Late Night

Ficha Cry Wolf

Críticas de Cry Wolf (101)

brickman

• 19 Aug 2007

pelicula que recuerda a otras tantas, a mi me vino a la cabeza leyenda urbana, correcta pero poco mas, a destacar lindy booth y el "papelon" que hace bon jovi.

vassago

• 6 Aug 2007

bueno me a parecido una pelicula más, desde luego no va a llegar a ser un clásico, las muertes si se pueden decir así..son de lo peor, sin apenas sangre, muy sosas y poco originales, lo más destacable el argumento y sin embargo no es muy original, tipo leyendas urbanas, en definitiva para una tarde de lluvia y nada más

Los 3 de Elm Street

• 25 Jul 2007

Forgotten tienes razón,no nos habríamos fijado en ese detalle si no lo hubieras comentado,respecto a la peli,simplemente correcta y entretenida,nada del otro mundo,lo importante es que una pelicula entretenga y no aburra y con este film lo consiguieron,aunque es un tema copiado hasta la saciedad de pelis como "Scream" o "Sé lo que hicísteis el último verano",pero en fin hay peliculas muchísimo peores que Cry Wolf que son vulgares copias de las dos anteriormente citadas,respecto al reparto esta muy bien,dos o tres caras conocidas y un Jared Padalecki que aunque es un muy buen actor últimamente le ha cojido gustillo a eso del género de terror después de "La casa de cera" y la serie "Sobrenatural",respecto al final fue algo que no esperabamos pero que nos agradó.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

ikerrior

• 11 Jul 2007

La historia es un poco rebuscada, pero esta mas o menos bien llevada, aunque no cuenta nada nuevo, hay una peli por hay que se llama ''Rumores que matan'' que es casi identica. Pero entretiene bastante y llegas al buen final sin bostezar.

Forgotten

• 3 Jul 2007

Weno...no esk sea una pelicula muy buena...pero tiene su encanto. El reparto me a parecido correcto sin mas. Ni comparacion con Scream, o Viernes 13, mas k nada pq no tienen Nada k ver una con la otra, esta peli es mas de suspense y tal. No espereis sangre y gore. Pero se deja ver. Al menos a mi me entretuvo. Y el final no me lo esperaba en absoluto..SPOILER. ejem....si ves el cartel antes d ver la peli...OBVIAMENTE TE LO ESPERAS....pero ese no fue mi caso xD

quinwacca

• 14 May 2007

La vi sin esperarme gran cosa, pero resultó ser entretenida. No espereis terror ni gore, es una película de suspense, y la verdad que lo mantiene hasta el final, aunque tiene trozos lentos lentos...
Película para un domingo por la tarde en el que no tengais nada que hacer.

Jorge Macheton

• 23 Apr 2007

Muy mala pelicula, pudieron haber hecho algo mejor no le llega ni por los pies a scream, o se lo que hicieron el verano pasado, no pierdan el tiempo viendola, es muy lenta, no hay muertes, etc etc etc

viktor_crowley

• 19 Apr 2007

Buena pelicula mezcla de Scream +Rumores que matan. Es entretenida desde el principio y no decae en ningun momento. Es una buena peli donde destaca sobre todo su final sorpresa. En definitiva , os la recomiendo ya que es una peli muy digna.

SLAYER213

• 18 Apr 2007

Original???? pues no, pero muy divertida y entretenida...mejor q la saga scream.leyenda urbana y se lo q hicisteis el ultimo verano.

Dax

• 17 Apr 2007

Quizás sea algo mejor que las demás de su estilo (Scream, Rumores que matan, etc) pero no deja de ser una peliculilla predecible, en la que se sabe el final a los 10 minutos... y eso que no soy un hacha para los finales... para acompañar con palomitas y un buen cojín por si entra sueño, sin más.

tallero

• 14 Apr 2007

Está entretenida, te mantiene con la intriga hasta el final, es una peli de asesino en serie que, como otras de la misma índole, da varios giros hasta un más o menos predecible final.

NikkO_o

• 8 Apr 2007

Bueno lo primero: cuidado cn las critikas k se ponen x aki porke acabo de ver la peli y ya m esperaba el final x algunas coss k lei por aki...
Enfin no digo mas, esta entretenida, cortita y tal pa no aburrir, pero al no dar miedo ninguno poues no es destacable... lo uniko k puede aportarle al genro de nuevo es el uso de nuevas tecnologias tipo (SPOILER, aunke sale en el trailer) escena de la foto en la duxa y tal..

fh

• 4 Apr 2007

m ha gustao muxooo , i ese final nok s elo espera andie . el protagonista lo ace mu bn ademas se parevce muxisimo ami . slaudos !!!

Marky

• 2 Apr 2007

Peli del monton d terror juvenil,pero con un tema entretenido y con un final corectamente sorprendente,ojo a Jon Bon jovi en el papel d profe guaperas.

• 20 Mar 2007

La chica protagonista bastante guapa, desarrolla un buen papel, ademas de que el protagonista tampoco lo hace nada mal, sorprendente aparicion de Bon Jovi. Pasable film, me recordo a 'Inocentada Sangrienta', aunque esta no tiene tanta tension, pero es pasable.

Bella

• 5 Mar 2007

Al principio algo lenta pero la trama es buena y un final genial vaya con el lobo q no era lobo si no loba jejeje me gusto hasta el final..

Como me pone la pelirroja

• 19 Feb 2007

La peli gana mucho con la pelirroja ke esta increible, perraka arf arf ñaka, aunke la peli me aburre un poco cuando no sale la pelirroja, sobretodo con falda.

jesustey

• 19 Feb 2007

Chula pero chula o mejor dicho chuliiiiisima , es la mejor pelicula de asesinatos de jovenes (universitarios como viernes 13 se lo

davidscream

• 18 Feb 2007

Bastante aceptable pelicula, aunque el problema a la hora de promorcionarla ha sido que la han enfocado como la típica pelicula de asesiso en seríe, y por eso para mucha gente cuando la ven esperando muertes y sangre pues............quedan bastante defraudados. Yo he tenido la "suerte" que después de leer vuestras criticas me percaté que la peli no era de este tipo, así, que cuando la he visto lejos de quedar defaudado, ha ocurrido todo lo contrario, me ha sorprendido, quizás le falta un poquito más de suspense (aunque después de ver la peli se entiende el porqué), pero hay que reconocer que el final esta pero que muy bien. Muy recomendable.

llopis

• 18 Feb 2007

es q esta pelicula hay q verla mentalizado de q no es una pelicula de terror simplemente es una pelicula de supense y las muertes no se ven porque tienen q ver con la trama y se estropearia todo...cuando ves la pelicula te das cuenta de q todo tiene su sentido a mi sinceramente me ha parecido una muy buena pelicula y merece la pena verla el final es muy bueno lastima q le falta algo de accion y porque no tambien algo de violencia pero es lo q hay debes pensar q no ves un film de terror sino uno de suspense mas de uno se habra llevado un desengaño y de ahi tanta mala puntuacion...a mi me ha sorprendido muy gratamente