Ficha Terroríficamente Muertos

Críticas de Terroríficamente Muertos (200)

superfreddy

• 6 Nov 2015

sin duda una de las mejores secuelas que se han hecho, en realidad me atrevo a decir que es la mejor secuela dentro del genero de terror

las razones son simples, se toma todo lo bueno de la primera parte y se multiplica, se ve que con un mayor presupuesto Raimi tuvo la oportunidad de explayarse mas, y vaya que lo hizo, la película es una locura de principio a fin, una excelente y divertida locura

la historia te engancha desde que empieza y entretiene hasta que termina, la ambientación sigue siendo igual de buena, las actuaciones han mejorado, el maquillaje en los deadites es increíble, Henrietta se ve genial y la batalla final es alucinante

aquí es donde Ash Williams se empieza a convertir en toda una leyenda y se hace uno de los héroes mas badass en la historia del cine

simplemente una delicia para los amantes del genero

elbowz

• 17 Oct 2015

Muy por la linea de la primera, mejora algo pero es muy por el estilo.De hecho el desarrollo es muy similar, es como si borrasen del mapa la primera parte y te contasen de nuevo todo pero a carrerilla.
Sigue teniendo errores de bulto, pero al menos los efectos especiales dan un salto respecto a los vistos en Evil Dead.
Si te la tomas más en clave de humor que de terror te entretendrá un rato.
Tiene puntazos como el de la mano o el de la motosierra.
Buen final para enlazar a la tercera parte.

EvilRaider

• 8 Jul 2015

A mí la primera parte me desilusionó. Me esperaba otra cosa, pero esta 2ª parte es bestial, simplemente me encanta. Eso sí, no te la puedes tomar en serio, porque sino te parecerá una mierda. Al igual que en la primera parte estas pelis usan el terror combinado con el humor, además tiene muy buenos momentos y aquí Ash, gana relevancia e interés. Muy recomendada, un 7

fenix711

• 27 May 2015

¨Ash el legendario¨

Mientras que el clásico ¨Posesión Infernal¨ destacaba el excelente trabajo de San Raimi trás cámaras su continuación tiene como principal valor inmortalizar el personaje de Ash el héroe más torpe y carismático del género.-

El guión es correcto y a decir verdad podemos hablar del film como una ¨Posesión Infernal 1.5¨ ya que la idea original y su trama es la misma -incluso con escenas calcadas- con el agregado de una pata humorística que se explotaría aún más en su tercera entrega. Mantiene casi todos los elementos que gustaron de su antecesora con el agregado de personajes nuevos.-

Bruce Campbell es Ash y Ash es Bruce Campbell así de simple y jamás podremos ver a otro actor en la piel de Ash, el rol resultó tan simpático que se ganó el cariño de todos los fans de la saga la cual no sería la misma de no contar con dicho personaje y el film hace lucirlo en todo momento.-

Contando con mayor presupuesto Raimi dá rienda suelta a todas sus locuras para plasmarlas en pantalla con un ritmo que no dá tregua con excelentes momentos y situaciones. Los fx´s son buenos y cientos de litros de sangre están nuevamente a la orden del día.-

Mi puntuación: 9 EXCELENTE Raimi repite la fórmula que le dió rédito con toques de humor y un personaje notable que por sí solo sostiene y es el alma de la saga, diversión garantizada.-
Saludos y un abrazo desde Argentina.-

Luzvael

• 25 Apr 2015

Tras el gran éxito y aceptación que recibió Evil Dead, Posesión Infernal, Raimi se decidió ha realizar un entre comillas Remake de su propia obra aprovechando ahora que ya disponía de dinero y medios técnicos y verdadero apoyo de una productora para hacer el film que realmente quiso mostrar al público.

Entonces esta ¨ secuela¨ de Evil Dead es una versión mejorada, la misma historia pero con mejores efectos especiales, mejores maquillajes, fotografía... en un abrumador ejercicio visual digno de elogio, repleto de movimientos de cámara, montaje y golpes increíbles y geniales, con un Bruce Campbell desatado totalmente, con una escena memorable donde Ash pierde la razón y comienza a entrarle una ataque de risa histérica mientras los elementos demoníacos de la casa se burlan de él. Inolvidable.

El film es muy entretenido, terriblemente loco y exagerado, pero tremendamente disfrutable, un puro ejercicio de terror-comedia-fantasía irrepetible y magnífico, aunque ya no respire esa originalidad y frescura especial de la primera, siendo mas flojo y mas inclinado al humor negro que aquel, es muy divertido y recomendable

Gracias.

• 1 Apr 2015

TERRORIFICAMENTE MUERTOS,2

La secuela de Posesión infernal no me ha entusiasmado casi nada,la historia es más bien plana y sencilla.Casi todo el protagonismo recae en una persona únicamente que no hace nada más que correr,pelear y matar,además los pocos diálogos que hay no importan mucho.Esta claro que esta cinta es más bien un producto para lucir efectos especiales y sangres de colores que están bien,pero con el poco argumento que tiene pues no me ha llenado casi nada.

