Ficha May. ¿Quieres Ser mi Amigo?

Críticas de May. ¿Quieres Ser mi Amigo? (106)

heavy terrorifica

• 28 May 2008

a mi me resulto entretenida...no entiendo muy bien la locura de may pero ese toque de humor negro q tiene en si el personaje me gusta... alguien sabe como puedo mirar los titulos del pack de 2pelis de terror que estan a la venta cada unas deos semanas aproximadamante?may me vino con hipnos,peli española mui mala jajaja gracias de antemano

Alicia Arufe

• 13 May 2008

Esta muy bien, a mi es que me van este tipo de pelis freakys en la que una tia se carga a todo dios... al principio trancurre un poco lenta y sin ningun sobresalto, pero luego va avanzando, tambien es bastante romantica, te partes con la amiga lesbiana (la famosa Anna Faris, de Scary Movie) y el tio de la peli esta bastante bueno, para que negarlo, la recomiendo para alquilar algun Domingo aburridillo

Helena

• 8 Mar 2008

Simplemente excelente, la pelicula muestra ingenio e inteligencia, tal vez al inicio parecería un poco lenta pero en realidad nos deja con un muy buen sabor de boca con pocos efectos y sin tanto gore nos dan ganas de volverla a ver

TERROR 666

• 6 Mar 2008

"may" (2002) es una excelente muestra del cine de terror independiente, tan buena como "cabin fever" o "house of 1000 corpses" esta pelicula esta buenisima, no se la pueden perder, si quieren ver buen cine, esta definitivamente es su pelicula, grandes actuaciones y un gran elenco, no precisamente de estrellas, pero si de gran talento, el cual es explotado al maximo en la pelicula, como en el caso de angelica bettis, jeremy sisto y claro, la espectacular anna faris. No es una pelicula gore, ni con grandes efectos especiales, pero si.

solus_ipse

• 14 Feb 2008

bastante original y en cierto modo, emocionante. se sale bastante de lo que el cine de terror suele ofrecer, y pasa a ser más una de esas pelis extrañas, bastante irrepetibles que en ocasiones vemos. no la recomendaría para pasar un buen rato, divertido y sangriento. esta peli nos ofrece más bien una historia de inadaptación y soledad.

maria del mar

• 9 Feb 2008

solo tengo k decir una kosa d esta pelicula, es una pelicula k m metio mxa intriga en algunos momentos xDD en algunas escenas m dio un poko d asko la vdd pero weno es una pelicula k para mi esta wapisima y k no es nada aburrida como algunos mencionan , solo ahy k entenderla un poko.

rub3n19

• 12 Jan 2008

pelicula muy original, angela bettis la protagonista es exelente hace de may un personaje entrañable, el resto del elenco muy bien, bien dirigida lucky mackey se muestra como una gran revelacion, no es apta pera los que gusten de peliculas con mucha accion ya que es de ritmo muy pausado y con ligero toques de comedia y personajes con mucha profundidad, eso si con un final muy gore

Yohana

• 11 Jan 2008

Yo soy de las que no se casan con nadie y cuando hago una crítica la hago de verdad, no me guío por mis gustos o por lo que me da a entender una peli si no por lo que realmente veo y oigo.
Nos encontramos ante una peli con unos estupendos efectos gore, un guión que roza lo excelente y unas buenas interpretaciones, "a pesar de lo que escriban aquí cuatro niñatos" La historia es de lo más original e interesante al igual que sus personajes. Una buena peli en casi todos sus sentidos, por supuesto no es una peli que regale terror y ación a borbotones pero que consegurá entretener a todo aquel que sepa apreciar una buena peli.

