Late Night

Ficha Cry Wolf

Críticas de Cry Wolf (101)

alfheim

• 17 Dec 2008

Antes de nada me parece mal que se la critique por su falta de casquería, yo creo que ya queda claro el porqué en la peli. La historia para ser ya muy manida tiene su punto de originaliad. Mantiene el suspense y se pasa un rato entretenido viendola. No busqueis mucho más.

Ernesto.

• 2 Sep 2008

Es normalita, lo mas importante es que es muy entretenida, tiene poca sangre pero tiene suspenso, el final no me lo imaginaba.

Beatrice

• 1 Jul 2008

Juega con la sutil separación entre invención y realidad, entrelazadas con falsas apariencias. ¿Cómo saber quién miente y quién dice la verdad? Es una historia de venganza con un final sorprendente, a pesar de que en algunos momentos la película puede hacerse lenta.

lider

• 22 Jun 2008

tipica peli de estudiantes com buena trama pero no engancha el final es lo mejor pero tampoco es para tanto le doy un suspenso

fernando(valencia)

• 5 Jun 2008

Tipica pelicula de adolescentes en un instituto con asesino de por medio.Tiene un guion aceptable con un final impredecible y al mismo tiempo enrevesado.Pienso que dandole un final mas natural hubiera estado mejor,aunque claro es tambien,que un final normal hubiera sido eso,¨normal¨.Pero en fin no me acaba de convencer.Simplemente la califico como aceptable sin mas

salvi

• 6 May 2008

es una pelicula intrigante con un final inpredicible. las actuaciones son muy buenas y el argumento y la manera de llevar la historia perfecta. la fotografia es buena. le doy un siete xk no deja de ser la tipica pelicula de adolescentes, ( no kiere decir k las odie pero son tipicas y se han llegado a convertir en un subgenero) totalmente recomendable, eso si, para ver un par de veces y no más. a la tercera pierde la gracia.

Rodol Guerra

• 10 Apr 2008

Muy buena pelicula, con buen guion, y chida historia, primero cres qe hay un asesino, luego que fue una broma, y luego qe el maestro era el culpable del primer asesinato, y luego qe la perra protagonista organizo toodo para vengarse, para mi un 10

csepregi

• 13 Mar 2008

Floja, muy floja, todo el tiempo parece que algo va a pasar y cuando llega, ni se ve, ni asusta, ni emociona, solamente decepciona. La chica protagonista, desde que sale por primera vez, ya sospechas que no es trigo limpio, el desarrollo de la trama es lento, resulta poco creible y las muertes....que vamos a decir. Solo vale para pasar el rato....si te encuentras muy aburrido

eucred

• 14 Feb 2008

Decepción. Aunque al principio parece que promete, hasta que llega un poco a la acción (es decir, después de una hora de película), se hace bastante aburrida. Una buena película de terror no es sólo un buen final. Así que lo mejor es leer la sinopsis y empezar a verla a partir de la hora de película. También las interpretaciones dejan mucho de desear. Es cierto que es la típica peli de jóvenes, pero está muy lejos de las clásicas tipo Scream, Sé lo que hicisteis... Pasable

chiwy

• 18 Jan 2008

otra terrorteen al uso que apesar de al gunas ideas buenas el film se vuelve estupido y previsible a medida que avanza y del final mejor ni hablamos.para ver sin mas.

trashenzo

• 13 Jan 2008

La verdad que es la tipica americanada de jovencitos rebeldes con asesinos pero a medida que la vas viendo el rollo que se montan no acaba de desagradar la pelicula. Poca sangre pero interesante tipico final de cambio de rosca de todo (spoiler, im sorry).Se puede ver. Bon Jovi actua bien jaja...

WarCry

• 6 Jan 2008

Pues qué queréis que os diga, a mí me ha parecido un tostón. Seguramente será porque este tipo de películas no me va nada. Se me ha hecho larga. No digo que no os vaya a gustar pero para mí ha sido una pérdida de tiempo.

chuckyslayer213

• 1 Jan 2008

creia q iba a ver un típico slasher en plan scream o sé lo q hiciesteis el último verano...pero me ha sorprendido gratamente la peli, ya q dentro de su típico argumento tiene ciertos toques de originalidad y un buen final, la verdad es q vale bastante la pena verla

wolf

• 17 Dec 2007

muy buena la pelicula el final es sorprendente espero que alla mas peliculas asi la recomiendo.

Viva España

• 12 Dec 2007

Correcta película que se mete dentro del grupo de "asesino que hasta el final no se sabe quién es". Lo mejor me ha parecido el guión y el desarrollo no es malo, simplemente sigue las pautas de todas las películas semejantes a esta. Actores jóvenes que no desentonan y la aparición de Bon Jovi como profesor. El que busque sangre y muchas muertes que vea otra cosa, porque aquí prácticamente no han gastado tomate; pero la película entretiene y se deja ver. No creo que vaya a ser un film recordado pero tampoco es un bodrio.

EL NIETO

• 18 Nov 2007

Una pelicula inteligente en todo momento. La mejor de suspenso/terror en estos años, creo yo. Lo curioso es que realmente solo aparecen 2 muertos en toda la trama... pero muy buena la recomiendo.Ahh y por supuesto la actuaciòn de Jon Bon Jovi fuè genial

yo_yo

• 13 Nov 2007

bastante buena, la historia es muy interesante, los giros que da tienen coherencia, las actuaciones son buenas,... lo unico que no me gusto fue el final, pero bien!!

TERROR 666

• 26 Sep 2007

Me parecio una buena pelicula de terror, pero realmente pudo llegar a mas, no es que sea mala, sino que es regular, o mejor.

rub3n19

• 16 Sep 2007

la mitad de la peli parece lo mismo que ya nos an contado en muchas ocaciones, no saca ningun susto, las muertes son muy sencillas me esperaba mas gore, salva el final ingenioso y que no aburre nada, es como la hermanita menor de saw, 6

dalacd

• 11 Sep 2007

la reostia, es una de mis favoritas ,desde luego. me encanta las peliculas que dejan las verdades para el final y que todo cambia a contra relog una leyenda creada por unos palurdos que se vuelve contra ellos.
aunque el poster ya indica que la asesina es una chica puede estar la duda como en ``club desmadre´´ pero no quiero destripar el final porque es para verla.