Sactown

• 13 Feb 2015

Me niego a criticar Evil dead 2. en mi opinion es una gran pelicula pero para ver mi puntuacion debemos verlo desde otra perspectiva.
Les voy a contar una anecdota para que lo vean.
Tengo 16 años, mis amigos y yo el ultimo octubre decidimos ver una pelicula para celebrar halloween. me dijieron que ponga uno de mis clasicos, de los que les hablaba todo el tiempo, halloween , pesadilla , viernes 13 y obviamente EVIL DEAD. entonces me aferre a lo que amo y puse evil dead 2 y me di cuenta de algo que
nosotros los fans del genero nos negamos a admitir. Evil dead 2 a quedado atras en el tiempo, mis amigos absolutamente la odiaron, dijieron que los efectos eran una porqueria y que no era entretenida. luego me puse a analizar . Evil dead 2 necesita una nueva version, nosotros los fans del genero la amamos pero estas peliculas no las podemos presentar a nuevas generaciones que no estan familiarizadas con estas grandiosas joyas.
Adoro EVIL DEAD 2 , pero esta experienca que tuve y al notar lo mal que a quedado a traves del tiempo me hace bajar su puntuacion que no explica directamente con esta peli.

MI OPINION 4.5/5
puntuacion real 3.5/5

rubensevillano

• 24 Nov 2014

Pues, yo opino todo lo contrario que la demás gente, he visto alguna película del director Sam Raimi, y la verdad es que esta me ha defraudao bastante, me he llevado una decepción con esta película, a mi me ha parecido un bodrio de película,una película que ni siquiera llega a dar miedo, y con penosos efectos especiales, y malas actuaciones, al igual que un guión absurdo. Sólo se salva algunas escenas gore. Me ha parecido una perdida de tiempo. No la recomiendo. La doy un 4.

• 21 Aug 2014

La uno ya era buena y esta se supera a si misma con mucho mas bizarrismo y mucho mas humor. Desde que empieza hasta que termina hay acción y es un cago de risa, me morí de risa toda la película por lo bizarra que es pero está claro que es así a propósito. Mejor que la uno, excelente!!!

• 9 Aug 2014

La historia es igual a la de la primera parte, pero no tiene nada que ver con lo que ocurrió en la primera pues acá ya hay otros personajes excluyendo al de Ash que es el mismo de la primera pero todo comienza otra vez,la película es bastante buena tiene ese humor que no desentona con el terror ademas la interpretación de Bruce Cambell es mejor se ve un personaje mas desarrollado pues casi todo el peso de la película cae sobre el, las escenas de sangre están bien y los efectos que para esa época sorprenden, una segunda parte digna de la original con un final que sorprende.Igual de recomendable a la primera.

• 6 Mar 2014

continuacion de evil dead, que ¨improvisa¨ la llegada anterior suprimiendo a los amigos de ash y dejandolo solo con su novia en aquella cabaña, raimi logro llevar muy bien de nuevo su evil dead con la misma ambientacion y con mejorias a la anterior, siempre sin desmerecerla,claro.
una digna pelicula claustrofobica con sus dosis de humor con un ash luchando contra el mismo y logrando unos acertados momentos.
las nuevas generaciones no creo que entiendan lo que evil dead represento en su momento, siendo un filme de bajo presupuesto y con trucos de camara que no se habian usado en el cine de genero hasta ese momento (esos zoom entre los arboles que simulaban criaturas desconocidas acechantes, que desde la primer evil dead nos viene soprendiendo con esto), sin embargo la recomiendo totalmente..

lmbc

• 4 Mar 2014

Actualmente es muy dificil criticar a este tipo de películas, ya que normalmente han quedado ya bastante anticuadas, esto se nota sobre todo en los efectos.

Sobre esta película hay que decir que muy entretenida, además comienza rápido, en este caso Raimi se ahorra las largas introducciones para llevarnos de golpe a la posesión de las almas, cosa que se agradece ya que en la primera Evil Dead nos habían introducido la historia.

En este caso, la historia es paralela a la de la otra película, es decir, partimos de dos de los personajes anteriores pero la historia es diferente, no hay relación de continuidad entre las dos películas

Los efectos, se puede ver que son bastante cutreros pero no se, a mi siempre me han gustado este tipo de efectos tan artesanales, y más cuando es una película que no se toma en serio a si misma y que derrocha humor negro en grandes cantidades.
Giros de cámara en exceso, actuaciones flojitas (la del tío del peto azul es mala de cojones), sangre falsa, todo tipo de líquidos y de todo tipo de colores, ese ambientillo tan siniestro y cutre... en fin, me encanta.

Cosas interesantes: Aquí hay de todo, desde Ash intentando matar a su mano poseida, Ash enchufándose a la muñeca una motosierra, poseidos que comienzan a transformarse en ¨monstruos¨ muy falsos, etc.

