Ficha Seven

Críticas de Seven (145)

Haldir_1986

• 12 Mar 2009

He leído por ahí que Saw es mejor que Seven. En fin... O que es que los asesinatos no se ven (y lo dice uno que luego pone a parir al gore) En fin....
La obra maestra del suspense de los 90, una maravilla en la que encajan todas las piezas del puzzle. Lo único que chirría, desde mi punto de vista, es la actuación de Pitt al final. Dicho sea de paso, uno de los finales más originales de todos los tiempos.

korem

• 9 Feb 2009

una pelicula que me entusiasmo cuando la vi,la pelicula hay que reconocer que es buena con tres actorazos,una historia bien tratada,y unas muertes que se basan en los siete pecados capitales,el director saco petroleo de esta pelicula altamente recomendable,sobresaliente si señor,en su tiempo el final fue la bomba

julianrey

• 5 Feb 2009

Muy buena, agobiante, estremecedora... Kevin Spacey escalofriante, este tío se mete en su papel, cualquiera diría que no está actuando, que parece un psicopata real. El final te deja pasmado pasmado.

David30

• 31 Jan 2009

El mejor thriller de los ultimos años y mas cerca del terror que del suspense gracias al climax agobiante y desosegador que logra. Los crimenes son de los mas brutales que se han visto y el final es uno de los mejores que he visto y ahora no recuerdo ninguno mejor,se te ponen los pelos de punta. Siempre se destaca la gran interpretacion de Freeman es este fil(y esta realmente soberbio)pero es justo destacar que Brad Pitt tambien esta genial.

Noriko

• 14 Jan 2009

Los siete pecados capitales, vaya peliculón, gran reparto, buenas interpretaciones y una trama de esas que ahora casi no se hacen, muy original cada asesinato según el pecado, y sobre todo impactante el regalito que le dejan al prota, brutal, RECOMENDABLE.

LordZaroff

• 5 Jan 2009

Impecable película de Fincher, con un gran guión que atrapa desde el principio, escenas de lo más impactantes y un final de los que te deja la boca abierta, brillante actuación de Brad Pitt y Morgan Freeman.

juasquemeparto

• 27 Dec 2008

Impactante película, no es la típica peli de serial killers en plan cutre, es que esta cuenta con una calidad formidable, una historia impresionante y encima el tandem de Morgan Freeman y Brad Pitt es ya la repanocha, además el final es apoteósico. Para mí, es un pecado capital si no la habéis visto a estas alturas jejeje...

tallero

• 18 Dec 2008

Una película con un guión sobradamente interesante para cualquier seguidor del cine con asesinos en serie. El reparto es muy eficiente, y la muestra de la gran calidad de esta película es que ha sido la base para otras del estilo, entre ellas ¨Resurrección¨. Todo un acierto de Fincher, que se mereció el reconocimiento que logró con esta obra.

slipkram

• 26 Oct 2008

Peliculon en todas sus facetas, guion, reparto e interpretaciones, la acertada idea de no poner al asesino en cartel ni en los titulos del comienzo y uno de los finales mas tragicos, que te planteas muchas preguntas sin respuesta segura, la hacen una de las mejores del genero

thrawn

• 4 Oct 2008

esta peli es una gozada desde su principio hasta su fin. Se merece todo tipo de culto y de admiracion, una peli que creo un nuevo genero y no tardo en tener imitadores.
Un asesino cojoundo, psicopata enteramente, una investigacion que va siendo paso por paso, calmada y aprovechando las pistas que se encuentran y usando los rastros del propio asesino para ir cercando y descubrir nuevas pistas.
nadie esta a salvo de este nuevo asesino, da gusto ver un buen thriller de estos.
No le pongo un diez por el tema de las putas (mas arriba hay un compañero que lo cuenta bien con el que coincido plenamente) Pero salvo ese detalle el resto de la peli es una jodida gozada.
maravillosa

trashenzo

• 8 Aug 2008

Sin duda una película mítica en el cine de suspense y es una peli que ha dado hijas como Saw y pelis que no le llegan ni a la suela del zapato. El final es definitivamente destructor e impresionante. Las escenas de las muertes están logradas con unos Fx increibles como los tendrían que hacer ahora.