DESTROY

• 10 Jan 2008

Jeje,que cachondeo de pelicula. Hace ya casi cinco años que la vi(durante un buen gripazo,que yo recuerde),y aun me acuerdo de lo que disfrute viendola,y no precisamente porque fuera una buena pelicula. Es una peli entrañable, divertida y fiel al genero que trata de hacerte reir a la vez que horrorizarte(a mi mas bien lo primero). May es un personaje entrañable,del que sientes compasion e incluso casi justificas sus actos debido a la gente absurda que rodea su rutinaria vida. Cabe destacar a anna faris en el reparto,recordada garcias a scary movie(aqui creo que hace de lesbiana,no recuerdo bien)y las interpretaciones hacen que enseguida te sientas interesado por lo que acontece con may. No es una gran pelicula,pero no tiene pretension alguna y es muy dificil que cualquier fanatico no disfrute de ella. Por cierto,el final fue acojonante,me quede perplejo del todo.

the boss

• 2 Jan 2008

interesante peli sobre todo para fans de este tipo de cine a lo carrie esta correctamente interpretado i da lo que promete sin mas

• 29 Dec 2007

A mi esta peli me encanta.La chica tiene una cara de loca que lo flipas.Algunos asesinatos son hasta comicos,pero son geniales.En lineas generales,vale la pena verla,por lo menos para los que le gusten el cine de psicopatas

yo_yo

• 20 Dec 2007

entretenidilla... quizas un poco exagerada pero con pocas muertes... la verdad es que es brutal, sobre todo l escena de los niños ciegos... esta genial...! a parte de eso, la historia es bastante original y transcurre muy bien, salvo el final, que es un poco loco...!, el guion bien, los efectos bastante buenos y la actuacion de la protagonista es estelar... bien!!

Zu

• 23 Oct 2007

Lucky Mckee se estrenó con esta magnifica revisión del prometeo moderno, la versión pero es muy colorista y poco habitual. Angela Bettis destaca con el papel principal, creando un personaje que a estas altura ya es de antología. Un clásico del cine independiente americano.

MärtH

• 7 Sep 2007

Me ha gustado,la idea de la pelicula es buena... Pero el principio podria se mejor. Encancio las formas de asesinar me han parecido buenas sobretodo la escena de (la de las piernas) la he encontrado incluso divertida. Como ya he comentado la idea es buena y la actriz principal lo ha echo vastante bien.

Lone

• 17 Aug 2007

Lo mejor de todo es el final: ESPELUZNANTE!!!! El desarrolo tibiacito y se va haciendo cada vez mejor y culmina, como ya dije, excelentemente! Buena: Un 7.

futuro_asesino

• 28 Jun 2007

mmmm see la idea exelente...las muertes no tan buenas como esperaba..peor la mente psicotica de may es perfecta...sin duda esta pelicula no es ni buena ni mala es por eso que le doy esta puntuacion

matt

• 31 May 2007

me gusto mucho la pelicula, me identifique mucho con la protagonista, me siento muy solo y eso aveces lleva a hacer cosas malas, bueno bye

Canela

• 26 May 2007

Extraña película sobre una extraña chica a la que no se acaba de entender qué demonios le sucede (nada en la peli justifica su absurdo comportamiento). El guión es soso, y toda la casi inexistente trama se desenlaza en un cuarto de hora final sangriento bastante absurdo y precipitado.La escena final... XDDD, absurda!!

Lowell Freeman

• 14 May 2007

Una buena pelicula sin duda alguna donde muestra el terror a traves de la soledad y la incomprension de una joven con problemas psicilogicos, que ademas tiene una percepcion de la realidad diferente de los llamados "gente normal". Posee unos buenos detalles oniricos con elementos como la muñeca, o los dialogos consigo misma. Excelente la escena de la ruptura del cristal de la muñeca asi como los primeros planos de las miradas de May, sus gestos y expresiones, flashes de sus visiones de las partes del cuerpo humano... Tiene un uso de la sangre espectacular donde se muestra su color rojizo que resalta en la pantalla, mas que el gore por si mismo. Gran contraste la escena donde la sangre se mezcla con la leche en un colorido blanco y rojo. Tiene un ambiente malsano, y para mi no es lenta, sino que la pelicula no pide velocidad, el film es lo que es, y creo que esta perfctamente ambientado y narrado.

Darknesstalker

• 7 May 2007

Otra original propuesta del señor McKee, con un humor bastante negro y un personaje central que te hace conmoverte por el a la vez que sentir rechazo por lo que hace, a destacar el buen hacer de los protagonistas y lo impresionante que esta Anna Faris alejandose de sus tipicos papeles de tontita y haciendo aqui de lesbiana femme fatale.