Ficha Terroríficamente Muertos

Críticas de Terroríficamente Muertos (200)

samcraven

• 31 Dec 2008

medio secuela medio remake esta peli es delirante y fantastica para pasar un buen rato,en mi opinion no es superior a posesion infernal pero es una fiesta continua de situaciones desternillantes y terrorificas, con nuestro ash ya convertido en heroe y dando leña a los deadites,contiene algunas escenas brutales de desmembramientos a igual q lo hizo su antecesora pero esta se adorna con un humor muy negro q caracteriza a su director(el tio sam)con ese final q todos recordamos(aunque yo recuerdo q cuando la vi en videoclub hace muchisimos años vi otro final diferente)no se,genial de principio a fin!

anonimo

• 26 Dec 2008

Esta segunda parte del clasico de culto del terror,creo que es algo mejor,es mucho mas divertida,muy entretenida,con un maquilaje excelente , unos buenos sustos y buen gore.Ash es uno de los mejores personajes del cine.Muy recomendable.

HECHOES

• 21 Dec 2008

Tan buena como la primera evil dead (posesion inferna). Aqui nos encontramos con el superviviente de la primera parte que va con su novia a la misma cabaña de la anterior pelicula, y na mas llegar, las fuerzas demoniacas, volveran a desatarse y a poseer a ash y a su novia. Vuelven los demonios de y las fuerzas demoniacas de la primera parte, con mas furia y mas horror si se le puede añadir mas. Aqui en terrorificamente muertos (evil dead 2), nos encontramos con una situacion muy parecida a la primera parte. Volvemos a tener escenas de autentico ultragore, y en otros momentos, la pelicula resulta divertida. Terrorificamente muertos (evil dead 2) nos ofrece situaciones de autentico horror y comedia, hay momentos en la pelicula, que consigue hacer reir al espectador, esto se peude definir como una comedia gore mas o menos, pero no por ello deja de ser una obra maestra del cine de terror, al igual que la primera parte, no tiene desperdicio, recomendable cien por cien, no os la perdais, saludos.

the boss

• 18 Nov 2008

entretenida segunda parte del ya clasico de serie b posesion infernal pese a ser mas de lo mismo se nota mas presupuesto y mas humor y claro campbell el protagonista esta magnifico

slipkram

• 1 Nov 2008

La mejor de la trilogia, la mas terrorifica, cachonda de principio a fin, muchisima sangre y escenas que se guardaron en mi memoria desde que la vi de niño por primera vez.

BODOM789

• 9 Oct 2008

La mejor entrega de la trilogia.Este pseudo-remake de la primera entrega toma la misma historia que vislumbramos en la primera entrega y la complementa con unos gags más negros y elaborados que en la original.

La primera sensación que nos embarga es,la de estar contemplando una revisión de la primera entrega.Por lo menos,Raimi,mejora la puesta en escena de sus gags,siendo estos más acidos y mejor resueltos,valga de prueba el protagonismo de la mano de Ash.

Bien es cierto,que no deja de ser un calco de la pionera ¨Evil Dead¨ pero resulta mejor construida que su antecesora,proporcionandole (si bien carecen de importancia,por lo menos existen)un prólogo y un desenlace,mejor o peor resueltos,pero que ayudan a focalizar la historia de la pelicula,algo que es de agradecer.

Por lo demás repite todos los baches de la anterior (le guste a la gente o no,es un pseudo-remake)y denota el inesperado éxito de su ¨hermana¨ para exprimir el tirón comercial de esta.
Y aunque es más divertida que su primera parte y resulta entretenida a grandes rasgos,no consigue ser algo más que prescindible.

Danieku

• 17 Sep 2008

Para mi gusto vastante mejor que la primera en todos los aspectos, mas sangrienta y a la vez mas entretenida y mucho mas dibertida que la primera, aunque no se sabe bien del todo si el director quiso hacer una segunda parte de la primera o una historia aparte, con el resumen del principio que cambia vastante la historia de la primera pelicula,pero en mi opinion muy buena pelicula, el actor es muy bueno qizas es el motivo por el que se hizo esta segunda parte, pues los demas actores parece que no le llegan a la suela del zapato, lo mejor sus toques de locura,entre ellos la escena en que la cabeza del ciervo se rie de el junto a los demas chismes de a casa i se vuelve loco empezandose a mofarse el mismo de su orrible situacion, pues que mas puede hacer, y despues las caras de atisfaccion que pne en cuanto mata a alguien.

