Ficha Reeker

Críticas de Reeker (106)

mateoenlinea

• 24 Jun 2022

Posiblemente de las peores películas de terror que he visto en mi vida, no entiendo a los demás usuarios que le ponen un 6, porque ni yo, que soy un fanboy del cine Slasher y siempre le intento encontrar lo positivo a las películas de mierda de este genero, soy capaz de sacarle algo que le de aunque sea un mísero 5.

Mucho se puede decir de esta basura, podría empezar hablando de sus horrorosos efectos en computadora, o hablando de su ambiente de mierda tan terriblemente oscuro que literalmente un agujero negro está más iluminado que toda esta película entera. En serio, se ve más iluminación en un inmenso bosque alejado de la civilización a una hora nocturna que en este bodrio.

O también lo más válido para sentenciar esta porquería, que es su nula, en su totalidad inexistente capacidad de generar interés en el espectador por la mierda que está viendo. No pasa nada en casi toda la película, y cuando sucede, solo te enteras por la banda sonora intensificada ya que no se puede ver nada por la oscuridad del ambiente.

Hay una que otra escena rescatable, pero eso es solo el 2% de esta mierda, ya que el resto de la película produce diarrea a un nivel que llega a ser mortal.

De las peores mierdas que habré visto en este genero.

• 30 Aug 2021

La pelicula en idea es aceptable sin ser ninguna novedad debido a que ya se ha visto un estilo similar con personas que sufren accidentes y creen estar vivas solo que aqui manejan otro tipo de argumento , al principio parecia que era la clásica historia con el grupo de amigos que quedan varados en un hotel ante la amenaza de un asesino sobrenatural y termino dando un giro inesperado , es una pelicula lenta ya que tarda para mostrar sus mejores escenas aunque me gusto la explicación final de la trama y el ambiente lugubre que maneja

Dark Crown

• 12 Jul 2020

Me vi infinidad de película con el concepto ¨Sexto Sentido¨ , y debo decir que ¨Reeker¨ es bastante salvable.

La trama aunque al principio sea algo confusa por el final. Esta bien conseguida. Esta trata de como unos 5 chicos deciden ir a una fiesta en el desierto , pero nunca llegaran a ella ya que su auto se avería en na carretera desértica por lo que toman refugio en un hotel/restaurante que momentos antes estaba llena de gente y ahora esta desolado. Aunque hay algo raro con el lugar , pues no se ven otros autos , ni personas y todo tiene un aire sobrenatural como que paso algo malo.

El suspenso esta bien conseguido en la película; y meter a un personaje ciego le da un aire mas de desesperación. Las escenas del ciego son para mi las mas logradas. Entre otros factores me gusto la forma en que se juega con la mente del espectador sobre que esta pasando. Llega un momento donde los protagonistas sintonizan una onda de radio y entre el confuso mensaje se dice algo de carreteras cortadas y ¨peligro biológico¨ . Una de las hipótesis que saque mientras la veía por primera vez era que un gas los hacia delirar y se terminarían matando entre ellos. Gracias a Dios el giro me sorprendió.

De las muertes que salen aunque no se vean mucho ni sean espectaculares no son del todo malas y encaja finalmente con el desenlace. Hay también varias escenas logradas , en su mayoría con el ciego. Como la escena donde se juega con el perseguidor de uno de los personajes , a quien le robo droga.

El final para mi fue satisfactorio. El lugar por lo que entendí era una especie de limbo o experiencia cercana a la muerte.

No me vi la secuela pero según criticas es muy inferior a esta.

En resumen es una película de terror bastante entretenida.

• 24 Mar 2015

Pues esta cinta es algo totalmente odiable aburre hasta el extremo y resulta muy larga en el momento que acaba la historia es interesante pero se hace muy aburrida debido al desarrollo con un ¨asesino¨ que nunca inspira miedo
actuaciones bastante malas con mediocres efectos especiales seguro no gastaron en nada en eso porque están muy mal una historia que no entretiene y un final sorpresa por así decirlo pero que no salva el resultado de esta cinta las muertes tampoco nunca se ven
totalmente incoherente

linklatter

• 28 Dec 2014

A lo mejor esta idea es original pero no supieron desarrollarla ya que tiene muchos agujeros.

