Ficha Reeker

Críticas de Reeker (106)

Lone

• 8 Aug 2007

Mala y mala tirando a malisima, ese giro al final que le quieren dar, innecesario eh! Sin ese final y con uno tipico de pelis asi, con monstruos al estilo "boogeyman", le pondria un cuatro, pero por eso nomas le doy un 2!

Angelous

• 6 Jun 2007

Previsible y hasta en ocasiones aburrida. Así podríamos definir otro intento más de cine de terror que no aportará nada nuevo al género. La película arranca notablemente con escenas bastante truculentas con lo que uno se hará ilusiones que pronto se encargarán de quitarnos. Pasados los veinte minutos, la película empieza a aburrir por contener una sucesión de tópicos interminable: grupo de amigos a cada cual más tonto, lugares sospechosos, música de susto pero sin susto, diálogos rídiculos y comportamientos a veces incomprensibles. De suponer era que las escenas gore podrían salvar la función pero sin embargo y salvo al inicio son escasas y rodadas con poco arte. La figura malvada está mal hecha y no produce ninguna inquietud o terror. El director pretende salvarlo todo con un final de esos sorpresivos (aunque robado de Dead End, Los otros..) que al espectador con más experiencia no le dejará con la boca abierta. En fin, distraída a ratos con alguna que otra escena pasable pero aburrida y sin novedades en la mayor parte de su metraje.

Lowell Freeman

• 22 May 2007

Tampoco esta tan mal como la poneis. Yo no creo que merezca un cero como he visto por ahi. Tiene su punto en algunos momentos, pero la verdad es que tampoco la apruebo. Eso de que la muerte sea una especie de Jack el destripador.... Tiene momentos buenos de suspense y eso...y entretiene, pero la verdad es que es un tema demasiado usado y previsible. Quiza algo repetitiva y monotona en las escenas del motel, y en la cafeteria, pero haciendo critica, tampoco es para darle un cero, hombre. Dentro de lo que se ve por ahi, no esta tan mal. Aunque yo tampoco la apruebo. Creo sinceramente que hay una saturacion de cine de terror para adolescentes y se deberia intentar ideas frescas.

tallero

• 20 May 2007

No me ha convencido mucho, pese a que sale algo de sangre y tal. A mi, al menos, se me ha hecho larguísima, no he disfrutado mucho con ella que digamos. Bueno, al menos el chico que hace de ciego actúa bien, algo es algo.

Darknesstalker

• 7 May 2007

La verdad es que a mi me gusto y que tiene algunos puntos originales (el ciego o el diseño de la muerte que no me parece para nada ridiculo) aunque el final se ve venir y no tiene tanto gore como pensaba (cuando la anunciaron en "Cartelera" parecia fuertecilla). En fin no es tan mala como parece lo que pasa es que va de original y eso le falla. (como la protagonista que parece que no habia tia mas fea.)

vassago

• 4 Apr 2007

empieza bastante bien, te preparas para una gran pelicula, pero a medida que avanza se va enparanollando de tal manera que de tanto mezclar la lian y aburren, siendo monotona e incluso predecible, bastante decepcionado me esperaba mucho mas

momito

• 28 Feb 2007

Vale la peli esta bien su guion pero es aburrida rara, y los tokes de humor no teniasnq eu bhaberlo puesto ,pero el final no te lo esperas

Lederfeis

• 25 Jan 2007

No había visto dead end cuando la ví pero weno, supongo q si la veo ya sabre como acaba, el final es bueno, claro si no as visto dead end no?, pero bueno si malilla en general, pero el final, que si no as visto dead end te sorprenderá, no esta mal, con respeto siempre a dead end claro...si...dead end, no iba sobre unos chicos que jugaban a la ouija?? bueno la peli es la tipika película monstruo acosa a jovenes, jovenes mueren de uno en uno, monstruo huele mal (esto dijeron q era algo muy original, nunca supe porque)jovenes buenos(mas buenos que el resto) logran escapar del malvado monstruo...A, ahora me acuerdo, no luchaban contra un espiritu de fuego o algo así?, en dead end, creo que empecé a verla y nunca la acabe, así que al final resulta que todos se habían quemado en un accidente no?? mui original, si... dead end apesta!