COCO 1

• 4 Jul 2008

Muy buena, uno de los mejores y mas originales films de asesinos en serie que he visto. Su director david fincher es de mis favoritos en este tipo de films con misterio y atmosferas realmente inquietantes. La pelicula es buena en todos los sentidos, tanto por sus protagonistas morgan freeman, brad pitt y aunque salga poco en el film kevin spacey es brutal, como tambien son de importantes los asesinatos que salen en este, a mi gusto, de los mas originales. Su guion esta muy bien elaborado, mantiene la intriga hasta el final y sus dialogos son la caña, su bso consigue crear esa atmosfera de misterio que hace que formemos parte de film, sus fx son muy buenos aunque el ordenador solo se haya usado para retoques, lo que llama la atencion son los maquillajes que llevan las victimas, aunque no se vea como el asesino actua, si se puede contemplar su obra con todo lujo de detalles os lo aseguro, su escenario principal es la ciudad de nueva york y su fotografia es perfecta. David fincher al hacer esta pelicula demuestra que es un director con cabeza y que sabe dirigir un buen film serio de suspense. Por supuesto este film tiene cosas dificiles de olvidar como el hombre atado en la cama. . . O su siniestro final. Muy buena. .

mercenary

• 24 Jun 2008

Buena pelicula con asesino en serie siete pecados capitales y siete asesinatos.Dos papelones brad pitt y morgan freeman juegan el papel de a la caza de un psicopata.Un argumento bien elaborado y un guion excelente.

yo_yo

• 2 Mar 2008

bastante buena... abundante tension y bastante sangre, con una historia que te engancha desde el principio, muy buenos efectos y buenos actores con personajes diferentes y un final totalmente inesperado... bastante bien!!

DESTROY

• 17 Feb 2008

Una excelente vision sobre los asesinos en serie que siguen un patron esquematico en sus asesinatos. En este caso,el asesino mata segun los pecados capitales(una brillante interpretacion de kevin spacey)y cada asesinato recrea de forma sanfrienta y resuelta cada pecado capital. El reparto,aparte del genuino spacey, incluye a excelentes actores como morgan freeman y gwyneth paltrow y secundarios interesantes;pero metieron la pata incluyendo al castrado de brad pitt (que no logra encajar bien su papel de joven policia ambicioso y chulesco). Dirige david fichner,que ha hecho muy buenas peliculas como el club de la lucha o zodiac(bueno,tambien ha hecho cosas tan flojas como la habitacion del panico). La premisa esta apoyada en un buen guion,que te logra enganchar desde el principio,con escenas sangrientas muy originales. La unica pega:el asqueroso de brad pitt. .

THE MIST

• 31 Dec 2007

Buena dirección,buena historia, buenos actores,buena fotografía,buena película,qué lástima que David Fincher no haga films más seguido, quizás sea porque sus finales no sean tan optimistas y eso a la industria del cine no le gusta,tuvo que convencer durante días a los productores que el final tenía que ser como fué y ya antes había tenido problemas por haber matado a Sigourney Weaver en Alien 3. En fin, un gran director que no transa y una gran película.Notable hay que verla.

Zu

• 25 Oct 2007

La vi cuando la estrenaron y me quedé estupefacto, no me espereba esto de una película de Brad Pitt (claro que con el tiempo dejó bién dicho que era capaz de esto y mucho más). Esta película encumbro a Kevin Spacey, hasta el momento era poco conocido, pero sobretodo sirvió para volver a traer a la gran pantalla los psichokillers basados en textos bíblicos. Extraordinaria.

Dax

• 7 Oct 2007

Como antes ya está todo dicho, hay pelis que marcan época, y ésta es una de ellas, en la que todo se conjuga para que salga perfecto... hasta el Brad se sale... hay un antes y un después con Seven... ¿qué se puede decir?. Grandiosa. Hasta algunas copias no están mal del todo, de lo bueno que es el original.

BODOM789

• 3 Oct 2007

Un punto de inflexión en el genero de los thrillers,imprescindible e imitada y pretendida por muchos productos posteriores hasta la saciedad. Con un reparto excepcional y unas actuaciones que justifican su fama,nos subyugan a los rompecabezas(impecables) de la fria mente del asesino y a una ambientación demoledora. Todo ello sustentado por el genial halo de "mente enfermiza" que solo fincher sabe impregnar en sus obras y por el acierto del director a la hora de sugestionar al espectador al no mostrar los crimenes(que para lo que algunos se supone que es un fallo,teneis el genero gore,y para ser una obra maestra no hace falta ser explicita)y si al narrar el sufrimiento de las victimas con geniales pinceladas. A esto le unimos la sensacional fotografia y para mi unos de los mejores dialogos que se han escrito en el cine,que sin lugar a dudas es lo mejor de la pelicula. Obra maestra en su género. .

T-1000

• 16 Sep 2007

No toy seguro si está algo sobrevalorada o k,pero desdeluego si lo está será por algo,debe ser vista para todo aficionado al cine,nuevo o no,un punto y aparte a mitad de los 90,aunk hay un par k creo k la superaban creedme...,lo mejor la fotografía,del muy hablado final,sorprende si,hoy en dia kizás no tanto ya,pero en su momento pos fale...