Al principio pareciera un slasher pero después van ocurriendo cosas sobrenaturales. El asesino es bastante mediocre no da miedo y a lo largo no entiendes lo que estas viendo. Las actuaciones son horribles no conectas nada.

La resolución final intenta sorprender pero no lo logra. Una película mas tirada por bajón.

Camilocrítico

• 26 Dec 2014

Decepcionante, creo que lo mejor es la portada. En realidad no sé que hace Arielle Kebbel en ella siendo que su papel en la película es mínimo.

La película arranca demasiado bien, pero se desarrolla de manera demasiado lenta. Las muertes una que otra novedosa. Algunos encontraron el final algo tonto y confuso, yo la verdad lo encontré fantástico y creo que salvó la película de un paupérrimo destino.

Actuaciones correctas, aún así no ganaran un Oscar y la locación también está lograda. De la música la verdad sin comentarios. Cero miedo e intriga en esta película

Pudo haberse hecho un producto mejor, una pena.

• 29 Jun 2014

por dios que mala pelicula, me ha parececido horrenda, ese fantasma trucho, mezclado con monstruo, en fin, la historia es mala, las actuaciones pobres, y un desenlace mediocre, todo lo negativo se los lleva esta pelicula, horrible

• 28 May 2014

Mas bien tirando a mala.Es una peli que por momentos no entiendes nada,segun va trascurriendo sospechas mas o menos de que va ir todo,y ya entrando en el ultimo cuarto que es donde mas interesante se pone,el resto es un toston,en ese ultimo cuarto ya sabes que es lo que les ha pasado a los jovenes,que dicho sea de paso no es nada original ese final,ya he visto bastantes pelis con ese tipo de finales.Destacar la aparicion mas bien testimonial de Michael Ironside aqui interpretando a Henry,un conductor de una roulette tambien perdido,que va buscando a su esposa.Toda la accion que no la peli,trascurre en una sola noche.Yo desde luego no la recomiendo

hank_reilly

• 15 Jan 2014

Pésima película.

Los primeros minutos me gustaron bastante, me dejaron buen sabor y con primeros minutos me refiero a la escena que es como una pequeña introducción con una familia.

El resto es insufrible. El tiempo invertido en el desarrollo de personajes es demasiado largo y cuando se llega el momento de la matanza y de las actividades del monstruo (del cual no entendi su modus operandi) ya estaba harto.

No la recomiendo, no vale la pena aventarse una hora y cacho para que al final hagan una jugada de muy mal gusto.

• 2 Aug 2013

La verdad que me esperaba algo mejor, pero bueno, la idea es bastante original. ¨Reeker¨ es un pseudoslasher muy oscuro; y cuando digo oscuro, no me refiero a siniestro, sino que es muy difícil de apreciar lo que está pasando. El ritmo es algo lento, por lo que hay bastantes altibajos, las actuaciones son malillas, a decir verdad, pero pero las muertes están bien conseguidas y el asesino es bastante peculiar y original.

El final fue una verdadera sorpresa, a muchos les gustará y a otros les parecerá una tomadura de pelo. A mi me gustó.

gus fear

• 23 May 2013

Reeker no logre apreciarla bien por lo que estaba super oscura la imagen y ademas era lenta aburridisima me dejo un poco desconcertado la pelicula por la trama aveces se hacia interesante pero luego decaia le doy un 4
porq si no tienes nada q hacer entretiene eso si en lo minimo

gines

• 9 Jan 2013

Es una película muy floja y que te deja un sabor de boca agridulce, ya que esperaba más.

Pero es interesante y entretenida, peores bodrios me he tragado y de esta me quedo con algunos momentos del final y alguna que otra muerte... pero nada más.

Para verla una vez y listo.... ¡¡¡Evaristo!!!

Señor Catafalco

• 9 Jan 2013

Película de impactante comienzo y continuación interesante, pero que pronto comienza a desinflarse. El misterio se mantiene y se mantiene hasta aburrir, y cuando empieza a desvelarse uno se da cuenta de por qué se ha mantenido tanto, porque a partir de entonces todo resulta un poco absurdo. Pero, por si fuera poco, aún queda el final sorpresa, que no es otra cosa que el final más socorrido y utilizado por todas las películas mediocres y con problemas de inventiva.

