Ficha May. ¿Quieres Ser mi Amigo?

Críticas de May. ¿Quieres Ser mi Amigo? (106)

lofos

• 14 Feb 2007

Original y entretenida muestra de terror con Psico Killer incluida. Aunque por momentos se hace un tanto lenta, no llega a aburrir en ningun momento y se culmina con un climax final fantástico. A destacar el papel de Lesbiana de la actriz de "scary movie" y como no la interpretación magistral de la protagonista.

will23

• 14 Jan 2007

No esta mal, visto el nivel de cine de terror esta bastante aceptable, actores conocidos y buen guion, lo minimo exigible a una buena peli de terror. Me gusto ver a la de scary movie y al tio de mentes en blanco. La prota sale en la masacre de toll box. .

Curvi

• 25 Dec 2006

Una estupenda Angela Bettis haciendo de loca en una historia muy bien construida con un potente drama aderezado con pizcas de terror, y un final impresionante.
Anna Faris, como siempre, haciendo la tonta y en plan bollera.

sukino26

• 28 Oct 2006

Esta pelicula o te gusta o no te gusta.No es una obra maestra pero sin embargo el argumento es original y retrata la terrible soledad que siente May, una chica rara en su forma de actuar, timida e imcomprendida.A mi me gusto mucho ,sobre todo la parte en que contruye a su "amiga especial".El desenlace es guay y en el final te quedas pensando ...
Por cierto no es de terror al menos para mi.
Es una peli Recomendada a la gente que le gusta las pelis rarillas y originales!

anarkin

• 28 Oct 2006

Pelicula singular, por su entrañable personaje femenino su protagonista may, una chica que aunque algo mal de la cabeza tal vez mas por su soledad que por su tranquilidad a escenas crudas que normalmente escandalizarian a muchos, consigue hacer que la cojas cariño por su aspecto de persona desgraciada en la vida y con una cara que te entran ganas de ser su protector personal, la pelicula puede pecar a lo mejor de lenta ya que se basa mas en como vive ella y como asume los sucesos de su vida aunque a mucha gente le parecera eso muy interesante, cabe decir que que es un guion muy personal del director y eso se nota en su cuidado en su originalidad al tratarlo y su eleccion del personaje, para terminar decir que lo mejor de la pelicula es casi terminando con su aspecto de muñeca y las secuencias muy logradas del final, y lo peor tal vez sea ver a la prota de scary movie anna faris poniendo como siempre su cara de boquiabierta ya sea un drama una de humor o una cine mudo.

Libertino

• 22 Oct 2006

Es estupenda, es ochentera, es horterísima y es tremendamente sexy.
Un divertimento de parte de un dire a tener en cuenta, su capítulo para Masters of horror es de lo mejor de la serie y The woods, su nuevo film, a pesar de fallar en el último tramo, es una entrañable mezcla de La residencia y jóvenes y brujas
May mola

Leatherface

• 9 Oct 2006

Muy buena, original e intrigante. Buenos asesinatos y buenas escenas. Bastante entretenida y la historia esta buena. Muy recomendable

Luis Rafael

• 11 Sep 2006

Mala y fastidiosa como ella sola, como pocas. Donde esta el terror y el suspenso de esta pelicula?? solo a lo ultimo y bastante mediocre y en muy poca cantidad!! Infumable, peorrisima, una porqueria

visaira

• 4 Sep 2006

Una film estupendo. Una historia que engancha desde el principio. Rodada con bajo presupuesto pero que no lo parece, gracias a una estupenda fotografia y excelente gusto. El terror aqui no viene dado por los efectos espciales ni por topicos, sino por la crueldad de lo cotidiano en la vida de una adolescente. Entre terror y thriller psicologico. Excelente.

ALBEDO

• 24 Aug 2006

Pues la vi ayer y no me gusto nada. La actriz que hace de may esta bastante bien pero los demas dejan mucho que desear. Bastante floja y algo absurda en ocasiones. .

yomismo

• 14 Aug 2006

Me gusto mucho la pelicula, al principio parece la historia de una chica totalmente inadaptada sin mas, luego el giro de la historia tiene mucho humor negro como si intentasen quitarle profundidad.

A los comentarios que hacian otros: cuando eres poco sociable no es que seas muy hablador... por eso los dialogos pueden parecer vacios, pero es precisamente lo que le da realismo, si en una pelicula alguien supuestamente antisocial habla hasta por los codos te estan tomando el pelo. Al que se metia con los actores por no ser conocidos... quiero de eso que fumas, que hace malos a los actores por ser desconocidos. Y a quien decia que si se necesita amigos se compre un gato, te dire que si un gato te parece un buen sustituto de una amistad humana estas peor que May (sin animo de ofender)

Roy

• 26 Jul 2006

Se que muchos se disgustaran pero para mi es aburridisima.No termina de cuajar lo que intenta decir, y si la chica se sentia tan sola se hubiera traido un perro o un gato del trabajo(Era veterinaria despues de todo).

kvx10

• 26 Jul 2006

ya te digo, es de lo mas infumable que he visto ultimamente, actores malisimos y desconocidos hasta en su casa,la historia de lo mas original...jeje,pf

sonambulo

• 13 Apr 2006

Tras mucho pensarmelo viendo esa portada en el videoclub me decidi a alquilarla.
No está mal incluso te acaba dando pena de MAY al verla tan solita...
Entretenida sin mas aunque hay partes en la que la pelicula flojea,se deja ver.

Marcos

• 12 Feb 2006

La peli está bastante bien,cuando empiezas a verla parece una comedia pero más tarde llegan los asesinatos.Recomendable.

ultragore

• 12 Feb 2006

toda una obra maestra un crudo drama sobre la soledad del ser humano,escelente su actriz protagonista,como pasa de la inocencia a convertirse en un ser sicotico

tallero

• 12 Feb 2006

Aunque no es mi peli favorita, si que la recomniendo a los fans de Abandomoviez, tiene escenas que muestran la desesperacion del tipico ser humano incomprendido por los demas. Hay momentos un poco aburridillos, pero bueno, se puede ver. A destacar el peinado del punki, jeeje.

dantri

• 8 Feb 2006

buena original y tierna ya que la prota no tiene maldad ninguna es una persona con gran capacidad de amar y dar cariño quiza demasiada las escenas de los crimenes no demuestran maldad ahi esto lo original vale la pena verla

mad max

• 11 Jan 2006

genial película, muy original, impredecible, a pesar de que la personalidad de la protagonista es compleja su conducta es creíble. su actuación es sensacional

NEMESIS

• 8 Dec 2005

Me gustó bastante, la interpretación de la protagonista es muy buena así como algunos momentos imprevisibles y llenos de rabia. Se puede ver y si peca de algo es de ser un poco diferente, pero tiene chicha y almenos yo no caí en el aburrimiento. Ver cómo acaba también es una delicia.