Ficha Terroríficamente Muertos

Críticas de Terroríficamente Muertos (200)

vassago

• 29 Jun 2007

segunda parte de una de las mejores trilogias que nos ha dado el cine de terror, continuan con el sentido del humor y al mismo tiempo provocando terror y fascinación con el siempre polemico necronomicon

Weiki

• 30 May 2007

Una muy buena secuela de Posesión Infernal, quizá pierda un poco el espiritu terrorifico (aunque hay momentos de verdadera tensión) pero es genial de todas formas.

Kai

• 23 May 2007

Es muy buena, sin llegar a ser tan grandiosa como la primera parte. Por cierto, en realidad, aunque se parezcan bastante, esto no es un remake si no una secuela, la continuación de lo que ocurrió en la genial Posesión Infernal...

Lonespirit

• 22 May 2007

Fenomenal actualizacion de la mitica Posesión Infernal pero con los medios que se merecia. Acción, terror, humor negro y una inmejorable antesala de lo que nos esperaba en el Ejército de las tinieblas. Imprescindible.

metrosexual

• 22 Apr 2007

mucho mejor que la primera mas sangre mas accion y un poco de risa con la mano es la mejor de las tres

Darknesstalker

• 2 Apr 2007

La segunda parte de Posesion Infernal me gusta algo mas que la primera debido a que es mas alocada y tiene muchas mas cosas divertidas, ademas de la mano motosierra, que me encanta y las frasecitas de un espectacular Bruce Campbell. En definitiva un peliculon que todo el mundo deberia de ver, aunque eso si ya de terror tiene poco.

lestatbc

• 25 Feb 2007

Excelente película de principio a fin. Quienes la critican es porque la comparan con Posesión Infernal, pero yo esta la ví primero por lo que no la juzgué desde el mismo punto de vista.

PRODY

• 20 Dec 2006

Es la más flojita de la trilogía, pero también la más divertida de la saga. Tiene unos fx muy buenos, la ambientación de la casa en el bosque es inolvidable y el maquillaje también es muy acertado. Una secuela con una gran dosis de humor y gore de un gran clásico. Bastante recomendable.

Marcos

• 8 Dec 2006

Buena secuela de la magistral "Posesión Infernal", y claramente, inferior a ella. Es muy parecida a la primera parte, solo que aquí la cosa va más en guasa que en terror. Las escenas gore son muy buenas, pero hay menos que en la anterior. Efectos especiales buenos. Escenas divertidas (con lo de la mano "viviente" te ríes bastante). Y un final impresionante. Frikiada ochentera simpática, que puede resultar más de lo mismo habiendo visto la anterior, pero es una secuela bastante correcta. Una de las mejores escenas, es en la que Ash huye por toda la cabaña de un demonio, y todo se ve en un plano subjetivo que nos hace ver lo que ve el demonio. Buena, pero inferior a la primera.

olaf ittenbach

• 30 Nov 2006

para mi la mejor de la saga,imprescindible si as visto la primera i esta no...

jesustey

• 11 Nov 2006

Esta la tengo como la primera y aunque me gusto tambien la uno, esta esta tambien muy bien y con su humor es as graciosa , lo mejor fue la mano

lumiere

• 3 Nov 2006

maravillosa pelicula que es practicamente la misma que la primera pero vista con un punto de humor que la hace mas surrealista y es que cada vez que veo al ciervo me da un ataque de risa...la primera parte,insuperable.

Hansen

• 21 Oct 2006

Genial, una excelente secuela para una obra maestra.

jason x

• 16 Oct 2006

tan terrorifica como la primera, la recomientdddddoooooooooo!!!

jeepers

• 17 Sep 2006

Pues a mí llegó a aburrirme, vamos que se me hizo cuesta arriba la peliculita. Tantas escenas rallantes como tiene esta peli, llega a saturar y hay momentos en que ya ni sabes lo que estás viendo. Nada que ver con la magistral "Posesión infernal" e incluso "El ejército de las tinieblas" es mejor película que esta.

Blacker

• 15 Sep 2006

Incomprensible remake de Raimi de su propia pelicula vendido como la segunda parte de posesion infernal,aunque en esta version cambia el terror por el humor negro.Mas floja que la primera,pero buena.

• 22 Aug 2006

Mejor que la primera para mi y mi gusto, mucho mas divertida y violenta, mas gore y con mas humor. Es fantastica, una de las mejores secuelas que e visto. Supera mucho a la primera, esta es la mejor de la saga.

Luis Rafael

• 5 Aug 2006

la vi hace muchos años y recuerdo que es bastante buena con efectos especiales de altura, me impresiono mucho el final!! bien Bruce Campbell

Curvi

• 29 Jul 2006

Algo mejor que la 1 por aquello que tiene más humor, pero en serio ¿como se puede tomar ash con tanta tranquilidad el amputarse?
¡que has perdido un brazo, coño, no una uña!.

voorhees

• 14 Jun 2006

no es tan buena como la 1 pero bueno solo por ser la 2 parte de mi peli favorita esta bien