Ficha Silent Hill

7.52 - Total: 1921

Críticas de Silent Hill (275)

Sahgrath

• 2 Apr 2007

la verdad a sido un verdadero logro en la pelicula y yo por ser fan de los juegos le doy un 10 nose si sera porke soi un fan me abra gustado muxo pero weno lo ke si eske lo an jodido un poco kon la secta esa de mierda

motis

• 1 Apr 2007

Poco entretenida la pelicula, aunque los monstruos estan currados, las escenas de muerte son muy sangrientas y alguans veces demasiado. Lo mejor de verla es que si la akabas el fina les muy interesante y a la vez algo decepcionante la ultima escena.

Robert

• 18 Mar 2007

Buenisima!!!...con unos personajes terrorificos,aunque no e jugado al videojuego (ni pienso jugar),esta peli es buenisima...recomendable!!!!!!!

Bella

• 5 Mar 2007

Se deja ver aunq no es de mis favoritas hay partes q son confusas y algo lentas pero en definitiva es una peli q hay q ver no esta nada mal aunq esperaba algo mejor...

Deckard

• 12 Feb 2007

La peli comienza fenomenal, recreando el videojuego de una manera casi increible y haciendote volver 7-8 años atrás cuando juegas a Silent Hill por primera vez. El argumento va avanzando y los personajes de Silent Hill 1 y 2 aparecen excepcionalmente recreados. Pero lo peor llega en la última media hora, eso de que se alíe el mal con la madre de la niña es un giro que traiciona el espíritu del videojuego. Aparte el final se ve venir, muy al estilo Shyamalan. Merece su visionado por los primeros 80 minutos....

juasquemeparto

• 10 Feb 2007

Para estar basada en un videojuego no está nada mal, un poco extraña pero la historia es peculiar y diferente a lo que va circulando por ahí.

J.I.S.

• 7 Feb 2007

Un poco rara vista la primera vez pero gusta , de lo mejor hasta ahora que va saliendo en cine y dvd. Hace justicia a los juegos y aporta escenas memorables , es de las pocas que recomiendo y si no id cogiendo dvd,s de alquiler de terror y vereis.

Poe

• 31 Jan 2007

oooooooooooooooooooooooooHHHHHHHHHHh!!!! Muy muy uy buena!!! Reconozco que he jugado poco al juego, pero siendo un desconocedor de el no puedo juzgarlo con respecto al juego, pero si decir que de lo poco que conozco respeta bastante el ambiente (la niebla y tal constante lo mejor), el filtro utilizado para filmar muy fiel al juego... . Yo creo que faltan monstruos a saco dado que se centran en exceso en la especie de secta esa. Sin ser conocedor del juego, he de decir que es un peliculon en toda regla, y de lo mejor ultimamente. Las actuaciones brillantes desde el matrimonio (sobre todo la mujer), la hija y la pilicia... todos vamos... RECOMENDADA.

alex666

• 28 Jan 2007

Es fiel al video juego en algunos aspectos en otros no se parece en nada, para empezar el protagonista es un hombre y es mucho mas gore y brutal machacando cabezas de monstruos con barras de hierro en la peli han puesto a una mujer que solo sabe correr, podia haber sido genial pero han hecho una comercialada mas.

Raúl

• 20 Jan 2007

Salí del cine flipado, esa es la palabra, es totalmente fiel al videojuego, si comparamos la adaptacion de Resident Evil os conencereis mas, si no as jugado al videojuego puede gustarte o no gustarte, pero si lo as jugado te tiene que gustar casi por fuerza, poner la misma musica de Akira Yamaoka que suena en el videojuego es todo un detallazo, efectos perfectos y siento repetirme MUY FIEL al videojuego, muy buen argumento y muy buenas actuaciones e dicho,
P.D. Muy buen final.

Baldok

• 14 Jan 2007

Silent hill es una peli que ha decepcionado un poco sobre todo a las personas que han seguido las sagas de los juegos, si los de konami vieran la mierda de peli que han echo se pondrían las manos en la cabeza. Por lo menos podrian haberle puesto otro titulo, hablando de Silent hill tambien ha decepcionado la peli de resident evil sobre todo a los que siguieron la saga de los juegos (deben de sentirse mas que decepcionados.)
Si nunca antes jugaron a los juegos la peli no esta mal, pero personalmente no estoy de acuerdo en que copien los titulos (y solo para que vayan mas personas a verlas)
Quizas en el futuro nuestras opiniones tengan mas importancia y influyan mas pero por ahora esto es lo que hay, y tampoco las grandes compañias de juegos (como capcon o konami) se animan a participar aunque no se puede descartar nada ya que solo son compañías de juegos (no de cine) personalmente pienso que triunfarían en el mundo del cine ya que con sus juegos como Silent Hill, Resindent Evil (si no los han visto los recomiendo sobre todo Silent hill 1, lo malo es que tiene ya mas tiempo y los gráficos no son muy buenos y Resident Evil 1 y 2 tanto el cd de Leon como el de Claire) han echo muchos seguirodes y han dado un paso enorme… bueno si alguien tiene alguna duda o quiere preguntar o puede ayudarme a compartir informacion aqui tiene mi correo electronico “[email protected]
Un saludo a todos!

