Ficha Fantasmas de Marte de John Carpenter

Críticas de Fantasmas de Marte de John Carpenter (112)

Oyo

• 24 Jan 2009

Basura mal. Pesimo guion, efectos y actores. Vampiros por lejos está mucho mejor

slipkram

• 9 Nov 2008

La peor de John Carpenters??? Puede....pero se puede ver perfectamente.
Comercial??? Si........pero cumple con los amantes de este cine
Para mi es una pelicula con aceptables efectos especiales, con una historia aunque algo absurda, esta bien desarrollada y engancha........y con muchisima sangre y escenas atractivas de cara al amante del genero. Un 5

cthulhu71

• 8 Nov 2008

La serie B es un género que me encanta, y esta es una buena muestra de lo que un director clásico de dicho género puede hacer. Magnífica ambientación con cuatro perras, personajes de cómic muy bien elegidos, misterio y tensión desde el primer cuarto de hora, y sobre todo diversión asegurada para quien busque las sorpresivas exageraciones de la acción, el terror y la ciencia ficción que tiene la serie b. Prefiero este tipo de filmes a los de alto presupuesto llenos de tópicos y actores/actrices conocidos que no creen en lo que están haciendo. Carpenter es grande, desde La Cosa a estos Fantasmas de Marte.

Puso

• 1 Sep 2008

Divertidísma película de Carpenter que aunque muchos creen que es una caspa es muy entretenida y tiene algunas escenas gore bastante conseguidas.Hay mucha acción y actores que dan la talla.

thrawn

• 11 Aug 2008

No es que sea una mierda como dicen muchos, lo que pasa es que carpenter tiene el liston muy alto y esta esta bastante flojita, pero para pasar un ratillo divertido esta. Un grupete surtido de gente se ven atrapados en marte con un grupito de malos malisimos que se los van cargando y ya esta. Lo peor de todo: que desde el principio sabes como va a acabar, con lo que que quita gran parte de la gracia a muchas muertes. A destacar, un jovencito jason statham haciendo el papel de salidorro. Normalita.

piscisjose

• 17 Jul 2008

Una insuficiente dosis de suspenso y dramatismo para una pelicula que apenas justifica su titulo de pelicula de accion y terror, se podrian haber ahorrado los detalles finales de la huida en la ultima escena y ya con eso el film hubiera ganado algo de credibilidad . . .

P.D (dedicado para Terror 666: este es un sitio dedicado a la critica abierta del cine de terror y suspenso, no a la reescritura completa del Antiguo Testamento; trata de sera concreto cuando escribas, de otro modo nadie se tomara la molestia de leer tus opiniones, te lo dice un colega de oficio)

TERROR 666

• 2 Jul 2008

¨fantasmas de marte¨ es una horrible pelicula de john carpenter. Pueden creer que este gran director haya filmado semejante bodrio? quien recuerde grandes exitos dentro de su filmografia, le sonara raro escuchar algo asi, pues halloween, christine, the thing, village of dammed, y otras peliculas que ha hecho fueron excelentes, pero ¨fantasmas de marte¨ lo unico bueno que tiene son sus impresionantes efectos especiales, sus grandes dosis de accion y violencia, un poco de suspenso y sangre, y claro.

billly

• 16 Jun 2008

A mi me encanta jonh carpenter,pero la pelicula es muy macarra y el argumento es grotesco.Como mucho disfrutaras los guiños si eres fan,pero podia inventar algo nuevo y no acer algo tan absurdo.¿Esto es una peli de terror?Joder,no,es la cagada de carpenter,la unica de sus pelis que no me ha cundido nada.

ikerrior

• 7 Jun 2008

Quizas sea la pelicula mas floja de el mastro Carpenter. Aunque la historia sea buena no llega a combencer, igual que no combence el rapero Ice Cube en el papel de criminal espacial. Por lo demas es bastante entretinida y llena de accion futurista.

Lonespirit

• 2 May 2008

Es cierto que de Carpenter (casi) siempre podemos esperar más. Habia oido hablar bien de esta cinta, comparandola con Asalto a la comisaria..., pero en Marte. Nada más lejos de la realidad. La pobre produccion, sin embargo, revela efectos de mauillaje muiy buenos, no asi lo FX, mas discretos. Lo mejor, como en Species, Natasha Henstridge.

shermie

• 20 Mar 2008

me pregunto q pasaba por la cabeza de Carpenter para hacer tal tonteria. solo se recomienda a fanaticos y seguidores de este

el bruno...

• 18 Feb 2008

pues otra pelicula mas... pero bueno, me entretuvo...

LuDy83

• 2 Jan 2008

me quedo tieso cuando leo que esto es otra genialidad del maestro carpenter. para nada. no tiene nada que ver con el cine que hacia este gran maestro en el pasado, esta peli es basura igual que \

• 11 Dec 2007

de verdad la dirigio John Carpenter?? por que es una tremenda mierd. esta pelicula bue puede ser que entretenga pero = no se salva

Lamberto

• 5 Dec 2007

Vaya, solamente a mi se me ocurre ver estas peliculas. Pense que Carpenter (director al que respeto) haria algo bueno, pero no.
La fotografia no me gusto nada, no se si sera porque la vi en vhs (capaz que la calidad era mala, no se en dvd) pero se veia como rosado y anaranjado en algunos momentos.
Los efectos gore estan bien hechos, pero lamentablemente los personajes no. Son seres vacios destinados a morir en manos de esos "fantasmas" ridiculos.
En fin, un error de Carpenter.

Viernes13

• 11 Nov 2007

La creatividad e imaginación de John Carpenter se ve en todas y cada una de sus joyitas, pero en ésta se ve de manera más sublime. A mí me encantó, ese aire fresco y original mezlcado con el asqueroso aspecto "piercinguero" de los fantasmas (yo diría fantasma-mutantes) es que me gusto muchisimo. Muy muy original y muy muy entretenida.

Nomenclatus

• 28 Oct 2007

De todas las que he visto de Carpenter me parece de las más flojas. Es totalmente previsible y se nota que es una pelí hecha con bajo presupuesto y pocos medios. Todo transcurre en Marte (en un decorado que canta por todos lados). Sin duda no la hizo el Carpenter genio del pasado, sino uno en horas bajas. Con todo, si estas aburrido y no tienes nada mejor que hacer, consigue entretenerte. La banda sonora cuenta con buenos momentos y la belleza de la protagonista principal es de lo mejorcito. No recomiendo comprarla ni verla de forma encarecida (Yo me hice con ella en un pack que venía con otras 2 más de Carpenter, siendo ésta la que no me interesaba, pero que venía en el lote).

yo_yo

• 7 Oct 2007

bastante entretenida y sangrienta... aunque para ser de carpenter flojita, pero puedes pasar un buen rato! pasable!

munky

• 4 Oct 2007

muy mala,pense por que la dirigio John Carpenter hiba a estar buena pero nada que ver.yo le pongo un 4.
Para mi que la cago la pelicula ice cube xD

Marcos

• 15 Sep 2007

Entretenidísimo filme de serie B de John Carpenter. La ambientación se nota que es barateja (aunque está conseguidilla), pero la peli tiene buena acción, algo de humor, buenos actores y un ritmo muy entretenido y divertido. No parece dirigida por Carpenter (parece mentira que hiciera obras maestras como "La Cosa" y haga luego esta) eso sí, pero es bastante ideal para pasar un buen rato.