Ficha Seven

Críticas de Seven (145)

rachodark

• 22 Dec 2011

Solo debo decir que esta pelicula es magistral, excelente, grandiosa. . Para mi es una obra maestra del cine de suspenso. . No soy fanatica de brad pitt, pero en esta pelicula demostro tu titulo de actor y que decir quien para mi es uno de los mejores actores que aun viven el señor morgan freeman, la historia es atrapante con unos giros inesperados que ni te imaginas. . . Una obra maestra del señor david fincher
100% recomendable y por eso un 10/10.

• 17 Dec 2011

Extraordinaria película la cual maneja un suspenso excelente, pues el asesino es todo un misterio, además, las muertes que se muestran son impresionantes. Lo mejor sus actuaciones, excelentes, el asesino de lo mejor, ¡que actuación! Y su final impactante, nunca se espera de esa manera.

patricio argomedo

• 12 Dec 2011

A mi parecer, una de las mejores películas que he visto en mi vida, sobre todo por las magnas actuaciones de Morgan Freeman y Brad Pitt, a veces distraerse con películas de este género parece mucho mas atractivo. El suspenso que nos rodea en cada una de sus escenas merecen ser agradecidas...... su director, David Fincher, gran realizador. Que bueno es tener directores de esta talla, ya que realizan un cine ¨diferente¨, agradable a quienes les gusta este género (como a mi).

Quisiera agregar una pequeña recomendación del mismo director de este film, para quienes no sabe de la existencia de la película ¨Zodiac¨, una película cautivante, con buenos efectos, o mejor aun basada en una investigación policial real en los años 60¨ en San Francisco, Estados Unidos.

Al verla se darán cuenta de que Fincher es de buena calidad.........

Martincho

• 11 Dec 2011

Vi lo que esperaba ver... una gran pelicula. Las actuaciones (como es de suponerse con semejante ¨plantel¨) son tremendas y hacen, de alguna manera, mas atrayente al film.

Ya desde el comienzo te atrapa, aun cuando no tenes ni idea de lo que estas a punto de ver. El detective viejo y el detective joven. Muy distintos, peleas entre si y demas. Asesinatos perfectamente calculados y, para el asesino, justificados.
La verdad que la sinopsis no te alienta mucho a verla, pero para eso estan las criticas ja... y una vez que lo hagas no te vas a arrepentir de ¨eso¨ que te impulso a verla.

Con el correr de los minutos se pone mas interesante el asunto, hasta culminar con un final que dificilmente olvides.
Peliculon de los noventa que descubi mucho tiempo despues. Muy pero muy recomendable. Un 9

Waicko

• 4 Nov 2011

El odio genera odio.
El simplismo del ser humano y la mejor muestra de metafora expuesta en una película desde hace años. Seven es de esas pelis que te estas acordando de ella aun habiendo pasado un mes de que la vieras. Guión supremo de Andrew Kevin Walker, Dirección de lujo por parte de David Fincher y bueno, e los actores... Que decir...
Morgan Freeman creo que por esas epocas no tenía nada que demostrar pero vuelve a dejar con la boca callada a más de uno y y el Sr. Pitt demuestra que no es solo una cara guapa de Hollywood si no uno de los mejores actores de todos los tiempos.
La cinta muestra los 7 pecados capitáles de la manera más cruda y haciendo ver la locura en estado puero a estos dos agentes de policía.
Como he dicho esta película te hace tirarte día o meses recordandola y ya no solo por su excelente contenido pero ese final... Llamarme ignorante pero el final de Seven deja por los suelos casi al de El Planeta De Los Simios.
9 rozando el 10.

• 2 Nov 2011

Excelente y grandiosa película que contiene un suspenso nunca visto antes. También hay que decir que después de esta peli, empezó haber tantas copias mediocres que no le llegan a los talones a esta perfección. Las muertes sobre los pecados son impresionantes, y un final para la historia, sencillamente soberbio.
10 de puntuación. Me olvidaba, las actuaciones no tienen palabras, es de lo mejor que hay.

