Ficha Terroríficamente Muertos

Críticas de Terroríficamente Muertos (200)

Agu_Pinto

• 28 Feb 2010

Y yo pregunto. ¿A quien quieren engañar con esta malisima pelicula?. Que me digan a mi, que lo que tiene de bueno para valorarla. Argumento para reirse de ella. Actores de 3ª regional. La metrica totalmente desfasada y desbocada, planos que van y vienen, sin uso de razón. Y el final, con el personaje principal convertido en super héroe. . . Para descojonarse de la risa, que remata una secuela totalmente para olvidarla. Si ¨Posesión infernal¨ era mala, esta es el doble de peor. Para resumir, pelicula no recomendable, o para quienes quieran verla sin molestarse en escucharla. Un 1, y vaya tela que tenga una media de 7.99, eso si que sorprende y no la película.

jp_da

• 15 Feb 2010

Una secuela excelente, muy buena al igual que la primera parte. Tiene excelentes escenas gore y muy buenos efectos especiales, todo un clásico del cine de terror, una maravillosa película.

RRemolacha

• 11 Jan 2010

No está mal, con unos efectos horribles pero para su época están divertidos y algunas escenas más que aceptables. La primera parte es mejor, sin duda, pero esta tiene su encanto, y mucho mejor que las producciones de hoy en dia terrorniñatero.

thirstyforblood

• 20 Nov 2009

Pienso que esta película rescata de buena forma el terror gore y muestra cómo un hombre se ve atrapado en un bosque amenazado por espíritus malignos.
Esta película, junto a Braindead del ahora famoso Peter Jackson, son las obras cumbres del subgénero splastick, aquel que mezcla la comedia y el gore más exagerados. Como la segunda parte de la trilogía Evil Dead, este filme no es sino la primera película re-hecha en un tono de comedia, lo que a mi juicio es una gran decisión.

julianrey

• 25 Aug 2009

Me duele no haberla visto durante todos estos años porque si no la hubiera disfrutado mucho más pero que mucho mucho más. Bueno es cierto que tiene algo especial y te puedes reir, asustar... pasarlo bien, vamos. Pero de ahí a decir obra maestra, joder que no puedo estar de acuerdo, además está basada en otra con menos presupuesto y sí puede considerarse esa clásica, esto si lo hace otro director que no sea Raimi sería hasta plagio.
También abusa mucho del líquido asqueroso, si no te engancha la peli a la primera se te pueden revolver las tripas.
Como comedia-terror-gore está conseguidilla pero no nos pasemos, mejores las hay en aquella época.

Asgaroth

• 14 Aug 2009

la obra maestra de la primera parte pero añadiendole humor y esta gran pelicula es el resultado

bubba leatherface

• 31 Jul 2009

Posesión infernal era perfecta perfectisima diria yo, pero , le faltaba algo de chispa y un poquito mas de presupuesto. ¿Y qué hizo el bueno de San Raimi? Pues volver a hacer la misma película (el temido remake) perfeccionando todos los herrores, ahora si, con más presupuesto y con unos toques de humor sensacionales, se podría decir que se autoparodia.

Las tres de “Evil Dead” son una de las franquicias más divertidas del cine fantástico(ah si ya que un pendejo puso una mala critica con mi nombre en la de ¨El ejersito de las tinieblas¨ pero no es mia a mi me encanta esa pelicula OK), el terror o la comedia y siempre es un buen momento para descubrirlas o volver a verlas una y otra vez. Obtendrás una buena dosis de entretenimiento, gore zafio , esperpénticos seres y bastante pero bastante humor.

Bruce Campbell vuelve a ser Ash, un personaje tan carismático que ya es una leyenda dentro del cine fantástico. Ash sufrirá lo indecible para salir airoso de la perdida cabaña y del bosque rodeado de demonios. En esta ocasión tendrá que enfrentarse a las posesiones (incluida la de el mismo), a la autoamputación de su mano con graves consecuencias y a muchas sorpresas más.

La historia da lugar a un final abierto muy inquietante, acabando nuestro protagonista en la Edad Media ni más ni menos. En ésta tercera parte ya no habrá prácticamente nada de terror dando paso a la pura comedia, contra todo pronóstico la jugada les salió muy bien pues esta entrega resultó ser otro clásico.

La escena en la que se ríe toda la habitación del malogrado Ash, desde lámparas hasta la cabeza de un ciervo, es sin duda , una de mis escenas favoritas.
Simplemente impresionante.

Hawkmoon

• 1 Jul 2009

Segunda ( y mejor ) entrega de la mítica saga EVIL DEAD.

Humor cartoon , gore refinado , un Bruce Campbell que se ganó un podio junto a los grandes ( Max Rockatansky y Snake Plisken ) y un Sam Raimi más loco y genuino que nunca.

Toda una delicia.

candiru_chuck

• 19 Jun 2009

No entiendo a los que mal califican a esta joya, un ejemplo a seguir de las peliculas de terror y humor negro actuales y mucho mas recordada que la primera parte...si te ries no te culpo pero nunca olvidaras a la dama zombie y su baile escabroso, eso si me dio miedo.

deltoyaman

• 17 Jun 2009

peliculon !! mejor qe posesion infernal .esta tiene mas de todo , accion, sangre,, risas ,es un no parar. larga vida a bruce campbell!!