Aparece la muerte en persona, que resulta patética (en las viejas historietas del Creepy quedaban bien, pero aquí no), hasta el punto de haberle dado el toque ¨moderno¨ de que, en lugar de guadaña, utilice sierras y taladros, y para colmo un olor apestoso precede sus llegadas (tan apestoso que se ven la imagen ondulada, como en los dibujos animados).

En definitiva, película floja floja, que reúne cuidadosamente todas características de una modélica película de terror, pero que no muestra ninguna que la haga una película de terror interesante ni la hagan salir del montón (de la parte de abajo del montón).

bengals

• 26 Jun 2012

Entretenida pelicula,sobre un ser espectral o vete a saber,que hace la vida imposible¨literal¨de unos jovenes.La secuencia de la pelicula es buiena y las interpretacions tambien,con momentos de tension y locura.Buena

princesa88

• 25 May 2012

REEKER 2005 que decir de este film si esque se le puede llamar FILM.
Salvandose de alguna escena un poco ¨decente¨ lo demás es basura,las actuaciones y los dialogos tambien.
Lo único bueno la caratula si esque se le puede decir que es buena.
Se hace muy pesada mi nota un 2 y le pongo esa nota por esas escenas un poco decentes.

Lost

• 16 Apr 2012

A mi me gustó.

Obviamente no es un film para ver con grandes pretensiones, pero tiene algo que me logró cautivar durante la historia que el director me contó. La introducción fue correcta, el principio algo lento pero mantiene una buena cuota de misterio.

La porpuesta que es simple y está bien desarrollada, se mostró y se exprimió al máximo la idea central.

La película tiene un buena ambientación, algunos momentos de tensión y suspenso, muertes originales, incluso momentos emotivos y que llevan a la reflexión, sin olvidarme de las actuaciones que van acorde a los que les exige el personaje.

El final no me lo ví venir, la historia da un giro radical e inesperado. Un excelente cierre para una película que no aporta demasiado al género pero que se hace muy entretenida.

ozzygimenez

• 24 Jan 2012

Acertada vision de hacer una buena pelicula de terror, teniendo principalmente el estilo de road movie siniestra con un buen clima que hace estar en ninguna parte. Malo es que se pasa todo eso por el garete pronto y parece mostrar mas de lo que puede, porque eso no es forma de convertir una trama con buen suspense, que a pesar de ser igualmente fantastica, se convierte en la body count fea que cada vez tiene menos gracia ver al... que se supone que es eso? EL DEMONIO DEL GAS NATURAL?? Armado con una Black and Decker o una super batidora, tiene hasta su firma. El sadismo y splatter lo meten de vez en cuando y es increible ver a Michael Ironside realmente perdido, de todas maneras para lo que hace. Vale para versela una noche de las que no hacen nada, con un final mas que predecido. Curiosamente tiene una secuela superior.

Ume

• 11 Jan 2012

Recuerdo que la primera vez que vi esta película, me había encantado, al principio promete bastante y genera mucha intriga, pero después va decallendo, pero aun asi es muy recomendable, el final es difícil de entender, pero sorprende.

• 11 Nov 2011

comenzo como una gran pelicula en la cual pense que iba a ser recordada por mucho tiempo,a medida que iba pasando decayo un poco.termino de caerse por el final,ya que quisieron sorprender y la verdad defraudo.bien las muertes pero no entendibles que era al final lo que mataba.un 8 es mi puntuacion final por lo menos para pasar el rato esta la peli.

Xtranger

• 8 Sep 2011

Interesante film, con un comienzo prometedor y un desarrollo flojo que no termina de convencer del todo y si a eso le sumamos que las actuaciones no convencen pues se tornaba peor, pero rumbo al final una vez saliendo el rekeer todo empieza a mejorar, hasta llegar al final donde da un giro bastante interesante y explica el desarrollo, en conclusión una pelicula un tanto floja en su desarrollo pero el resultado final es decente.