Ficha Terroríficamente Muertos

Críticas de Terroríficamente Muertos (200)

salvaa

• 13 Jun 2006

para mi la mejor de la trilogica, una peli cojonuda que utiliza con gran sabiduria el humor negro

brickman

• 4 Mar 2006

tiene muy buenos momentos pero a mi se me hace pesada, bastante peor que la 1º y no digamos la 3º.

Fear

• 24 Feb 2006

Esta continuacion de posesion infernal es tan buena como su antecesora, combinando ese humor negro y sucio que le caracteriza con escenas gore y de terror. Las risas estan aseguradas, no te la puedes perder

astionman

• 22 Jan 2006

Muy buena con tintes de humor y bruce un crack.

Carlos LeeRay

• 5 Jan 2006

Bastante chula, a mi me gusto mucho, quiza se me hizo un poco pesada la ambientación por estar ubicada siempre en la casa y el bosque, pero es de lo mejor. La mejor es la tercera.

lofos

• 26 Dec 2005

una película para partirse y de visionado obligado para aficionados al humor macabro, aunque inferior a la primera.

Leatherface

Lamento no coincidir con las demas criticas pero realmente me parecio una cagada respecto a la obra maestra anterior. Esperaba otra cosa, esta es mas una comedia y fue eso lo que no me gusto, a mi gusto se tendrian que haber tomado las cosas mas en serio y hubiera sido una gran peli

Freemauri

Es una de mis peliculas favoritas,es divertidísima y tiene unas escenas magníficas, la unica pega que tiene (tenia) es que terminaba fatal y tuve que esperar años para saber que había sido de Ash.

cinabrio

Esta peli y sus asimiladas no están mal, pero les falta algo para la perfección. Se les nota cierta dosis de cutrez.

[^Joey^]

Una joya de película. Una narración imparable y una escenificación surrealista y muy especial ponen a esta pelicula a años luz de muchas de la época.

Karras

Mejor que Posesión Infernal. Es divertida y escalofriante. Tiene escenas que pasaran a la posteridad, como cuando Ash pelea contra su propia mano o la escena de la novia zombi bailando enfrente de la cabaña.

GothCub

Practicamente igual que la primera pero mas en plan de coña...xD

NEMESIS

Más o menos del nivel de la primera parte, hecha con más dinerillo, con sus tintes de humor negro y ritmo creciente:sangre, posesiones y escenas cojonudas, un Bruce Campbell obresaliente y un final abierto para la futrura tercera parte.

Heroe_cuervo

Pelicula buena... un reamke de su antecesora... cambiando algo d ela historia y proyectando el humor negro con el terror y unas pisca de gore.... ami parecer.. buena pelicula... aunke ams impactante su antecesora..pero deja buen sabor de boca....

Daserto

Una de las pelis que me iniciaron en este mundillo :P. Muy buena aunque es menos "seria" e impacata menos que la original pero aun asi para mi un imprescindible

Pinhead

Remake mejorado técnicamente de "Evil Dead". Mejores efectos especiales y mejores actuaciones. No obstante, el impacto que supuso la película original no es el mismo. Imprescindible para amantes del gore con toques de humor.

Peliculón freaky que nadie debería perderse, con un pedazo de actuación de Bruce Cambell, mucho humor, muchísimo gore y unos efectos especiales muy currados.

Bateman

Peliculon que no solamente supera en ritmo la primera parte sino que nos muestra lo gran director que llegaría a ser Sam Raimi con el tiempo, obra fundamental en la carrera de Raimi como lo es Braindead para el gran Peter Jacson

Dario_Argento

Remake de Posesión Infernal, con la ventaja que se nota que hay mas presupuesto que en la primera, hace mas incapie en las escenas en plan cartoon que en el terror. Necesaria.

yeti

Correcta secuela-remake de Posesión Infernal, orientada mas bien a la comedia que al susto. Bruce Campbell se sale en su interpretación.