé que toma un rumbo que nada tendria que ver con como inicio la historia.

Se deja ver, si... pero la considero recomadable solo para los que quedaron enamorados de ¨Evil Dead¨.

ADC

• 27 May 2012

Con esta entrega ya me conformo, más que con ¨Posesión infernal¨. El humor negro es de lo mejor de esta alucinante saga, y esta parte lo contiene, además con un ligero cambio de personalidad en Ash, y el terror aún dura.
Pocas palabras tengo de esta película. Simplemente buena. Todavía con el gore activo, y Ash, ya me gusta más, porque es menos miedoso, y en los últimos minutos de película se arma con mis armas favoritas: la motosierra y la escopeta.
Para aquellos que están interesados en ver la saga ¨Evil Dead¨, no tienen más que empezar con esta 2ª parte, y continuar con la espectacular 3ª parte; ¨El ejército de las tinieblas¨. Recomendable.

Corven Icenail

• 25 Mar 2012

Ash es mucho más que la inspiración para cuanto badass sangriento haya surgido en los posteriores noventas (Duke Nukem es la prueba más palpable). Es un personaje construido con una maestría que grandes y reconocidos ganadores de premiuchos como los óscares ni aspirarían a entender. Lo mismo pasa con esta película, trepidante, sangrienta, monstruosa, divertida, sangrienta, genial, memorable. Ponle una sierra mecánica a modo de brazo a alguien y tendrás una figura de acción increíble, haz que ese alguien sea Bruce Campbell y tendrás un clásico sencillamente irrepetible. A sam Raimi no le hacían falta nin´gun DarkMan ni Spiderman, podría haber dirigido tan sólo esta saga, o más, tan sólo ésta película, y su nombre estaría elevado hacia la constelación que cobija a los fanáticos del cine de horror y fantástico. Creo que el único dilema con toda la saga son lo problemas de continuidad, pero ya puestos, las películas son casi independientes unas de otras. La primera más, por obvias razones. Más que imprescindible, mucho más.

VitiG

• 25 Mar 2012

Que se puede decir de bruce campbell , pues mucho.
Sobre todo conseguir mejorar un clasico y hacer una de las mejores segundas partes de la historia.
Geniales efectos , aunque como digeron en zombies nazis;
-Dicen que terrorificamente muertos en un remake de la primera pero con mas presupuesto.

resto

• 18 Feb 2012

Acción al 100%, no decae nunca, quedas con ganas de más película cuando termina. Sam Raimi logró hacer una muy buena seginda entrega de la saga, con planos muy interesantes, personajes muy bien escogidos, litros de sangre, que recuerda en alguna medida a Brain dead de Peter Jackson, altas dosis de humor. Las escenas en cámara rápida le dan un toque distintivo a esta gran película.

Jason.vorhees

• 14 Feb 2012

Esta película lleva a un extremo a la sangre y el gore, que dejan de ser repugnantes para ser acompañamiento de una buena carcajada. Esta rodada con más presupuesto, mejores efectos, más fantasía, gore más exagerado y sobretodo, mucho, muchísimo más humor que su amtecesora. Lo más importante: deja buen sabor de boca. Sí, es gore; pero el verla deja un muy bonito recuerdo.
Nota:8.13

LluísS.

• 9 Feb 2012

Bien es cierto que Posesión Infernal es ya una película que revolucionó el cine, mostrando una prespectiva muy personal que le dió Raimi , en esta ocasión creo que la presente aún es más demostrativa del cine de Sam, más suya, más loca que la anterior, más divertida y aquí es dónde me paro y bajo del autobús, no por considerar mal producto esa continuación, sencilllamente porque no encaja en mis planes sobre lo que entiendo por cine de terror, ya que es una absoluta y paranoica aventura cómica que juega con ese mundo que creó.

Y aún y valorala, aún y no cogerla nunca en serio, ya demuestra el camino que segurira claramente la última parte, El Ejercito de las Tinieblas, los efectos especiales empezaron a ser muy trabajados por ordenador con escenas superpuestas y empezando así ese calvario en el cual estamos irremisiblemente abocados.

