Ficha Fantasmas de Marte de John Carpenter

Críticas de Fantasmas de Marte de John Carpenter (112)

machete

• 7 Sep 2007

tiene mucha accion, gore y ademas es entretenida, le doy un 8, porque ademas es de John carpenter, es buena.

chuckyslayer213

• 2 Sep 2007

Es entretenida, mucha accción y buenas escenas gore...lo malo de esta peli es ice cube, q parece q se esta cagando por como anda,se cree q está fuerte y es un gordo, y lo patético de la peli es q se nota totalmente q el tren es una maqueta!!!!! SR.Carpenter ya te lo podrias haber currao un poco más..q no creo q tengas problemas de dinero!!!!..le doy un 5...ah la banda sonora de 10,steve vai es dios

Lone

• 2 Sep 2007

Pues me trae buenos recuerdos que queres que te diga! La peli esta pasable, y la historia es medio original, ademas Carpenter sabe como causarnos algun sustillo. Para mi un 7! (Dedicado a...)

Spike

• 2 Aug 2007

Desde la pedazo banda sonora ya me decia que esta pelicula hiba a ser la caña, y asi es la disfrute como un enano, una mezcla de sus otras peliculas pero transcurriendo en marte.

tallero

• 25 Jul 2007

Veo que opiniones muy diversas en esta peli. La mia es que esta peli merece muy buena nota, sobre todo gracias a los fx con los que cuenta y, como no, por la teniente protagonista, jeje. Los monstruos marcianos no están nada de mal y el decorado tampoco es menos. Hay que verla.

Lowell Freeman

• 19 Mar 2007

Siendo criticos y despues de haber visto otras grandiosas peliculas de Carpenter, que sin duda es un gran director, no puedo darle un aprobado a esta pelicula. Da la impresion que Carpenter hizo esta pelicula sin pensar demasiado y quiso crear un film de ciencia ficcion y de accion , y acabarla rapido para darle mucho ambito comercial y ganar dinero rapido. Pierde todo lo bueno que tienen otras peliculas suyas , como fuerza en los personajes, en la narracion, o en las escenas de suspense. Aqui se muestra la mas absoluta simpleria, y la accion por la accion sin mas. Bueno,entretiene y pasas el rato, pero para olvidar rapido. Le doy un cuatro, el gran Carpenter esta capacitado para mucho mas.

PRODY

• 16 Feb 2007

Una película correcta de John Carpenter que cumple su cometido de entretener al espectador. Lógicamente este gran director está muy lejos de su mejor nivel pero aún así la peli tiene elementos interesantes como el hecho que la historia transcurra en una base espacial, que tenga algunas connotaciones con la películas de zombis, incluso que tenga cierto paralelismo con películas del "oeste"....también tiene una buena dosis de sangre y de acción, aunque los fx no son una gran maravilla son pasables. Recomendable.

Axa

• 21 Jan 2007

Carpenter, que no hacía mas que decepcionar con sus últimos trabajos, no me decepcionó nada con esta estimulante película que mezcla terror, ciencia-ficción, acción y western y que consigue ponerse a la altura de sus primeros films. Además, la alianza entre criminales y policias frente un enemigo comun me recuerda mucho a Asalto a la comisaria del distrito 13, una de sus mejores películas. Ah, y también me pareció muy divertido cuando Pam Grier le tira los tejos a Natasha Heshtrige.

Poe

• 20 Nov 2006

Esperaba mucho mas de sta pelicula es entretenida pero no pasa de eso, es una pena que este director con el paso de los años pierda el fuelle, simplemente dejandose llevar por las tendencias en el cine. Una lastima aun asi se deja ver, pero sabiendo que es de Carpenter defrauda.

Curvi

• 6 Oct 2006

Muy decepcionante siendo de Carpenter, chiste, terror, acción ¿pero esto que es? Y con un Marylin de lo más plastificado.

Cursed_2

• 2 Oct 2006

bastante salvaje, ta bien xD carpenter es bueniiiisimo jeje enga saludos al personal

Leatherface

• 2 Oct 2006

No creo que sea mala pero es de las mas flojas de Carpenter. Buenas escenas pero un poco sosa

sgermain

• 26 Sep 2006

una pelicula muy mala. carpenter quién te ha visto y quién te ve. ¿Tu hiciste La cosa? y La niebla?. ice cube brrrrbrrrrr...... un truño infumable.

• 21 Sep 2006

Genial malo (Richard Cetrone) una mezcla de estilo Black Metalera mas Sadomasoquista, psicotico psicopata decapitador jejeje, me encanto, es lo mejor de toda la pelicula. Ice Cube me parecio muy rancio aqui, en cambio Natasha Henstridge parecia Milla Jovovich en Resident Evil, F**k!!! jejeje, bueno...la pelicula va en la linea de Vampiros, buenas, entretenidas, con toques de salvajismo, violencia, sangre, algo de gore, jo**r! geniales para pasar un genial rato, que es cine de Carpenter!! y no es malo, es de lo mejor, le doy un 9, porque ultimamente Carpenter se nos aflojea, que este asqueroso tiempo no es el de los ochenta.

Luis Rafael

• 3 Aug 2006

Aunque no sea lo mejor de Carpenter a mi me gusto y me entretuvo!! Tiene accion y terror, si es un poco incoherente, pero solo con la actuacion de Natasha Henstridge basta para verla, estoy enamorado de esa mujer!! que belleza de femina!!!

Sephiroth_XI

• 1 Jul 2006

Está claro que no es lo mejor de Carpenter, pero la peli consigue su objetivo: entretener.

brickman

• 25 Jun 2006

buena peli de carpenter, cuando la vi en el cine se me paso en un suspiro, muy entretenida, lo peor el ice cube de las narices, buen soundtrack compuesto por anthrax entre otros.

Ash

• 15 Jun 2006

Deacuerdo que JOHN CARPENTER ES DIOS pero con esta pelicula quedo a la altura de los mortales. La peor pelicula de Carpenter,siento decir esto pero es mala de cojones

Baal Zabut

• 13 Jun 2006

Fear tiene razon es una de las peores peliculas del maetro Carpenter.No tan mala como Vampiros (la peor con diferencia).Pero sabiendo q este director posee en su curriculum peliculas como,La noche de Hallowen,la Cosa,en la boca del miedo etc...es logico q sus ultimos films nos decepcionen. Pelicula en formato de serie b,(formato pq dudo q estuvieran escasos de presupuesto) que entretiene con mucha accion, efectos mas q aceptables y actores famosillos. Los malos son curiosos (sobretodo el cabecilla). El problema es el guion, frases absurdas y forzadas. Como bien dice Oldboy, si ya estas avisado puede q hasta te sorenda

astionman

• 31 Mar 2006

Creo q de las peores pelis de carpenter