Ficha El Efecto Mariposa

Críticas de El Efecto Mariposa (126)

cinabrio

Me sorprendió un montón. Nunca pensé que pudiera dar tantas vueltas. Pensaba que iba a ser otra de esas ñoñerias de los USA, pero mola. Recomendable.

NEMESIS

Muy buena película con un argumento cojonudo, que nos habla sobre las consecuencias que podría tener nuestra vida si hubieramos cambiado diversos acontecimientos. El guión es cojonudo, da para mucho. Son casi 2 horas de película y lo mejor de todo es que no se hace nada lenta ni pesada, tiene un gran sentido del ritmo y el espectador la disfruta. Ashton kutcher me sorprendió con este papel. Recomendable, da que pensar.

CarlosMincer

Muy Buena pelicula de este joven actor que dentro de poco si sigue asi se ara uno de los famosos mas conocidos del cine americano si señor buen guion buena historia y muy bien preparada no dudeos en verla

lobo

Una de las mejores peliculas fantasticas de los ultimos años, las interpretaciones correctas, pero el resto sobresaliente

Iveldie

Una entretenida película de ciencia ficción, que se basa en un interesante guión, pero que flojea mucho en las interpretaciones. Se deja ver, aunque haya cosas que no te cuadren...

Una obra de arte del cine moderno, una historia muy muy original y un argumento entrevesado a la vez que claro, una película que me llego muy adentro.