No quería acabar de comentar la película sin dejar una frase que dice Ash sobre el minuto 50 cuando está cogiendo las hojas del libro de la muerte con la compañera: Ash se agita y dice: ¨Que extraño, parece como si alguien pisara mi tumba¨ XD. Sin palabras.

jedi80

• 1 Feb 2014

no lo tenia muy dificil despues del bodrio de la primera , por fin buen maquillaje , mejor fotografia y final sorprendente se nota que se quiso desquitar despues del petardazo de la primera.

glalk

• 14 Dec 2013

Gran película..!! Muy destacable en todo, y definitivamente mucho mejor que su antecesora. Con una historia mucho mas entretenida y un gore fantástico y nada desaprovechado. Efectos mejor realizados y escenas memorables como la de la mano, o la violacion arborea, bueno la verdad es que me ha encantado y no queria darle la oportunidad a esta principalmente porque no me gustó Evil Dead 1981.

Decidi darle la oportunidad y me fascinó, aunque deja de lado el terror es muy entretenida y el protagonista Ash me gustó mas en esta que en la primera, es una fantástica actuación

No me gustó su final, me quedo con el final de la primera, y la ambientacion está soberbia: se siente esa desolacion diabolica en el bosque y dentro de la cabaña y aun mas con esos movimientos de camara imposibles agregados en la filmacion..!!

Aun asi disfruto mas de su remake del 2013, pero esta no se queda atrás, es una magnifica pelicula llena de humor negro

dcritic

• 9 Dec 2013

Muy buena película, destaco al excelente Bruce Campbell, la atmósfera esta muy lograda, el aspecto técnico es decente, imaginativo y creativo, el gore es ingenioso, el ¨tono¨ de la película la hace entretenida y el ritmo es un poco pausado pero resulta atrapante; los efectos son destacables, los personajes están muy cuidados y tiene momentos memorables.

daniel2204

• 25 Sep 2013

Evil dead 2 (1987) es pura nostalgia, peliculón de obligado visionado, secuela de una de las mejores cintas de terror de todos los tiempos. No llega a superar a su antecesora pero ofrece muy buenas dosis de terror y humor negro a partes iguales. Buenas interpretaciones, a destacar la de Bruce Campbell, gran banda sonora, magnífica atmósfera con esos bosques oscuros y envueltos en la niebla, y unos estupendos efectos especiales para la época. Si tuviera que destacar alguna escena diría esa en la que todos los objetos de la casa cobran vida y comienzan a reírse junto con Ash del cual se apodera la locura y la paranoia, por poner un ejemplo. Lo dicho, hay que verla si o si. Mi puntuación es un 8!!!

brujodeleones

• 7 Sep 2013

Película con dosis de terror y comedia en su justo equilibrio. Buenos efectos, sangre por doquier y muy bien filmada. La música excelente, asi como las actuaciónes. * un buen momento: la escena del ojo volador
+ lo mejor: la cámara en las persecuciónes
- lo peor: se parece demasiado a la primera parte
mi calificacion: muy buena.

Angel Slasher

• 30 Jun 2013

Sin duda esta secuela esta a la misma altura que la primera parte o quizás mejor por tener mas humor negro...El guion y actuaciones están bien hechos, también las escenas Gore y la banda sonora, con mejores FX y maquillaje en los Poseídos, aunque en una o dos escenas la sangre se nota que no es sangre porque es demasiado roja y aguachenta, eso es algo que se pudo mejorar para que la película fuera un éxito total pero sacando eso lo demás esta excelente ademas teniendo en cuenta que es de bajo costo y la época hasta bien hecha y no llega aburrir en ningún momento en absoluto...En fin no hay nada que reclamar de esta película, es una joya de los ochenta que no se pueden perder si aun no la han visto, la recomiendo para los fanáticos exigentes y no tan exigentes del genero, este es un clásico que NO pueden NO conocer NI dejar de ver (Les aseguro que les hará pasar un buen rato)...Le doy un 10.

GrayFox

• 26 Jun 2013

Si la primera fue buena está es mucho mejor. Al principio empezó rara y pensé que sería regular comparada a la original, pero me equivoqué y valió la pena verla completa. Una mejora total en efectos y actuaciones, en especial la de Bruce Campbell que si demostró ser buen actor en la primera en esta demuestra lo mucho que mejora; sin él, tal vez la película sería un fracaso, ya que le da todo el sentido que nos quiere mostrar Raimi, que hace un ¨remake¨ de cierta forma con muchas mejores argumentales, ambientales y de todo tipo, incluso, de manera muy ingeniosa aprovecha la actuación de Campbell para darle de irreverencia y algo de humor negro. Si se vieron la primera y les gustó, pues no se pueden perder esta, porque mejora mucho respecto a su predecesora. Recomendada totalmente.

• 26 Jun 2013

La verdad es que no he visto la primera parte ni sus sucesoras, ni tampoco el remake, así que mi critica será como si esta fuera una sola película. Obra de arte y ¨película de culto¨ definitivamente, una de mis favoritas, la verdad es que el humor negro presente en la cinta esta bastante bien incorporado, una muy buena historia, buenas actuaciones y una excelente ambientación, película que realmente me gusto bastante, ya que en ningún momento se torna lenta ni aburrida, al contrario, es totalmente una película muy bien hecha y entretenida.

Mi puntuación es 10 de 10 posibles, de más de 200 criticas, esta es la cuarta que califico con un la máxima nota. Película totalmente recomendable.