andress

• 21 Aug 2008

excelente igual q todas aunqe quizas esta sea la q mas me gusto xq es la q tiene mas gore pero estan las tres genial NO SE LAS PIERDAN

KAKI

• 13 Aug 2008

Sobresaliente! las mejor de las 3 y de una posible 4 seguro.Nada mas que decir. Un clásico del cine de zombies q nadie se podria perder

caspa

• 12 Aug 2008

bueno solo tengo que decir para contestar a la critica anterior que esto no es una segunda parte oficial,es mas bien un relanzamiento de la franquicia,puedes ver que en esta es mas parodica,mas al estilo de la tercera,y por eso vuelve a la casa,porque tienes que olvidarte por completo de posesion infernal y ver esta como otra pelicula diferente.un saludo.

trashenzo

• 8 Aug 2008

Sin duda la mejor de las 3...más oscura, más terrorífica y con un comienzo algo absurdo (para que vuelves Bruceeeee) pero que mejora por minutos. Película que a los 5 minutos ya ha empezado la acción y a los 6 sale el primer demonio...realmente la mejor de las tres sin duda. Increible las escenas de la mano!!

Ernesto.

• 5 Aug 2008

Sí, la primera parte es mejor, ya ésta es mas comedia que terror y tiene mas gore.
El final fué lo que mas me gustó cuando los arboles comienzan a atacar la casa, está bién para entretenerse un rato.

guillesaw

• 3 Aug 2008

me gusta pero no es para tanto la primera parte esta mucho mejor sin duda

Jaume

• 19 Jul 2008

No se porqué la valorais tanto... La primera parte es muchísimo mejor, y no me acaba de gustar mucho que todo pase tan deprisa y que hayan tantos toques de humor... Pero cabe destacar que es entretenida y tiene buenas escenas... pero los personajes no acaban de gustarme del todo... no se... me parece una pelicula repetitiva con la primera, no aporta nada nuevo... solo sabemos al final que el prota pasa a otra dimensión en otra época anterior donde hay guerreros (3ª parte). Pues no se... ¿Qué puedo decir de esta película? Pues que no esta nada mal, pero para mi gusto me quedo con la primera, es la más terrorífica. Esta película entretiene y tiene momentos alucinantes. Una rareza de película siempre bien valorada y que consiguió la fama del personaje protagonista. Le pongo un 6, me esperaba algo más alucinante. Pero así y todo me gusta.

sadico2000

• 11 Jul 2008

peor q la primera pero mas divertida no tengo q escriibir mas porque ya lo he dicho todo

markn4

• 30 Jun 2008

Hola os kiero decir que la pelicula es muy buena y a mi me ha encantado mucho goreee y humor pero una pregunta:hay partes que ash se tranforma en un demonio por que???¿¿.

norman - bates

• 30 May 2008

esta super pero mejor la primera vemos aki de nuevo al pobre ash enfrentado a esos demonio de porkeria, el gore ke tiene es bueno y sus momentos de humor te hacen echar una ke otra risita sin embargo no me parece ke para cado pelicula de evil dead cambian a la actriz ke hace de la novia de ash es extraño no??? sin embargo es muy buena

jose_lorenzo

• 26 May 2008

igual de buena que la primera pelicula, buenas actuaciones, argumento parecido y alguna que otra escena de risa y bastante gore pero se pasa alguna escena de sangre (poco creible)

Bubba

• 15 May 2008

jeje muy buena ....me dio risa la mano cortada de ash clara secuela de evil dead.
actuacion fenomenal de bruce campelbell.

jex 4

• 29 Apr 2008

El despertar del diablo 2.
Muy buena continuacion. No es para nada totalmente igual a la primera, claramente es una continuacion. No del todo igual el principio de esta al final de la otra (pero eso fue por problemas con la productora). Pero eso nos vale porque esta pelicuala es genial.
Mas humor, mucha violencia y partes tristes. (A mi sincerametne me parece que Ash Williams tiene una vida muy dura)
Los poseidos bajaron en calidad, pero Ash compenza las carencias con una nueva imagen. Sin volerse totalmente un superheroe "como en la tercer parte"
Ideas totalmente alucinantes unos personajes muy divertidos. Especialmente Bobbie Joe (actriz de telenovelas, Ash, su mano, arboles mejor diseñados y una casa mas loca que la casa de la risa.
No me canzo de verla. y repito, yo si veo mas que comicidad en esta pelicula de accion, risa, terro y drama (tristesa casi tragica.