Leatherface

• 12 Jan 2007

Excelentisima pelicula. Obra maestra con MAYUSCULAS. Si bien nunca he jugado al juego y ni siquiera sabia de que se trataba puedo decir que me ha fascinado. Lo tiene todo: efectos, sustos, suspenso, sangre. Una de las mejores thrillers que vi en mi vida. Muy buenas actuaciones, tanto como de parte de la hija y la madre. Un ambiente asfixiante y abrumador. Caben destacar los efectos que realemente son maravillosos. Por ahi a lo ultimo se hace un poco delirante pero mantiene al espectador en la silla durante toda su duracion. Increibles escenas y las criaturas estan hechas de maravilla. Una obra maestra moderna que nadie se debe perder. Implacable

Shivan

• 9 Jan 2007

Buena, pasable. Efectos aceptables como las actuaciones y terror/suspenso que entretiene, no es la mejor adaptacion que se podria hacer pero es buena. Se puede ver

starfuckers

• 1 Jan 2007

soy un gran aficcionado al juego, me esperaba algo peor, bastante peor, la ambinetacion esta muy conseguida, unos buenos efectos, la verda es que me ha gustado

solus_ipse

• 17 Dec 2006

esperaba una peli bastante buena, y no me ha decepcionado. el ambiente es insuperable, y el hecho de que la "oscuridad" sea algo cíclico, y que lo que contiene sea algo tan abrumador, favorece la sensación de angustia. la historia se va desarrollando lentamente pero para nada aburrida, y poco a poco llegas a la comprensión plena de lo ocurrido. el final, en mi opinión, es de lo más correcto. cualquier otro hubiera sido forzado. Muy recomendable.

berzerker

• 14 Dec 2006

No he jugado en vida al Silent Hill aunque si se más o menos de que va la cosa. La pelicula está muy lograda el ambiente del pueblo es inigualable. Pero cuando termina e intentas mirar hacia atrás te das cuenta de que no tiene nada que ver como empieza la peli a como termina, quiero decir, los monstruos que aparecen tamabaleándose que parecen zombies y demás, no tienen ningun sentido porque el desenlace de la película es completamente diferente.

jeepers

• 10 Dec 2006

Bueno, en primer lugar he de decir, que jamás he jugado al juego, no conozco el juego y me importa tres pitos el juego. De hecho para mí creo que es mejor así, porque cuando me siento a ver una peli, es para ver esa peli y no para ponerme a compararla con el juego o el libro en que está basada. De hecho, ya casi no veo pelis basadas en libros que haya leído, porque la mayoría de las veces, no siempre, pero sí muchísimas veces, la película sale perdiendo en la comparación. Y es que creo que cada medio tiene su propio lenguaje que es muy difícil extrapolar a otro medio, porque al menos para mí, las comparaciones sobran. Por lo tanto, al no conocer el juego y ver esta peli con ojos libres de prejuicios tengo que decir, con un juicio salomónico, que la peli no está mal pero tampoco está bien, yo me quedaría con la segunda mitad de la película porque la primera mitad me pareció aburridilla, creo que pasada la primera hora, una vez que aparece el grupo de personas, la peli se hace más interesante. En cuanto a las interpretaciones, me parecen bastante malillas y la niña me pareció repelente. Lo que me sorprendió es como maquillaron hasta dejarla irreconocible a una mujer tan bella como Deborah Kara Unger. Peli para pasar el rato.

darth vader

• 2 Dec 2006

bueno Skywarker creo que no sabes seguir tus consejos porque mira que decir que no critique y tu lo hagas con cierta capacidad que mencionas sobre mi en ver las cosas (supongo que debes tener un problema de capacidad en algo para estar obsesionado con eso y mira que seguro que sera en alguna de las cabezas el problema elige cual prefieras tener) asi que te dire que mantengo mi critica no juzgues algo por no entenderlo por que se te puede juzgar a ti por hacerlo eso amigo es equilibrio y para terminar es facil saber que es arte basta con mirar algo creado por un autor ya sea un museo o un sitio donde la proyecte ejemplo un museo, asi que aprende mas de tus consejos y si algo no te gusta no entres listillo y deja de ir de sectareo hablando como si fueras un profeta chaval

Bakaroo Banzai

• 23 Nov 2006

¡¡Qué lastima, qué lastima, qué lastima!! Con lo bien ambientada que está, lo interesante que se hace al principio...y que cagada la segunda mitad de la pelicula. Yo no conozco el juego y no puedo comparar, sólo lo hago como espectador de una peli. Le falta algo, cojea en muchos puntos y se hace insensato en otros. Hay cosas que ni las entiendo...en fin, le doy un 6 por su extraordinaria ambentación...pero al guionista que le den una patada en las pelotas.

Daserto

• 20 Nov 2006

Silent Hill es una pelicula bastante lograda aunque el final es atropellado para acabar quedando en el aire (ojo, no estoy diciendo que el final sea malo por quedar en el aire solo que era innecesario apurar el final de esa manera), de los efectos especiales y la ambientación ya se ha hablado bastante... increibles (se pierde el toque clásico al ser fx por ordenador pero no llegan a estar tan cargados como para molestar). El argumento flojea, si no tienes alguna vaga idea de la historia del videojuego (dijo vaga idea porque la historia de los videojuegos siempre queda muy en el aire) te pierdes y muchas partes no tienen sentido. No se, aunque me encanta, creo que tenían material para hacer algo mucho mejor orientado al público en general y no solo a quien tiene una vaga idea de la historia antes de ver la película.

Lo mejor: La ambientación.
Lo peor: El guión tan atropellado que a veces está "pillado por los pelos".