Ficha Silent Hill

7.52 - Total: 1921

Críticas de Silent Hill (275)

• 25 Oct 2009

Aunque me esperaba un poco mas, el resultado de la adaptacion es mas que aceptable, un buen ambiente nebuloso y unos personajes mas o menos creibles. Hay momentos en que la pelicula se viene abajo pero podemos superarlos. Es una buena puesta en escena del videojuego, algo que no era sencillo.
Buena aunque podria haber sido mucho mejor.

Lapsos

• 12 Oct 2009

Atractiva y sin decepciones. Mucha intriga y recomendable sólo si tienes excelente imagen y definición en la pantalla, caso contrario se puede tornar confusa.

taman

• 19 Aug 2009

a mi esta pelicula me parece la mas fiel adaptacion de un videojuego al mundo del celuloide.ambientacion maravillosa y una banda sonora que de verdad merecen la pena...a su contra,es algo lioso el hilo argumental sobretodo en los momentos de la iglesia,pero silent hill ya de por si es asi y no hay que olvidar que los creadores de la franquicia de silent hill son orientales y alli son un poco rebuscados para crear historias...de lo mejor de terror de la ultima decada

Ermac210

• 17 Jul 2009

- no se por qué no había puesto mi opinión de esta peli -

La he visto unas tres o cuatro veces, la primera vez me encanto, le encontré todo bueno pero ya viendola con mas calma y analizando varias cosas puedo decir que, desde mi punto de vista es una buena adaptación del juego, no es VER EL JUEGO en la pelicula pero si mantiene la escencia de los Silent Hills.
La escenografia como los actores y los planos me parecen buenisimos, aunque el terror (miedo) empieza a decaer para mi desde la parte en que Cybill y la tipa encuentran al resto de la gente, como que se pierde el ambiente de soledad y misterio.

Lo otro que tampoco me gustó, fue una vez que la vi con una amiga y me dijo que no entendió para nada la trama, pero si se llevó buenos sustos. Tengo que reconocer que, si no fuera por los juegos no hubiera entendido nada de la película (y ni siquiera, pues aun hay cosas que se me enredan). Me parece que es un poco complicada entener al principio y hay que prestarle atención para comprenderla del todo, sin embargo, la atención se desvía con los sustos que hay derepente en la pelicula.

Mi opinión: Buena pelicula pero podría haber sido mejor trabajada y adaptada para el público en general y no solo los fans del juego.

Spiderjerusalem

• 6 Jul 2009

Mala como una ulceración genital, y lo peor es que es(si, si, acojonante) pretenciosa. Juega a la confusión, que si mucho efecto visual de baratillo. Vamos, que el Ganz este quería ser algo así como el David Lynch de las adaptaciones de videojuegos. A Uwe Boll le parecerá una maravilla, fijo.

Cloverfan

• 16 Jun 2009

Increible adaptacion del videojuego, misma ambientacion acojonante... mismo estilo enfermizo a los videojuegos.. todo esta bien preparado...
La mejor adaptacion de un videojuego a una película...

coffinjoebasc

• 14 Jun 2009

No se , no se... demasiada puntuación le estais dando para mi gusto a esta pelicula. Los efectos están bien, los tipicos de hoy dia... pero la peli me parece muy lenta, sobre todo al principio, y dura demasiado.Por el final ya está mas entretenida, aunque un argumento muy rebuscado.Sinceramente, para esto, prefiero quedarme con la ¨teenager stuff¨ de se lo que hiciste, scream, etc. Porque es que la peli me parece demasiado paranoica, a veces me recuerda un poco al tipico terror asiatico que no me hace mucha gracia.Me gustaria darle un 6 y medio ó un 6 con 45 :)porque estan muy logrados los efectos, pero no me llega... y no creo que se merezca el 7.

The Rock

• 3 Jun 2009

Increible,unos fx de lo nunca visto y unas interpretaciones buenisimas. Al principio se hace un poco lenta pero luego es increible.Merece la pena pagar para verla. Un 10 de los grandes.

• 14 May 2009

Lo mejor de esta pelicula de Silent Hill son las partes de terror que de verdad estan bien hechas y trasmiten el miedo que tiene q dar pero la pelicula en si te marea mucho por momentos y cuando ya le agarras el ritmo despues otra vez te marea.Las actuaciones son buenas al igual que la historia pero tiene esos tokes q no alcansan para que sea perfectala pelicula.

Recomendable

el señor game

• 23 Apr 2009

deacuerdo con el anterior comentario pero ami me gusto mucho la peli en si puede que mescla siertas sagas pero para mi les salio perfecta

Kroenen - Madness

• 23 Apr 2009

Vamos a ver,Tengo Todos los ¨Silent Hill¨, Y La Verdad Es Que En Algunos, Sobretodo en el ¨Silent Hill II¨ Es Muy Difícil Sacar Conclusiones, Pero en está película me ha resultado muy fácil hacerlo, La Película Se Entiende Bien, Los Monstruos... Bueno, La Verdad es que se han repetido mucho con los monstruos, y la verdad es que no me Explico que hace Ahí ¨Pyramid Head¨. Los Actores Parecían Personajes del Videojuego , Vamos que parecía que tenían los músculos engarrotados y no podían gesticular, Y Bueno, No tengo Nada que decir de los entornos y tampoco nada respecto a la banda sonora, Solo decir que aunque la película se base en el juego, no tiene porqué ser una mezcla entre varios juegos de la Saga en la que se basa, Por lo General la película me ha gustado mucho, Pero la verdad es que se podía sacar muchisimo más partido a un título como ¨Silent Hill¨...