Erne5to

• 28 Oct 2011

Peliculon de aupa!!.Muy buena peli de un gran director.Desde el comienzo te engancha,te va atrapando.Con una gran actuacion actoral,un Morgan Freeman genial,enorme.La puesta en escena esta genial,esa ambientacion sombria y lluviosa.El final es de los marcan epoca,memorable.Quien no la haya visto ya puede correr a alquilarla o comprarla.Para no perdersela.

Benitezsan82

• 25 Oct 2011

Una de las películas que me dejan sin aliento cada vez que la veo... Una trama bien desarrollada, quizás en algunos momentos se torno ligeramente ¨lenta¨ por cuestión del abuso de diálogos, pero en general mantiene un ritmo sumamente bien llevado. Que puedo decir de las actuaciones son de alto nivel...evidentemente comenzando por la del señor Freeman y secundado por un joven Pitt que comenzaba a despuntar en sus papeles.
Otra cosas que me gusta es la historia en si, el concepto de los ¨siete pecados capitales¨ las muertes son tan originales que generan una sensación entre escalofríos y admiración.
Altamente recomendable en particular si te gusta ese cine de terror y tensión psicológica aderezado con el trailler policíaco. Definitivamente es una pelicula que no puede uno dejar de ver.

LluísS.

• 9 Oct 2011

Inteligente, sutil, bien construida, una historia sólida excelentemente interpretada por dos grandes actores qeu cumplen su papel a la perfección.

Es una película sobre las miserias humanas explicada des de la prespectiva de un asesino que intenta que su gesta sea recordada , estudiada y valorada .

Su enfoque sobre su verdad de la vida es peculiar, metodico y detallista, asusta porque puede ser verdad. Y es una verdad presente que aún está allí, a la vuelta de cada esquina y nadie hace nada para canviar esa realidad.

Dos policias con caracteres totalmente opuestos se atreven a profundizar más y van descubriendo los ¨pecados capitales¨ del asesino.

La culminación se refleja en la parte final de la película que como una buena obra acaba magistralmente, fin de la historia, fin de la venganza y misión cumplida por parte del asesino psicopata que logra su victoria.

Sabieza y buen hacer, se puede pedir más pero no mejor.

Hacha

• 19 Sep 2011

Una gran pelicula con mucho argumento, y un juego de a todo o nada. O me descubris o mueren.
Es suspenso hasta el ultimo segundo, no tiene una parte mala la pelicula. Como se va desarollando, los personajes y sobretodo el final.
Esta pelicula va mejorando de principio a fin.Muy recomendable

starfuckers inc

• 9 Sep 2011

un 10 porque después de verla ... 1996 en VHS, me quede pegado a mi sillón alucinando con lo que acababa de ver ... ser un niño no he hizo comprender la grandeza del film, después de revisarla ya con mas años ... la sensación ... la misma, sobrecogedora, lluviosa, oscura, trepidante, entretenida de principio a film, durante toda su duración nos mantiene pegados a la pantalla y nos hace disfrutar del mal trago que nos representa, no es necesario decapitar o llenar la pantalla de vísceras y trozos humanos para mostrarnos a su letal asesino, he leído comparaciones con Saw ?? estamos locos o que? magistral dirección, impecable fotografía, actuaciones impresionantes para dar forma a un film único y personal
una joya de obligado visionado

Millennium

• 31 Aug 2011

Siempre me he preguntado lo que debió suponer para aquellos que disfrutan dejándose llevar por una buena historia, acudir a un cine un día de 1995 esperando un thriller convencional, un blockbuster para pasar el rato, y salir de la sala con la angustia aún pegada al cuerpo, pero conscientes de que acababa de pasar ante sus ojos una de las mayores obras maestras del cine contemporáneo.

Todo lo positivo que se ha dicho sobre esta película es cierto: Las interpretaciones son magistrales, el guión ha dado conversaciones que pasarán a la historia del cine, los personajes son sólidos y profundos; supuso una sorprendente vuelta de tuerca para el thriller policiaco. Sin embargo, lo que más la hace destacar por encima de otras películas, es la ambientación.