Luego Sam pararia aquí, no he visto ninguna película suya que realmente fuera tomada en serio pasando por los habituales canales del género.

Pero eso no merece una crítica, podriamos abrir un debate interminable....donde seguramente todos tendriamos razón.

eto

• 1 Feb 2012

Una película que no me cansaré absolutamente nunca de ver. Fue la primera de la trilogía (pronto será tetralogía) Evil Dead que vi, y le guardo un cariño inmenso, tanto por la película en sí como por el momento de mi vida en que la vi. Además, es una cinta de terror que lo tiene absolutamente todo: fantasmas, gore a raudales, humor negro del bueno y un genial Bruce Campbell. Absolutamente imprescindible si te gusta el cine de TERROR.

Ivan Saldivia

• 27 Jan 2012

La secuela o pseudo remake de Evil Dead, es todo una muestra de arte de como se debe dirigir. La dirección de todas las pelis de Sam Raimi son excelentes pero si debo elegir una creo que me quedo con esta.
Con mucho mas presupuesto que la anterior nos da esta antologica pelicula, llena de momentos de mucho gore y risas.

Es un film único de terror y comedia, quizas esta sea mas de comedia que la otra, pero igual tiene buenos momentos. Con un Bruce Campbell en su mejor interpretación.

Igual para mi, siempre me voy a quedar con la primera mil veces, pero esta no tiene desperdicio alguno.

Millennium

• 9 Dec 2011

Queridos 80, mucha gente te echa de menos. Todo es memorable: la música de Michael Jackson, los teatros de Broadway, la Game Boy, Freddie Mercury, Bill Gates y sus microprocesadores 80-80... las películas de terror. ¨ Pesadilla En Elm Street¨, ¨ El Resplandor¨, ¨ Scanners¨, ¨ Terrorificamente Muertos¨, ¨ Aullidos¨, ¨ Antropophagus¨, hey, un momento. He dicho ¨ Terroríficamente Muertos¨. Pues al parecer, si, pero me voy a detener un poco con esta película que muchos consideran la mejor película de serie B de la historia y obra cumbre, si no lo fue ya ¨ Evil Dead¨, de Sam Raimi.
Todo empieza en una casa a la que llega una pareja, que quiere olvidar la rutina y el traqueteo de la gente de la ciudad en una acogedora y hogareña casa de los bosques de Tennessee. Lo que ellos pensaban, pues al poner Bruce, el novio/marido ( quien sea), un magnetófono liberará a unos demonios con muy mala leche, pues al parecer la voz del magnetófono pertenece a un arqueólogo que encontró el Necronomicon Ex Morten o el Libro De Los Muertos.
Así empieza una de las mejores películas que he visto, vivido y sentido, porque el film es para disfrutar. No es de esas películas de los 80 hachas con bajo presupuesto que hablan de demonios con mucha mala baba, no. Es eso y mucho más.
Es surrealismo; que levante la mano el que haya visto alguna vez a un venado colgado del salón de tu casa riéndose y echando baba verde por la boca. O quién es el chulo que ha visto que la lampara baile contigo. O quién ha sido capaz de cortarse la mano y ver como esta corre arrastrando los dedos y haciéndote cortes de manga.
Es diversión; todo lo de antes, se lleva a cabo de forma exquisita. Solo hay una película que me haya entretenido de igual forma y su argumento es muy distinto a este que es ¨ El Caballero Oscuro¨. En ningún momento decae, siempre mantiene un nivel de tensión apropiado y la siguiente escena es más surrealista aún que la anterior y así sucesivamente.
Es cachondeo; te ríes con casi todas estas escenas tan locas. Otras no, son más serias. Pero, por ejemplo, la parte en la que Bruce dispara a la pared, intentado matar a su mano cercenada que le tiene hasta los hué y salta toda esa sangre, te partes el culo, por el detalle de incluir toda esa cantidad de gore en la escena te impacta y a la vez te mueres de la risa porque te preguntas: ¿ Dios mío, a quién se le ha ocurrido eso? Me encantaría conocerle.
Es Bruce; no he visto tanto carisma caracterizado en ningún personaje igual que en este film. La interpretación de Bruce Campbell, actor que interpreta la mayoría de metraje, es soberbia. Clava el personaje, desde la primera escena hasta la última, en la cuál ( spoiler) regresa al pasado para enfrentarse a los demonios con una escopeta y una motosierra.

