Ficha Reeker

Críticas de Reeker (106)

SalemSlot

• 23 Jul 2009

Una película entretenida, sostenida sobre una buena idea (lo mejor del film) y dirigida muy correctamente. El fondo de la América profunda, siempre oportuno, unos jóvenes que no son tan idiotas como la media (a pesar de algún que otro cabo suelto) y el horror de enfrentarse a lo sobrenatural, con un final, que para algunos puede resultar sorprendente.

Homunculus

• 22 Jul 2009

Me pareció bastante aburrida, incluso el giro final, de tan previsible, no sorprende en absoluto. Prefiero Dead End. Todo es bastante gratuito, sobretodo el aspecto del monstruo...

korem

• 21 Mar 2009

pelicula que no aporta gran cosa al genero y que segun va pasando el metraje se va desinflando la buubuja,llena de topicos de otras peliculas ,y sabiendo que es lo proximo que va a ocurrir,aqui vemos a la muerte con una mascara de gas increible ,no se que eslo proximo que van a inventar,pero con la segunda parte no se que temerme la verdad,la pelicula como es natural tiene sus muertes pero tampoco es para destacar gran cosa,lo dicho un titulo mas que ni fu ni fa,mejor pasamos de esta filmacion

Cloverfan

• 22 Dec 2008

Terrible pelicula, bodrio total, pésima! dialogos practicamente inexistentes, en definitiva, ni te le acerques! Bazofia total

para slipkram: Robocop ES un clasico te guste o no

javiman

• 15 Oct 2008

Esta el lado bueno y el malo de esta pelicula y me inclino mas para el malo.Estas esperando al final porque esta aburrido todo lo de mas y el final resulta ser asi tambien,pero safa tiene algo que llama la atencion.

• 11 Oct 2008

A mi me ha gustado muchisimo, la acabo de terminar de ver y no me ha decepcionada, no me esperaba gran cosa al principio, pero ahora acabo por sorprenderme.
Desde que empieza, con estes inicios brutalisimos del cine de terror de hoy en dia, ya empieza a surgir el misterio.
Entran en escena los chicos protagonistas (que recuerdo cojer tirria a estas tipicas introducciones de adolescentes tras ver ¨Las Ruinas¨) pero en efecto, me hizo hasta gracia y me resulto divertido, sobre todo por la breve aparicion de Eric Mabius (Resident Evil).
Ya luego el misterio se abre camino cuando desaparecen todos del motel y el restaurante, sin dudas hay no fallaron, por que es justamente cuando ¨regresan¨ en el momento en que todos han desaparecido y todos son perseguidos por una sombra transparente que por lo visto huele mal.
Muy bueno que al final te descubran todo, por eso mismo Tina Illman, tarda bastante en aparecer y cada muerte resulta ser como han muerto en realidad, es decir, su muerte simplemente fue un accidente cuando Michael Ironside sufre su ataque y con su caravana arremete contra el coche de los jovenes, dejandoles muertos salvo a dos, pero uno herido gravemente.
En ese estado de ¨coma¨ digamos, es cuando son perseguidos por la muerte, uno a uno.
La idea es buenisima, me vino un airecillo ochentero cuando la vi que me agrado muchisimo, yo por mi parte la recomiendo, por que merece la pena, de las pocas del siglo XXI de las que diria lo que estoy diciendo.
Por ultimo añadir que Tina Illman , me encanto en su interpretacion.

resident evil

• 29 Aug 2008

a mi me gusto no es gran cosa pero no me aburri para nada.
los efectos muy buenos como las personas que no tienen la mitad del cuerpo el que le falta la mitad de cara y todos los demas.
las muertes tambien me gustaron.
bueno le doy 7 a mi me gusto.

thrawn

• 24 Aug 2008

criticar esta pelicula sin usar lenguaje obsceno hacia los creadores de esta basura y hacia sus familias es harto dificil.
Empieza cojonudamente bien y te esperas que sea un bicho en plan jeepers que se va cargando gente asi por que si, pero pasados 20 minutos te das cuenta de que no es eso lo que vas a ver y que te han engañado vilmente.
La muerte (como bien han apuntado antes) se presenta en forma de gas toxico y lleva una mascara antigas (!!!!) y se dedica a matar a los muchachos de forma extremadamente rallante, lenta y aburrida y cada vez que muere alguien tenemos un vergonzoso plano en el que se nos muestra la vida del muerto en cuestion.
Y ahora analizo las ¨mejores¨ escenas.
1 - Hay un momento en el que el ciego hurga en su habitacion y encuentra encerrada a una muchacha con la boca cosida tallando en una mesa, solo que como es ciego pues no la oye. Con esta chica que pasa? qe es lo que esta escribiendo? A quien le importa, si la peli es una mierda.
2 - La rubia en el cagadero: claro, es muy logico, cuando estas en el water y algo tira de ti hacia abajo y te libras durante un rato, es logico eso de agarrarte al rollo de papel higienico porque eso tiene mucha resistencia en caso que vuelvan a tirar de ti.
3 - El rubio, tras un intento fallido de calzarse a la rubia (que cuando esta a punto de clavarsela la otra se va a mear) y pasado un rato se piensa que se ha liado con su amigo, se acerca a la puerta y suelta ¨no hagais ruido¨ (???) Pero un poco mas de sangre coño!!! al menos enfadate porque la situacion lo requiere!
4 - El moreno huyendo del camello se esconde en unos retretes. En una escena paralela tenemos a la rubia que esta en un cagadero del siglo 19, con la luna esa pintada en la puerta, y a 100 metros el rubio esta en un sitio donde el water se activa mediante un rayo laser, esta gente se cree que somos tontos o que?
5 - Otra del moreno: cuando vuelve despues de investigar se encuentra a un tio partido por la mitad que sale huyendo. Y el pibe que hace? Muy facil.... NADA!!! vuelve con los amiguetes y habla con ellos como si nada hubiera pasado.