El asesino John Doe y su obra también contribuyen a que no se trate de un filme al uso. La escenografía artística y brutal de sus crímenes; los vacíos deliberados en su identidad, que lo deshumanizan y lo hacen más ¨ajeno¨ de lo que ningún adversario de cine ha sido jamás; su condición de mensajero que tiene el control, y que le da a la labor de los detectives Mills y Somerset una dimensión poco abordada... todo pone su grano de arena en hacer de este filme una obra maestra.

Pero, hasta John Doe queda pequeño frente a la ciudad que atrapa a los personajes. Tanto por el tratamiento de la imagen como por los escenarios empleados, la atmósfera de decadencia, de ruina y disfuncionalidad absoluta que salpica cada fotograma, logra su efecto de un modo que ni siquiera ¨Blade Runner¨ consigue (Sólo ¨El corazón del Angel¨ se ha acercado a algo semejante). Puede decirse que la asfixiante ciudad sin nombre es la verdadera némesis de la película. No es de extrañar que esta estética haya sido imitada hasta la náusea, casi siempre con bastante poco acierto.

begue91

• 30 Aug 2011

Muy buena pelicula de un psicopata que se dedica a sesinar en serie segun los 7 pecados capitales, que nos deja imagenes espeluznantes y tremendamente realistas sobre esos asesinatos.
Cabe destacar el duo protagonista de actorazos como son Morgan Freeman y Brad Pitt con unas interpretaciones impecables y momentos de complicidad entre ellos y el espectador. Toda la historia es una sucesion de asesinatos salvajes con un asesino que no deja ni una pista para poder atraparlo y un trabajo policial bastante complicado para echarle el guante.
La pelicula es un clasico de peliculas policiacas que ha inspirado a infinidad de peliculas presentes hoy en dia y sobretodo de los mensajes filosoficos que el asesino deja con las muertes.

Lucille

• 20 Aug 2011

Muy recomendable. Pero más recomendable es el libro de Bruno Anthony. Realmente es bastante fiel al libro pero a los que les haya gustado la película leed el libro ya que, evidentemente, te explica todo con mucho más detalle (por ejemplo la muerte de Gula o la de Lujuria).

screen man

• 19 Jul 2011

La verdad es que seven es una de las peliculas que a mas de 15 años de su estreno siempre da gusto ver, hoy estamos acostumbrados a ver a los protagonistas hacer cosas impensadas y hasta ridiculamente exajeradas, muchos efectos especiales y balazos por todos lados, con estos protagonistas modernos Superman queda definitivamente sin trabajo. Seven en cambio no lleva al cine clasico de personajes de caracter con una trama interesante, donde se muestran además de la trama principal un subtexto que cada uno de ellos tiene, Gwyneth Paltrow, la esposa de Brad Pitt tiene un conflicto con su maternidad v/s la profesión de él, Morgan Freeman es un solitario por desicion propia ante la desepción que encuentra dentro de una sociedad apática que ignora constantemente al prójimo, y Brad Pitt un joven detective lleno de dudas enfocado en su trabajo pero con una deuda familiar que lo hace titubear sobre el final de la pelicula sobre la atención entregada a su esposa (escena de los microfonos casi al final), de la actuación de Kevin Spacey ni hablar, breve pero sólida y potente, personifica a un lúcido y admirable asesino en serie capaz de argumentar y derribar cuelquier argumento que lo desmienta, la escena del conflicto dentro de la patrulla es notable, cada frace es muy bien escogida y deja al personaje de Spacey muy bien parado, tan notable como la escena del conflicto final del Abogado del diablo, cuando Pacino argumenta lo ridiculo que le resulta ver como Dios juega con nosotros, notable!
Seven es sin duda una pelicula para ver en una tarde de lluvia, tal como en la pelicula donde llueve demasiado, Muy buena. a titulo personal agrego Buenisima.}} abahamondesv

