Ficha Reeker

Críticas de Reeker (106)

criticascinecm

• 7 Sep 2011

La pelicula tiene efectos pobres y no hacen nada por disimularlos, o bien dicho muestran demasiado los errores que tienen, voy a empezar la critica dividiendo la pelicula en cuatro partes

Primero la escena inicial: la cual esta muy bien y te deja con ganas de ver lo que sigue a pesar de los defectos muy notorios
Pero lastimosamente lo que viene parece ser la tipica pelicula de adolecentes que se van en un viaje y se les echa a perder el auto, adivinen lo que pasa despues, claro los empieza a perseguir un o una familia de sicopatas o deformes, que comen carne y torturan a sus victimas para matarla.

Siguiente escena: los actores hacen de todo, menos actuar, nada les sale natural y ninguno conecta.

Desarrollo: Claro no era nada de lo que me esperaba, es algo mucho mas aburrido, lo que pasa es que es una buena idea, pero no la saben contar y se dan demasiadas vueltas

Final: esta es la mejor parte porque claro en el desarrollo habia decaido, y aqui te vuelves a interesar por la pelicula, ya que le da un nuevo giro interesante que deja esperando una secuela

Esto es un spoiler no lo lean si no han visto la pelicula: al final la cosa era que ellos habian muerto en un accidente y no como se creia, claro esa es una idea completamente, nueva, a su manera, y engancha, ahora, la forma en que esta contada aburre de una manera tremenda, se hubieran ahorrado el desarrollo lo hubieran echo mas corto y lo hubieran explicado con el final

criticacinecm

• 6 Sep 2011

Bueno la pelicula empieza bien apesar de sus efectos un poco pobres, la trama parece que sera la tipica, pero no, lo malo es que la sorpresa es un tanto aburrida, y hace pasada la pelicula, lo importante es entretenerse en el desarrollo, pero aqui eso es lo mas aburrido, hasta que llega el final y bueno esa parte es la mejor. la verdad las cosas son asi, empieza bien, se desarrolla mal y termina con ganas de que den mas, es como si con el final trataran de hacerte olvidar todo lo pesimo de lo demas.

Lokke

• 5 Apr 2011

Comienzo prometedor, pero luego se va diluyendo y se hace un poco pesada, segun llega el final se va poniendo mejor, sale el reeker y las muertes mejoran en cuanto a sangre,el final ya te explica cosas, no se, pensaba que iva a estar mejor... un 5 :)

Papa_Galo

• 23 Dec 2010

Buena pelicula, entretenida, y de las que me gustan, un asesino q no se destapa hasta el final de la pelicula, hay que decir tambien que hay mucha ¨morralla¨, usease, mucho relleno de conversaciones sin tener mucho que ver con la pelicula, pero en resumen, mi critica es buena. Recomendacion: si no les gusta el ¨tomate¨, abstenganse de verla. Gracias.

• 16 Oct 2010

no me parecio mala ademas la historia es buena si repite algunos parametros de otras peliculas pero esta se puede ver pues tiene una que otra muerte bien hecha y los efectos no son tan malos ademas hay escenas tensionantes no todas pero la pelicula no me parecio aburrida ni lenta, lo que no me gusto fue el asesino no se ve claro y poco sale, tambien me parece que se despérdicio la aparicion de ironside el cual es un buen actor, las otras actuaciones normales nada del otro mundo.

toxie

• 27 Aug 2010

No está mal, tiene un comienzo muy bueno aunque poco a poco se va desinflando y pasa a ser una pelicula del monton, lo que suele pasar casi siempre vamos.
Los fx tanto de muertes como de la ¨criatura¨ son muy buenos, bastante sangrienta.
Las actuaciones regulares, destaca la aparicion de Michael Ironside pero mas que nada por la sorpresa de verle en una pelicula como esta, eso me lo esperaba de Lance Henriksen o Jeffrey Combs que suelen estar hasta en la sopa pero de Ironside, no se jaja.

