Ficha Cry Wolf

Críticas de Cry Wolf (101)

loco street

• 24 Dec 2022

que pelicula tan mala viendo el trailer me esperaba otra cosa es un tio al que le estan gastando una broma todo el rato yo no lo consideraria un slasher porque no hay ningun asesino solo una peliroja buenorra y manipuladora es aburrida de principio a fin

• 24 Aug 2021

Lo que al pronto parecía una película insustancial, a medida que la broma comienza a retorcerse, la tensión se hace más presente y en consecuencia, a hacerse más interesante. La trama, que comenzaba con un simple divertimento va tomando forma oscura y truculenta. Las escenas transcurren en un instituto en que un asesino acecha, allá se centran relaciones peliagudas y trampas varias.

Mejor de lo que se puede pensar al pronto. Interesantilla, oigan.

• 14 Jul 2020

buen thriller con mucho suspenso y una aceptable historia ambientada en un colegio , en su momento no la valore tanto y ahora que he vuelto a verla le doy mucho credito ya que para empezar no necesito de efectos ni de escenas sangrientas para lograr ser efectiva en su historia que tiene pinta de slasher y conforme va avanzando nos sorprende para bien y con la novedad de que vemos algunas apariciones del cantante bon jovi en plan de maestro sospechoso

mateoenlinea

• 29 Apr 2018

Buena película que te mantiene pensando hasta el final, llegando a una sorpresa enorme. Es escasa de muertes, pero con actuaciones excelentes y personajes aceptables. El increíble trabajo de escenografía y fotografía, junto a lo entretenida que es la película la hacen especial entre los Slashers. Recuerda un poco a la asquerosa película ¨Granny¨ (en mi opinión, el peor Slasher) con respecto a varias de las sorpresas, pero en esta película resultan tener sentido y coherencia, junto con varias escenas muy divertidas y el descubrimiento final que sinceramente... es genial, recomendable película llena de giros.

gonxii

• 7 Apr 2018

La verdad que me ha encantado esta pelicula. Tiene todo lo que una buena pelicula de terror y suspense de adolescentes tine que tener. Una buena trama, buen suspenso, y buenos giros.
Se desarrolla en una secundaria y todos pueden ser sospechosos de una broma que sale mal y se aprovecha para tomar venganza.
Las actuaciones son buenas, y mas bueno es el que te mantenga pensando quien puede ser y que motivos tenga la persona que esta detrás de todo.
No tengo mas nada para decir, salvo que la recomiendo si a 2018 quieres visionar una buena pelicula!
8/10

• 9 Jul 2017

Film de terror teen con una trama sobre un asesino encapuchado en un colegio secundario privado y enrevesadas manipulaciones, que incluso intenta manipular al propio espectador, pretendiendo resultar ingeniosa.

Jon Bon Jovi intenta demostrarnos que no solo tiene talento como cantante de rock y que posee dotes histriónicas. Así que aquí lo veremos interpretando a un profesor de secundaria, de actitudes sospechosas, y que no duda en meterle mano a una alumna adolescente. Claro que la alumna seducida es la bella Lindy Booth y uno se pregunta quién podría resistirse a la tentación de no intentar seducirla.

En líneas generales me resultó lenta y en ocasiones tediosa, pero bueno, el desenlace me sorprendió, en realidad no me lo veía venir. Y solo por esa capacidad de sorprenderme al final, cuando ya no me esperaba nada nuevo, le doy un 6.

• 20 Apr 2015

Pues esta cinta es un thriller engañoso sobre un supuesto asesino en una escuela esta vez mediante un tipo encapuchado van muriendo uno a uno tiene intriga que combina con el suspenso pero tiene algo que no convence del todo
su ritmo es normal tarda un poco en empezar pero después se torna muy entretenida las muertes son muy simples aunque creo que eso no era el propósito en cuanto las actuaciones son aceptables aunque ninguna destaca creo que lo mejor es su final puede ser sorprendente o quizás engañoso o peca de poco creible pero en general fue bastante acertado buena bso y regular fotografía puede que sirva para pasar el rato
aceptable

fabricio k

• 26 Dec 2014

Creo que es original el planteamiento final de esta película aunque parecido al día de los inocentes un poco las muertes bueno es que no son muertes aunque si lo fueran serian regulares tiene bastante suspenso ojo el final puede sorprender o irritar como sea a resaltar la prota pelo rojo que esta bastante bien poco mas para pasar el rato