Follow The Leader

• 10 Jul 2011

definitivamente soy la persona con PEOR gusto en cuanto a cine, o por lo menos lo he comenzado a ser desde hace poco, a esta película le voy a poner 9 puntos y no 10 por lo floja que és en algunos momentos en especial el principio y por que es de esas películas que pareciera que flojeasen a proposito por que cuando quieren meterte de lleno en la trama lo consiguen sin problema.

sin embargo de ser por la gran decepción que me he llevado con esta película debería ponerle sus 10 puntos pero en engativo, lo bueno de ver películas sobrevaloradas por esta pagina es el hecho de que nunca las veo solo y por suerte no soy el unico al que le decepcionó esta película, por lo cual he de suponer que no soy yo el del mal gusto.

a ver, la película es muy buena, tiene dialogos muy trabajados, escenas que impresionan, exelentes actores incluyendo al actor que todos amámos peloconcha(Morgan Freeman), buenos personajes, ambientación, etc..., solo falla en ser muy floja en algunas partes.

sin embargo, antes de ver esta película me esperaba que su final estubiese, no a la altura de SAW, sino que fuese algo como SAW, The Game, Tale of Two Sisters y Sexto Sentido juntos multiplicados por mil, y ¿que me encuentro?, con un final que no le llega ni a los talones al final de SAW, que con suerte está a la par con finales inesperados ¨normalitos¨ como los de La Huerfana, American Psycho, Shutter, Midnight Meat Train, Haute Tension, etc... finales que no ves venir, pero que tampoco te van a dejar marcando ocupado o algo por el estilo, la verdad que me sentí estafado, yo me esperaba algo mucho más extremo, que el villano de verdad dejase una huella en la historia con algo increible que nadie se imaginara y que hiciera que todo el mundo lo recordase por siempre como él había dicho, pero al final resulta que Brad Pitt tenía razón.

Sí, seré muy idiota y todo por impresionarme con el ¨mediocre¨ final de SAW, sin embargo, no me costó nada descubrir parte de lo que era el final de Se7en que aquí me lo han pintado como si fuese poco menos el mejor final de la historia.

así que ya saben, no es bueno ver películas con una espectativa muy alta, si quieren algo a la altura de SAW vean The Game y listo.

Yelzwinksnake

• 12 Jun 2011

Una gran película que se convirtió en una de mis favoritas. Excelente trama que en ningún momento aburre. Un gran final. Una película muy buena con grandes actores que no decepcionan. Muy recomendable.

• 31 May 2011

Original y entretenida pelicula de suspense que a pesar de su duracion no se hace aburrida en ningun momento.Lo que mas me gusto fue el final,no se,pero terminas empatizando con el poli joven,yo hubiese hecho lo mismo

tamaradc

• 23 Apr 2011

Una pelicula excelente, con una historia ESPECTACULAR en donde un loco de remate utiliza los siete pecados capitales para cometer una serie de asesinatos.
Las actuaciones estan de diez: Morgan Freeman es un actorazo, y Brad Pitt en verdad actua mas que bien. Lo unico que no me gusto es el personaje de Gwineth Paltrow(no se si se escribre asi, pero bue, era la esposa) aunque su papel al final de la pelicula es relevante (es la que ocasiona la ira del personaje de Brad cuando se entera que fue asesinada) no me gusto, tal vez porq la actriz nunca me termino de convencer.
En definitiva es una gran pelicula de suspenso, super recomendable!

NormanRain

• 17 Apr 2011

Toda una obra maestra del cine, el thriller definitivo infravalorada en su estreno. Seven no solo es la obra maestra de David Fincher, director de películas como ¨Alien 3¨, ¨La red social¨ o ¨El club de la Lucha¨, sino que reinventó el género y que ha sido copiada posteriormente y aún con eso nunca eclipsada.

La ambientación noir de la ciudad es perfecta, el dúo Freeman-Pitt es muy correcto, auque el rey del reparto es Kevin Spacey (que por cierto fue la primera vez que le ví actuar y definitivamente me quité el sombrero ante él) y el impactante final hace de Seven el indiscutible mejor thriller de la historia.