Seba :)

• 21 Jul 2010

Película correcta, bastante entretenida, con toques a otras muchas películas, tiene un buen desarrorllo y unas buenas escenas. Recomendable para ver una sola vez.

fabio2000

• 19 Jul 2010

que crueles que son no se merece tan baja puntuacion esta pelicula si bien es de bajo presupuesto es mejor que otras peliculas y ES DIFERENTE A OTRAS a ver si entienden ES DIFERENTE la historia de entre los muertos y los vivos muy buena pelicula, entretenida no aburre paara nada en lo absoluto, las actuaciones regulares, la musica regular, los efectos buenos, la historia bastante bien lo que si transcurre muy lentamente, bastante lenta pero buena y recomendable. lo malo es que casi toda la pelicula transcurre en la oscuridad y nose puede observar muy bien
lo mejor: el psicopata por asi llamarlo
lo peor: bajo presupuesto, y lenta

teofetch

• 7 Jul 2010

Solo una palabra define igual el total conjunto de la película apestosa, no solo por el malo si no que realmente pudieron hacer algo mejor que mr. Oloroso matando gente como para que salgan con una explicación tal del zarzo al final… y después de ese final… hay secuela? Prefiero no verla.

jp_da

• 29 Jun 2010

Película que llega a entretener y en ocasiones a aburrir, los actores lo hicieron bien, los efectos no están del todo mal, en cuanto a la historia es imaginativa. Película entretenida, lo mejor sin duda es el viejo motel donde se desarrolla la historia un lugar perfecto para una película de terror.

Kelley

• 17 Apr 2010

Una película ridícula y cuyo visionado provoca vergüenza ajena ya que el argumento está trilladísimo,el guión es una idiotez y los personajes son cutres y sin personalidad,vamos que no hay por donde cogerla aunque su director se empeñe en defenderla a capa y espada y suelte perlas como: Hay que defender al cine independiente,que en eso estoy de acuerdo pero es que chato,tu película atufa a bodrio desde el principio. Nada recomendable.

iban

• 17 Apr 2010

pelicula que debia ser intrigante pero la tension se me acabo a los 10 minutos de verla, sobretodo porque unos dias antes habia visto dead end atajo al infierno y ya me imagine el final (y acerte)
lo mejor de todo es que esas 2 pelis las compre en un mismo pack junto a otras 2 pelis, ya les vale!!
igual a alguien que no sepa de que va le pueda parecer otra cosa

pato 22

• 17 Jan 2010

dentro de todo safable.
lo mejor es el final que hace que la densa pelicula balga un poco la pena.
peor igual asi ahi que bancarse 1 hora y media de bodrio .
una pelicula que bale solo por su final.

RRemolacha

• 25 Dec 2009

Pelicula que comienza de muy buena manera pero que en poco decae en otro Teenager Terror con la tonelada de escenas típicas de esos films de niñatos insulsos.

Con una trama bastante ridícula y muertes fuera de contexto que intentan arreglar con un final original en plan místico. Nah lo de siempre; un par de sustillos buenos, pero poco más que contar.

el angel

• 22 Dec 2009

Me aburrí un montón,tiene un inicio muy bueno pero inmediatamente comienza a derrumbarse,no se porqué la vi completa.

thirstyforblood

• 18 Nov 2009

Esta es una de las típicas películas que te mantienen en la incógnita total de no saber qué es lo que sucederá. A pesar de que se muestra como cualquier saga de terror, un poco trillada por ocupar adolescentes en su elenco principal, rompe los esquemas al mostrar lo intrigante que puede ser. Si quieres terror de media noche, esta película es lo que estabas buscando.

pistolero

• 2 Nov 2009

Aburrida película por previsible, donde la participación de Michael Ironside es el único motivo que encuentro para echarle un vistazo.

bluedragon

• 5 Sep 2009

Pelicula bastante entretenida con toques de humor negro, suspense y terror en la que te encuentras con un final sorprendente.No entiendo como tiene notas tan bajas ya que el ritmo no decae en ningun momento y es bastante aceptable.

grunger

• 2 Sep 2009

Pelicula muy similar a la aceptable ¨DEAD END¨, siendo esta un poco
inferior, es de esas peliculas que se tienen que ver hasta el final para poder entenderlas, pero esta bien, para pasar un domingo lluvioso acostado con la novia.

• 3 Aug 2009

Una película entretenida, pero bastante malucha y muy muy rallante y paranoide que parece que no tiene ningún sentido hasta que llegas al final y dices ¨aaaaaaaaaah, bueno, ahora sí cuadra¨, lo cual no la convierte en mucho mejor, pero al menos no te deja esa sensación de ¨que cosa más sinsentido estoy viendo¨. He visto ya varias películas con finales parecidos, supongo que por eso me llamó menos la atención... En fin, normalita, con algo de gore y bastante sangre, algo es algo.