Ficha Cry Wolf

Críticas de Cry Wolf (101)

COCO 1

• 26 Aug 2011

Aceptable pelicula de suspense que en un principio parece que vas a ver algo mas de lo mismo, pero que segun avanza su metraje vas cayendo en una historia la cual es dificil que el espectador pierda interes ya que caes en juego de mentiras y engaños donde no sabes muy bien lo que esta sucediendo hasta los minutos finales.
Yo creo que el trabajo del director esta correcto y tiene momentos muy currados, pero desgraciadamente este tipò de films tiene una serie de topicos los cuales hacen que veamos siempre lo mismo pero contado de diferente manera, aunque aqui esta formula se repite, su guion tiene momentos originales que no se esperan y eso en este tipo de pelis es de agradecer.

Pese a que las actuaciones no son su fuerte, en algun momento transmiten tension, la bso no esta mal y no se puede hablar de fx ya que no hay salvo algun maquillaje.
Los escenarios utilizados estan bien y crea por momentos una atmosfera agobiante muy currada donde las escenas de tension fluyen con total libertad.

Su ritmo en un principio es bastante lento pero segun la historia va cogiendo fuerza este acelera hasta tal punto que cuando te das cuenta el film ya ha acabado.
Personalmente me ha gustado ya que la idea esta bien, pero no deja de ser mas de lo mismo pese a que tenga algun que otro elemento original en lo que a historia se refiere.
Se puede decir que cumple su cometido y como resultado final queda en un espectaculo entretenido.

• 14 Aug 2011

Esta pelicula practicamente l vi sin ganas ya que no encontre algo atractivo en la sinopsis pero ahora que la vi me lleve una sorpresa ya que practicamente no aburrio,salvo todo el principio pero una vez que deciden hacer el juego se puso bastante interesante.

Es verdad lo que dicen que la pelicula te hace recuerdo la historia a otras peliculas,no se puede hablar sobre los efectos especiales ya que no tiene....
Las actuaciones no son la gran cosa pero son aceptables,el final a algunos puede que les moleste y a otros no,a mi no.

Entretenida pelicula

kururu2

• 26 Jun 2011

La mejor pelicula que e visto en años, en un principio parece la tipica pelicula de terror adolescente de el tipico asesino enmascarado que va matando a adolescentes pero, no es nada de eso. Guión muy trabajado, con buenas actuaciones, y un final que me sobresoltó bastante; una de esas peliculas que pasan desapercibidas pero son muy, MUY buenas

bengals

• 9 May 2011

Lo que parece una topica y tipica pelicula de terror adolencente,que lo es,coje un toque mas misterioso y enrredado de lo habitual,segun avanza la pelicula va cojiendo interes asta el ultimo segundo.agradable.

shell

• 9 May 2011

pelicula mala de narices, no tiene tension ni sustos, ni sorpresa por quien es
el asesino,se ve venir desde el principio.
la verdad los actores malisimos. y la historia muy de telefilme de la tarde.
en fin un fiasco. conclusion: perdida de tiempo total.

JesusD

• 9 May 2011

Cry Wolf es manipuladora (En el buen sentido). Es una buena película, con un buen comienzo; un desarrollo notable, aunque realmente mal estructurado y poco trabajado; y un desenlace semi-esperado. Sobre el desarrollo, está mal estructurado porque (Para decirlo de alguna manera) tardan mucho en coger el hilo de la trama, dejando en apenas 24 min aprox. la ``realización´´ de los asesinatos y el desenlace. La hora restante la adornan con un buen comienzo, y el resto peleas adolescentes y escenas de sustos un poco pobres. El desenlace es muy bueno, pero semi-esperado, pues la 1era parte del final se huele bastante, en cambio la 2ª parte realmente sorprende. Recomendable. Un 7

truco o trato

• 9 Apr 2011

pelicula bastante interesante,que se nos plante como un slasher,pero segun avanza se va convirtiendo en suspense.con un final mas o menos inesperado.las muertes no se ven.los que hayan visto la pelicula sabran porqué.la accion se centra en la escena de la cafeteria y en la recta final.en definitiva una pelicula mas que recomendable para la gente que les guste el suspense con toques de slaher

Evildead3

• 9 Apr 2011

Película de Dvd de toda la vida, no es nada del otro jueves.
Y queda demostrado que (madre mía lo suyo no es el séptimo arte, esa falta de expresividad!!!) Jon Bon Jovi con los años va evolucionando a Chuck norris!! mejor te quedas en la música.