• 4 Mar 2014

Slasher que intenta innovar un poco pero sin éxito, la trama inicial resulta aceptable y engancha, el juego de estos jóvenes no es malo pero no me termina de convencer, Linda Booth (la pelirroja) es el punto fuerte de la película, por su papel de arrogante y calculadora.

El desarrollo de la película le juega en contra, y las muertes son malas, el final esta muy bien planteado, recordando un poco a April fool days. De todas formas tiene sus fallos, pero fue un buen intento.

• 2 Dec 2013

Floja historia que desperdicia una buena idea inicial para acabar con un desarrollo muy anodino y soso en las escenas de más tensión. La creación de un asesino en serie daba bastante más juego que lo que al final sale y solo la aparición de Jon Bon Jovi da algo de interés a la trama.
Muertes muy light, el juego deja mucho que desear y ni siquiera su resolución le saca del sopor. Le falta más agresividad en los muertes y que no todo sea influenciado por los romances varios que hay en la historia. Discreta y sosa.

Ni caso

• 17 Nov 2013

¨Slasher¨ descafeinado en todo sentido y para todos los públicos en el que la trama jugará con los espectadores más ¨casual¨ de este tipo de cine... pero no os flipéis, ¨Cry Wolf¨ se ve venir a la legua, y de slasher tiene muy poquito...

Lo que es la temática en sí está genial y al menos no es la típica película que sabes como empieza, como acaba y quién es el asesino a los 30 minutos de película... no obstante lo que es la idea se tiene por muy poco una vez vista la película.

El reparto se puede hacer muy pesadete, quizá librando a Lindy Booth y a Jared Leto (El de la serie ¨Sobrenatural¨) pero lo que es el elenco restante está muy por debajo de lo que este tipo de subgénero requiere, más aún en una película en la que yo diría que recae el peso en la trama constantemente, dejando muy de lado la parte de las muertes.

El final ¨A lo Saw¨ por lo menos a todos los que no hayamos pillado alguna cosa se molestará en explicarte el porqué de todo y te dejará con buen sabor de boca al descubrir que va algo más allá de lo que la película nos quería dar a entender en un principio.

Esta trama con buenos actores, mejor ambientación y ante todo si se hubiera explotado más el apartado de las muertes, estaríamos hablando de algo grande. Pero ya sabemos que en esta vida si todo el mundo no pone de su parte, al final acaba fallando todo.

Lo mejor:
-Aguantas hasta el final, muy interesante en todo momento.
-La trama está bien hilada y deja muy poco por atar al final del todo.
-Final que te esperas en parte, pero aún así sorprende.

Lo peor:
-Elenco de actores no apropiado (Pasa a menudo en este subgénero)
-2 Lagunas que molestan, por que no saben explicarlas y cuentan como error en la película.
-Estaría haciendo un spoiler... pero algo tienen que ver las muertes para que las incluya en este apartado...

LluísS.

• 7 Oct 2013

Bastante regular excepto la escena final que merece prácticamente la totalidad de la nota de la película.

No es una producción brillante pero tampoco excesivamente mediocre, se mueve entre dos aguas y es difícil de valorar tanto en cuanto nunca sabes a que lado moverte.

El guión sin ser brillante cumple y las interpretaciones son bastante justas, como la totalida de los restantes aspectos técnicos que se difumina y se acrecenta y se acrecenta y difumina, no sé... es rara de valorar dada su buen enfoque pero quizás su mala puesta en escena.

Nota justa y a otra cosa...

