Ficha Cry Wolf

Críticas de Cry Wolf (101)

blacker

• 18 Feb 2007

bastante previsible y tediosa en su ejecucion,en la que no sucede nada salvo al principio,me viene a la cabeza "juegos salvajes" en su explicacion final , hasta creo que una de las chicas salia en la segunda o tercera parte

RDG

• 13 Feb 2007

...Simplemente... ¡¡¡BRILLANTE!!!
Por cierto, ¿Ganamos por mayoría los que nos ha parecido buena, no?

gialloamante

• 13 Feb 2007

me parece patética y deplorable. Una muy mala pelicula que no hace honor a su titulo ni al trailer, concebido para engañar a credulos adolescentes que van a ir al cine pensando en que van a disfrutar con un buen film de terror- o al menos de la serie sangrienta tipo scream- y se van a encontrar con una insulsa mascarada, sin pies ni cabeza. Lástima porque el guión daba para más. Un bodrio

ambar2

• 12 Feb 2007

Bueno, esto ya es el colmo, que se compare con Viernes 13, o con Scream... Y yo me vuelvo a preguntar, porque alomejor es que no he visto la misma película, ¿cual es el sorprendente final? porque mas que sorprendente es infumable. Una cosa es una película que caricaturiza el género de terror y otra cosa es una película que pretende pasar como "real" y esta no pasa como real porque no se la cree ni la abuela del guionista. PD: En el caso de que existiese el "terror teen" sería al revés "teen terror", pero como la palabra "terror" no se usa en inglés probablemente sea "Teen Horror".

teka

• 11 Feb 2007

Bastante entretenida, aún siendo típica y predecible.En fín, visto lo visto, se pasa un buen rato. En cuanto a ochentero, un saludo y muy buen ejemplo de educación y respeto a los demás. Lo que hay que leer.

ochentero

• 10 Feb 2007

darksun eres un cabron.un respeto para los que aun creemos en la serie b.se supone que estamos en el mismo barco.la peli se deja ver ,pero aunque fuera una mierda no tienes derecho a joder la marrana.un saludo a todos los demas

pedro

• 9 Feb 2007

En los años ochenta fué la época dorada del terror teen, con películas como "Halloween" o "Viernes 13". En los noventa "Scream" resucitó el género. Y "Cry wolf" en el 2007 renueva las pelílas de jovenes con asesino en serie, con un guión redondo, y unas actuaciones más que aceptables. Las escenas de terror muy logradas y el suspense crece con el gran y apoteosico final. Seguro que con el tiempo será un clásico. La recomiendo sin lugar a dudas.
Para quienes buscan un thriller inteligente con un gran final.
Lo mejor:El guión y la realización, muy pero que muy buena.
Lo peor:Que no tenga el éxito que se merece.
Conclusión:Renovación de un gran género con mucho seguidores.

jack the ripper

• 7 Feb 2007

Bien, se podria decir k el argumento no esta mal, si bien le falta algo de accion y sangre, el final es bueno te sorprende bastante lo bien k se lo montan con la bromita, los xavales lo hacen bien, buen final, pero lo dixo cuestya de arrancar y cuando arranca la peli le falta un poco de accion y suspense, un 7, solo eramos 2 en la sala del cine de universitat una pena.

BEOWULF

• 6 Feb 2007

Una pelicula de adolescentes,si, pero no es la típica que se suele poner de ejemplo siempre, tiene una historia divertida, que te la vas creyendo hasta que llega el final y te ralla un poco, pero para mi si tiene sentido, que es lo que no pega????. Engañan a alguien con un juego y se lo cree....me ha gustado aunque no tenga nada de sangre.

biron

• 5 Feb 2007

Bueno parece que se crea division de opiniones con esta pelicula.
Siendo realista puedo decir que dentro del subgenero al que pertece esta bastante bien.
Desde luego no llega ni por asomo al nivel de los grandes clasicos,pero la verdad es que es una pelicula que se puede ver,un final un tanto impredecible y un argumento decente.
Me ha gustado el intento de crear una pelicula original.

Por cierto para algunos individuos que revolotean por aqui,no es necesario que en todas las peliculas se viertan rios de sangre para que esta sea buena.

Dylan

• 4 Feb 2007

No me ha convencido en absoluto, es lenta, típica, artificial, esta mal interpretada y el guion es muy pobre. Nada nuevo bajo el sol.

Ambar

• 3 Feb 2007

Pero bueno... ¿hay alguien ahí?. Basandome en las críticas decidí verla y debo decir que es terriblemente mala,la peli nos muestra a un elenco de personajes sin sentido e irreales a mas no poder, personajes no definidos ya que en toda la santa peli dicen frases absurdas, por no decir que la mitad de ellos tienen 4 apariciones contadas con lineas del palo "vas a ir a la fiesta de halloween?", pero lo mejor está por llegar tras una hora y veinte: cucha que final, la frase final que no la voy a poner es ya para matar a los propios guionistas y darle una bofetada a quien la dice. Tambien debo decir que la escasez de muertes y tensión están a la orden del día en Cry Wolf, que pretende sorprender y sorprende por la payasez que encuentras tras ver un trailer que promete. Para los que se atrevan a verla, con ver el principio sabréis de que pié cojea.

lofos

• 2 Feb 2007

Dentro de este subtipo de pelis de terror adolescentes, ésta es posiblemente una de las mejores (lo cual tampoco es decir mucho de ella). Si bien al principio y durante gran parte del metraje parece más de lo mismo, su final es lo mejor de la cinta. Se hecha en falta algun asesinato sangriento, ya que no hay ninguno en toda la peli......

JOKER

• 31 Jan 2007

La pelicula no esta mal del todo,aunque no se descubre nada nuevo en este genero.para el asesino se le ha querido dar un toque a lo jason pero en cutre.La trama es un poco rebuscada,pero no esta a la altura ni de viernes 13,helloween,scream o destino final entre otras.me esperaba algo mas con mas muertes y algun F/x que otro.

Viernes13

• 29 Jan 2007

De veras que leyendo las críticas creo que he debido entrar al cine con menos neuronas de lo habitual, pues yo no he sabido en ningún momento quien era el asesino (y mira que siempre acierto!!!). Me parece una peli genial y antes de despellejarla, ojalá vengan más como ésta, que hacía tiempo que no veía una gran peli de jóvenes con coherencia y bien hacer. Pd: hubiera querido un poco más de sangre, de casquería peeero... Muy RECOMENDADA.

Sr.Orange

• 28 Jan 2007

la pelicula no esta de nada mal esta muy bien pero el fallo que tiene que es muy previsible desde el principio sabes quien es el asesino . muy recomendable

Raúl

• 27 Jan 2007

Creo que Dantri no ha visto la misma pelicula que yo, el final no te lo esperas para nada, peli muy muy entrenida, y si las muertes no se ven es por algo...bueno vedla vosotros mismos es muy entretenida

sae

• 26 Jan 2007

m a gustao muxo es muik original i un final k no t lo esperas . mui buena ojala hagan mas pelis asi

lobo

• 21 Jan 2007

Muy entretenida y divertida. Mucho mejor que otras películas recientes de "jóvenes-asesinados" como la patética "Venom".
El desenlace no me lo esperaba.

Luis Rafael

• 11 Nov 2006

Se deja ver!! Nada del otro mundo, pare ver y olvidar, no hay mucho terror, ni sangre. El final me agrado!!