Robin

• 9 Apr 2011

A mi me ha parecido realmente mala. Es aburrida, pretensiosa, el guion no para de tener altibajos y decaer. Lo unico que me ha gustado es el chaval protagonista que hace un papel muy bueno, al igual que el final, que me pareció bueno tambien. Por lo demás, tss malo todo. No morirás si no la ves.

tamaradc

• 7 Feb 2011

Una pelicula distinta con una historia fuera de lo comun. Te pensas que es el tipico film de terror con pendejos cachondos y luego te llevas una gran sorpresa.
Hay que reconocer que esta muy bueno como la mina va trazando su plan para que el flaco se haga la cabeza con una historia que ella misma le hace creer que es verdad pero que no.(es confuso como lo puse, pero en la peli es muy sencillo je)
La apruebo por los pelos porque no esta mala, pero tampoco me encanto.

• 17 Sep 2010

Bueno, me la esperaba de otra manera. La verdad es que cuando empecé a verla, sabía que sería un slasher , y lo és, pero no se yo si esa diferencia compensa.

La película transcurre correctamente, tal y como indica la sinopsis, pero poco a poco el argumento se va retorciendo, da muchos giros y en ocasiones, da tanto giro que al final cansa. Las actuaciones son uno de los puntos más fuertes del film, con caras conocidas; los escenarios son muy elegantes, de acuerdo con el sitio donde se desarrolla la acción; y en ocasiones el ambiente se vuelve bastante tétrico.

El final quizás sea lo que más me decepcionó, previsible si se presta atención a ciertos detalles, y bastante flojo.

Es un slasher diferente, carente de escenas violentas, pero diferente. De vez en cuando no viene mal ver alguno de éstos.

exiquio09

• 22 Feb 2010

Excelente película slasher. Muy diferente a casi todas, te mantiene pensando todo el rato. Actuaciones bastante aceptables como la de Lindy Booth y Julian Morris, que lo hacen bastante bien, aunque hay alguna que necesita un buen retoque como la de Paul James, que no me ha gustado nada. Los primeros minutos parecen no tener mucha importancia, pero se ha de fijar mucho en los detalles para descubrir la ¨trampa¨ final.

Ada

• 21 Feb 2010

Pensaba que iba a ser la tipica pelicula de adolescente que los persigue un asesino pero la historia es bastante mas que eso.El final lo mejor que tiene.

pato 22

• 14 Feb 2010

entretenida pelicula, con muchso enredos y un final a mi gusto muy bueno y diferente.
aun pelicula que va cambiando a medida que pasan los minutos.
recomendable.

• 12 Feb 2010

Tramposa pelicula que plagia la idea de la pelicula del dia de los inocentes.Aburridisima.No pasa la gran cosa,adolecentes tontos jugando un juego y empiezan a morir al final todo resulta eh..mejor no digo es algo muy parecido a la pelicula del dia de los inocentes.Mala pelicula.

nordamhel

• 11 Dec 2009

Un final genial. Todo lo que una historia necesita. Una historia atrapante, con estudiantes, profesores y asesinos. Un juego. Un culpable. Te esperabas que sea esa persona? Por eso le dejo un 10

thirstyforblood

• 24 Oct 2009

Lo que trataron de hacer fue una película de terror y suspenso que dejara una enseñanza, pero lo que hicieron fue crear una historia patética con pésimas actuaciones y un final predecible y patético.

korem

• 12 Jun 2009

basicamente estamos ante una pelicula entretenida,pero nada del otro mundo,terror o mas bien suspense adolescente el que nos encontramos en esta pelicula,los asesinatos no se ven,los que esperen gore y casqueria que se abstengan de verla pues de esto aqui no hay nada,puede resultar a copia de otras peliculas del genero,pero bueno se deja ver,la verdad que las hay mucho peores que esta,un titulo que se deja ver,pero que tampoco aporta gran cosa al genero,pero que por otra parte,no desagrada

LordZaroff

• 15 Jan 2009

Muy buena película, con una guión muy bueno y original, con el tipico instituto y protagonistas adolescentes de fondo una muy buena histori y con un final más que sorprendente, no hay mucha sangre exepto en el final, pero es que tampoco le hace falta.

danieku

• 22 Dec 2008

Excelente pelicula por su originalidad.Oy en dia ay muy pocas peliculas con tanto suspense que intrigue tanto como lo hace esta pelicula y que no te esperes nada de nada asta el final, Es una pelicula muy buen pensada y muy original dejando atras las tipicas peliculas de adolescentes que mostraban a los jovenes que solo se dibertian emborrachandose en fiestas y buscando a la mas facilona de todas para poderse acostarse esa misma noche para como siendo de esperar un psicopata haga un pincho moruno de ellos dos pegaditos. Por fin una pelicula en que muestran que los jovenes tambien se pueden dibertir con muchas mas cosas como es un juego de rol sobre asesinatos por ejemplo.