Ficha Seven

Críticas de Seven (145)

Raven

• 3 Jul 2006

Buen Thriller policiaco de asesino en serie. Ha sido imitado en muchas ocasiones, pero no creo que pueda ser comparado con "Saw", en mi opinión la otra, le da mil vueltas a esta pelicula, que con eso no quiero decir que sea mala ni mucho menos.

barney_z

• 31 May 2006

Grande entre las grandes. Lo tiene todo: la historia es buena y te mantiene en vilo toda la película, los actores principales a cual mejor, los asesinatos son de lo más escabroso... Es de obligado visionado

Fear

• 13 Mar 2006

Una de las obras maestras de los 90 sobre asesinos en serie, que, junto al silencio de los corderos, son las mejores de la decada en este genero. La pelicula no va en lucimiento de Pitt como era de esperar, mantiene un nivel de suspense muy bueno, las interpretaciones son bestiales (impresionante Pitt cuando tiene al asesino de rodillas!!!) y la trama es absorbente. FABULOSA!!

brickman

• 5 Mar 2006

si señor, muy buena, yo esparaba un guion para el lucimiento de pitt,pero nada de eso, posteriormente mas de uno imito seven, como una peli del vizco ese de lambert.

Marcos

• 11 Feb 2006

La peli está bastante bien,tiene mucho suspense,pero es floja en cuanto a los asesinatos,que no se ven cómo se cometen,vamos,me ha decepcionado un poco,pero la peli está bien.