Eduynoe

• 16 Jun 2009

Por fin la critico...bueno decir que aunque vi demasiados errores la pelicual en general esta bien=), es un poco mareante ya que tan solo empezar a los poquitisimo sminutosd e empezar ya esta con muchos royos sin para ya asi se esta toda la pelicula con royos y royos pero bueno en general bien, una cosa que amolado a sido la mano,,...otra cosa, si esta es como dien secuela, no deberia de ser segunda parte y el ejercitod e las tinieblas la tercera parte??

toxie

• 12 May 2009

mas divertida que posesion infernal, tiene mejores efectos especiales y mas situaciones enfermizas como los sonidos,el ojo que sale disparado juasss, la mano, lo del espejo , las risas del mobiliario xD...una peli que ves una y otra vez y no te cansas! La actuacion de bruce como siempre genial.Le doy un 8

Sleepy Hollow

• 17 Mar 2009

Bastante parecida a la original a excepción del final. Aún así sigue su trayectoria del horror y los sustos que hacen cortar la respiración. Muy recomendable, aunque prefiero la original.

Noise-T

• 17 Mar 2009

Estupenda continuación-remake(no se que es más) de la innovadora y adictiva ¨Evil Dead¨.Con la misma estructura argumental que su precedente,ha limado sus impurezas y le añade un grán sentido del humor macabro.Escenas que ya són un mito entre sus legiones de fans (como un servidor)tales como la autoamputacíon de la mano de Ash,su misma posesíon,la resurreción de Linda,la motosierra,el Necronomicón,el magnetófono y demas.Otro clásico del colegueo friki, fumeta o simplemente de la gente sin complejos.Muy,pero que muy recomendable.

• 17 Feb 2009

Genial y divertida, caricaturesca y humoristica, deambula por los laberintos del terror como base en toda su trama. Todo esto apoyado por la genial actuacion de Bruce Campbell, su particular estilo ¨cartoon¨ hace de esta pelicula una obra de arte, un autentico monumento al cine B. Entretencion de la mejor. OBRA IMPRECINDIBLE!

MicroZERO

• 12 Feb 2009

Peliculon de sam remi y bruce campbell.La camara que usan en esta pelicula..el movimiento es brutal!!Las acabo de gozar en bluray despues de unos años sin verlas.evil dead 2 y evil dead 3 verlas en alta definicion ya es mas orgasmico que cuando las vi por primera vez.Lastima que la primera no esté en bluray ni tampoco braindead otra peli para mi gusto de culto y de nota 10.

mad warrior

• 12 Feb 2009

La secuela de ¨Posesión infernal¨ me puso la carne de gallina,al igual que la precuela y la fallida tercera parte de esta:¨El Ejército de las Tinieblas¨ (que me provocó más risas que terror).
Recuerdo aún la escena en la que Ash se corta la mano con la motosierra,ya que ésta había sido poseída por el espíritu.
Continúa siendo una película refrescante,afáblemente superficial,construida sobre un frenético virtuosismo estilístico;sigue poseyendo,en suma,cierto tono de macabra ¨performance¨ para sesiones de medianoche que,lejos de marchitarse con el paso del tiempo,ha logrado conservar todo su vigor.
Quizá sea ésta la razón por la que,hoy en día,¨Posesión infernal 2:Terroríficamente Muertos¨ es considerada una cinta de culto,apreciada,indistintamente,por los integrantes del ¨fandom¨ como por aquellos que suelen esbozar una mueca de disgusto cuando se les habla de cine fantástico y de terror.

Para mí resulta un clásico del cine de terror y fantasmas que nunca pasará desapercibido para aquella gente que le guste este tipo de cine;pero la verdad es que,aparte de odiar ser verdaderamente sincero,la película tiene las propias cutreces que tuvo este cine por aquellos tiempos,por eso no le asigno más puntuación.

Noriko

• 15 Jan 2009

Gran película , la segnda de la trilogía , en esta ya empieza a ser menos seria y meten humor, aquí bruce es donde harto de que su mano le fastidie la existencia decide cortarsela, tiene buenos efectos maquillaje y buén gore el final te deja pasmao, sin duda recomendable. .

tallero

• 13 Jan 2009

Muy de acuerdo contigo, korem, esta peli es de las mejores que hay en el terreno terror-fantástico, todo un derroche de terror mezclado, además, con un buen sentido del humor, jeje, de hecho, no hay nada más que ver la escena del ojo que se le mete a la tía en la boca. Ash (Bruce Campbell) se ha convertido en un hito del cine de terror, gracias a Sam Raimi hubo lugar para una gran saga, inolvidable y considerada un clásico por muchos, entre los que yo me hallo.

korem

• 31 Dec 2008

secuela mas que correcta,me mola mas que la primera,teniendo en cuenta que la primera la hicieron con cuatro duros,estamos ante un remake-secuela,que mola aunque tenga sus momentos de risa aqui ash es el protagonista absoluto,los que habeis visto las dos no vais a descubrir nada nuevo pero los que no estais tardando ,en veros esta peli,muy recomendable, pd,no se porque bruce campbell no ha hecho mucho mas en el cine,por cierto para mi esta la mejor de la saga