Ficha Reeker

Críticas de Reeker (106)

Persefone

• 18 Feb 2006

Tiene demasiados puntos en común con muchas otras pelis, a saber: el grupito de encefalogramas planos habitual (¡incluido un ciego!) y que se adivina de que vá todo a los dos minutos de empezar...y tiene cosas buenas: aciertan al no mostrar al asesino hasta muy avanzada la peli, hay algo de tensión bien llevada, un poco de humor...y escenitas truculentas aunque con cuentagotas.Sin expectativas no te decepcionará.

the terminator

• 18 Feb 2006

esta muy bien digo los mismo q it q tienes toques de humor negro

Oldboy

• 17 Feb 2006

Bastante mala. Solo se salva por sus toques de humor.

catman

vi esta pelicula ,, y me acorde de la casa de cera ,, identica ,, la casa de cera es superior ,por supuesto ,, pero esta es imparible dios mio ayyy k bodrio

rasimora

la vi pensando que podria ser buena y la verda no podria decir que es buena, de terror no le encontre nada y mucho bla bla, y mas parecia pelicula dominical. No la concidero de terror deben tener mas cuidado los que ponen el genero a las peliculas .

haveucheckthechildren

Tb me gustó el prólogo. Parecía traer algo nuevo. Efectivamente, lo mismo de siempre: kaka barata imitando kaka cara. Que no, que así no va el tema. Total, odie entrar en esa sala, odio pagar por ello, y me odiaron por llevarles a ella. Lo peor q he visto en tiempo...