Y luego sin generalizar tenemos la multitud de animalillos que salen muertos o la cantidad de gente mutilada que sale que no hacen nada ni estan involucrados en el accidente (asi que que coño pintan ahi????)

En fin, si aguantais esta parrafada entera no os hara falta ver la peli, porque ya os digo que es un truño de proporciones desmesuradas.
aberracion

trashenzo

• 7 Aug 2008

Sin duda una película bastante entretenida con unos Fx algo chapuceros pero que es divertida y el final pues es el típico de que los jovenes SPOILERRRRRRRRRRRRRRR antes de morir en un accidente de coche viven una situación conjunta...entrenida más que nada.

salvi

• 8 May 2008

un dos. malisima pelicula k consiguio aburrirme hasta tal punto de ponerme a hacer tonterias sentado en el sofa, como a crujirme los dedos asomarme a la ventanda de vez en cuando, jugar con el perro, llamar a mi novia para decirle la porqueria de pelicula k estaba viendo... en fin, no te mantiene en vilo ni te provoca atencion hacia ella, su argumento y la forma k tiene el director de contar la historia hacer k te aburras yno te interese lo k les pase a sus protagonistas. en fin. mala , mala, mala hasta aburrir.
dinero mal gastado, un reverenda porqueria.

chiwy

• 25 Jan 2008

otra terrormovie que es una mezcla entre destino final y el sexto sentido,a pesar de algun golpe de efecto el film decae a medida que avanza.a olvidar.

Forgotten

• 6 Jan 2008

Es la típica slasher, pero tiene sus puntos de originalidad..el comienzo de la peli se sale...y hay un par de escenas que molan...en fin...entretiene, y tiene suspense...aunque el final es un poco de ciencia-ficción..pero weno

El Opinador

• 31 Dec 2007

Patochada insulsa que se resume en un grupo de jóvenes intentando matar a la muerte (?) con una pistola. Ni siquiera el giro final al más puro estilo Dead End puede salvar el disparate.

Xanet

• 16 Nov 2007

Vi esta pelicula hace tiempo, y pues mas o menos, para un rato de ocio, tiene algunas escenas comicas y gore, pero después de ver Dead End (hace poco), parece que se ve de quien copio la idea.

ikerrior

• 13 Nov 2007

La idea es buena con el tema de la muerte personificada, pero no esta muy bien llevada y llega a ser un tanto simplona, igual que las actuaciones. Lo que esta bien la idea general de la peli y los efectos especiales. Final inesperado en el que te aclara muchas cosas.

Blackflame

• 27 Oct 2007

Bastante mejor de lo que me imaginaba. Habia oido que era muy mala, pero para nada, muy entretenida. No da miedo pero es muy divertida de ver, para pasar el rato y el final sorpresa me ha gustado

Jorge Macheton

• 25 Sep 2007

porqueria de pelicula, me quede hasta dormido, no se entiende nada

• 25 Sep 2007

pelicula bastante mediocre,sin ninguna gracia,y ademas sale un ciego que segun va transcurriendo la peli te termina cayendo como el culo.Lo mejor,el final

machete

• 11 Sep 2007

muy chula, esta muy bien , tiene buenos puntos gore, esta entretenida, es buena.

yo_yo

• 9 Aug 2007

Mucho se ha hablado sobre esta cinta, la gran mayoría de ello desde una perspectiva negativa, colocándola como una de las peores películas de terror de los últimos años. La verdad es que no comparto la idea, no es una mala película, al menos no para mí.

¨Reeker¨ nos narra una historia que puede parecer típica, y en cierto modo lo es, pero lo bueno que tiene es que deja al espectador con la incertidumbre de no saber absolutamente nada de lo que está pasando hasta bien entrado el metraje. Esto le da cierta intriga y hace que la película sea interesante y entretenida.

Las actuaciones son bastante decentes, y los efectos no están nada mal, especialmente si nos damos cuenta de que se trata de una película que no ha debido tener un presupuesto demasiado alto. El final es de lo más previsible, cierto, lo que le resta algo de calidad a la película.

En conclusión, no es una basura, hay miles de películas mucho peores que esta. A mí me agradó. Aceptable...!