Ficha May. ¿Quieres Ser mi Amigo?

Críticas de May. ¿Quieres Ser mi Amigo? (106)

Emyliano Tarantino

• 17 Jul 2010

Que pelicula rara , me acuerdo cuando tenia 11 o 12 años e iba a Blockbuster a alquilar peliculas y veia esta que estaba ahi siempre me llamaba la atencion la tapa pero no alquilarla xD

Me causo gracia y terror al mismo tiempo , May conoce gente que le hace parece que les gusta lo raro y cuando se encuentran con situaciones realmente raras lo odian .
Una re influencia de Carrie y Frankestein tiene .

Voy a bajar mas peliculas de McKee a ver que tal .

iban

• 13 Jul 2010

entretenido y tetrico cuento de terror, inspirado del patito feo. buena historia, buenas escenas como la de la caida de la caja en la guardería y sorprendente final. lo peor: la protagonista sobreactua demasiado al principio de la peli. la recomiendo

casiolo

• 14 May 2010

Pelicula rara y bochornosa por momentos, viendo la critica me esperaba bastante más, aunque la última media hora se deja ver. Un poco al estilo de American Psycho pero más enrevesada. Un cinquillo...

principe

• 9 May 2010

Esta es una película un poco difícil de comentar. No creo que sea una peli de terror, aunque sí tiene bastante humor negro. A mí me gustó mucho. El papel de la protagonista está muy logrado.

Vania Arufe

• 28 Apr 2010

A mi me encantó esta película, es una de mis favoritas, tiene algo especial, no sé como describirlo

josepultura

• 19 Apr 2010

bastante buena un 6 le doy.aze tiempo ke la keria ver, inkluso estuve a punto de komprarmela,pero me dava palo por si no molaba.es entretenida y la historia aceptable en todos sus sentidos,se nota un cierto regustillo a lo argento del ke ya se menciona en la pelikula.para ser de un direktor joven esta muy bien.

• 2 Mar 2010

Muy buena y extraña pelicula.El mayor logro de este film es que te muestra la humanidad de una persona perturbada.May es una chica solitaria y rara que no puede hacer amigos dado lo rara que es,al no poder tener amigos se tomara muy literal la frase que le decia su madre ´´si no tienes un amigo,crea uno´´.Sobresale de manera la actuaccion de la protagonista angela bettis que esta genial como may.La direccion y estilo visual es un poco a la argento.Se ve que el director lo admira,no por nada adam le preguta a may si ya vio trauma y aparece en su cuarto el poster de opera.Muy buena pelicula que te muestra a may desde niña hasta su desenso a la locura y su horrible final.Joya obligada.

thirstyforblood

• 14 Dec 2009

Sin duda una de las mejores películas de terror, al estilo de Poe. Poética, romántica y terrorífica. Un resumen de los clásicos del amor-terror-soledad-locura. Sólo para muy sensibles.
Simplemente en torno a los personajes. Todos están muy bien desarrollados y se dan a entender muy bien, lo cual permite una buena relación protagonista/espectador y sentirse identificado con alguno de los más oscuros pensamientos que cruzan nuestras mentes a menudo. Una mezcla entre Edgar A.Poe y una pincelada de Mary Shelley (Frankenstein).

exiquio09

• 20 Sep 2009

Una de las mejores películas que he visto, combinando el drama, el humor y el terror. Gran interpretación de Angela Bettis, Jeremy Sisto y Anna Faris. Las escenas gore también son muy buenas. Se merece un 10.

tato77

• 20 Jul 2009

Probablemente Argento, Soavi y Rodak entre otros grandes directores también harían una crítica contructiva de esta interesantísima MAY. Algunos tuvimos la fortuna de verla en la gran pantalla pese a su escasa distribución y publicidad.
Guión original y bien contado de principio a fin, correcta dirección, bien interpretada y la profundidad necesaria de los personajes, poco predecible, puntito surrealista, color y planos estudiados, música que acompaña, bizarradas por doquier, humor de todos los colores, gore de alta costura (y nunca mejor dicho... je,je), tensión cuando lo merece y terror en algún momento para este drama dirigido por un norteamericano que ha visto cine más allá de sus fronteras. Película inteligente y de culto que hoy algunos nos entienden y mañana andarán buscando.

korem

• 31 Mar 2009

no es una de mis peliculas favoritas,aunque para ver lo que se ve en el terror ultimamente,yo la catolagaria de normalita,le cuesta empezar y al principio se hace aburrida,la chica ejerce bien su papel,y no teniendo muchos efectos especiales la pelicula no esta mal,al menos entretiene que no es poco,pero ya digo es una pelicula ala que le cuesta despegar

harvey

• 21 Mar 2009

a mi me gusto bastante. es una pelicula con un aire dulce e inocente, pero a la vez tremendamente macabra. la escena de los niños ciego es buenisima xD. le doy un 7 x todo ello, y xq la actriz protagonista hace un buen papel

Noriko

• 10 Jan 2009

Está bién, al principio se puede hacer un poco pesda pero tiene una dinamica increccendo y poco a poco se hace mas interesante, original y entretenida, RECOMENDABLE.

jeepers

• 24 Dec 2008

Pues lo siento, pero para mí esta película es un ladrillo de mucho cuidado, pesada, absurda y estúpidamente desarrollada y para colmo con la protagonista de otro bodrio aún mayor que este, ¨La masacre de Toolbox¨, pero debe ser que como dicen por ahí muchos de los que le ha encantado esta peli que no la he entendido. ¡Es que mira que soy torpe!

Drh

• 26 Nov 2008

buena pelicula recomendable para una tarde de peliculas de psicopatas

SanchezLorenzo

• 26 Oct 2008

La verdad es que es un poco mierda la pelicula, un tanto falsa,cutre y rara.No me dejo buen sabor de boca, cuando la sinopsis pintaba bien: una marginada sin amigos decide crearse uno a su medida juntando las partes mas bonitas de las personas, despues de asesinarlos.

pelado

• 17 Aug 2008

correcta pelicula,que cuenta el grado de obsesión y locura que puede causar la discriminación sumada a lo retraida y timida que puede ser una persona.Presenta una ambientacion medio macabra.

Deadman

• 2 Jul 2008

No es mala, pero bueno, es simplemente extraña, la verdad no la entiendo... me he quedado igual, pero ya digo que no es mala, es una buena idea como película.

Marcos, Pedro y Draggy

• 15 Jun 2008

Simplemente perfecta. Siento que haya gente que no la entienda.

Massacio

• 30 May 2008

Pues le doy un cinco porque al fin y al cabo entretiene...pero vamos, le falta mucho para convertirse en una buena cinta. Angela Bettis es funesta, bajo mi punto de vista.