Eduynoe

• 7 Apr 2009

Muy buena, un buen argumento la verdad, loq ue no me parecio mu paya fue que el pueblo se hubiece ¨quemado¨ y todos murieran y luego todo era perfecto en la vida reall... pero bueno estoy deseoso por ver la 2ª parte!!

COCO 1

• 28 Mar 2009

Por fin una adaptacion al cine de un video juego queda tan exacta, y es que este film es calcadito al juego de Konami. Yo tengo toda la saga y he de decir que este film me flipo ya esta todo perfecto, sus escenarios son impresionantes, transmiten esa atmosfera terrorifica que da el juego, sus fx son geniales, tanto la transformacion del mundo real al mundo oscuro como los monstruos, decir que me ha encantado ver plasmado en el celuloide a cabeza de triangulo, su bso es una pasada ya que las melodias son las mismas que en el juego, los protagonistas cumplen con su cometido y la fotografia esta muy currada. Silent Hill es de las mejores adaptaciones que he visto hasta el momento de un juego al cine, y es que cuando me entere que la dirigia Christophe Gans me lleve una alegria ya que sabia que este director haria algo diferente al resto de directores que ya han adaptado algun juego. Decir que la peli no es de mucho terror aunque tiene alguna escena escalofriante, tiene algun que otro momento gore muy bueno y que el sonido de las sirenas es espectacular. El unico fallo que le veo es que tiene momentos muy lentos, por lo demas esta genial. Muy buena.

kuki

• 4 Mar 2009

Es una buena película. Pero a mi juicio no transmite la sensación de jugar a un silent hill. Es difícil hacer adaptaciones de juegos de terror al cine, y en este caso más. El juego transmite angustia, esta película no, lo siento, pero de nuevo, llegar al nivel del juego es imposible.
No me desagradó y es entretenida. Lo único la banda sonora, que la extrajeron directamente del juego y a mí eso me parece barato y cutre. Tiene alguna escena fuerte que te hace soltar algún ¨Joooooooder¨, pero por lo demás, tiene poco de terror.

Freddy Kalavera

• 2 Mar 2009

Destacable adaptacion del videojuego del mismo nombre,consiguiendo transmitir esa atmosfera de horror y misterio del juego,pero la historia,que mezcla las dos primeras partes,no alcanza la calidad de la del juego.

• 17 Feb 2009

No creo equivocarme al afirmar que Silent Hill es la mejor adaptacion de un exitoso videojuego en la pantalla grande. Esta película logra sumergirnos en esa desolación, claustrofobia y tenebrosidad que han echo del juego un suceso. Las imágenes son perfectamente acertadas, la niebla, el pueblo, y uno de mis asesinos favoritos ¨cabeza de cono¨ está muy bien representado, con ese cono que le tapa la cabeza, sin verse un gesto, un minusculo razgo, y sin embargo estar conciente de todos tus movimientos. Hacia el final la pelicula pierde fuerza, pero eso no opaca la atmósfera que se logra. RECOMENDABLE

Demonio

• 7 Feb 2009

Muy buena. Me a gustado mucho esta película de fantasmas. Es genial. Me pareció algo distinto y original. Hablando por mi, claro.

Homunculus

• 24 Jan 2009

Una gran adaptación de un videojuego, no decepciona para nada com lo pudo hacer en su dia la primera entrega (y las posteriores) de Resident Evil.
Esta pelicula consigue aterrorizar, repeler y ensimismar al publico. Supieron escoger las criaturas. Un buen ontraste entre las historias (la de ellas, y la de ellos; las mujeres luchando por vivir, los hombres luchando por no romper la normalidad en la que viven).
Gran trabajo coreográfico (por los monstruos que, aún estando retocados digitalmente, fueron interpretados por grandes bailarines).
Sonido excelente (Los chillidos de ls niños de ceniza, el gorgoteo humedo del mostruo sin brazos, los gemidos de las enfermeras..).
Los actores están geniales. Sobre todo, no hace falta decir-lo,Jodelle Ferland (esperemos cuando esta niña sea adulta, a ver con que papeles nos sorprende).

bengals

• 16 Jan 2009

otro videojuego llevado a la gran pantalla,y que sigue la estela de los demas,relativa decpcion,la historia pasa a ser un coñazo,y llega hacerse larga la pelicula.Lo que se salva es la ambietacion que es aceptable

Noriko

• 14 Jan 2009

Una de las mejores adaptaciones de un videojuego, NO TE DEJES ENGAÑAR POR EL PÉSIMO TRAILER QUE PUSIERON en el que no se ve nada ni te enteras de nada, los bixos se ven muy bién, el cabeza de piramide asusta y destacable e increible la parte casi final donde el bixo de los ganchos, muy buén terror, y sobre todo buena ambientación, RECOMENDABLE.