Fatyvi

• 19 Apr 2013

Jovenes jugando a lo prohibido, es lo que mas se ve en el cine, y esta no es la excepcion, la trama no es original. Con muchos altibajos, decae y vuelve a retomar por momentos, aunque la trama es algo detectivesco.No es terror como se la encasilla y es algo que hay que saber antes de verla, por que eso decepciona. La verdad no me llego a atrapar mucho al principio, es por que se trabajo mas por el final dejando de lado casi todo el metraje, por el cual le resto puntos, y un poco mas de ambientacion atemorizante no le hubiese venido mal. Las actuaciones estan aceptables, es tan agradable ver al guapote de Jon Bon Jovi. La trama se hace aburrida durante el metraje pero la salva el acertado final, por el cual se esmeraron mucho mas, con unos giros con muchas sorpresas que realmente me convencio. Recomendable, pero no si quieres ver terror.

daniddr93

• 5 Dec 2012

Para mi esta ha sido una película muy extraña, por una parte es una especie de inocentada sangrienta fusionada con leyenda urbana, por otra, aunque es un slasher y yo la defino como tal, lo cierto es que carece de escenas violentas y sangrientas y de el carisma de un asesino despiadado. Y finalmente, aunque tiene todos lo tópicos/típicos de un film de este tipo a la vez es diferente a todos ellos.
Cry wolf es una buena propuesta y el resultado final a mi me ha gustado bastante, pero realmente no es un slasher tipo viernes trece si es eso lo que vas buscando.

romualdodedeu

• 11 Aug 2012

Ligeramente diferente a los típicos slasher (aunque mantiene los tópicos de siempre). El misterio del psicópata permanece hasta el final, en el cual el espectador lleva una sorpresa.

Interesante y orginal en su género, aunque no sea una obra maestra.

Plussier

• 16 Jul 2012

A pesar de ser más de lo mismo, hecho que en los slashers es bastante habitual, el resultado es entretenido y muy gratificante.

Una cinta de adolescentes, que mantiene una trama interesante, deligandose un poco de lo habitual y que a pesar de sus errores, consigue conectar con el público mas exigente. Las interpretaciones son correctas, con los típicos diálogos de una historia de este calado y con algunas situaciones ¨made in slasher¨ que repercuten en el coeficiente de sus actores, un aspecto que pasaré por alto en esta ocasión. Su parte final, es una conclusión perfecta que me dejo un sabor muy agradable.

Recomendable.

elalfon

• 12 Jul 2012

Decentillo slasher adolescente pero que tampoco llega a ser la gran cosa, pero se puede ver perfectamente. La trama es entretenida, como ya se ha dicho, parecía que iba a ser la típica en la que unos adolescentes acabarían mal por jugar con lo que no deben, en este caso, la cosa me recordó a los típicos spams en los que dicen que no se que cosa te hará algo si no lo pasas en varias páginas, solo que parecía hacerse realidad.
Lo que viene a ser en tensión, no tiene demasiada, y lo que viene a ser la parte en la que entra en acción ¨Wolf¨ dura muy poco, son solo 10 minutos casi en el final.
El final real me gustó, la película en general es pasable a pesar de que apenas tiene tensión, pero es pasable, y el misterio de la chica asesinada y todo los líos que se meten en la película se resuelven bien, vamos, que sin ser esta película una maravilla es salvable en general.

gines

• 4 Feb 2012

La pelicula empieza de escandalo y poco a poco se vuelve muy pesada, pero de todas maneras estamos ante una pelicula juvenil-slashera muy entretenida y mucho mejor que otras cacas de la vaca que sonaban a exito.

Final sorpresa de esos que no te esperas, aunque sepas por donde van los tiros, muy recomendada para pasar un rato tranquilo.

• 29 Nov 2011

Muy mala,ya se cansa uno de este tipo de peliculas donde los protagonistas son unos crios con unos dialogos tan tontos y pedantes.La peli aporta bien poco para ser un slasher.A mi no me ha gustado nada

ExFox12

• 1 Oct 2011

Aqui tenemos la típica película de terror/suspense donde unos adolescentes van siendo asesinados uno tras otro ( o aparentándolo al menos), que pese a su giro de guión para despistar ya se prevé quien es el verdadero maquinador de todo. Vale para ver la primera vez, pero es prescindible.