Late Night

Ficha Suspiria

Críticas de Suspiria (199)

• 29 Jul 2009

Interesante tratamiento de color en esta película, buenas combinaciones de colores básicos, que dan cierto toque kitsh a esta cinta. Las muertes , muy argento, muy 70s. Para su época todo una vanguardia, ya que ante los ojos actuales aun se ve vigente. hay escenas que mas que cine parecieran extraidas del lenguaje del teatro, lo que le da un sabor especial. Ami lo que me ha molestado es más lo que se refiere a la edición, las escenas están mal pegadas entre si, la musica estalla y desaparece entre una toma y otra. Entretiene.

SrPeter

• 23 Jul 2009

Quien diga que esta pelicula es mala, eso quiere decir que no la ha visto. Pues para mi es una obra maestra todo un clasico del señor Dario Argento, con mucha sangre y mucho gore. La pelicula esta llena de sorpresas de princpio a fin, y con un final totalmente inesperado. Buenas actuaciones de Jessica Harper y un jovencisimo Miguel Bose, a parte tambien de su banda sonora. Suspiria, es una joya, toda una obra maestra del cine de terror italiano y para mi, la mejor pelicula de Argento, recomendable 100x100.

Mcpote

• 21 Jul 2009

Pelicula insoportable que no hay por donde cogerla mal montada, musica machacona que no acompaña en ningun momento y lo peor la pelicula tarda una hora en meterse en la trama, ya mejor no mencionar a las actrices ufffffffff
Aburridisima no hay por donde pillarla.
De lo peorcito quehe visto ultimamente y eso que he visto mucha mierda

anonimo

• 13 Jul 2009

muy buena,de lo mejor de DArio Argento,con mucho color y una banda sonora de lo mas escalofriante,las muertes son sangrientas y tiene buenas actuaciones.

kampoy

• 29 Jun 2009

lo mejor de Argento.su musica es alucinante,las muertes son escasas pero realmente bien planteadas(la del ciego es terrorifica).lo mas terrorifico es el kameo de Miguel Bosé je je.una obra maestra.

casper one

• 20 Jun 2009

Recuerdo que busque mucho esta peli, en tiempos en que solo había vhs y era difícil conseguir títulos raros, me la vendió una señora de un viejo video club en un pueblo a 50 km de mi casa. Me dijo - tengo esta que creo que te puedo interesar. No podía creer que estaba frente a esta película de la cual solo había oído hablar y nunca había visto ni la tapa. Anule todos mis planes y me fui bajo la lluvia en pleno invierno a la terminal y volví a mi ciudad, bajo la lluvia llegue ami casa en taxi y me senté frente al televisor a verla en privado. No les puedo explicar la experiencia de ver ese comienzo. Influenciado por todo lo que hice para llegar a tenerla. Amo este filme, brillante y tétrico, amo el cine y en especial el italiano. Obra maestra ¨suspiria¨.

billy_lum

• 17 Jun 2009

Lo mejor de la película evidentemente es la dirección artística. Todos los decorados que aparecen són geniales. No hay un solo plano en que no salga un edificio o un decorado fantástico. La Dirección de Fotografía también es excelente. Pero el guión tiene más agujeros que un queso de grullere, está fatal desarrollado, con algunos diálogos te meas de la risa. De las actuaciones mejor ni hablar. Igualmente es una opción muy recomendable para los amantes del cine de terror.

Sleepy Hollow

• 12 May 2009

Sinceramente, una muy destacable película de Dario Argento.
Aunque al principio parece bastante raro e irreal logra asustar al espectador con grandes escenas y decorados siniestros. Una película que trata de la brujería y de las artes oscuras que nadie se debe perder.

sergi1980

• 7 Apr 2009

una obra maestra, una autentica sinfonia de terror.esta envuelta en un ambiente de pesadilla muy logrado; la atmosfera, el uso del color rojo, la banda sonora...magistral.un 9. no le pongo un 10 porque aparece miguel bose

Paco6389

• 22 Feb 2009

Que buena pelaza!!!, terror en estado puro, una fotografia maravillosa , me impresionaron los colores,caracteristica d este director, pero sobre todo las fuertes escenas gore, los asesinatos estan d quitarse el sombrero, el soundtrack oscuro aumentan el miedo en el espectador, lo mejor ...el final...d antologia.

PDA

• 21 Feb 2009

Quería ver alguna vieja película de Argento y me topé con esta joya. Sorprendente escenografía, un guión que transcurre lentamente pero te atrapa y te lleva de las pestañas a un final sorprendente y escalofriante, la actuación de su actriz principal es inigualable. Su banda sonora es buena pero por momentos desconcierta.Una película de terror desbordante de belleza y una estética muy cuidada. Qué mas puedo decir...¡¡¡De visión obligatoria!!!.

jesustey

• 19 Feb 2009

No hay que decir mas ante una de la mas grande del terror y el suspense , tiene gore , intriga , estupendas muerte y el argumento esta para chuparse los dedos

Pingaloka

• 6 Feb 2009

A mi sinceramente no me pareció muy buena. El juego de colores típico de Argento me gusta, y otras películas suyas que me gustan. Pero no es el caso de esta trilogía.

MISCUAMACUS

• 6 Feb 2009

Para mí esta película y ¨ Rojo Profundo¨ son las mejores películas de Dario Argento.La ví en su estreno y me impactó, especialmente el asesinato del principio.Merece ser considerada todo un clásico.A destacar la protagonista Jessica Harper que interpretaría también la formidable ¨ El Fantasma del Paraíso ¨.

Super_Cannonball

• 6 Feb 2009

Pues a discrepancia de algunos, ésta sí que es un gran filme, que a veces te da la sensación de ver un cómic. . . . Un film surrealista, con esa estructura de cuento de hadas a lo hnos. Grimm, y atmósfera densa, muy densa, y un tanto enrarecida, que en momentos parece más a una revisión personal de ¨rosemary¨s baby¨. Sobre lo surrealista de los personajes y el guión, todo esto tiene una explicación (revisar curiosidades). En fin, un gran film. Esta, y sin dudarlo profondo rosso, obras cumbre de argento. 10/10.

David30

• 1 Feb 2009

Momentos bastante buenos combinado con otros un tanto aburridillos y una buenisima banda sonora hacen de Suspiria una de las peliculas mas reputadas de Dario Argento.

Noriko

• 14 Jan 2009

Junto a ¨profondo rosso¨ una de las mejores de dario argento, además con la increible banda sonora por parte del grupo ¨goblin¨ una pasada que no debes perderte, recomendable. .

gabrielkakihara

• 27 Dec 2008

de lo mejor de argento, buenos asesinatos y buena ambientacion en el internado de baile, entretenida y te mantiene en tension hasta el final

Gorraaladadesupermario64

• 15 Oct 2008

Una fotografia para daltonicos y unos asesinatos perfectamente planificados es lo que nos ofrece esta joya. Varios crimenes de esta podrian considerarse entre los mas bellos de la historia...o no.

Bubba

• 11 Oct 2008

Una obra maestra (o de arte ) ya la iluminación ,la banda sonora ,las tomas de camara........todo es sumamente artístico.
Una de las mejores peliculas que he visto.