Ficha May. ¿Quieres Ser mi Amigo?

Críticas de May. ¿Quieres Ser mi Amigo? (106)

ozzygimenez

Yo pense que seria una de esas de"chica con poderes sobrenaturales",pero no,la historia es muy triste y muy cruel a la vez,con sus toques de humor negro y a veces un poco rallante.La pelicula es lenta,los dialogos a veces son muy vacios y cortos,pero es muy interesante.La protagonista es muy buena,y su personaje mas aun,del que le cogi cariño y a la vez miedo.Tiene ese toque americano juvenil,pero la historia parece mas digna de una pelicula europea,muy curiosa

Iveldie

May es una película que me sorprendió gratamente, pensaba que iba a ver una típica peliculilla para pasar el rato, y me encontré ante una buena película, con un buen guión, buena puesta en escena y buenas actuaciones. En su debut como director Lucky Mckee consiguió un gran trabajo, espero que siga en esta linea.

GothCub

Es una pelicula original e intemporal,que cuenta bien una interesante hitoria (inolvidable la escena en que May muestra su muñeca a los niños ciegos).

Nephilim

Es una excelente pelicula original y divertida. No se trata de gore descerebrado y tiene detras una historia inteligente y trabajada, quiza por eso hay gente que no la entienda y se aburra con ella.

bluedragon

En mi opinion ni es nefasta ni es aburrida como algunos dicen,para nada al contrario,la pelicula tiene un toque de originalidad y hasta incluso de humor negro..los actores consiguen entrar muy bien en el papel sobretodo la protagonista y consigue entretener hasta llegar hasta su sorprendente desenlace final

VeRo_y_tal

Esta peli no gusta, hace tiempo que la vi,pero tampoco me disgustó tanto, pero vamos, que por lo general no gusta a la gente. Sí es un poco lenta y lo único que podría seros interesante es al final, cuando encuentra a su gran amiga Amy.