Asi que, el que aún no se haya animado a ver esta película, está perdiendo el tiempo en ver otras, porque ¨ Terrorificamente Muertos¨ no solo es la mejor secuela de la historia del cine de terror, sino una de las mejores película de la historia y que nos vuelve a dar esa moraleja que ya nos dio la primera y es que con muy poco se puede hacer algo grande.

gonzzCABJ

• 27 Nov 2011

Películas bizarras sí las hay. La primer película de la saga será recordada por cualquier fan del género, con un intenso humor negro y gore.
Bueno, ahora, la 2da... Una ¨secuela¨, por así decirlo. Es aún más bizarra que la primera, con ciertas escenas memorables (una en especial que es loquisima y no se vio nunca en ninguna peli, más que seguro).

Las actuaciones zafan, la mejor es la de Bruce Campbell. La de la prota deja que desear (cuando se pone a gritar es insoportable). Hay algunos errores, más que nada en los maquillajes (los cuales los nota hasta un niño).

En fin, entretenida y especial. Pero me sigo quedando con su primera entrega.

• 23 Nov 2011

Casi tan buena como la primera,lo que pasa que la uno marco un precedente en el cine de terror y esta es solamente su segunda parte por lo que no puedo puntuarla del mismo modo.Mejores FX que en la uno,eso es indudable,se nota que habia un buen presupuesto para hacer esta peli,cosa con la que no contaba la original,que se hizo con cuatro duros,de hay que sea tan buena.Escenas muy buenas como cuando Ashley esta solo en la cabaña y empiezan todos los objetos de la misma a reirse,los libros,la cabeza disecada de un alce,y de repente Ash con los ojos desorbitados empieza a descojonarse como si estuviera completamente loco,como me rei con esa escena.Un peliculon

Elss

• 11 Nov 2011

Pues una peli que cuando tenia unos 10 años me dio mucho miedo y no la quise ni ver hasta apenas unos meses que vi la primera parte y ahora la segunda, mi unica pregunta es, porque regresar a la cabañar una vez mas??? si logro disque sobrevivir porque al final de la primera se supone que un algo lo persigue pero bueno igual me causo miedo a esa edad ahora solo decia waa..!!! que hasqueroso

Jinente Nocturno

• 8 Nov 2011

Esta pelicula,es como una secuela/remake de Posesion Infernal,solo que con mucho humor,mejores fx,y con otro final que se junta luego El Ejercito De Las Tinieblas.Me impacto y gusto mas que la primera parte.Le doy un 10

ExFox12

• 10 Oct 2011

Para mi esta secuela, o más bien remake, no supera a la anterior pero si la iguala. Se anula el terror que había al principio para meter un humor macabro más explícito. Ash se convierte en protagonista absoluto y en una especie de héroe que nos deja momentos inolvidables. Imprescindible.

vladimir20

• 10 Oct 2011

Es mejor que la primera, eso es indiscutible pero de que las pelis son malas son malas... No veo porque tienen tanta fama, esta bien pero mas de un 5 yo no les doy

• 8 Oct 2011

exelente pelicula en la que supera a la primera parte ya que ademas de terror tiene sus toques de humor,exelentes efectos y exelente actuacion del actor principal que hace de esta joya una pelicula dificil de superar.exelentes momentos como la bailarina para reirse sin parar.

evil 4563219

• 1 Oct 2011

la pelicula en lo personal m gusto mucho pero tieene sus errrores como uno q otro malo efecto.
pero en fin es una buena pelicula es buena para pasar un rato de terror y risa