Ficha Fantasmas de Marte de John Carpenter

Críticas de Fantasmas de Marte de John Carpenter (112)

Dylan

• 11 Feb 2006

Arranca bien pero no llega al final a buen puerto. Muy floja, lenta, pausada e incoherente.

Libertino

• 7 Feb 2006

Es un homenaje que nos da Carpenter a sus fans. Si os fijais bien, todo son autoreferencias (de "La niebla" a "Asalto..." pasando por "Halloween" o "La cosa")

PeLuSa

• 17 Jan 2006

La peor pelicula de Carpenter sin duda, un guion absurdo y unas actuaciones pésimas y no digamos esa banda sonora que le da por hacer a veces a este hombre. Vaya altibajos ke tiene el maestro

Persefone

• 17 Jan 2006

Me parece una peli revindicable en varios aspectos;el gion flojea un poco, pero es muy novedosa en el estilo visual, y también los protagonistas asumen roles que no son habituales en las peliculas de terror. Además, tiene puntos de humor negro y los malos son....repugnantes!!!

Fear

Otra penosa pelicula de sierie B de la mano de Carpenter, que parece sumido en una irremisible etapa de decadencia. Hace años este producto habria sido relativamente aceptable, pero hoy dia (inclusive el dia en que se estreno) esto no pasa de ser una cutrada inaguantable, llena de topicos, absurdeces y cutre efectos especiales (realmente son muy ridiculas y cutres las decapitaciones de algunos de los personajes). Una de las peores peliculas de Carpenter, junto con "Vampiros" del 99. Eso si, si no le pides nada a la pelicula, y la ves sabiendo que vas a ver un paqueton, pues te puedes entretener.

Oldboy

Otra de las genialidades de John Carpenter. Esta película es entretenimiento puro y duro de serie b.

fajardo

un truño este carpenter no levanta cabeza parece un videoclip de marlyn manson

Lord Skeletor

Pues a mi no me parece tan mala. Es una pelicula entretenida, mejor que cualquier mierda de "terror" de las que el pajarraco de Uwe Boll hara en su vida y que gustara a cualquier friki de la ciencia ficcion por aparecer elementos como la terraformacion de planetas.

ichi the killer

parece mentira que john carpenter se dedique a hacer bodrios como este o vampiros cuando ha realizado las mejores peliculas de terror y ciencia ficcion ,espero que algun dia podamos recuperarlo para la causa.

Una típica película de "terror" de éstas en que los protas van cayendo de uno en uno. La cosa es que la historia es interesante, pero no cuajó como debería y queda poco concordante en ciertos momentos, y además, queda la cosa de que sabes que al final no vana poder ganar a unos enemigos indestructibles.

Iveldie

Seguramente la pelícua mas floja de la filmografía del llamado maestro del cine B. Seguramente aqui pecó de querer hacer una película mas "comercial", le salió mal el asunto, y consiguió una peliculilla entretenida a ratos, aburrida a otros y mediocre en general. Se deja ver...

Jack Bauer

Una de las peores pelis del maestro Carpenter. Aburrida y mala, me decepcionó bastante.