Luis Rafael

• 1 Jan 2007

Queria una sola cosa cunado veia la pelicula, que por favor se acabara !! Que mierda de pelicula!! Como se puede decir que este es un buen film??!!! No solo porque deberia llamarse Dead End parte 2, es la copia exacta, sino porque es un bodrio en su maxima instancia!! Comienza bien, haciendore pensar que promete, pero luego que decepcion!!

olaf ittenbach

• 29 Nov 2006

coincido con lord maho,el final te lo dicen nada mas empezar la peli,en lo unico ke no coincido con el es ke a me me a molado bastante,aunke mui similar el final a la de dead end que me gusto mas que esta aunke recomiendo las dos

donxic

• 25 Nov 2006

muy buena pelicula que habla de lo que pasa en el momento del coma k estas entre la vida i la muerte! No es exelente porque algunos efectos tienen algo k desear i cuesta conprender pero ta wapa!
mi nota es 7,9

Miliki

• 7 Oct 2006

Una de las tantas películas que los 20 minutos se queda en la nada. Al igual que su historia, la peli queda varada, sola, sin dirección...

elvizius

• 2 Oct 2006

Hay peliculones o bodrios,este queda a caballo.Nunca sera obra de culto,pero tiene su encanto.Si eres asiduo al genero reconoceras muchas ideas prestadas de otras peliculas,aun asi cumple su funcion:entretener.

Lord Maho

• 18 Sep 2006

Predecible, simple, sin sentido.. Pelicula pesima, que te desvela el final desde el principio y falte de ritmo, ademas cae en todo los tópicos de este tipo de cine.

corino

• 10 Sep 2006

Aunque se trata de un remake de Dead End, la cual es genial. En Reeker se ven algunos cambios como el de la imagen de la muerte. El final de Reeker es claro y para los que no han visto Dead End, se encontraran con una gran sorpresa. Aceptable.

blacker

• 31 Aug 2006

un inquietante comienzo para luego quedarse en una sucesion de muertes ridiculas y una historia mas que trillada.

cristian

• 24 Aug 2006

Buena pelicula que explica lo que pasa en los segundos de la vida entre la muerte ! de forma historial ! un saludo mi nota es :7,4

Hard Candy

• 15 Aug 2006

Mucho trailer y mucha historia para NADA. Porquería de película que acaba como siempre. Predecible y cutre. Malísima.
Por favor, no destripeis las películas para comentarlas poned un aviso de spoiler o algo.

Marcos

• 15 Aug 2006

¡GgGrAaAaAaAaRrGgGgHhHhJjJjJJJJ! ¡por Dios! ¡menudo truño es este! John Carpenter se revolvería en su tumba si tuviera una. Con este tipo de películas pasa lo de siempre (últimamente), que parece que va a ser algo nuevo (los primeros veinte minutos son lo mejor de la peli) pero te vas dando cuenta de que es más de lo mismo, y estoy hasta los h....s de que estén copiando otras películas una y otra vez. Como ya han dicho muchos, empieza de forma prometedora e interesante, pero cuando se descubre todo es más de lo mismo. La película a partir de la media hora aburre, se hace algo pesada y lo que he dicho antes: nada original. Yo con ver el principio ya creí que iba a ser malilla (ese tío con media cabeza rebanada da casi risa de lo mal hecho que está el efecto) pero no esperaba que fuese tan mala. (A partir de aquí, quien no haya visto la peli que no siga leyendo, aunque os hago un favor) Hay alguna escena que de verdad da pena o es hilarante: cuando la rubia muere en el water dan ganas de descojonarte de lo penosa y patética que es esa muerte. O al final, la prota pone el coche en marcha mientras La Muerte está encima, y al arrancar, La Muerte se cae al capó y después al suelo! JUAAAJAJAAAJA. Y después la prota atropella a La Muerte y se da un porrazo impresionante contra la caravana de Michael Ironside (se da tal hostia que la caravana casi vuelca, pero el coche sólo tiene una abolladura en el capó y aún puede correr... sin comentarios). Y ya la escena antes de que se descubra la sorpresa final (robada de "Dead End") es de estupidez extrema: la prota está conduciendo, aparece otra vez La Muerte encima del coche, y para desacerse de ella pega un giro y el coche da como cinco vueltas de campana, JAJUOJAJAJAAAAA. Y La Muerte, por cierto, da pena, cuando aparece ella aparece un gas venenoso, y La Muerte va con...¡máscara antigas! JOAJOAJOUJAJA, patético. Ahorrate este engendro.

spirit

• 7 Aug 2006

la pelicula no esta mal.lo que pasa es que podria estar mejor,pero,casi siempre pasa lo mismo:parece que va a estar bien,o incluso genial,y luego,no.